Atletismo

Página 183 de 315 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 6300

Diario de Donna

Donna, y el tiempo final cuál fué??? Que duro es el viento de cara, te rompe el ritmo, y te lleva al límite. Una más para la saca, jejejej. Enhorabuena.

Equipo
    Atlas
    ENHORABUENA DONNA!!!!

Las medallas son más fácil de colocar en cualquier sitio, jaja!! A por la siguiente!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    MEDIA MARATÓN CÓRDOBA ALMODÓVAR

Después de haber descandado totalmente el viernes y sábado quedé con una de la escuela para rodar un poquito y hacer unas rectas. Dicho y hecho y todo bien

Vamos al lío. Domingo seis de la mañana me despierto antes de tiempo por la lluvia pero por lo menos descansada. Desayuno tostada de pan normal y yogur con cereales, nada de té por si es lo que me sentó mal el domingo anterior. Habíamos quedao a las 7'30 a la salida del pueblo donde nos recogía mi cuñado con la furgo del club. Como mi marido está fuera, antes de irme me toca sacar al perro.

Salimos a la hora acordada y llegamos Córdoba antes de una hora, buscamos aparcamiento y a la persona que se lleva la furgo para Almodóvar ya que se sale de Córdoba y termina allí. Varios compañeros y yo buscamos una cafetería para ellos tomar café y yo visitar roca. A las nueve ya estábamos todos calentando y preparados porque la furgo ya se iba ya que cortaban la carretera y había que salir antes. Mucho ambiente y sigo con mis compañeros que no me quieren dejar sola, aunque uno se despista y ya no lo veríamos hasta el 15 o así.

Mi intención era ir a 5 y en los últimos 5 kms ir aumentando el ritmo. Al principio muy bien pero hacía un viento bastante desagradable. Como íbamos en grupo estábamos distraidos porque tenemos uno que tiene tarea y no para de charlarrr. A los pocos kms me alcanza Versátil que ha conseguido un dorsal a última hora y la va a hacer como un entreno. Charlamos un rato y cogemos ya la carretera dirección Almodóvar. Decir que es una carrera aburrida porque es todo carretera larguísima y al fondo vas viendo el castillo y hasta que llegas a él se hace largo. Como estaba nublado al principio no se veía por las nubes y comentados que mejor así. Cada 5 km bebo un poco de agua porque había mucha humedad y sudé mucho. En el km 8 más o menos Versátil tira con un grupo que nos alcanza y ya no lo veo más hasta la meta.

Yo seguía con tres de mis compis porque otro se fue para alante y nos abandonó. El charlatán como iba sin forzar nada no paraba de bailar, charlar con todo el mundo, cantar y hasta le gritaba al que se fue diciendo traidor y demás, bueno también buscaba a gritos al que se nos perdió en la salida. Un show vamos, que de desapercibidos no íbamos a pasar.

Todo el rato fui muy cómoda menos cuando el charlatán se me ponía delante pa taparme el viento y como iba to el rato charlando se despistaba y lo mismo aceleraba que aflojaba y me cortaba bastante el ritmo, con lo controladito que lo llevaba!!! hasta que le tuve que decir que se quitara del medio que me estaba mareando!!!!, menos mal que es buena gente y no se enfada.

Con la distracción llegamos al km 15 y vemos a unos 100 metros al que no encontrábamos en la salida, está un rato con nosotros pero no puede aguantar y se queda. Se lo tenemos dicho que no puede empezar tan rápido que luego se viene abajo, pero a ver si con el tiempo y cuando corra más carreras se va dando cuenta, es su segunda media y todavía tiene mucho que aprender.

Por este tramo es cuando yo quiero empezar a apretar un poco, pero el viento comienza cada vez a soplar más fuerte y es imposible acelerar, sólo mantener el ritmo ya costaba. En el 18 convencemos al charlatán pa que apriete y se vaya a coger al traidor que se adelantó y así descansábamos un poco de él que ya nos estaba cansando. Vimos el cielo abierto al irse, el pobre el buena gente pero es que casca una barbaridad. Mi marido siempre le dice que si se callara en las carreras adelantaría un montón mas, pero no lo puede remediar.

En el 19 adelantamos a una chica que nos paso sobre el 12 y ahí comencé a ir apretando poco a poco pa que no me cogiera. La verdad que el recorrido también ayudó porque ya era todo bajada y se hacía muy bien. Además ya era dentro del pueblo y había mucho ambiente. Mis compañeros con el bello de punta y emocionados. Uno porque lleva ya muchos años y nunca había corrido una carrera así disfrutando tanto y en plan tranqui y el otro porque era su primera media y aunque es una corredor que va a 4' no quería arriesgar todavía es joven tiene sólo 24 años y dice que se lo pasó muy bien.

Estoy muy contenta de haber corrido con ellos, se que si no hubieran estado los últimos kms me hubiera venido abajo. Al final entramos los tres en meta de la mano. Hubo muchas mujeres pero al final hice podium. Quedé la 16º de la general y 3ª de mi categoría!!! no hubo trofeo por la crisis, pero sí una medalla muy chula y además me viene bien porque ya no tengo sitio.

Decir también que si han recortado en trofeos mejor que sea en eso y no en la bolsa del corredor que estaba muy bien, bolsa para la ropa, camiseta, braga para el cuello, agua y kitkat. Además de cocacola, cerveza, bocata de tortilla calentito y sandia, todo muy bueno!!
    Desde luego DOnna,lo estas explicando y parece tan facil¡¡¡¡¡..............felicidades por la medalla y el puesto buffffffff............y que decir tiene que tu amigo es la leche¡¡¡¡............en una MM y hablando........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Buena carrera Donna y, encima, podio de nuevo!
    Sumando kms a buenos ritmos y con compañía

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Donna, y el tiempo final cuál fué??? Que duro es el viento de cara, te rompe el ritmo, y te lleva al límite. Una más para la saca, jejejej. Enhorabuena.
    Gracias gadir, pues la hice en 1h 44'09. El año pasado la hice en 42 pero hizo mejor tiempo.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ENHORABUENA DONNA!!!!

Las medallas son más fácil de colocar en cualquier sitio, jaja!! A por la siguiente!!
    Gracias JT
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Desde luego DOnna,lo estas explicando y parece tan facil¡¡¡¡¡..............felicidades por la medalla y el puesto buffffffff............y que decir tiene que tu amigo es la leche¡¡¡¡............en una MM y hablando........
    Gracias Mayte.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buena carrera Donna y, encima, podio de nuevo!
    Sumando kms a buenos ritmos y con compañía
    Gracias Fer, tú también hiciste una buena carrera, a ver si leo la crónica.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

DONNA te lo digo en 2 palabras IM PRESIONANTE que control tienes, y como disfrutas las carreras, por cierto al compi ese que tienes que no para de hablar habría que darle un premio tambien aunque yo no se si lo aguantaria
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

No sabía ni que tenías carrera. ENHORABUENA por la carrera y por el podio como casi siempre. Eres un ejemplo.

Donna eres una máquina, como si todo fuera así de sencillo
    Paleo Runner

Mi Diario

Muy bien, Donna, enhorabuena por la carrera y el trofeo logrado.

Enhorabuena!! Otra media y otro podio más a tu palmarés, y con unas condiciones climáticas poco agradables. Con buen tiempo habrías hecho 4 o 5' menos

Muy buena crónica, me parece que eres la única que la ha hecho de la carrera del finde, los de la panes-potes están desaparecidos

Por cierto un lujazo correr con escolta y con el animador de la media
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Es verdad. Lo cuentas...como si lo pudiera hacer cualquiera, facil...sencillo... Y ya me gustaría a mi, ya...Ese tiempo no creo que vaya a verlo yo nunca en mi reloj...., qué máquina . Y la climatología no sé lo que te habrá restado...pero vamos, yo si llevo al tio la vara conmigo, casca que te casca...llamo por teléfono al del mazo pa que le saque un chichón y no diga ni mu . Pobrete...le estarán pitando las orejas...

Como siempre, mi más sincera ENHORABUENA, Donna. Hay pocas como tu...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    DONNA te lo digo en 2 palabras IM PRESIONANTE que control tienes, y como disfrutas las carreras, por cierto al compi ese que tienes que no para de hablar habría que darle un premio tambien aunque yo no se si lo aguantaria
    GRA CIAS en dos palabras!!!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No sabía ni que tenías carrera. ENHORABUENA por la carrera y por el podio como casi siempre. Eres un ejemplo.
    Muchas gracias Tnio

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Donna eres una máquina, como si todo fuera así de sencillo
    Gracias Sibyl, eso lo hace el tiempo, verás como pronto a tí lo que haces ahora te parece fácil también.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muy bien, Donna, enhorabuena por la carrera y el trofeo logrado.
    Gracias Lolo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Otra media y otro podio más a tu palmarés, y con unas condiciones climáticas poco agradables. Con buen tiempo habrías hecho 4 o 5' menos
    Creo que sí, gracias.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena crónica, me parece que eres la única que la ha hecho de la carrera del finde, los de la panes-potes están desaparecidos

Por cierto un lujazo correr con escolta y con el animador de la media
    Es verdad, la Panes Potes!!!! voy a ver si han puesto algo, gracias.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Es verdad. Lo cuentas...como si lo pudiera hacer cualquiera, facil...sencillo... Y ya me gustaría a mi, ya...Ese tiempo no creo que vaya a verlo yo nunca en mi reloj...., qué máquina . Y la climatología no sé lo que te habrá restado...pero vamos, yo si llevo al tio la vara conmigo, casca que te casca...llamo por teléfono al del mazo pa que le saque un chichón y no diga ni mu . Pobrete...le estarán pitando las orejas...

Como siempre, mi más sincera ENHORABUENA, Donna. Hay pocas como tu...
    Muchas gracias teniente, ayer que estuve un rato en la pista trotando y demás, también lo tenía de acompañante. Pero no charló mucho porque decía que le dolía la garganta y no sabía de qué era!!!! jajaja
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes 30 de septiembre

Como había entreno en la pista, pues a ella. Antes había ido a hacer una hora de pilates que me vino muy bien porque estiré bastante. Luego en la pista trotar 40' más TC. Los que no fueron a la media tenían que hacer series, incluido mi marido, pero a nosotros nos dijo que trotar solamente. Además aunque me hubiera dicho de hacerlas yo no las iba a hacer, aunque tengo las piernas muy bien, tengo una ligera molestia al estirar la pierna derecha, no se si será del isquiotibial, el biceps o el piramidal, pero por si acaso anoche me dí bastante con el rulo y hoy no tengo molestia. Si siguiera a finales de semana iría a ver al fisio.

Hoy descanso de correr, me iré a la piscina a hacer gap y pilates mientras los niños nadan.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Leches, que llego tarde, pero bueno, otra pedazo MM para la saca, enhorabuena

Enhorabuena! Que bien lo cuentas. Una campeona.

La primera media de la temporada, enhorabuena, recogiendo de nuevo trofeos.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, que llego tarde, pero bueno, otra pedazo MM para la saca, enhorabuena
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena! Que bien lo cuentas. Una campeona.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    La primera media de la temporada, enhorabuena, recogiendo de nuevo trofeos.
    Muchas gracias a todos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Martes 1 de octubre

Como no tenía que correr me fuí a la piscina a hacer gap y pilates mientras los niños nadaban.

Miércoles 2 de octubre

Calentamiento + 2x6xcuestas + enfriamiento

Primero fuí a pilates y luego salí a correr un rato antes de la hora que habían quedado todos para hacer algunos kilómetros más. Luego llegué justo a tiempo para hacer las cuestas pero sólo hice un bloque de 6 porque no me encontraba bien ya que me toca la roja y estaba flojilla y con dolor de barriga.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO