Atletismo

Página 172 de 315 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 6296

Diario de Donna

Lunes 26 de agosto

Calentamiento + cambios 10 x45 seg. recup 2' + enfriamiento

Hoy se ha notado mucho el descenso de las temperaturas por lo que hemos ido a las pistas a entrenar cuando todos los de la escuela estaban allí. Para estar en agosto había muchos niños!!!

calentamiento. 18'24 - 3,3 km - media km 5'35
    Los cambios más rápidos que cuando los he hecho en el canal. Los tiempos han ido desde 3'27el más lento hasta 3'07 el más rápido y encima ha sido el último. Las últimas recuperaciones han sido medio andar medio trotar. Muy contenta con el resultado.

Enfriamiento: 7'20 - 1,24 km - media km 5'54

Mañana toca descanso que llevo dos días moviditos

http://connect.garmin.com/activity/369047654
    Úlima edición por DONNA fecha: 02-09-2013 a las 10:41
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si con subir los entrenos no tengo problema, es cuando quiero poner el enlace en mi diario, que como lo hacía normalmente no puedo hacerlo porque me sale la opción en sombreado y antes si podia
    No puedes copiar la url que aparece en la barra del navegador? poniendo esa dirección lo veremos perfecto

Estoooo, que digo yo, te perseguía algún bicho o algo? vaya manera de correr , las de la semana pasada fueron bastante mas lentas, no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No puedes copiar la url que aparece en la barra del navegador? poniendo esa dirección lo veremos perfecto

Estoooo, que digo yo, te perseguía algún bicho o algo? vaya manera de correr , las de la semana pasada fueron bastante mas lentas, no?
    Voy a ver si puedo copiarlo del navegador.

Se diferencian mucho de la semana pasada eh? el lunes pasao estaba muy floja y hacía mucho calor y como me gusta correr en la pista y hacía fresquito pues el resultado se nota.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ya se puede, gracias JL

Así no lo había hecho nunca siempre lo hacía desde la opción corpartir, que torpe soy!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

buff, empezar la temporada con chispa y ganas es muy buena señal. Muy buenos cambios.

Joer Donna como sigas esa progresión en los ritmos ni el Bolt te va a pillar
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Vaya máquina... sin palabras
    Paleo Runner

Mi Diario

¿Ves? Todos te lo dicen, tienes muy buen ritmo. Si decidieras ahora correr la maratón de Málaga no sería algo precipitado, tienes 3 meses para ganar fondo y conservar el ritmo

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    buff, empezar la temporada con chispa y ganas es muy buena señal. Muy buenos cambios.
    A ver si seguimos así un tiempo

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer Donna como sigas esa progresión en los ritmos ni el Bolt te va a pillar
    A Bolt no lo pillo ni en bici!!!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Vaya máquina... sin palabras
    Gracias guapa

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Ves? Todos te lo dicen, tienes muy buen ritmo. Si decidieras ahora correr la maratón de Málaga no sería algo precipitado, tienes 3 meses para ganar fondo y conservar el ritmo
    Jericho que mi objetivo este año es volver a correr una media en el tiempo que hacía hace unos años, no se si saldrá, pero lo voy a intentar y Sevilla me viene mejor porque es después de las medias y aunque no me prepare con un plan específico para maratón como el año pasado, se que km voy a llevar de sobra y que terminarla la voy a terminar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Miercoles 28 de agosto

Calentamiento + 2x6 cuestas (mitad TC - mitad sprint) + enfriamiento

Cuando salimos chispeaba y parecía que nos íbamos a mojar, pero nada, sólo un bochorno y humedad que sudé más que había sudado nunca. El calentamiento como siempre y hoy algo nuevo porque dice mi marido que así no nos aburrimos.

Las cuestas fueron de unos 100 m la primera mitad haciendo técnica de carrera y la otra mitad a sprint. Muy divertido porque después de estar haciendo la TC las piernas responden de otra manera. El sprint no quise hacerlo a tope porque me noto las piernas cargadas todavía del entreno del lunes y esta tarde toca visita con la fisio antes de que se pongas más chungas.

Hoy descanso y mañana circuito de fortalecimiento. Mañana seremos uno más porque un chico de la escuela también quiere hacerlo, tiene 17 años y hace triatlones y está hecho un toro.

http://www.endomondo.com/workouts/239813548/2887104
    Úlima edición por DONNA fecha: 02-09-2013 a las 10:42
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muuu buenas esas cuestas alternando TC y sprint deben de ser cuanto menos entretenidas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Vaya, ya veo que andas muy fuerte en este inicio de temporada. Esas cuestas te ven a venir de maravilla para los medios y la maratón si al final decides correrla.

Cuestas, TC, sprints, entreno duro duro seguro

Chiquilla, ponnos el enlace de garmin, que a algunos nos gusta ver los numeritos

Cuidado con el triatleta, me dá que os va a dar mucha caña, que los triatletas corren muchísimo por lo que veo en los segmentos de a pié

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Muuu buenas esas cuestas alternando TC y sprint deben de ser cuanto menos entretenidas
    Gracias, me gustaron más que cuando hacemos sólo cuestas, a ver si lo hacemos más a menudo.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Vaya, ya veo que andas muy fuerte en este inicio de temporada. Esas cuestas te ven a venir de maravilla para los medios y la maratón si al final decides correrla.
    Gracias Gadir, medias haré las de siempre y maratones Sevilla si llego bien para hacerla.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cuestas, TC, sprints, entreno duro duro seguro

Chiquilla, ponnos el enlace de garmin, que a algunos nos gusta ver los numeritos
    Entre semana no me da tiempo a coger el portátil en casa y pasar los entrenos, a ver si en el finde puedo. Lo malo que este entreno de cuestas no lo tengo en el garmin porque no me lo llevé.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuidado con el triatleta, me dá que os va a dar mucha caña, que los triatletas corren muchísimo por lo que veo en los segmentos de a pié
    Seguro que a más de uno le dará caña.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ayer como descansé aproveché y fuí a mi fisio porque tenía las piernas un poco cargadas. Me dejó hecha polvo pero mañana estaré totalmente recuperada. Ninguna cosa rara sola sobrecarga y alguna contractura
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Yo debería ir o pasarme por las fisios con la que el club tiene un convenio, pero no quiero chillar y removerme en la camilla al igual que hago en el dentista
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena por las cuestas y la TC....yo soy pésimo para la TC, no acabo de cogerle el tranquillo...

te seguimos con especial atención

Felidades por las cuestas.....yo las odio y las adoro a la vez,bueno mas odio que amor.......y el fisio estupendo¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Yo debería ir o pasarme por las fisios con la que el club tiene un convenio, pero no quiero chillar y removerme en la camilla al igual que hago en el dentista
    Venga quejica!!!!

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Enhorabuena por las cuestas y la TC....yo soy pésimo para la TC, no acabo de cogerle el tranquillo...

te seguimos con especial atención
    Gracias, pues a mí nunca me ha gustado hacer TC, pero ahora parece que le voy cogiendo el gustillo y me está ayudando mucho porque subo las cuestas mucho mejor al levantar más las piernas.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Felidades por las cuestas.....yo las odio y las adoro a la vez,bueno mas odio que amor.......y el fisio estupendo¡¡¡
    Gracias Mayte, verás como pronto vas cambiando más a amor que odio.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO