Atletismo

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Diario de Donna

  1. #3281
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    El 5 comienzo con un nuevo plan de entreno con mi marido y sus pupilos. Voy a intentar entrenar con ellos todos los días que pueda porque creo que mejoraré más que si entreno sola.
    Pues no se lo pondrás facil a muchos de sus pupilos, el dia que aprendas a sufrir hasta tu marido puede temblar.

  2. #3282
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Pues no se lo pondrás facil a muchos de sus pupilos, el dia que aprendas a sufrir hasta tu marido puede temblar.
    Puff, si con los resultados que has conseguido, no sabes sufrir, será que tampoco te ha hecho falta

  3. #3283
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    Animo con ese nuevo plan Donna, claro que vas a mejorar entrenando en compañía, no te va a seguir nadie
    un saludo

  4. #3284
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    Buen comienzo tras las vacaciones

    Ahora a seguir el ritmo a tu marido y a sus pupilos y este año a por los primeros puestos
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  5. #3285
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    ¿El plan será para entrenar alguna distancia en concreto o sólo para tener un método en las salidas?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  6. #3286
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No descansas ni en agosto.....


    Bueno por lo menos se te ha visto humana, en eso de apagar el despertador.

    Este año, te habra que seguir muy mucho....
    Si ya he descansao en julio, agosto también no!! que luego me cuesta mucho coger la forma.

    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Pues no se lo pondrás facil a muchos de sus pupilos, el dia que aprendas a sufrir hasta tu marido puede temblar.
    A algunos en los entrenos que he hecho con ellos suelen superarme, pero luego en carreras quedo delante de ellos.

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Puff, si con los resultados que has conseguido, no sabes sufrir, será que tampoco te ha hecho falta
    Yo he sufrido en mis entrenos eh? en algunos más que en otros, pero este año creo que sufriré un poco más.

    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo con ese nuevo plan Donna, claro que vas a mejorar entrenando en compañía, no te va a seguir nadie
    un saludo
    Esperemos que si.

    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿El plan será para entrenar alguna distancia en concreto o sólo para tener un método en las salidas?
    Va orientado a las medias que tengo desde octubre hasta febrero, pero en especial para la de febrero que es la de mi pueblo.

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buen comienzo tras las vacaciones

    Ahora a seguir el ritmo a tu marido y a sus pupilos y este año a por los primeros puestos
    Vamos a ver como se me da esta temporada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  7. #3287
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    Viernes 2 de agosto

    Hoy he salido temprano para hacer unos 10 km en unos 52´muy buena temperatura y mucha gente. Luego no he estirado todo lo que suelo hacer por falta de tiempo, lo que me ha dao tiempo mientras mi perro estaba un rato en el parque. Una ducha y al trabajo que ni tiempo he tenido de desayunar en condiciones.

    Esta tarde saldré a andar una horita con mi amiga y mañana no se si saldré o descansaré hasta el domingo.

    http://connect.garmin.com:80/activity/355159300
    Úlima edición por DONNA fecha: 08-08-2013 a las 10:34
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  8. #3288
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    Si fueras a hacer un entreno largo, descansa mañana, sino mejor sal, en estos periodos de retornar es bueno ir acumulando 2-3 días seguidos corriendo para ganar en continuidad

  9. #3289
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    Bien, Donna vuelve por sus fueros

  10. #3290
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si fueras a hacer un entreno largo, descansa mañana, sino mejor sal, en estos periodos de retornar es bueno ir acumulando 2-3 días seguidos corriendo para ganar en continuidad
    Ayer no fue tirada larga, pero de todas maneras el sábado descansé.

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien, Donna vuelve por sus fueros
    y espero que me vaya por lo menos lo bien que me fue el año pasado.
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    LO QUE VAYA SURGIENDO

  11. #3291
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    Domingo 4 de agosto

    No salí por la mañana porque el sábado estuve de fiesta hasta tarde y no quise madrugar y además mi marido con su grupo salían por la tarde y salí con ellos. Mucho calor a las 8 de la tarde porque este finde aquí en mi pueblo ha hecho una barbaridad. Hicimos el recorrido íntegro de la carrera de septiembre desde la salida hasta la meta y no me salió del todo mal. Normalmente suelo hacer de tiempo en esa carrera entre 37/39 minutos y ayer hice 40 por lo que no lo veo del todo mal ya que hacía mucho calor y todavía me queda más de un mes porque según he oído será para el 22 de septiembre, por lo que todavía tengo tiempo para mejorar y hoy empiezo con el plan de entreno.

    http://connect.garmin.com:80/activity/355159286
    Úlima edición por DONNA fecha: 08-08-2013 a las 10:36
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  12. #3292
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    Calor, lo que te queda y el plus del dorsal... arrasarás

  13. #3293
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    Si haces 40' entrenando y con tanto calor, en carrera puedes hacer un 10% menos de ese tiempo

  14. #3294
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Calor, lo que te queda y el plus del dorsal... arrasarás

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si haces 40' entrenando y con tanto calor, en carrera puedes hacer un 10% menos de ese tiempo
    Con rondar los 36 me conformo
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  15. #3295
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    Animo con ese plan Donna, con el tiempo que te queda de entrenar vas a mejorar ese tiempo seguro, además para finales de septiembre ya habrá bajado la calor
    un saludo

  16. #3296
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Con rondar los 36 me conformo
    Así me gusta ambiciosa
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  17. #3297
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo con ese plan Donna, con el tiempo que te queda de entrenar vas a mejorar ese tiempo seguro, además para finales de septiembre ya habrá bajado la calor
    un saludo
    Esperemos que haga menos calor que ahora, pero nunca se sabe.

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Así me gusta ambiciosa
    Por intentarlo que no quede.
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    LO QUE VAYA SURGIENDO

  18. #3298
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    Lunes 5 de agosto

    calentamiento + cambios 8x45seg. rec. 2´ + enfriamiento

    Salida con mi marido y el grupo. Como él salió por la mañana a hacerlos a su ritmo, por la tarde nos ha acompañado y ha tirado de nosotros. Mucho calor y después de llevar desde las 2 en la piscina el cuerpo algo cansado.
    Pensaba que no iba a terminarlos todos porque el café que me había tomado después de comer no me había sentado bien. El calentamiento y enfriamiento más rápido de lo que yo solía hacerlos cuando entrenaba sola, pero así me acostumbro a ir más rápido. Los cambios creo que bien comenzando a 4´08 y terminando a 3´31 el ritmo por km.
    Hoy descanso, sólo saldré a andar una hora con mi amiga que ya la estoy dejando olvidada.

    http://connect.garmin.com:80/activity/355159273
    Úlima edición por DONNA fecha: 08-08-2013 a las 10:38
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  19. #3299
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    Equipo
    Correcaminos
    A 3'31!! Te ha sentado bien el descanso!!
    ¿Tu amiga es la que no se decide a correr? A ver si al final se engancha!

    A seguir, que vas estupenda

  20. #3300
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
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    Muy buenos esos cambios para espabilar las patitas

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