Atletismo

Página 181 de 316 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 6305

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Mi nutricionista tambien me ha dicho que cuando acostumbras tu cuerpo a un tipo de alimento, cambiarlo para una cita asi puede "rebelarse" de hecho me da un cague el desayuno del hotel de Berlin, como le de por mi cuerpo "rebelarse" con el desayuno "especial for the marathon" que anuncian en el hotel se me va al traste 6 meses de preparacion...

De todos modos adquirir el habito de las 5 ingestas no me resulto complicado, lo peor es abrir el estomago a las 6:15 AM el tazon de cereales con leche como supongo que nos ponen todos los nutricionistas...

Por cierto, que sensaciones tenias? dolores? o era un apreton enorme con una punzada en un sitio concreto?
    Pues ya sabes, llévate algo de lo que sueles desayunar por si acaso no encontraras nada. Mi cuñado siempre que corría fuera de España se llevaba su desayuno y desayunaba en la habitación antes de las carreras para no tener problemas estomacales. Mi nutricionista me cambió la leche con cereales por el te y pan integral y creo que para correr no me va bien, no se es cuentión de probar otro día en otra carrera a ver si me suele pasar. Lo que me pasó fueron apretones y al bajar el ritmo se pasaban.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues ya sabes, llévate algo de lo que sueles desayunar por si acaso no encontraras nada. Mi cuñado siempre que corría fuera de España se llevaba su desayuno y desayunaba en la habitación antes de las carreras para no tener problemas estomacales. Mi nutricionista me cambió la leche con cereales por el te y pan integral y creo que para correr no me va bien, no se es cuentión de probar otro día en otra carrera a ver si me suele pasar. Lo que me pasó fueron apretones y al bajar el ritmo se pasaban.
    Si, eso habia pensado pero tal como se han puesto las cosas en los aeropuertos no se si llevarme mis cereales y mi leche desnatada....me la dejen pasar por el control del aeropuerto.

Respecto a tus apretones, bueno no quiero se escatologico, pero yo entiendo apreton como ganas enormes de defecar.... y sino lo hago me entra dolor de barriga... es eso? o vosotros llamais apreton a un dolor estomacal sin mas, quizas tu problema fue lo que pasa muchas veces sino vas de vientre antes de una carrera, que con el trequeo de las tripas le entran a uno ganas de ir... por eso yo SIEMPRE SI o SI tengo que ir al baño antes de una carrera o tirada larga, para asegurarme de tener los intestinos vacios

Si, eso habia pensado pero tal como se han puesto las cosas en los aeropuertos no se si llevarme mis cereales y mi leche desnatada....me la dejen pasar por el control del aeropuerto.

Respecto a tus apretones, bueno no quiero se escatologico, pero yo entiendo apreton como ganas enormes de defecar.... y sino lo hago me entra dolor de barriga... es eso? o vosotros llamais apreton a un dolor estomacal sin mas, quizas tu problema fue lo que pasa muchas veces sino vas de vientre antes de una carrera, que con el trequeo de las tripas le entran a uno ganas de ir... por eso yo SIEMPRE SI o SI tengo que ir al baño antes de una carrera o tirada larga, para asegurarme de tener los intestinos vacios
    Que ya fuí tres veces antes de salir de casa y no es normal en mí ir tantas veces por lo que tenía la tripa suelta y con el apretón si llego a tener un baño cerca pues sería la cuarta por eso paré pa no hacérmelo encima.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Donna una lástima, pero no hay que darle más vueltas. Enhorabuena por tu cuarto puesto y por el 3º de tu marido.

Himly, los controles en el aeropuerto con el equipaje de mano son muy estrictos, pero ¿puedes facturar una maleta para llevar leche y cereales? Las maletas facturadas no las revisan tanto, con una bolsa hermética. Aunque quizás sea mejor, si puedes comprar lo que necesites en destino, en algún super cerca del hotel.

Saludos

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Donna una lástima, pero no hay que darle más vueltas. Enhorabuena por tu cuarto puesto y por el 3º de tu marido.

Himly, los controles en el aeropuerto con el equipaje de mano son muy estrictos, pero ¿puedes facturar una maleta para llevar leche y cereales? Las maletas facturadas no las revisan tanto, con una bolsa hermética. Aunque quizás sea mejor, si puedes comprar lo que necesites en destino, en algún super cerca del hotel.

Saludos
    Es lufthansa.... y no es vuelo directo, es con escala en Frankfurt, por norma general no deberia tener problema para facturar porque no es lowcost, pero quiero limitar al maximo cualquier posibilidad de extravio de maleta son alemanes y suelen ser eficientes, pero solo hace falta que llegue a Berlin sin equipo de correr.... y yo suelo cumplir todas las expectativas de la ley de Murphy

Joer Donna vaya putada lo de la carrera, espero que sea el desayuno, a mi tambien me pasa con cierta frecuencia y yo ya no se que hacer porque he cambiado de desayunos, de cenas de horas para ir al baño y cuando da no hay forma de evitarlo, así que espero que solo sea por ese cambio de desayuno
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Es lufthansa.... y no es vuelo directo, es con escala en Frankfurt, por norma general no deberia tener problema para facturar porque no es lowcost, pero quiero limitar al maximo cualquier posibilidad de extravio de maleta son alemanes y suelen ser eficientes, pero solo hace falta que llegue a Berlin sin equipo de correr.... y yo suelo cumplir todas las expectativas de la ley de Murphy
    También te digo, por casos que le han pasao a mi cuñao que él las zapas y ropa las lleva en el equipaje de mano por si se estravía lo facturado. Que más de una vez le ha pasado y más si tienes que hacer escala
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

También te digo, por casos que le han pasao a mi cuñao que él las zapas y ropa las lleva en el equipaje de mano por si se estravía lo facturado. Que más de una vez le ha pasado y más si tienes que hacer escala
    Bueno tenia intencion de llevar 1bulto.....que son 2 noches y 3 dias.... tampoco queria cargar como si fueran 15 dias... de todas maneras vere que hago todavia no lo tengo claro

Edito: si mas de una vez se le ha extraviado el bulto como dices, creo que lo tengo mas claro, solo maleta de mano....

Bueno a ver si me entero,a pesar del dolor de tripa.¡quedastes 4º???.............felicidades,a ti y a tu marido
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Correcaminos
    La verdad que una de las cosas más desagradables que te pueden pasar corriendo es precisamente esta. Yo siempre le decía a Iñaki que exageraba cuando me decía que se tenía que parar por culpa de un apretón hasta que en estas vacaciones me pasó a mi. En un entreno...ya de vuelta al hotel, me tuve que parar. Arranqué otra vez y en 200 metros, pensé que me ocurría lo peor . Tuve que ir andando despacito hasta la playa en busca de un baño, que finalmente encontré...y fue como si hubiera visto a dios. Madre mía, qué apuro pasé. Eso si....luego volvía al hotel volada, jejeje...El lastre se nota...jejeje

En cuanto a la carrera, pues da mucha rabia que habiéndola entrenado específicamente, vaya y te pase eso precisamente ese día. Pero tu sabes cuánto mejor lo podías haber hecho. Y la semana que viene...a quemar esa MM.

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Una lástima el apretón, con lo que habías entrenado las cuestas.

Ahora a hacerlo bien en la media.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Una putada lo del apretón!
    Tira de la cadena y a por la siguiente carrera!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje

Saludos
    Ya está olvidado, gracias khronos.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer Donna vaya putada lo de la carrera, espero que sea el desayuno, a mi tambien me pasa con cierta frecuencia y yo ya no se que hacer porque he cambiado de desayunos, de cenas de horas para ir al baño y cuando da no hay forma de evitarlo, así que espero que solo sea por ese cambio de desayuno
    Eso espero, gracias topo

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Bueno a ver si me entero,a pesar del dolor de tripa.¡quedastes 4º???.............felicidades,a ti y a tu marido
    Gracias Maite!!! este año ha sido un récord porque hemos corrido 22 mujeres, pero muchas han hecho trozos andando pero parece que ya se está animando la cosa.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    La verdad que una de las cosas más desagradables que te pueden pasar corriendo es precisamente esta. Yo siempre le decía a Iñaki que exageraba cuando me decía que se tenía que parar por culpa de un apretón hasta que en estas vacaciones me pasó a mi. En un entreno...ya de vuelta al hotel, me tuve que parar. Arranqué otra vez y en 200 metros, pensé que me ocurría lo peor . Tuve que ir andando despacito hasta la playa en busca de un baño, que finalmente encontré...y fue como si hubiera visto a dios. Madre mía, qué apuro pasé. Eso si....luego volvía al hotel volada, jejeje...El lastre se nota...jejeje

En cuanto a la carrera, pues da mucha rabia que habiéndola entrenado específicamente, vaya y te pase eso precisamente ese día. Pero tu sabes cuánto mejor lo podías haber hecho. Y la semana que viene...a quemar esa MM.

Gracias Noe, espero quitarme el mal sabor de boca del otro día con la media.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Una lástima el apretón, con lo que habías entrenado las cuestas.

Ahora a hacerlo bien en la media.
    Gracias tortu

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Una putada lo del apretón!
    Tira de la cadena y a por la siguiente carrera!
    Pues como tiene que ser!!!! Gracias Jaelc.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes 23 de septiembre

Calentamiento + TC + 10x200m recup. 1'20 + enfriamiento

Pues como cada lunes tocaban series y como me encontraba bien pues al lío. Antes había ido a una clase de pilates y parece que el monitor me leyó el pensamiento porque yo quería algo suave y muchos estiramientos y eso es lo que hicimos

Luego vuelta a casa a cambiarme y a la pista. Hoy como he llegado temprano me ha dado tiempo de hacerlo todo. Las series bien, por lo menos yo las veo así. La primera la última del primer bloque y la última del segundo a 39 seg. y las demás entre 40 y 43 la más lenta, pero me he encontrado muy bien.

Calentamiento: 20'07 - 3.81 km - media km 5'17
    Enfriamiento: 8'54 - 1.36 km - media km 6'33

LUNES 23/09/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes 23 de septiembre

Calentamiento + TC + 10x200m recup. 1'20 + enfriamiento

Pues como cada lunes tocaban series y como me encontraba bien pues al lío. Antes había ido a una clase de pilates y parece que el monitor me leyó el pensamiento porque yo quería algo suave y muchos estiramientos y eso es lo que hicimos

Luego vuelta a casa a cambiarme y a la pista. Hoy como he llegado temprano me ha dado tiempo de hacerlo todo. Las series bien, por lo menos yo las veo así. La primera la última del primer bloque y la última del segundo a 39 seg. y las demás entre 40 y 43 la más lenta, pero me he encontrado muy bien.

Calentamiento: 20'07 - 3.81 km - media km 5'17
    Enfriamiento: 8'54 - 1.36 km - media km 6'33

LUNES 23/09/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    Recuperando sensaciones!!! Genial el entreno. Seguro que el domingo sin los problemillas que tuviste vas a hacer una gran media.

Equipo
    Correcaminos
    Una lástima Donna, aunque veo que igualmente hiciste una buena carrera. No creo que te pase más veces, o raro sería, más bien habrá sido algo puntual..
    Ánimo para la MM, que la vas a bordar!

Equipo
    Correcaminos
    BIENVENIDA a mi selecto club: el de las TREINTAYSIETEAÑERAS corredoras, estupendas, guapas y de toooo...

FELICIDADES.

Espero que tengas muchos regalitos y pases un dia weno weno
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Donna...........por que haces pilates?...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    BIENVENIDA a mi selecto club: el de las TREINTAYSIETEAÑERAS corredoras, estupendas, guapas y de toooo...

FELICIDADES.

Espero que tengas muchos regalitos y pases un dia weno weno
    Gracias wapa!!!! pero ya hace unos meses que cumplí los 37, hoy sólo es mi santo pero regalitos he pillao.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Donna...........por que haces pilates?...........
    Pues porque siempre he tenido molestias de espalda y tenía que fortalecer y como nadar no se me da bien pues lo probé y desde entonces la espalda me molesta muy poco y la tengo más fortalecida. Ademas me gusta mucho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO