Atletismo

Página 164 de 316 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 6303

Diario de Donna

XXV CARRERA DE CASARICHE. MIGUEL RIOS

Bueno pues el sábado la última carrerita y fin de temporada. Todos teníamos mucha ilusión en correrla porque algunos la corrían por primera vez y otros como yo, ya llevamos bastante corriéndola pero nos hace la misma ilusión que si fuera la primera vez.

No es por que sea mi cuñado ni na, pero esta carrera es una de las más importantes de las del verano, tanto en el nivel de los corredores como en los premios, aunque este año han venido menos corredores profesionales y sí más populares.

Pues el día comienza bien, no mucho calor y un poco nublado, mejor para correr. Mañana de tiendas por el pueblo con la famili cántabra y luego a casa a comer todos pasta. Porque todos corríamos, desde el más mayor, hasta la pequeña Patri de 3 añitos. Descansito y un café y a las seis ya íbamos camino de Casariche. Habíamos quedado varias familias para irnos todos juntos.

Mucho ambiente, recogida de dorsales y a las siete comienzan los más pequeños. Mi sobrino Manuel de 4 años también corre así es que todos con las cámaras preparadas. A mis hijos les fue muy bien y el mayor cada vez se le ve más suelto al correr, el pequeño, con que se mueva me conformo, porque vago es un rato, aunque ya no llega el último.

Primero corrieron los veteranos y mi marido a la cabeza, aunque luego quedó el 2º por poco pilla al 1º, pero bueno contento. Corrieron varias amigas y yo hice toda la carrera con una que iba mal y no sabía si la iba a terminar, así es que fui todo el rato a su lado dándole agua cuando lo necesitaba y demás, así me servía de calentamiento.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues me toca correr a mí. Hay muchas mujeres, algunas ni las conozco porque vienen muchas de la provincia de Málaga. Mi marido decide acompañarme porque así se que tirará de mí algo.

El recorrido, 4 vueltas por circuito urbano con dos cuestecitas apañás y varios giros graciosos. Primera vuelta muy rápido, pero bien y ya voy situándome en mi puesto. No sabía las mujeres que llevaba hasta la 2ª vuelta que ya me lo dijeron.

Para ser una carrera tan corta hay bastante agua fría para beber y ya es clásico que un hombre nos eche agua con una manguera al pasar por su casa, que se agradece bastante.

Menos la primera vuelta, las demás más o menos al mismo ritmo, sin adelantar a más mujeres, porque las que llevaba delante son mucho mejores corredoras que yo, por lo que muy contenta.

Mi marido todo el rato a mi lado y me daba agua cuando lo necesitaba, además también nos acompañó un compi que entrena con mi marido que más o menos corremos al mismo ritmo y entramos los dos de la mano a meta.

Pues al final 6ª de la general. Creo que el mejor puesto de las veces que la he corrido. Como había dinero y trofeo a las 15 primeras, pues muy contenta. Un trofeo muy bonito, hecho por un centro de disminuidos psíquicos y 45 eurillos!!!!

Todo salió muy bien y no hubo ningún incidente. Mi cuñao nerviosito perdío todo el día y es la única carrera que no corre porque no le da tiempo a tantas cosas.

En la entrega de premios los niños de la escuela le dieron una sorpresa, le hicieron un vídeo con muchas fotos de toda la temporada y lo proyectaron y a él le hizo mucha ilusión y se pegó una pechá de llorar. Los niños lo quieren un montón, porque es que es un pedazo de pan.

Después de los premios nos fuimos todos a cenar y echamos un buen rato todos juntos comentando la carrera.

Comentar que a la familia de Santander le ha gustado mucho la carrera y dicen que el año que viene no se la quieren perder. A ver si los podemos convencer para que vengan a alguna más.

25 CARRERA CASARICHE by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues con esta carrera termina mi temporada y voy a descansar hasta agosto, que creo que me merezco un descansito. Aunque se que algún día saldré y además le he prometido a algunas madres de la escuela que voy a salir con ellas algún día.

En estos 15 días voy a salir a caminar con una amiga que también se lo he prometido, intentaré nadar y hacer algo de gym.

Gracias a todos por animarme y leer mi diario
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buen descanso Donna que la temporada ha sido muy larga.

Estaba inscrito en la carrera de Casariche pero el entreno que hice por la mañana se me fué de las manos, pasé tanta calor que ya no tenia ganas de pegarme otro calenton por la tarde, a ver si algun año hago esa carrera de una vez.

Si señora, merecido no, merecidísimo, a descansar

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues con esta carrera termina mi temporada y voy a descansar hasta agosto, que creo que me merezco un descansito. Aunque se que algún día saldré y además le he prometido a algunas madres de la escuela que voy a salir con ellas algún día.

En estos 15 días voy a salir a caminar con una amiga que también se lo he prometido, intentaré nadar y hacer algo de gym.

Gracias a todos por animarme y leer mi diario

Que grande eres....

Te lo tienes merecido, este año has sido la leche.

Equipo
    Atlas
    Que tengas un buen descanso! Aunque ya veo que entre natación, gimnasio, algún rodaje y alguna caminata no vas a estar del todo parada

Vaya temporada te has marcado
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Que grande eres Donna¡¡¡ , que usted tenga el descanso que se merece y pasatelo en grande
    un saludo

Uff qué pasada sería correr una carrera con nombre de Miguel Ríos, aunque supongo que no será por el que cantaba Bienvenidos

Enhorabuena por la carrera y ya veo que pillas trofeo hasta cuando no quedas entre las 3 primeras

El descanso te lo has ganado

A disfrutarlo.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Muchas gracias a todos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cierre de temporada y broche de oro!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

excelente carrera y excelente añito!!!!

has entrenado duro y has recogido lo q. te merecias; y ahora a entrenar con esas amigas para q. se enganchen a este mundillo!!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que grande eres....

Te lo tienes merecido, este año has sido la leche.
    +1

Equipo
    Autobús Escoba
    JODER MERCE!!

MAS CARRERAS.. MAS TROFEOS.. CORRIENDO A 4:20 Y TODA LA FAMILIA PARTICIPANDO!!!

Esto no cambia... como vas...

enhorabuena por esos 45 pavillos y sobre todo por el 6º puesto!!!

Y sólo queda decir...

¡Bravo, Primma Donna!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Mil gracias otra vez!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    n_n
    Jope, que me alegro un montonazo! Felicidades por ese puesto y por el dinerillo, que nunca viene mal
    Disfruta de tus vacaciones que te las mereces con creces. Y con este calor, apetece desconectar un poquito

Pues ya estoy otra vez por aquí!!! que pronto se pasan los días y no he estado parada del todo, he ido todos los días a andar, también he hecho acuagym y nadar poco.

El lunes empecé a correr y muy bien de piernas y demás, pero un viento que me hacía avanzar poco, pero como lo que quería era trotar sólo, pues muy bien.
    Estuve una hora, después en casa estuve haciendo ejercicios nuevos de fortalecimiento y llevo dos días con unas agujetas!!! peor que cuando he corrido carreras a tope. Tendré que hacerlos más a menudo para que no vuelvan a salir.

Ayer martes sólo andar una horita porque no podía más con las dichosas agujetas, las tengo desde los antebrazos hasta los cuadriceps!!! todo el cuerpo!!!

Hoy había puesto el despertador a las 6,30 para salir, pero lo he apagado y he vuelto a dormirme una horita más, así es que no he podido salir. Esta tarde correré, aunque con los huracanes estos que tenemos se me quitan hasta las ganas.

El 5 comienzo con un nuevo plan de entreno con mi marido y sus pupilos. Voy a intentar entrenar con ellos todos los días que pueda porque creo que mejoraré más que si entreno sola.

Ya os iré contando.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No descansas ni en agosto.....

Bueno por lo menos se te ha visto humana, en eso de apagar el despertador.

Este año, te habra que seguir muy mucho....