Atletismo

Página 182 de 316 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 6303

Diario de Donna

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Gracias wapa!!!! pero ya hace unos meses que cumplí los 37, hoy sólo es mi santo pero regalitos he pillao.

Has visto qué pericia la mía con las redes sociales ??? jajajaja
    Soy un desastrin: que no me aclaro, vaya..... En fin, la intención es lo que cuenta, supongo...
    Y si ha habido regalitos, fantástico!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues porque siempre he tenido molestias de espalda y tenía que fortalecer y como nadar no se me da bien pues lo probé y desde entonces la espalda me molesta muy poco y la tengo más fortalecida. Ademas me gusta mucho.
    Gracias Donna,queria saberlo de alguine como tu,deportista que me dijweera los beneficios reales en personas que ejercitan de verdad su cuerpo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Mi hija de 31 años tiene una hernia en la espalda, muchos problemas de contracturas y de cuello y también hace pilates. Le va estupendamente.

¿Haces la MM de Almodovar?
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    ¿Haces la MM de Almodovar?
    Sí, a ver como me va, aunque la haré tranquila.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Miércoles 25 de septiembre

Calentamiento + 2x6 cuestas + enfriamiento

Nada nuevo, como todos los miércoles

http://connect.garmin.com/activity/383341966

Jueves 26 de septiembre

Calentamiento + cambios 5,4,3,2,1 recp. mismo tiempo + enfr.

Los cambios: 1º 4'10 - 2º 4'06 - 3º 4'01 - 4º 3'50 - 5º 3'35

http://connect.garmin.com/activity/383341927

Muy parecidos en cuanto a tiempos al de la semana pasada, pero ésta me ha costado un poco más porque en gap hicimos muchas sentadillas con peso y eso se nota.
    Úlima edición por DONNA fecha: 01-10-2013 a las 11:54
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mirando el entreno de la semana pasada casi los calco, menos el 4º cambio que me salió a 3'53, los demás igualitos!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mucha suerte a ti también!! Me da que lo tienes más fácil que yo para hacer esa marca.

Esos cambios tuyos son un clasico del foro.

Este año, me he instalado en tu diario, porque va haber diversion de lo lindo.

Equipo
    Atlas
    ¿Ya sabes dónde vas a colocar los trofeos familiares de esta temporada?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿Ya sabes dónde vas a colocar los trofeos familiares de esta temporada?
    Van a tener que hacer una casa árbol para seguir guardando trofeos, o alquilar un trastero

A disfrutar de ese MM

Te ha gustado lo de las cuestas, quien te lo iba a decir

Y que decir de esa escalera, 3 semanas seguidas, vas a tener que dejar pasar algo más de tiempo para poder comparar.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Espero que te diviertas en esa MM y además seguro que haces un tiempazo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

estupenda carrera donna. Un placer correr contigo y tus compañeros, se me ha hecho muy llevadera, ya leere la cronica. Nos vemos
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Muchas gracias a todos, la verdad que ha sido una media muy divertida con los personajes que llevaba de escolta.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Saber que te ha ido bien lo sabemos pero... queremos la crónica :P Una vez más: felicidades Donna!

MEDIA MARATÓN CÓRDOBA ALMODÓVAR

Después de haber descandado totalmente el viernes y sábado quedé con una de la escuela para rodar un poquito y hacer unas rectas. Dicho y hecho y todo bien

http://connect.garmin.com/activity/383341890
    http://connect.garmin.com/activity/383341837

Vamos al lío. Domingo seis de la mañana me despierto antes de tiempo por la lluvia pero por lo menos descansada. Desayuno tostada de pan normal y yogur con cereales, nada de té por si es lo que me sentó mal el domingo anterior. Habíamos quedao a las 7'30 a la salida del pueblo donde nos recogía mi cuñado con la furgo del club. Como mi marido está fuera, antes de irme me toca sacar al perro.

Salimos a la hora acordada y llegamos Córdoba antes de una hora, buscamos aparcamiento y a la persona que se lleva la furgo para Almodóvar ya que se sale de Córdoba y termina allí. Varios compañeros y yo buscamos una cafetería para ellos tomar café y yo visitar roca. A las nueve ya estábamos todos calentando y preparados porque la furgo ya se iba ya que cortaban la carretera y había que salir antes. Mucho ambiente y sigo con mis compañeros que no me quieren dejar sola, aunque uno se despista y ya no lo veríamos hasta el 15 o así.

Mi intención era ir a 5 y en los últimos 5 kms ir aumentando el ritmo. Al principio muy bien pero hacía un viento bastante desagradable. Como íbamos en grupo estábamos distraidos porque tenemos uno que tiene tarea y no para de charlarrr. A los pocos kms me alcanza Versátil que ha conseguido un dorsal a última hora y la va a hacer como un entreno. Charlamos un rato y cogemos ya la carretera dirección Almodóvar. Decir que es una carrera aburrida porque es todo carretera larguísima y al fondo vas viendo el castillo y hasta que llegas a él se hace largo. Como estaba nublado al principio no se veía por las nubes y comentados que mejor así. Cada 5 km bebo un poco de agua porque había mucha humedad y sudé mucho. En el km 8 más o menos Versátil tira con un grupo que nos alcanza y ya no lo veo más hasta la meta.

Yo seguía con tres de mis compis porque otro se fue para alante y nos abandonó. El charlatán como iba sin forzar nada no paraba de bailar, charlar con todo el mundo, cantar y hasta le gritaba al que se fue diciendo traidor y demás, bueno también buscaba a gritos al que se nos perdió en la salida. Un show vamos, que de desapercibidos no íbamos a pasar.

Todo el rato fui muy cómoda menos cuando el charlatán se me ponía delante pa taparme el viento y como iba to el rato charlando se despistaba y lo mismo aceleraba que aflojaba y me cortaba bastante el ritmo, con lo controladito que lo llevaba!!! hasta que le tuve que decir que se quitara del medio que me estaba mareando!!!!, menos mal que es buena gente y no se enfada.

Con la distracción llegamos al km 15 y vemos a unos 100 metros al que no encontrábamos en la salida, está un rato con nosotros pero no puede aguantar y se queda. Se lo tenemos dicho que no puede empezar tan rápido que luego se viene abajo, pero a ver si con el tiempo y cuando corra más carreras se va dando cuenta, es su segunda media y todavía tiene mucho que aprender.

Por este tramo es cuando yo quiero empezar a apretar un poco, pero el viento comienza cada vez a soplar más fuerte y es imposible acelerar, sólo mantener el ritmo ya costaba. En el 18 convencemos al charlatán pa que apriete y se vaya a coger al traidor que se adelantó y así descansábamos un poco de él que ya nos estaba cansando. Vimos el cielo abierto al irse, el pobre el buena gente pero es que casca una barbaridad. Mi marido siempre le dice que si se callara en las carreras adelantaría un montón mas, pero no lo puede remediar.

En el 19 adelantamos a una chica que nos paso sobre el 12 y ahí comencé a ir apretando poco a poco pa que no me cogiera. La verdad que el recorrido también ayudó porque ya era todo bajada y se hacía muy bien. Además ya era dentro del pueblo y había mucho ambiente. Mis compañeros con el bello de punta y emocionados. Uno porque lleva ya muchos años y nunca había corrido una carrera así disfrutando tanto y en plan tranqui y el otro porque era su primera media y aunque es una corredor que va a 4' no quería arriesgar todavía es joven tiene sólo 24 años y dice que se lo pasó muy bien.

Estoy muy contenta de haber corrido con ellos, se que si no hubieran estado los últimos kms me hubiera venido abajo. Al final entramos los tres en meta de la mano. Hubo muchas mujeres pero al final hice podium. Quedé la 16º de la general y 3ª de mi categoría!!! no hubo trofeo por la crisis, pero sí una medalla muy chula y además me viene bien porque ya no tengo sitio.

Decir también que si han recortado en trofeos mejor que sea en eso y no en la bolsa del corredor que estaba muy bien, bolsa para la ropa, camiseta, braga para el cuello, agua y kitkat. Además de cocacola, cerveza, bocata de tortilla calentito y sandia, todo muy bueno!!

http://connect.garmin.com/activity/383341811
    Úlima edición por DONNA fecha: 01-10-2013 a las 11:56
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO