Atletismo

Página 187 de 316 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 6305

Diario de Donna

No seas tan modesta que todos los que corremos sabemos "cómo va esto". Y sin quitar ni una pizca de mérito (tienen tanto o más que l@s que ganan) a tod@s los que se conforman con acabar aunque sean los últim@s.

Vaya series'
    Muy buen ritmo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Miércoles 16 de octubre

Calentamiento + 2x6xcuestas + enfriamiento

Como todos los miércoles, pero el ritmo de calentamiento algo más lento porque llevo dos días que en pilates han metido bastante caña a las piernas y las notaba cargadas.

MIERCOLES 16/10/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lo que yo no se es como aguantas tanto tute

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mu fácil, JL: porque en realidad ella no es Donna...ni Merce...ella es...SUPERWOMAN!!!¨

Si no...a ver quien se hace una carrera ahi a 4'33" con la coleta al viento...y luego asi, como que no quiere la cosa...repite el recorrido de tranqui . Si es que chata, eres de lo que no hay. Ni más, ni menos.

A sus pinreles, oiga
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Porque tiene el volumen de entrenamiento necesario,y experiencia, entonces esa tralla la tiene bien asimilada

Yo me alegro mucho, como tod@s, de su progreso, pero su trabajo le ha costado.

Otra vez cuestas si te van a acabar gustando.

De la carrera no digo nada, en tu línea y con trofeo, que es muy difícil, pero no fallas una
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Llego a la noche arrastrándome, pero el día siguiente como nueva
    Espero seguir así unos meses más.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Mu fácil, JL: porque en realidad ella no es Donna...ni Merce...ella es...SUPERWOMAN!!!¨

Si no...a ver quien se hace una carrera ahi a 4'33" con la coleta al viento...y luego asi, como que no quiere la cosa...repite el recorrido de tranqui . Si es que chata, eres de lo que no hay. Ni más, ni menos.

A sus pinreles, oiga
    Hay que hacer kms siempre que s pueda, gracias teniente.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Porque tiene el volumen de entrenamiento necesario,y experiencia, entonces esa tralla la tiene bien asimilada
    Este año estoy entrenando más que nunca, espero seguir bien.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo me alegro mucho, como tod@s, de su progreso, pero su trabajo le ha costado.
    Mi trabajo me sigue costando, pero creo que cuando pase la media que tengo como objetivo y la maratón me voy a pegar un super descanso.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Otra vez cuestas si te van a acabar gustando.

De la carrera no digo nada, en tu línea y con trofeo, que es muy difícil, pero no fallas una
    Gracias tortu, las cuestas ya están más que superadas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jueves 17 de octubre

Calent. + cambios 6,5,4,3,2,1 recup. mismo tiempo + enfriam.

Calent. 15'23 - 2,98 km - media km 5'09

Cambios: 6'-4'19, 5'-4'13, 4'-4'08, 3'-4'01, 2'-3'55, 1'-3'47

Enfriam. 3'29 - 668 m - media km 5'13

Más lentos que la semana pasada, pero por lo menos los he hecho en el tiempo establecido. Como llegué tarde los tuve que hacer sola, menos los dos últimos que me aompañaron uno del grupo con el que entreno y su hija, que si no creo que no los termino.

JUEVES 17/10/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Pedazo entrenos como siempre! Pero como dice jericho... se nota la experiencia.. llevar ese tute no es normal!

Vaya currazo de entreno!

Que bestia!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

De las series estas que haces lo que más me sorprende es el ritmo de los 6', el del 1' creo que sería capaz de hacerlo, pero lo de los 6... es mucha tela

Por cierto no teníamos crónica... y pódium , ahora resultará que no ha caído y quedo mal...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pedazo entrenos como siempre! Pero como dice jericho... se nota la experiencia.. llevar ese tute no es normal!
    No creo que mis entrenos sean más exigentes que los tuyas eh guapa????

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya currazo de entreno!

Que bestia!

Gracias Jaelc

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    De las series estas que haces lo que más me sorprende es el ritmo de los 6', el del 1' creo que sería capaz de hacerlo, pero lo de los 6... es mucha tela

Por cierto no teníamos crónica... y pódium , ahora resultará que no ha caído y quedo mal...
    Pues sí, los más duros son esos, porque los cortos se hacen rápido.
    Yo dije que no pillaría trofeo eh??? pero al final si pillé aunque no lo recogí porque me fuí antes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Viernes 18 de octubre

El viernes fuí a la piscina a hacer gap y pilates y después fuimos los de la escuela a una carrera que se organizó en mi pueblo contra la pobreza. Echamos un buen rato, fueron 1600 metros y fuimos todos juntos, padres y niños y lo pasamos muy bien. Sólo corrí eso porque quería descansar hasta el domingo y el sábado tampoco hice nada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

ÇDomingo 20 de octubre

MEDIA MARATÓN MARCHENA-PARADAS

No tenía muchas ganas de ir ni de correr esta carrera, pero prometí al grupo que iría y ya no me iba a echar para atrás. Mi marido tampoco pudo venir porque sigue fuera y por eso no tenía muchas ganas de ir pero él me convenció para que fuera y lo hiciera tranquila, como un entreno y eso es lo que hice.

Nunca había corrido esta carrera, había ido muchas veces pero sólo a acompañar a mi marido nunca a correrla. Ya iba concienciada en que era dura, a lo mejor a algunos no les parece dura, pero para mí lo es.

Llegamos bien de hora para recoger los dorsales, tomar un café y visitar tranquilamente roca. Una temperatura estupenda y llega la hora de la salida. Yo me coloco por la mitad con otro compañero que va a empezar conmigo los primeros kms y luego si se encontraba bien tiraría.

Pues comienzo muy cómoda a un ritmo tranquilo. Los primeros 6 km saliendo de Marchena muy bien y en el km 7 ya la primera subida en la entrada a Paradas. Me la tomo con calma y mi compañero se adelanta, el trazado del pueblo duro con muchos adoquines y en mal estado. Mucha animación en el pueblo y damos unas vueltas hasta completar el km 10 en el que volvemos a salir para dirigirnos otra vez a Marchena

Yo sigo con mi ritmito muy cómoda. Me había llevao la música y me acompañó bastante porque hice casi toda la carrera sola, pero no me importó. Tomé agua en cada avituallamiento porque ya iba haciendo más calor.

Del 11 al 17 bajé un poco el ritmo temiendo a la dichosa cuesta y con ganas de que llegara ya para quitármela cuanto antes de encima. Yo no era la única que le temía, en esos kms charlé con varios corredores que iban preguntando a otros sobre ella y me quedé con un chico que también era su primera vez.

Pues pasamos el 17 y nos preparamos pa la cuesta. Yo me la esperaba más dura la verdad, aunque creo que no se me atravesó porque iba muy cómoda y nada cansada y pude subir sin problema. En cuanto pasé el 18 y ya ví que era todo cuesta abajo empecé a aumentar el ritmo y así hasta la meta.

Podría haber ido más rápido pero los adoquines hacían que los tobillos fueran para todos los lados y teníamos que ir todo el rato subiéndonos por las aceras. Iba muy animada y en el 19 me encontré a mi compi que empezó conmigo que había pinchao en la cuesta, le dije que se viniera pero me dijo que tirase que él no podía. Llegué a meta disfrutando del momento porque pocas veces he llegao tan fresca y algunos de mis compis que ya hacían rato que habían llegao y estaban allí esperándome me lo comentaron luego, que iba con una sonrisa de oreja a oreja.

No he hecho un buen tiempo, pero como esta carrera no es mi objetivo me da igual, lo importante es que he disfrutado en una carrera en la que creía que iba a sufrir y parece que se me ha quitado un poco el miedo a las carreras duras, eso sí, si hago otra será también a un ritmo tranquilo.

En cuanto terminé me duché y nos volvimos para el pueblo porque dos de mis compañeros tenían que trabajar de tarde y no podían quedarse.

Mi cuñado con varios de la escuela se quedaron porque Sigrid una compañera de la escuela quedó la primera clasificada de la general femenina y luego me llamó para decirme que había quedao 3ª de mi categoría. Así es que otro trofeo más.
    Éste no me lo esperaba, la verdad.

1h 46'14 - 20,80 km - media km 5'07

MEDIA MARATON MARCHENA-PARADAS by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Joer Donna eres una crack siempre te llevas trofeo y según comentas casi sin querer porque ibas en plan entrenamiento eso es nivel y lo demás son tonterias
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Carreron que has hecho Donna, menos mal que fuiste tranquila, porque marcarse una media maraton en 1:46 implica correr mucho.

Estas cogiendo un punto de forma muy muy bueno.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer Donna eres una crack siempre te llevas trofeo y según comentas casi sin querer porque ibas en plan entrenamiento eso es nivel y lo demás son tonterias
    Gracias topo, pero no había mucho nivel, la primera hizo 1'34 y ya pasó a la segunda que hizo 1'40 y yo creo que quedé la 6ª.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Carreron que has hecho Donna, menos mal que fuiste tranquila, porque marcarse una media maraton en 1:46 implica correr mucho.

Estas cogiendo un punto de forma muy muy bueno.
    Creo que ya tengo buena base, ya lo que queda es ir afinando como dice mi marido con las series largas que es lo que me espera de ahora en adelante. Gracias Gadir.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy bien Donna! Cuál es el objetivo que tienes en mente a medio plazo?
    Paleo Runner

Mi Diario