Atletismo

Página 186 de 316 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 6305

Diario de Donna

Enhorabuena Donna, cuando toda la familia se ponga a recolectar trofeos si que vais a tener que ampliar la casa,

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna, cuando toda la familia se ponga a recolectar trofeos si que vais a tener que ampliar la casa,
    Yo creo que si venden los trofeos a alguna casa que se dedique a ello se sacan un pastón fijo

Viernes 11 de octubre

Tenía que haber hecho 40' pero salí con algunas madres de la escuela e hice casi una hora porque iba acompañando un ratito a cada una y mientras en e trayecto de ir de una a otra trotaba algo más ligera. luego unas rectas para sltar piernas

VIERNES 11/10/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias a todos, hoy han sido dos trofeos uno mío y otro de mi hijo.
    Luego si hay tiempo pongo la crónica de hoy, si no mñana en un descansito en el trabajo xao!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ahí, ahí, instruyendo a las otras madres!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Domingo 13 de octubre

Ayer domingo otra vez de carrera!!!! ya tengo ganas de descansar un dominguito y estar en la cama por lo menos hasta las 9, pero me quedan todavía dos y ya descansaré al siguiente, creo, porque seguro que sale alguna aunque creo que la dejaré de descanso.

A las 6'30 en planta para desayunar, averiguar las cosas y sacar al perro, porque como mi marido sigue fuera me toca a mí. A las 9 ya estábamos en La Carlota y a las 10 comenzaban los cadetes y juveniles.

Hace unos años sólo se hacía la media maratón, pero como tenía poca afluencia de corredores, llevan unos años que a la vez que se hace la media también hay una de 7km y las carreras base. El recorrido de la media consta de 3 vueltas de 7 km y poco más y todos salimos juntos, los de 7km y los de la media, lo único que al pasar por meta los de 7 terminamos y a los otros les quedan dos vueltas todavía y menos mal que este año he hecho la de 7 porque ganas de seguir dando vueltas no había.

Mientras corren los cadetes calentamos algo y nos hacemos unas fotos. Ya mis hijos se quedan preparados porque en cuanto lleguen todos los de 7 km comienzan los demás niños y son los primeros en correr.

El recorrido bien, nada de cuestas, lo único malo los adoquines de toda la avenida principal que es al final y ya llegas cansada y cuesta. Fuí todo el rato más o menos al mismo ritmo. Quería haber ido un poco más rápida pero el cuerpo no tiraba. Iba bien de todo, pero no avanzaba más sólo podía mantenerme. Llevaba a 4 mujeres delante y una no sabía si era de la media o de los 7 porque no me había fijao en el dorsal, pero no pude alcanzarla para asegurarme el tercer puesto. Al final tuve suerte porque era de la media.

Cuando llegué a meta recogí mi bolsa y me fuí a acompañar a las madres que estaban corriendo, iba mi cuñada y era la primera vez que corría esa distancia. Iba contentísima porque se encontraba muy bien, ya le dije antes de empezar que no forzara y que fuera con otra madre que lleva un ritmo un poco más lento que el que tiene ella pero que así no iba a sufrir desamiado y al final se alegró de haberlo hecho como le dije.

En cuanto acabamos corriendo a ver a mis hijos y cuando ya vuelven y veo que mi hijo el mayor va 4º empiezo a animarle y pegó un sprint y al que llevaba delante como a 20 metros lo dejó atrás, estuvo muy emocionante. El pequeño como siempre al final pero muy contento, por lo menos no se desanima y tiene la esperanza que como es de los pequeños de su categoría, el año que viene será de los mayores y quedará mejor.

Después de ver correr a mis hijos, quedé con unos cuantos compañeros para dar otra vueltecita al recorrido y hacer otros 7 km.

Echamos un domingo muy bueno, después de los trofeos una paella y vuelta para casa. Una familia de la escuela que estaban los padres en paro han alquilado un local para montar un bar y han creado una asociación y allí nos reunimos después de las carreras y vamos a menudo para ayudarles a que saquen el negocio adelante. A mí me viene muy bien porque está muy cerca de casa y de vez en cuando voy a desayunar y tomar café por las tardes y los sábados nos solemos reunir unas cuantas familias allí para tomar unas tapas y parece que la cosa se le está animando. A ver si les va bien.

Vaya tochaco que me ha salido!!!!

32' - 7,03 km - media km 4'33

http://connect.garmin.com/activity/389925289

La vueltecita de más tarde: 39'26 - 6,86 km - media km 5'45

http://connect.garmin.com/activity/389925229
    Úlima edición por DONNA fecha: 14-10-2013 a las 11:22
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Domingo 13 de octubre

Ayer domingo otra vez de carrera!!!! ya tengo ganas de descansar un dominguito y estar en la cama por lo menos hasta las 9, pero me quedan todavía dos y ya descansaré al siguiente, creo, porque seguro que sale alguna aunque creo que la dejaré de descanso.

A las 6'30 en planta para desayunar, averiguar las cosas y sacar al perro, porque como mi marido sigue fuera me toca a mí. A las 9 ya estábamos en La Carlota y a las 10 comenzaban los cadetes y juveniles.

Hace unos años sólo se hacía la media maratón, pero como tenía poca afluencia de corredores, llevan unos años que a la vez que se hace la media también hay una de 7km y las carreras base. El recorrido de la media consta de 3 vueltas de 7 km y poco más y todos salimos juntos, los de 7km y los de la media, lo único que al pasar por meta los de 7 terminamos y a los otros les quedan dos vueltas todavía y menos mal que este año he hecho la de 7 porque ganas de seguir dando vueltas no había.

Mientras corren los cadetes calentamos algo y nos hacemos unas fotos. Ya mis hijos se quedan preparados porque en cuanto lleguen todos los de 7 km comienzan los demás niños y son los primeros en correr.

El recorrido bien, nada de cuestas, lo único malo los adoquines de toda la avenida principal que es al final y ya llegas cansada y cuesta. Fuí todo el rato más o menos al mismo ritmo. Quería haber ido un poco más rápida pero el cuerpo no tiraba. Iba bien de todo, pero no avanzaba más sólo podía mantenerme. Llevaba a 4 mujeres delante y una no sabía si era de la media o de los 7 porque no me había fijao en el dorsal, pero no pude alcanzarla para asegurarme el tercer puesto. Al final tuve suerte porque era de la media.

Cuando llegué a meta recogí mi bolsa y me fuí a acompañar a las madres que estaban corriendo, iba mi cuñada y era la primera vez que corría esa distancia. Iba contentísima porque se encontraba muy bien, ya le dije antes de empezar que no forzara y que fuera con otra madre que lleva un ritmo un poco más lento que el que tiene ella pero que así no iba a sufrir desamiado y al final se alegró de haberlo hecho como le dije.

En cuanto acabamos corriendo a ver a mis hijos y cuando ya vuelven y veo que mi hijo el mayor va 4º empiezo a animarle y pegó un sprint y al que llevaba delante como a 20 metros lo dejó atrás, estuvo muy emocionante. El pequeño como siempre al final pero muy contento, por lo menos no se desanima y tiene la esperanza que como es de los pequeños de su categoría, el año que viene será de los mayores y quedará mejor.

Después de ver correr a mis hijos, quedé con unos cuantos compañeros para dar otra vueltecita al recorrido y hacer otros 7 km.

Echamos un domingo muy bueno, después de los trofeos una paella y vuelta para casa. Una familia de la escuela que estaban los padres en paro han alquilado un local para montar un bar y han creado una asociación y allí nos reunimos después de las carreras y vamos a menudo para ayudarles a que saquen el negocio adelante. A mí me viene muy bien porque está muy cerca de casa y de vez en cuando voy a desayunar y tomar café por las tardes y los sábados nos solemos reunir unas cuantas familias allí para tomar unas tapas y parece que la cosa se le está animando. A ver si les va bien.

Vaya tochaco que me ha salido!!!!

32' - 7,03 km - media km 4'33

CARRERA DE LA CARLOTA by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

La vueltecita de más tarde: 39'26 - 6,86 km - media km 5'45

DOMINGO 13/10/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    Otra chapa más para la colección. Te caben todas las que llevas?? Enhorabuena.

Equipo
    Atlas
    Pues como era de esperar otro podio!

ENHORABUENA, DONNA!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena máquina

AHHHHH.............como he corrido poco,otra vueltecita mas,....ná,.........muy bien Donna,es fantastico como corres.............y me alegra que le gente valla saliendo adelante,y los que podemos porque trabajamos,ayudemos¡¡¡

Y nada,otro campeón en tu casa¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Joer Donna igual para dentro de 2 domingos lo que pasa es que no te dejan correr por abusadora deja algun premio para las demás. Felicidades por ese carreron
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Las palabras de enhorabuena ya se nos quedan cortas XD
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por tu pedazo carrera, otro podium más jejeje
    De aquí a nada estas a 4' pelaos jeje
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Extraordinaria Donna. Formais una familia tan deportiva que "es la envidia" de cualquiera.

Equipo
    Correcaminos
    Una vez más, felicidades Donna ^-^ Y también a tus peques, que lo cogen con muchas ganas y tiene que ser un gusto verles!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Otra chapa más para la colección. Te caben todas las que llevas?? Enhorabuena.
    Gracias, todavía cogen unas cuantas.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Pues como era de esperar otro podio!

ENHORABUENA, DONNA!!!
    Gracias JT

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena máquina

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    AHHHHH.............como he corrido poco,otra vueltecita mas,....ná,.........muy bien Donna,es fantastico como corres.............y me alegra que le gente valla saliendo adelante,y los que podemos porque trabajamos,ayudemos¡¡¡

Y nada,otro campeón en tu casa¡¡¡
    Gracias Mayte, está la cosa difícil pero entre todos intentaremos que no tenga que cerrar el bar.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer Donna igual para dentro de 2 domingos lo que pasa es que no te dejan correr por abusadora deja algun premio para las demás. Felicidades por ese carreron
    Y las otras que? si siempre somos las mismas, ellas llevan lo mismo que yo, jaja. Dentro de dos domingos intentaré no correr ninguna carrera, además las dos que me quedan ya es difícil coger trofeo. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Las palabras de enhorabuena ya se nos quedan cortas XD
    Muchas gracias guapa.

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu pedazo carrera, otro podium más jejeje
    De aquí a nada estas a 4' pelaos jeje
    Muchas gracias Miguel pero no creo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Extraordinaria Donna. Formais una familia tan deportiva que "es la envidia" de cualquiera.
    Gracias Tnio, estoy muy contenta que todos participemos.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Una vez más, felicidades Donna ^-^ Y también a tus peques, que lo cogen con muchas ganas y tiene que ser un gusto verles!
    Pues sí, me encanta verlos tan contentos, todas estas carreras las estoy corriendo porque como ellos quieren ir a correr y yo quiero verlos pues ya que estoy aprovecho, si ellos no corrieran seguro que no hubiera ido a tantas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Os felicitaría, pero en nombre de los resentidos que subimos una vez al podio y previsiblemente no volveremos a tal lugar, os digo que dejeis trofeos para los demás xD

Lunes 14 de octubre

Calent. + TC + 2x4x400 metros Recup. 1' entre serie y 3' entre bloque + enfr.

Mi marido el domingo después de la carrera como le dije que estaba bien ya me mandó los deberes del lunes. Las tenía que hacer todas como máximo a 1'40 y me salieron entren 1'29 y 1'33 así es que muy bien.

http://connect.garmin.com/activity/391431337
    Úlima edición por DONNA fecha: 17-10-2013 a las 12:26
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Os felicitaría, pero en nombre de los resentidos que subimos una vez al podio y previsiblemente no volveremos a tal lugar, os digo que dejeis trofeos para los demás xD
    Y que hago, las dejo pasar? que muchos los regalo eh?? si es que por aquí hay poquito competencia en las carreras pequeñas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Y que hago, las dejo pasar? que muchos los regalo eh?? si es que por aquí hay poquito competencia en las carreras pequeñas.
    Vaya hombre, visto así...qué remedio!