Atletismo

Página 18 de 315 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 6298

Diario de Donna

Yo diría que has quemado pero también has repuesto con el anis, los pestiños y los mantecados jajajaja. Tres kg has subido. Yo miraré más tarde a ver como he escapado.

Perdon por la tardanza, pero aprovecho para Felicitarte este año que entra.
    FELIZ 2012.

Y ahora, cualquier trotecillo un dia como el 1 de enero, no se puede calificar como trote cochinero. El dia no es de lo mas indicado. Menos mal que luego tuviste avituallamiento de los de verdad.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Domingo 1 de enero.

Como manda la tradición con los de mi club, todos los 1 de enero hay q hacer una ruta al Castillo de Anzur. No está lejos pero lo malo es q está en todo lo alto de una montaña. Yo no he ido nunca porque me suelo acostar tarde y luego no tengo ganas de levantarme, ya que quedamos a las 10 de la mañana.
    Este año he ido porque aunque me acosté un poco tarde ( a las 5 de la madrugada) a las 9,30 me desperté y ya no tenía más sueño. Nos lo hemos pasado muy bien, hemos ido todos juntos a un trote cochinero, pero aunque hemos ido despacio las últimas cuestas las he hecho andando. Cuando llegamos al castillo comemos mantecados y pestiños y se llevan hasta una botellita de anis. Luego foto oficial y para abajo. Han sido 2 horas incluyendo los tramos andando y 16 km. Por lo menos algo he quemado, que me he pesao hace un rato y he hecho 3 kilos en todos estos días Mañana tirada larga y vuelta a la rutina en las comidas.
    salir a entrenar el dia 1 tiene su cosa, pero eso esta bien que empeceis el año entrenando,, FELIZ AÑO NUEVO.

Domingo 1 de enero.

Como manda la tradición con los de mi club, todos los 1 de enero hay q hacer una ruta al Castillo de Anzur. No está lejos pero lo malo es q está en todo lo alto de una montaña. Yo no he ido nunca porque me suelo acostar tarde y luego no tengo ganas de levantarme, ya que quedamos a las 10 de la mañana.
    Este año he ido porque aunque me acosté un poco tarde ( a las 5 de la madrugada) a las 9,30 me desperté y ya no tenía más sueño. Nos lo hemos pasado muy bien, hemos ido todos juntos a un trote cochinero, pero aunque hemos ido despacio las últimas cuestas las he hecho andando. Cuando llegamos al castillo comemos mantecados y pestiños y se llevan hasta una botellita de anis. Luego foto oficial y para abajo. Han sido 2 horas incluyendo los tramos andando y 16 km. Por lo menos algo he quemado, que me he pesao hace un rato y he hecho 3 kilos en todos estos días Mañana tirada larga y vuelta a la rutina en las comidas.
    Así se empieza bien el año,sumando kilometrillos. Feliz año!

Seguro que la recompensa final mereció la pena. Y lo de los kilos, pues quien más quien menos hemos cogido alguno estos días. Pero nada que no se pueda rebajar con buenos entrenamientos
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Perdon por la tardanza, pero aprovecho para Felicitarte este año que entra.
    FELIZ 2012.

Y ahora, cualquier trotecillo un dia como el 1 de enero, no se puede calificar como trote cochinero. El dia no es de lo mas indicado. Menos mal que luego tuviste avituallamiento de los de verdad.
    FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN!!! He visto que vas correr la maratón de Madrid. Yo también, va a ser mi primer maratón. Estaré muy pendiente de tus entrenamientos. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Seguro que la recompensa final mereció la pena. Y lo de los kilos, pues quien más quien menos hemos cogido alguno estos días. Pero nada que no se pueda rebajar con buenos entrenamientos
    Espero perderlos pronto, aunque tampoco se notan tanto porque había bajado un poco de peso, con perder uno me conformo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes 2 de enero.

Hoy han sido 80 minutos a una media de 5´29 el km y una distancia de 14,74 km. Mañana descanso y el miércoles cambios.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena tirada Donna para acumular base. El miércoles será más duro.

Feliz año nuevo, Donna!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Feliz año nuevo, Donna!

Igualmente Manoli, espero que sigas entrenando, a ver si me paso por tu diario a ver como vas, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Feliz Año Donna, que bien empiezas el Año con carrera y apenas sin dormir, estas hecha una trotadora. Que bien vas con tus entrenos!!!!
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Feliz Año Donna, que bien empiezas el Año con carrera y apenas sin dormir, estas hecha una trotadora. Que bien vas con tus entrenos!!!!
    Igualmente Ada, espero que tu no hayas dejado de correr en estos dias, eh!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Miercoles 4 de enero.

Hoy cambios. 15´ de calentamiento a 5´44 de media - 145 PP
    6 cambios de 3´ R´2
    1º 4´29 - 156
    2º 4´26 - 157
    3º 4´25 - 162
    4º 4´20 - 164
    5º 4´19 - 166
    6º 4´16 - 164
    10´ troe suave a 5´10 de media - 150
    Los tres últimos me ha costado bastante hacerlos porque hacía mucho viento pero ya están hechos. Espero descansar en estos días para estar bien para el domingo q tengo carrera de 25 km. El viernes trote suave y unas rectas
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No tengo ni idea de como se suben los entrenamientos del garmin, alguién me puede ayudar?, gracias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Miercoles 4 de enero.

Hoy cambios. 15´ de calentamiento a 5´44 de media - 145 PP
    6 cambios de 3´ R´2
    1º 4´29 - 156
    2º 4´26 - 157
    3º 4´25 - 162
    4º 4´20 - 164
    5º 4´19 - 166
    6º 4´16 - 164
    10´ troe suave a 5´10 de media - 150
    Los tres últimos me ha costado bastante hacerlos porque hacía mucho viento pero ya están hechos. Espero descansar en estos días para estar bien para el domingo q tengo carrera de 25 km. El viernes trote suave y unas rectas
    Buen entreno Donna; el kilo ese tiene los días contados...

No tengo ni idea de como se suben los entrenamientos del garmin, alguién me puede ayudar?, gracias.
    Yo no puedo ayudarte porque tengo micoach y los subo a traves de una página de internet en la que previamente te tienes que abrir una cuenta.

Equipo
    Atlas
    ¿Tienes u. Garmin y quieres subirlos a Garmin Connect? ¿Tienes la USB ant con la que viene el garmin? Si lo tienes todo solo tienes que bajarte el software de internet, poner la USB y lo hará por tí una vez tengas la cuenta. Mandame un privado y te doy las instrucciones lo mas detalladas que pueda.
    Corredora entre lesiones

Muy bien Donna, series, tiradas largas...
    Veo que el cambio de año te ha sentado fenomenal. Ya nos contarás qué tal te va esa carrera de 25 kilómetros. Pronto intentaré estar yo en esas distancias

Hola Donna, ya te ha dicho Elisa, pero si tienes dudas sobre lo del Garmin, ya sabes. Si ya los tienes cargados en la página del Garmin Connect y lo que quieres es mostralos aquí, tan solo es ir a la actividad en cuestión dar a "compartir" y luego "incluir", copias el código que te muestra y lo pegas aquí.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"