Atletismo

Página 169 de 316 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 6305

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vaya cambios wenos, chata!
    Te veo re-sorprendiéndonos de nuevo esta temporada.
    Aqui, una fan a tus pies
    Gracias teniente.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Merce!

joder cambios de ritmo por debajo de 4' todos ... y algunos de velocidad jamaicana....

tu sin plan ninguno no?... pero aun así manteniéndote... vas a Sevilla en febrero?? espero que si!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola Merce!

joder cambios de ritmo por debajo de 4' todos ... y algunos de velocidad jamaicana....

tu sin plan ninguno no?... pero aun así manteniéndote... vas a Sevilla en febrero?? espero que si!
    Que alegría que te pases por aquí!!! Cómo va todo? espero que bien.

Ya si tengo plan orientado a las medias que quiero hacer. A Sevilla iré pero a hacerla entera no lo se todavía porque mi intención es hacer Barcelona, pero ya se verá. Mi marido como se la quiere preparar bien pues iré a verlo y haré algunos kilómetros. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jueves 15 de agosto

30´calentamiento + circuito de fortalecimiento + técnica

Ayer se vino una compi de la escuela a hacer el entreno y el principio del calentamiento lo hice con ella a su ritmo, ya luego al llegar al parque cada una al suyo. Estamos de feria en el pueblo y donde quedamos es la entrada a la feria y no veas el ambientazo que había a esas horas, la gente nos miraba con cara rara, no se si por las copas de más que llevaban a por qué?

Después del calentamiento la gimnasia y luego la técnica y vuelta a casa. La vuelta la hice andando con la chica porque la pobre no está acostumbrada a tanto que hasta se mareó y no la quise dejar sola.

Hoy saldré a hacer una horita relajada ya que hoy el grupo descansa y a mí me toca correr por no haberlo hecho el miércoles, mi marido me acompañará y así dice que hoy hace doblete ya que esta mañana en el trabajo ya ha entrenado lo suyo.

http://www.endomondo.com/workouts/232659197/2887104
    Úlima edición por DONNA fecha: 19-08-2013 a las 10:46
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Así me gusta, de fiesta pero cumpliendo, como debe de ser

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Que alegría que te pases por aquí!!! Cómo va todo? espero que bien.

Ya si tengo plan orientado a las medias que quiero hacer. A Sevilla iré pero a hacerla entera no lo se todavía porque mi intención es hacer Barcelona, pero ya se verá. Mi marido como se la quiere preparar bien pues iré a verlo y haré algunos kilómetros. Saludos.
    Barcelona, el que la Maratón? .... sino la has corrido nunca, es una pasada te la recomiendo, super bonita y el ambientazo es enorme....

Jueves 15 de agosto

30´calentamiento + circuito de fortalecimiento + técnica

Ayer se vino una compi de la escuela a hacer el entreno y el principio del calentamiento lo hice con ella a su ritmo, ya luego al llegar al parque cada una al suyo. Estamos de feria en el pueblo y donde quedamos es la entrada a la feria y no veas el ambientazo que había a esas horas, la gente nos miraba con cara rara, no se si por las copas de más que llevaban a por qué?

Después del calentamiento la gimnasia y luego la técnica y vuelta a casa. La vuelta la hice andando con la chica porque la pobre no está acostumbrada a tanto que hasta se mareó y no la quise dejar sola.

Hoy saldré a hacer una horita relajada ya que hoy el grupo descansa y a mí me toca correr por no haberlo hecho el miércoles, mi marido me acompañará y así dice que hoy hace doblete ya que esta mañana en el trabajo ya ha entrenado lo suyo.
    Llevas días sin actualizar el connect concretamente desde el domingo...

Jajaja que gracia me ha hecho lo de la feria y las caras raras ya me lo imagino

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Barcelona, el que la Maratón? .... sino la has corrido nunca, es una pasada te la recomiendo, super bonita y el ambientazo es enorme....

Llevas días sin actualizar el connect concretamente desde el domingo...

Jajaja que gracia me ha hecho lo de la feria y las caras raras ya me lo imagino
    Sería para la maratón, aunque también quieren ir un grupito a la media, o la una o la otra, pero prefiero maratón, ya se irá viendo según el trabajo y demás.

A ver si paso los datos es que no tengo tiempo!!! me voy a tener que traer el reloj a la oficina y pasarlos aquí porque en casa no paro.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Sería para la maratón, aunque también quieren ir un grupito a la media, o la una o la otra, pero prefiero maratón, ya se irá viendo según el trabajo y demás.

A ver si paso los datos es que no tengo tiempo!!! me voy a tener que traer el reloj a la oficina y pasarlos aquí porque en casa no paro.
    Consejo, si teneis claro que quereis ir a la Maratón de Barcelona, inscribiros ya, que cada vez que hay mas inscritos es mas cara, de todos modos, el año pasado en sept/oct fue cuando paso del primer tramo 61€ al segundo tramo 73€ y en año nuevo de 73 a 82€

Consejo, si teneis claro que quereis ir a la Maratón de Barcelona, inscribiros ya, que cada vez que hay mas inscritos es mas cara, de todos modos, el año pasado en sept/oct fue cuando paso del primer tramo 61€ al segundo tramo 73€ y en año nuevo de 73 a 82€
    Lo tendré en cuenta, gracias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lo tendré en cuenta, gracias.
    De todos modos, siempre puedes hacer el seguimiento de los inscritos... hay un apartado en la pagina de zurichmarato, que puedes ver los inscritos que hay, si ves que se acerca mucho a 10.000 hay que darse prisa, porque ahí es cuando cambia de precio, aun es pronto, porque apenas hay 1500, pero en septiembre después de las vacaciones hay una subida importante

Joer que palo! Se me quitan las ganas con esos precios, eso ya son franquicias, y más sabiendo que todavía hay maratones gratuítos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Joer que palo! Se me quitan las ganas con esos precios, eso ya son franquicias, y más sabiendo que todavía hay maratones gratuítos
    Bueno supongo que las querrán equiparar con las del resto de Europa, la de Berlín no es barata que se diga y la de NY ya ni hablamos

Hoy saldré a hacer una horita relajada ya que hoy el grupo descansa y a mí me toca correr por no haberlo hecho el miércoles
    Como que una horita relajada ¿ hoy no tocaban las cuestas del miércoles ? jijijiji
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Como que una horita relajada ¿ hoy no tocaban las cuestas del miércoles ? jijijiji
    un saludo
    Va a ser que no, que eso los miércoles y menos sola.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Así me gusta, de fiesta pero cumpliendo, como debe de ser
    Bueno no sabemos si se paro a hidratarse

Bueno supongo que las querrán equiparar con las del resto de Europa, la de Berlín no es barata que se diga y la de NY ya ni hablamos
    Que haya un camino marcado no significa que haya que seguirlo. Hay muchos maratones bonitos por el mundo sin ser tan comerciales.
    Elbotxas,claro que ahora es la hora tranquila, ya no es el plan maratón en el que todos tenían que responder los miércoles ante tribunal del foro xD

Estoy con Jericho, fijaos en Sevilla 30 € y nos quejamos...

Donna, que no vemos entrenos leches, vamos a dejarnos ya de fiestas eh

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Que haya un camino marcado no significa que haya que seguirlo. Hay muchos maratones bonitos por el mundo sin ser tan comerciales.
    Elbotxas,claro que ahora es la hora tranquila, ya no es el plan maratón en el que todos tenían que responder los miércoles ante tribunal del foro xD
    En el plan que estoy siguiendo por ahora los miércoles son de cuestas, más adelante no se.

Me parece a mí que Barcelona este año no va a ser, porque pagar eso sin saber que voy a poder ir me parece que no, que me conformaré otra vez con Sevilla y a ver si esta vez puedo ver a los foreros.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estoy con Jericho, fijaos en Sevilla 30 € y nos quejamos...

Donna, que no vemos entrenos leches, vamos a dejarnos ya de fiestas eh

Pues los hay, a ver si me pongo a ello.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Viernes 16 de agosto

Salida con mi marido, se suponía que en plan tranqui pero él tiró delante y yo no me quise quedar muy atrás. Muchísimo calor. Luego feria

Running Workout | Endomondo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Domingo 18 de agosto

Salida a las 10 de la mañana con un calorazo!!!! recorrido el de todos los domingos pero al ser feria sólo íbamos tres, lo demás lo harían por la tarde porque no querían madrugar. Luego feria que es el último día y hay que aprovechar.

No se lo que le pasa al garminconnet que no me deja exportar los entrenos y tengo que poner el enlace de endomondo. No me gusta nada éste ya que no se ven los ritmos por intervalos sólo los km. Si alguien sabe solucionarlo que me diga algo please.

Running Workout | Endomondo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO