Atletismo

Página 178 de 316 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 6305

Diario de Donna

Miércoles 11 de septiembre

Calentamiento + 2x6 cuestas + enfriamiento

Como novedad la sexta de cada bloque en vez de 50 metros, de 100

MIERCOLES 11/09/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jueves 12 de septiembre

Calentamiento + cambios 5,4,3,2,1, recup. mismo tiempo + enfr.

Entrenmiento en pista con el grupo, mejor de lo que espraba

21´08 - 3,95 km - media 5´21 - 141 PPM

Cambios: 5' - 4'17 -153 PPM
    4' - 4'15 - 155 PPM
    3' - 4'11 - 155 PPM
    2' - 3'59 - 156 PPM
    1' - 3'35 - 155 PPM

7'32 - 1,11 km - media 6'48 - 130 PPM

JUEVES 12/09/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Mañana descanso aunque iré a una clase de bodypump y el sábado carrera de unos 10 km por la tarde
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Martes 10 de septiembre

Descanso de carrera pero no de hacer algo, así es que pilates, bodypump y para terminar spinning.
    Madre de Dios, a ESTE paso la MM la haces volando¡¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Muy regulares las ppms, igual hasta demasiado, por lo demás muy buenos ritmos y en perfecta progresión
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Joer Donna vaya sesiones te pegas, ahh y lo del martes joer con el descanso activo que te metes
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Donna es una máquina, no es humana, no le demos mas vueltas

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Madre de Dios, a ESTE paso la MM la haces volando¡¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy regulares las ppms, igual hasta demasiado, por lo demás muy buenos ritmos y en perfecta progresión
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer Donna vaya sesiones te pegas, ahh y lo del martes joer con el descanso activo que te metes
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que lo del martes fue en plan suave y no acabé muy cansada, ahora ayer haciendo los cambios notaba que podía haberlos hecho más rápido pero no quise arriesgarme
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Su nombre real es Marta Dominguez

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Ya quisiera yo correr como ella, pero vaya que con lo que hago me conformo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Quizá solo sea su hermana,Nuria Dominguez, la que corre en montaña

Equipo
    Correcaminos
    Donna, ya veo que sigues impresionante, como siempre! Eres una fuera de serie!

Yo tb quería hacer la MM de Barcelona, así que si a ver si nos vemos. Sería genial poder conocerte!

Genial esos cambios de ritmo del Jueves Donna, vaya makina¡¡¡¡¡ y encima con sensación de poder apretar mas, vas de lujo compañera

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Donna, ya veo que sigues impresionante, como siempre! Eres una fuera de serie!

Yo tb quería hacer la MM de Barcelona, así que si a ver si nos vemos. Sería genial poder conocerte!

Me encantaría!!! a ver si me cuadran los fines de semana y puedo ir.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Genial esos cambios de ritmo del Jueves Donna, vaya makina¡¡¡¡¡ y encima con sensación de poder apretar mas, vas de lujo compañera
    Muchas gracias compañero!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Sábado 14 de septiembre

CARRERA DE LA RODA DE ANDALUCIA

Otro finde de carrera y seguimos con mucho calor, más en mi pueblo que en La Roda, pero allí un viento muy molesto. Llegamos una hora antes de la salida y teníamos que ir a recoger los dorsales a unos 500 mde la salida. La carrera era gratuita sólo había que entregar 3 kg de productos no perecederos.

Muchas mujeres y de bastante nivel, mucho más que el año pasado, porque había visto la clasificación y corrieron poquitas, pero como habia premios en metálico vino mucha gente.

Salimos más o menos a la hora indicada, 2 km por el pueblo y el único asfalto que íbamos a pisar, ya después todo camino, pero en muy mal estado. El camino era entre los olivos hasta que llegamos a una vía de servicio de la autovía y ya todo recto hasta donde nos indicaban que teníamos que dar la vuelta y volver por el mismo recorrido. El terro malísimo, muchas piedras, agujeros y había que ir todo el rato mirando para abajo y cambiando de sitio todo el rato. Muy dificil coger el ritmo. La vuelta más dura porque el aire daba de cara y frenaba bastante.

Cuando ya quedaban unos 500 m vino mi marido a buscarme y aflojé el ritmo porque no traía a ninguna mujer detrás.

La carrera muy fea y sufrí bastante, pero contenta con el resultado y con el tiempo y se que si hubiera sido un circuito mejor hubiera hecho mejor tiempo. Al final 6ª de la general en 43´38 en 9,59 km y una media de 4´33. Las cinco primeras chicas son muy buenas y se que no puedo con ellas, pero pude con una que otras veces me ha ganado.

http://connect.garmin.com/activity/377776159
    Úlima edición por DONNA fecha: 18-09-2013 a las 23:54
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Domingo 15 de septiembre

Hoy cansada de la carrera de ayer y con el estómago revuelto. Había hecho una tarta de manzana a mediodia y no me pude resistir y comer un trozo, pero dos horas antes de salir!!!! pero no me ha sentado muy bien.

1h 10'25 - 12,90 km - media km 5'28 - 140/161

http://connect.garmin.com/activity/377776133
    Úlima edición por DONNA fecha: 19-09-2013 a las 10:39
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me encantaría!!! a ver si me cuadran los fines de semana y puedo ir.
    Ei si os animais a la MM Barcelona avisar, porque me encantara saludaros en la salida....porque yo no puedo seguir vuestro ritmo

Sábado 14 de septiembre

Otro finde de carrera y seguimos con mucho calor, más en mi pueblo que en La Roda, pero allí un viento muy molesto. Llegamos una hora antes de la salida y teníamos que ir a recoger los dorsales a unos 500 mde la salida. La carrera era gratuita sólo había que entregar 3 kg de productos no perecederos.

Muchas mujeres y de bastante nivel, mucho más que el año pasado, porque había visto la clasificación y corrieron poquitas, pero como habia premios en metálico vino mucha gente.

Salimos más o menos a la hora indicada, 2 km por el pueblo y el único asfalto que íbamos a pisar, ya después todo camino, pero en muy mal estado. El camino era entre los olivos hasta que llegamos a una vía de servicio de la autovía y ya todo recto hasta donde nos indicaban que teníamos que dar la vuelta y volver por el mismo recorrido. El terro malísimo, muchas piedras, agujeros y había que ir todo el rato mirando para abajo y cambiando de sitio todo el rato. Muy dificil coger el ritmo. La vuelta más dura porque el aire daba de cara y frenaba bastante.

Cuando ya quedaban unos 500 m vino mi marido a buscarme y aflojé el ritmo porque no traía a ninguna mujer detrás.

La carrera muy fea y sufrí bastante, pero contenta con el resultado y con el tiempo y se que si hubiera sido un circuito mejor hubiera hecho mejor tiempo. Al final 6ª de la general en 43´38 en 9,59 km y una media de 4´33. Las cinco primeras chicas son muy buenas y se que no puedo con ellas, pero pude con una que otras veces me ha ganado.
    Ostras yo hice alguna carrera parecida y es horrible ir todo el rato mirando el suelo para no romperse un pie o sufrir un esguince....

Domingo 15 de septiembre

Hoy cansada de la carrera de ayer y con el estómago revuelto. Había hecho una tarta de manzana a mediodia y no me pude resistir y comer un trozo, pero dos horas antes de salir!!!! pero no me ha sentado muy bien.

1h 10'25 - 12,90 km - media km 5'28 - 140/161
    Te entiendo, yo ayer sali a hacer series 4x4000m al 85% a LA HORA Y MEDIA de haber comido....y dios que sufrimiento, iba repitiendose la comida todo el rato....dios que sensacion mas horrorosa

Enhorabuena Donna, ya corriendo a 4:30/km, esta muy bien para esta fecha.

Donna muy buena carrera enhorabuena!!!, vas a unos ritmos muy buenos estar a 4,30 casi 10Km es una muy buena marca
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Sábado 14 de septiembre

wow!

a 4:30 una carrera tan dura con el terreno tan malo y viento en contra...

a saber la marca que haces en una mas planita y sin aire....

vas muy bien merce.... me gustaría copiarte esos entrenos pero me voy a resistir porque quiero meter fondo de aquí a noviembre...

te has decidido ya por barna???

ya sabes que si no vas a barna en sevilla nos debes una foto con todos juntos!!!

Hacia mucho que no comentaba nada por aquí, pero pasar si que paso, y que te voy a decir....sólo paso por aquí para aprender un poco y ver si se me pega algo de tu velocidad

Muy buena carrera!!! Encima con calor, yo no sé tú pero a mi el calor me sienta fatal para correr, prefiero incluso que llueva.

Vaya suplicio de carrera, lo digo, por los baches, piedras y agujeros. Como para haberte roto un tobillo...y así no hay quien coja ritmo. Con todo eso, aún así todo conseguiste ser 6ª a un ritmo de 4'30" Chapó!!!

Lo dicho, sigue así campeona. Eres todo un ejemplo para muchos de nosotr@s.

Saludos.