Atletismo

Página 17 de 316 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 6305

Diario de Donna

¿Te ha ido bien el masaje? Supongo y espero que si. La lotería ha ido para otra parte y solo desearles que lo disfruten con salud.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¿Te ha ido bien el masaje? Supongo y espero que si. La lotería ha ido para otra parte y solo desearles que lo disfruten con salud.
    Bueno estoy mejor, gracias. Tengo la zona dolorida pero espero estar mejor mañana, por lo menos se me han quitado los mareos y las ganas de vomitar, que son los síntomas más molestos cuando me da fuerte el dolor de cervicales.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jueves 22 de diciembre.

Hoy cambios: 15 minutos de calentamiento + 5 cambios de 3 minutos recuperando 2 minutos a trote suave + 10 minutos de enfriamiento. Tiempos:
    1º 4´35 a 155 ppm
    2º 4´30 a 155 ppm
    3º 4´24 a 161 ppm
    4º 4´28 a 159 ppm
    5º 4´17 a 160 ppm

Al principio tuve molestias en la espalda después del masaje de ayer, pero luego se fueron. Mañana descanso y el sabado a lo mejor también, porq llevo 3 días seguidos saliendo y no me va bien tantos días a la semana. El domingo será tirada larga y el lunes como es fiesta, pues también. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y CUIDADÍN CON LOS EXCESOS!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Jueves 22 de diciembre.

Hoy cambios: 15 minutos de calentamiento + 5 cambios de 3 minutos recuperando 2 minutos a trote suave + 10 minutos de enfriamiento. Tiempos:
    1º 4´35 a 155 ppm
    2º 4´30 a 155 ppm
    3º 4´24 a 161 ppm
    4º 4´28 a 159 ppm
    5º 4´17 a 160 ppm

Al principio tuve molestias en la espalda después del masaje de ayer, pero luego se fueron. Mañana descanso y el sabado a lo mejor también, porq llevo 3 días seguidos saliendo y no me va bien tantos días a la semana. El domingo será tirada larga y el lunes como es fiesta, pues también. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y CUIDADÍN CON LOS EXCESOS!!!!!
    Buen entreno y me alegro de que tus molestias vaya a mejor. Felices fiestas.

Domingo 25 de diciembre.

Hoy había que quemar todo lo que comí anoche y durante todo el día porque no paré. 1 h 26´, 15,83 km y a una media de 5´28. Mañana como es fiesta pués salimos los del club todos juntos, pero sólo haré como mucho 1 hora.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Domingo 25 de diciembre.

Hoy había que quemar todo lo que comí anoche y durante todo el día porque no paré. 1 h 26´, 15,83 km y a una media de 5´28. Mañana como es fiesta pués salimos los del club todos juntos, pero sólo haré como mucho 1 hora.
    Eso eso, a quemar "las sobras". Pero que con una hora y media hoy y mañana otra horita, adios al exceso.

Lunes 26 de diciembre.

Pensaba hacer una hora, pero al final ha sido más. Como ayer hicimos tirada larga por el canal, hoy decidimos (sólo las chicas, los chicos se fueron por donde siempre) hacer el recorrido de mi temida cuesta. Hoy también la he podido subir, creo que ya lo he superado y no se me va a atravesar más. Cuando terminamos y llegamos al canal, decidimos ir por donde los chicos y al final he hecho 1 h 21´y unos 14 km, a una media de 5´49.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ah!!! se me olvidaba. YA ME HE INSCRITO EN LA MARATÓN DE MADRID.!!!!! Espero no arrepentirme.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Ah!!! se me olvidaba. YA ME HE INSCRITO EN LA MARATÓN DE MADRID.!!!!! Espero no arrepentirme.
    Ya veras que bien lo vas a hacer. Mis respetos.
    Corredora entre lesiones

Lunes 26 de diciembre.

Pensaba hacer una hora, pero al final ha sido más. Como ayer hicimos tirada larga por el canal, hoy decidimos (sólo las chicas, los chicos se fueron por donde siempre) hacer el recorrido de mi temida cuesta. Hoy también la he podido subir, creo que ya lo he superado y no se me va a atravesar más. Cuando terminamos y llegamos al canal, decidimos ir por donde los chicos y al final he hecho 1 h 21´y unos 14 km, a una media de 5´49.
    enhorabuena por esa decisión de correr la maraton de Madrid, ahora ya sabes, hacer más volumen kilométrico, con sus tiradas más largas, no creo que te arrepientes de correr un maraton si haces las cosas bien hechas, fíjate en mi, yo ni en sueños pensaba en correr un maraton y ya estoy deseando de correr otro, se sufre mucho en los últimos kms pero después la satisfación que te da de cruzar por línea de meta después de correr 42 kms es inmensa, no se si llorarás cuando cruces por meta pero mucha gente lo hace, ya sabes, entrena duro y llegarás más fresca el dia D. "Felices fiestas para ti y los tuyos."

Seguro que no te arrepientes. Prepara tu plan y a trabajar. No te faltarán los ánimos para que no desfallezcas. Que puedes.

Estoy seguro de que no te arrepentirás! Yo también estoy como loco por debutar, y espero acabar con ganas de repetir al menos

Prepárate muy bien, Donna, los últimos kilómetros de una maratón son muy duros, pero en Madrid se te pueden hacer eternos... Fuerza y voluntad!!!

Estupendo que hayas tomado la decisión de inscribirte en la maratón. Ahora a entrenar a conciencia!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Animo, que lo vas a conseguir!!!!! A entrenar duro Donna, que tu puedes, campeona.
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Gracias a tod@s por los ánimos, así cualquiera!!! Espero entrenar todo lo mejor posible para poder terminarla sin muchas molestias, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

FELIZ AÑO NUEVO
    Donna.

Miércoles 28 de diciembre.

15 minutos de calentamiento + 5 cambios de 3 minutos R 2 minutos a trote suave + 10 minutos de enfriamiento. Tiempos:
    1º 4´26
    2º 4´24
    3º 4´23
    4º 4´18
    5º 4´09

Viernes 30 de diciembre.

Hoy no tenía ni pizca de ganas de salir a correr, pero al final he salido aunque poco rato, pero mejor que nada es.
    He corrido 36´47 a una media de 5´15 y un total de 7km + 8 rectas en progresión de 100 metros recuperando 20 segundos andando. Mañana descanso y el domingo subida al castillo a comer polvorones.

FELIZ 2012 A TOD@S
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    FELIZ AÑO NUEVO
    Donna.
    Muchas gracias. Espero que mañana pases una buena noche con toda tu familia
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Domingo 1 de enero.

Como manda la tradición con los de mi club, todos los 1 de enero hay q hacer una ruta al Castillo de Anzur. No está lejos pero lo malo es q está en todo lo alto de una montaña. Yo no he ido nunca porque me suelo acostar tarde y luego no tengo ganas de levantarme, ya que quedamos a las 10 de la mañana.
    Este año he ido porque aunque me acosté un poco tarde ( a las 5 de la madrugada) a las 9,30 me desperté y ya no tenía más sueño. Nos lo hemos pasado muy bien, hemos ido todos juntos a un trote cochinero, pero aunque hemos ido despacio las últimas cuestas las he hecho andando. Cuando llegamos al castillo comemos mantecados y pestiños y se llevan hasta una botellita de anis. Luego foto oficial y para abajo. Han sido 2 horas incluyendo los tramos andando y 16 km. Por lo menos algo he quemado, que me he pesao hace un rato y he hecho 3 kilos en todos estos días Mañana tirada larga y vuelta a la rutina en las comidas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO