Atletismo

Página 180 de 316 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 6303

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo ayer por la tarde colgue una actividad normal, sin problema, aunque por la noche, segun parece estaba caida
    Pasar los entrenos me dejó, pero al rato que iba a poner el enlace aquí me dió error, lo intentaré hoy otra vez.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Donna,no entiendo las multiplicación

2x6x50m......bueno lo de los metros sí.......

Pilates,yo empece hace algun tiempo hacer Pilates,...........aprendí algo que me ha servido para salir a trotar,respirar,saber donde esta mi centro,y de donde tengo que tirar para no fastidiarme la espalda,por ejemplo cuando subo un palet de madera vacio a una pila de palets,pero lo dejé,me aburria,ya lo sé,pero la mente se me dispersaba...............ya lo sé soy muy particular,........me encanta el agua,pero tampoco puedo hacer largos,se nadar,pero la mente se me dispersa.......

Y el trotar con la musica la concentració que llevo de la respiración,del animarme a mi misma,hace que no piense en nada mas que en lo que hago
    A mí el pilates que hacía el año pasado me aburría porque siempre era lo mismo, ahora como voy a distintas horas y hay varios monitores pues cada uno tiene su forma y nunca es igual y me viene muy bien para la espalda.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

aHHHHHH...........gracias
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Jueves 19 de septiembre

Calentamiento + cambios 5,4,3,2,1 recup. mismo tiempo + enfr.

15'04 - 2,93 km - media 5'09 - 142 PPM
    Cambios: 5' - 4'10 - 160/ 6'01 - 148 PPM
    4' - 4'05 - 160 / 6'34 - 145
    3' - 4'01 - 162 / 7'00 - 146
    2' - 3'53 - 161 / 7'44 - 150
    1' - 3'35 - 155 / 7'27 - 158
    7'46 - 1,35 km - media 5'46 - 145 PPM

Más rápidos que la semana pasada. Me ha acompañado un compi del grupo que hoy le tocaba descanso pero como había ido a llevar a atletismo a su hija y su mujer se ha ofrecido ha hacerlos conmigo y así me tiraba un poco.

http://connect.garmin.com/activity/380390388
    Úlima edición por DONNA fecha: 24-09-2013 a las 11:50
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ufff......vaya ritmos Donna, entreno bueno, bueno que te ha salido

Madre mia............
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Pedazo falete

Equipo
    Correcaminos
    Donna voladora!

Felicidades por esa pedazo carrera, pq a pesar de estar todo en tan mal estado, hiciste un tiempazo.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Ufff......vaya ritmos Donna, entreno bueno, bueno que te ha salido
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Madre mia............
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pedazo falete
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Donna voladora!

Felicidades por esa pedazo carrera, pq a pesar de estar todo en tan mal estado, hiciste un tiempazo.
    Muchas gracias!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Jolin, Donna... Yo ya no sé qué decirte. Es una pasada, lo de tus carreras, los entrenos, la disciplina que le pones, pero a la vez lo natural que te sale todo. Es un gustazo leerte

Lo de Sevilla de este año, me parece que va a ser la bomba. Al tiempo....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy buenas series en escalera
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Eres una campeona! y dónde mejor se ve es en los entrenos que haces!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Jueves 19 de septiembre

Calentamiento + cambios 5,4,3,2,1 recup. mismo tiempo + enfr.

15'04 - 2,93 km - media 5'09 - 142 PPM
    Cambios: 5' - 4'10 - 160/ 6'01 - 148 PPM
    4' - 4'05 - 160 / 6'34 - 145
    3' - 4'01 - 162 / 7'00 - 146
    2' - 3'53 - 161 / 7'44 - 150
    1' - 3'35 - 155 / 7'27 - 158
    7'46 - 1,35 km - media 5'46 - 145 PPM

Más rápidos que la semana pasada. Me ha acompañado un compi del grupo que hoy le tocaba descanso pero como había ido a llevar a atletismo a su hija y su mujer se ha ofrecido ha hacerlos conmigo y así me tiraba un poco.
    Caramba Donna, no pierdes puntada. Saludos y enhorabuena por tus entrenos.

K bueno ese entreno del jueves¡¡¡¡ y todavía no has tocado techo, eres una titana de la leche¡¡¡, como gusta entrenar con esa compañía que te va exprimiendo y sacando siempre un poquito mas, se sufre pero la satisfacción de llegar a casa y ver que se ha mejorado no tiene precio
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Jolin, Donna... Yo ya no sé qué decirte. Es una pasada, lo de tus carreras, los entrenos, la disciplina que le pones, pero a la vez lo natural que te sale todo. Es un gustazo leerte

Lo de Sevilla de este año, me parece que va a ser la bomba. Al tiempo....
    Gracias Noe, bienvenida!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buenas series en escalera

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Eres una campeona! y dónde mejor se ve es en los entrenos que haces!
    Gracias kitesa, me gusta entrenar variado, así me aburro menos y si a la vez se ven buenos resultados mejor.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Caramba Donna, no pierdes puntada. Saludos y enhorabuena por tus entrenos.
    Hola Tnio, cuánto tiempo!!! espero que no te vuelvas a ir, una abrazo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    K bueno ese entreno del jueves¡¡¡¡ y todavía no has tocado techo, eres una titana de la leche¡¡¡, como gusta entrenar con esa compañía que te va exprimiendo y sacando siempre un poquito mas, se sufre pero la satisfacción de llegar a casa y ver que se ha mejorado no tiene precio
    un saludo
    Gracias, la verdad que se nota entrenar con gente que es superior a tí en cuanto a ritmos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Viernes 20 de septiembre

Como el domingo tenía carrera sólo hice un calentamiento de 30' y unas rectas.
    El sábado descanso total.

http://connect.garmin.com/activity/380390352
    http://connect.garmin.com/activity/380390329

Domingo 22 de septiembre

Ayer se celebró la subida a Cordobilla, la primera carrera que se puede decir que es el principio de la temporada para los corredores de mi pueblo. Para mí muy dura porque tiene dos cuestacas que se las trae y si no las tienes bien entrenadas cuesta bastante subirlas. Bueno pues yo este año es el que más veces la he subido entrenando y muy bien siempre, pero ayer fue que no. Como quería bajar de 37' salí un poco más rápido en la primera parte que es asfalto y es donde corro mejor porque ya en tierra bajo bastante el ritmo. La primera cuesta es de asfalto y la subí a buen ritmo pero bien y la bajada luego es larga y pronunciada y en vez de recuperar lo que hice fue aumentar un poco el rítmo para lo que iba a perder en cuanto entrera en la tierra. Bueno pues cuando estaba bajando me empecé a encontrar mal de la tripa y aflojé un poco a ver si se me iba, pero ya cuando giramos y entramos en la tierra me tuve que parar porque no podía. Conmigo venía un compañero de entreno y le dige que se fuera que yo no seguia. Estuve un buen rato andando y cuando pasó otro compi de entrenos me fui con él a ver si podía.

Pero cuando llegamos a la segunda cuesta otra vez me tuve que para y hacer la mitad andando. Los corredores que pasaban me preguntaban que me pasaban porque lo veían raro que me parara, pero es que no podía. Ya casi al terminar la cuesta vino mi marido que se había enterado por lo que llegaban a meta y ya hice lo que quedaba con él.

Un mal día, me dió mucho rabia porque con lo que había entrenado.. pero bueno, espero que no me pase muy a menudo y espero que el domingo que tengo una media me vaya mejor. Al final acabé 4º, no sé si hubiera acabado segunda o 3ª porque la que ha quedado 2ª lo ha hecho muy bien y hubiera estado muy reñido y la 3ª le suelo ganar, pero otra vez será. Me quedo con el buen sabor de boca del 3º puesto de mi marido que a subió la cuesta a tope y adelantó al 4º a 300 metros de la meta, lo malo que no lo pude ver, porque me han comentado que fue impresionante, ah!!! y de todos mis compis de entreno que mejoraron un montón con respecto al año pasado y algunos sólo llevan algo más de un año corriendo y la mayoría los 30 ya no los cumplen más.

http://connect.garmin.com/activity/380390296
    Úlima edición por DONNA fecha: 24-09-2013 a las 11:51
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Venga Donna, ya sabemos, esto ha sido una raya en el agua en tus carreras y entrenos, se pasa página y punto

Enhorabuena para tod@s

Lástima de carrera, seguro que huvieras machacado tu marca, a ver si solo es algo que comiste que no te sentó bien, también puede ser flato intestinal, a mi me ha pasado alguna vez también.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga Donna, ya sabemos, esto ha sido una raya en el agua en tus carreras y entrenos, se pasa página y punto

Enhorabuena para tod@s
    Esperemos que siga todo bien y sólo sea un mal día, gracias.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Lástima de carrera, seguro que huvieras machacado tu marca, a ver si solo es algo que comiste que no te sentó bien, también puede ser flato intestinal, a mi me ha pasado alguna vez también.
    Pues no se, pero yo se lo achaco a que desde que el nutricionista me cambió la dieta y cambié la leche con cereales de por la mañana a te con pan integral no había hecho ninguna carrera con ese desayuno porque las que he corrido han sido por la tarde y últimamente no suelo correr por la mañana y cuando lo hago voy sin desayunar, pues eso, que creo que no me sienta bien o que ayer estuviera chunga, antes de salir de casa fui al baño tres veces. Intentaré probar otro desayuno los días de carrera a ver que tal.
    Normalmente no me sienta mal, pero claro yo desayuno y llego a la oficina y me siento, pero para correr no lo había probao.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje

Pues no se, pero yo se lo achaco a que desde que el nutricionista me cambió la dieta y cambié la leche con cereales de por la mañana a te con pan integral no había hecho ninguna carrera con ese desayuno porque las que he corrido han sido por la tarde y últimamente no suelo correr por la mañana y cuando lo hago voy sin desayunar, pues eso, que creo que no me sienta bien o que ayer estuviera chunga, antes de salir de casa fui al baño tres veces. Intentaré probar otro desayuno los días de carrera a ver que tal.
    Normalmente no me sienta mal, pero claro yo desayuno y llego a la oficina y me siento, pero para correr no lo había probao.
    Mi nutricionista tambien me ha dicho que cuando acostumbras tu cuerpo a un tipo de alimento, cambiarlo para una cita asi puede "rebelarse" de hecho me da un cague el desayuno del hotel de Berlin, como le de por mi cuerpo "rebelarse" con el desayuno "especial for the marathon" que anuncian en el hotel se me va al traste 6 meses de preparacion...

De todos modos adquirir el habito de las 5 ingestas no me resulto complicado, lo peor es abrir el estomago a las 6:15 AM el tazon de cereales con leche como supongo que nos ponen todos los nutricionistas...

Por cierto, que sensaciones tenias? dolores? o era un apreton enorme con una punzada en un sitio concreto?