Atletismo

Página 179 de 316 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 6305

Diario de Donna

Gran carrera!
    Como siempre!
    No fallas!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que buena carrera Merce¡¡¡ y mas con ese nivelazo, en 4 días estas a la altura de las primeras, ya veras
    un saludo

Muy bien Donna, sigues en la brecha, a pesar de llevar muchos años en esto, ahí estás, y si como dices son tan buenas las 5 primeras, tú has estado justo detrás de ellas, sin nadie más entre medias

Buena carrera Donna, con esas condiciones ese ritmo es muy bueno. Y ya ha caido la primera de las que te ganaban, para cuando la segunda, ya en la próxima carrera

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Ei si os animais a la MM Barcelona avisar, porque me encantara saludaros en la salida....porque yo no puedo seguir vuestro ritmo

Ostras yo hice alguna carrera parecida y es horrible ir todo el rato mirando el suelo para no romperse un pie o sufrir un esguince....

Te entiendo, yo ayer sali a hacer series 4x4000m al 85% a LA HORA Y MEDIA de haber comido....y dios que sufrimiento, iba repitiendose la comida todo el rato....dios que sensacion mas horrorosa
    Gracias y no te preocupes que si voy por allí ya nos pondremos en contacto para saludarnos.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna, ya corriendo a 4:30/km, esta muy bien para esta fecha.
    Yo lo veo muy rápido y espero llegar por lo menos hasta febrero bien, vamos a ver como va la cosa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Donna muy buena carrera enhorabuena!!!, vas a unos ritmos muy buenos estar a 4,30 casi 10Km es una muy buena marca
    Gracias topo

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    wow!

a 4:30 una carrera tan dura con el terreno tan malo y viento en contra...

a saber la marca que haces en una mas planita y sin aire....

vas muy bien merce.... me gustaría copiarte esos entrenos pero me voy a resistir porque quiero meter fondo de aquí a noviembre...

te has decidido ya por barna???

ya sabes que si no vas a barna en sevilla nos debes una foto con todos juntos!!!
    Espero ir a Sevilla, que tenemos una foto pendiente. Barcelona será otro año.

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Hacia mucho que no comentaba nada por aquí, pero pasar si que paso, y que te voy a decir....sólo paso por aquí para aprender un poco y ver si se me pega algo de tu velocidad

Muy buena carrera!!! Encima con calor, yo no sé tú pero a mi el calor me sienta fatal para correr, prefiero incluso que llueva.

Vaya suplicio de carrera, lo digo, por los baches, piedras y agujeros. Como para haberte roto un tobillo...y así no hay quien coja ritmo. Con todo eso, aún así todo conseguiste ser 6ª a un ritmo de 4'30" Chapó!!!

Lo dicho, sigue así campeona. Eres todo un ejemplo para muchos de nosotr@s.

Saludos.
    Muchas gracias Khronos, el domingo me dolían los tobillos un poco, pero ya está todo bien otra vez.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Gran carrera!
    Como siempre!
    No fallas!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que buena carrera Merce¡¡¡ y mas con ese nivelazo, en 4 días estas a la altura de las primeras, ya veras
    un saludo
    Gracias, pero a las primeras hay que correr mucho y tener algo de genética de tu parte pa pillarlas, pero me conformo con lo que puedo hacer.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien Donna, sigues en la brecha, a pesar de llevar muchos años en esto, ahí estás, y si como dices son tan buenas las 5 primeras, tú has estado justo detrás de ellas, sin nadie más entre medias
    Gracias Jericho

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buena carrera Donna, con esas condiciones ese ritmo es muy bueno. Y ya ha caido la primera de las que te ganaban, para cuando la segunda, ya en la próxima carrera
    Creo que estará cerca porque la veo flojilla o fueron las condiciones de la carrera no se, pero la cogeré
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes 16 de septiembre

Calentamiento + 10x200m recup. 1'20 trote + enfriamiento

Ayer me notaba cansada, no se si porque antes de correr hice pilates o porque el cuerpo estaba cansado todavía del finde. Cuando llegué a la pista el grupo ya había hecho el calentamiento y estaba con la TC, así es que calenté un poco y me perdí la TC
    Las series más lentas que otros días, pero por lo menos las hice todas. Los tiempos entre 40'' de la más rápida hasta 46'' la más lenta, pero no podía más.

http://connect.garmin.com/activity/377776096
    Úlima edición por DONNA fecha: 19-09-2013 a las 10:42
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lunes 16 de septiembre

Calentamiento + 10x200m recup. 1'20 trote + enfriamiento

Ayer me notaba cansada, no se si porque antes de correr hice pilates o porque el cuerpo estaba cansado todavía del finde. Cuando llegué a la pista el grupo ya había hecho el calentamiento y estaba con la TC, así es que calenté un poco y me perdí la TC
    Las series más lentas que otros días, pero por lo menos las hice todas. Los tiempos entre 40'' de la más rápida hasta 46'' la más lenta, pero no podía más.
    Unos días se está mejor y otros no tan bien, eso viene con nosotros. Lo importante es que hiciste el entreno completo. A descansar...

No te castigues asi Merce¡¡¡¡, después de la carrera es normal que el cuerpo este mas cansado y mas para hacer series de 200 que son mortales, aun asi cumpliste y muy bien, menuda campeona
    un saludo

Son muy duras las series de 200, además hacerlas en 40" no es moco de pavo.

Muy buenas series, aunque seguro que han sido más irregulares de lo que esperabas
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Unos días se está mejor y otros no tan bien, eso viene con nosotros. Lo importante es que hiciste el entreno completo. A descansar...
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    No te castigues asi Merce¡¡¡¡, después de la carrera es normal que el cuerpo este mas cansado y mas para hacer series de 200 que son mortales, aun asi cumpliste y muy bien, menuda campeona
    un saludo
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Son muy duras las series de 200, además hacerlas en 40" no es moco de pavo.

Muy buenas series, aunque seguro que han sido más irregulares de lo que esperabas
    Gracias, ya parece que estoy más recuperada y las series no me preocupan porque las hice todas y el tiempo está bien, si mi marido siempre me ha dicho que las hiciera en 40/45, pero yo me esforzaba un poco más pa que me salieran más rápido, pero el tiempo está dentro de lo que me tiene dicho. Lo que pasa que como salimos todos a la vez para que no me saquen tanta ventaja aprieto más, pero me voy a tener que mentalizar que no puedo seguirlos y punto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Martes 17 de septiembre

Ayer no tenía que correr, así es que una clase de pilates y luego otra en la piscina de fortalecimiento de espalda. Nada de spinning que luego me noto las piernas muy cargadas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lo que yo digo viva el descanso activo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Ofú, series de 200, vade retro satanás!!!
    Solo leerlo me entra de tó.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Ná, lo que decíamos por ahí detrás, carreras, luego series.... pavernos matao

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    lo que yo digo viva el descanso activo :d
    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ofú, series de 200, vade retro satanás!!!
    Solo leerlo me entra de tó.
    Cita Originalmente escrito por jlrodriguez Ver Mensaje
    ná, lo que decíamos por ahí detrás, carreras, luego series.... Pavernos matao
    Que exageraos!!!!

Miercoles 18 de septiembre

Calentamiento + cuestas 2x6x50m + enfriamiento

Antes de salir a correr una hora de pilates y aunque son ejercicios suaves se notan las piernas cargadas. El calentamiento lo hice sola porque salí un rato antes a correr que el grupo para hacer algo más. Luego ya las cuestas y enfriamiento todos juntos.

La página de garmin me da error, lleva unos días así, mañana intentaré poner los enlaces si no pondré los de endomondo

http://connect.garmin.com/activity/377776063
    Úlima edición por DONNA fecha: 19-09-2013 a las 10:45
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Donna,no entiendo las multiplicación

2x6x50m......bueno lo de los metros sí.......

Pilates,yo empece hace algun tiempo hacer Pilates,...........aprendí algo que me ha servido para salir a trotar,respirar,saber donde esta mi centro,y de donde tengo que tirar para no fastidiarme la espalda,por ejemplo cuando subo un palet de madera vacio a una pila de palets,pero lo dejé,me aburria,ya lo sé,pero la mente se me dispersaba...............ya lo sé soy muy particular,........me encanta el agua,pero tampoco puedo hacer largos,se nadar,pero la mente se me dispersa.......

Y el trotar con la musica la concentració que llevo de la respiración,del animarme a mi misma,hace que no piense en nada mas que en lo que hago
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Donna,no entiendo las multiplicación

2x6x50m......
    Se refiere a dos bloques de 6x50m.... normalmente entre series dejas un tiempo en funcion de la distancia de la serie que acostumbra a ser directamente proporcional, es decir, cuanto mas larga, mas tiempo de descanso.... deduzco que entre series de 50m dejaria 20" y entre bloques unos 2' o 3'

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    La página de garmin me da error, lleva unos días así
    Yo ayer por la tarde colgue una actividad normal, sin problema, aunque por la noche, segun parece estaba caida

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Se refiere a dos bloques de 6x50m.... normalmente entre series dejas un tiempo en funcion de la distancia de la serie que acostumbra a ser directamente proporcional, es decir, cuanto mas larga, mas tiempo de descanso.... deduzco que entre series de 50m dejaria 20" y entre bloques unos 2' o 3'
    Es así, pero el descanso que hago es la bajada trotando y cuando termino un bloque bajo andando.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO