Atletismo

Página 167 de 316 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 6303

Diario de Donna

JL tu no sabes el calendario de carreras que tenemos para la temporada próxima, pero si pudiera lo intentaría.

Pero esa no es la nocturna no? porque esta gente quiere ir pero a mí correr con tanta gente como que no y tampoco quiero estar como te pasó a tí, tanto rato esperando en salida para correr más o menos bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Esta tarde toca otra vez entreno con el grupo, hoy suave según mi marido, pero depende de como se mire. Dice que media horita trotando y luego mucha técnica de carrera y circuito de fortalecimiento. Luego os contaré que tal me ha ido. Me voy a poner fuerte como el vinagre!!!!! jajaja
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    JL tu no sabes el calendario de carreras que tenemos para la temporada próxima, pero si pudiera lo intentaría.

Pero esa no es la nocturna no? porque esta gente quiere ir pero a mí correr con tanta gente como que no y tampoco quiero estar como te pasó a tí, tanto rato esperando en salida para correr más o menos bien.
    No no, la nocturna es en septiembre y este año la han acortado, por eso no voy y he elegido este 10k homologado. El tema es no irme muy lejos para que no se me junte todo con el inicio del plan maratón

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No no, la nocturna es en septiembre y este año la han acortado, por eso no voy y he elegido este 10k homologado. El tema es no irme muy lejos para que no se me junte todo con el inicio del plan maratón
    Lo tendré en cuenta y si pa ese finde no hay ninguna carrera y mi marido no trabaja a lo mejor voy.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Miércoles 7 de agosto

calentamiento + cuestas 2x(6x50m) + enfriamiento

Ayer otra vez salida con el grupo, mientras que pueda seguiré saliendo con ellos, el calentamiento más rápido de lo que lo suelo hacer yo, pero habrá que acostumbrarse. Luego las cuestas en otro sitio distinto con algo más de inclinación de la que solía hacer el año pasado. Las he hecho a tope a más no podía. Mi marido dice que tengo que acortar la zancada para subir más rápido y que hoy me explicará un ejercicio de técnica de carrera para subirlas mejor.

Como éramos 8 subíamos de dos en dos para no ir todos a la vez y cada uno se puso con el compañero que más o menos tiene el mismo ritmo. El enfriamiento ya más relajado y además es que no podía más porque los cuadriceps los llevaba cargadísimos. Luego chapuzón en la piscina y ya las piernas como nuevas.

MIERCOLES 07/08/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    Puedes explicar eso de tecnica de carrera, lo he visto en varios sitios pero yo nunca me he fijado en eso, simplemente corro y ya

Hola Donna. Creo que no había escrito aún en tu diario aunque he seguido muchas de tus carreras. Pillo sitio por aquí para esta nueva temporada

Por cierto Donna me he tomado la libertad de mandarte una solicitud para agregarte en garmin connect.... asi puedo ver tus progresos en primera persona

Saludos y animo en esos entrenos

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Puedes explicar eso de tecnica de carrera, lo he visto en varios sitios pero yo nunca me he fijado en eso, simplemente corro y ya
    Son ejercicios para mejorar la postura al correr y demás, en internet hay muchos videos. Creo que aquí en el foro también he visto algo

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Hola Donna. Creo que no había escrito aún en tu diario aunque he seguido muchas de tus carreras. Pillo sitio por aquí para esta nueva temporada
    Te haré un huequecillo!! bienvenido Fer, te he visto por varios diarios de los que suelo seguir, un placer.

Por cierto Donna me he tomado la libertad de mandarte una solicitud para agregarte en garmin connect.... asi puedo ver tus progresos en primera persona

Saludos y animo en esos entrenos
    Ah, eres tú? pues si no me lo dices ni idea.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jueves 8 de agosto

Calentamiento + circuito + técnica de carrera

Ayer una entreno nuevo para mí, me ha gustado mucho así es que siempre que pueda lo haré con ellos.
    Unos 20´de carrera y luego dos veces un circuito de ejercicios: sentadillas, abdominales, flexiones, multisaltos y otros más que no se como se llaman de esos de subir escalones con una pierna y luego con la otra, muy chulo. Por último la técnica de carrera y listo. Hoy el entrenador me ha dao descanso porque dice que para ser la primera semana con 4 días tengo de sobra, ya iré metiendo otro más adelante. Hoy andaré una horita y listo y mañana descanso total.

http://connect.garmin.com:80/activity/357390641
    Úlima edición por DONNA fecha: 12-08-2013 a las 11:48
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jueves 8 de agosto

Calentamiento + circuito + técnica de carrera

Ayer una entreno nuevo para mí, me ha gustado mucho así es que siempre que pueda lo haré con ellos.
    Unos 20´de carrera y luego dos veces un circuito de ejercicios: sentadillas, abdominales, flexiones, multisaltos y otros más que no se como se llaman de esos de subir escalones con una pierna y luego con la otra, muy chulo. Por último la técnica de carrera y listo. Hoy el entrenador me ha dao descanso porque dice que para ser la primera semana con 4 días tengo de sobra, ya iré metiendo otro más adelante. Hoy andaré una horita y listo y mañana descanso total.
    El entrenador es tu marido o tienes un entrenador personal? o es que tu marido es entrenador?

Ah, eres tú? pues si no me lo dices ni idea.
    Te aparece como Himly? o como mi nombre real Alejandro Villaverde?

El entrenador es tu marido o tienes un entrenador personal? o es que tu marido es entrenador?
    Es mi marido, siempre me ha entrenado él, tiene mucha experiencia y ha hecho un montón de cursos relacionados con el atletismo aunque profesionalmente no se dedique a ello.

Te aparece como Himly? o como mi nombre real Alejandro Villaverde?
    Alejandro.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Donna eso de tener el entrenador en casa debe ser duro y a la vez gratificante, te deja salirte de la raya de vez en cuando jejeje
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Es mi marido, siempre me ha entrenado él, tiene mucha experiencia y ha hecho un montón de cursos relacionados con el atletismo aunque profesionalmente no se dedique a ello.
    Tienes un mensaje privado

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Donna eso de tener el entrenador en casa debe ser duro y a la vez gratificante, te deja salirte de la raya de vez en cuando jejeje
    + 1, que cara

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    [

Conmigo no puede ser duro porque si no no lo dejo entrar a casa jajaja. Es una ventaja porque como sabe mis limitaciones y me conoce al dedillo me lo amolda para que sea fácil para mí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Domingo 11 de agosto

Después de dos días de descanso el cuerpo lo nota bastante. Lo malo que el sábado me resbalé bajando las escaleras y me pegué un culetazo que tengo unos cuantos de moratones y toda la parte derecha dolorida por lo que ayer corrí con bastantes molestias.

Salimos a las ocho de la tarde porque el sábado tuve fiesta y no tenía ganas de madrugar. Mucho calor, pero peor el viento que hacía. El recorrido el mismo de todos los domingos, hasta que llegue septiembre que hagamos la carrera, seguimos haciendo ese trayecto para acostumbrarnos a las cuestas.

DOMINGO 11/08/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues para ir con molestias....un ritmo muy bueno, felicidades

Cucha, que aquí mucho que yo no paro de fiestas pero a la chita callando mas de una lo hace bastante bien eh y encima sale con cardenales

Que no sea nada

Pues para ir con molestias....un ritmo muy bueno, felicidades
    Gracias Him, por cierto, tienes diario? el otro día estuve mirando y no lo ví.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cucha, que aquí mucho que yo no paro de fiestas pero a la chita callando mas de una lo hace bastante bien eh y encima sale con cardenales

Que no sea nada
    Este verano está siendo mortal, todos los fines de semana hay algo y encima el miércoles empieza la feria!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO