Atletismo

Página 193 de 316 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 6303

Diario de Donna

Virgen santa qué entrenos!! Tremendos, la verdad. Ánimo con las series de esta tarde que siempre tienen tela.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Vaya tela tu marido, que entrenos os mete y se mete...!!! Desde luego está hecho de una pasta especial para aguantar tanto tute...
    Yo no se como aguanta tanto, será lo bien que lo cuido jajaja. Pero es que hace entrenos que hacía hace casi 20 años y sigue teniendo más o menos el mismo tiempo que antes.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Nada Dona que con un entrenador/marido así nmetiendole caña en los entrenamientos es como se consiguen los exitos, así que a por todas en esas carreras que tienes planificadas para que no te quede espacio donde poner los trofeos
    Es que no me deja pasar ni una, ayer yo era la que me quejaba, que nunca lo suelo hacer y me decía quejica!!! pero yo no estoy acostumbrada a tanta caña.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Virgen santa qué entrenos!! Tremendos, la verdad. Ánimo con las series de esta tarde que siempre tienen tela.
    A ver como van, espero por lo menos terminarlas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo no se como aguanta tanto, será lo bien que lo cuido jajaja. Pero es que hace entrenos que hacía hace casi 20 años y sigue teniendo más o menos el mismo tiempo que antes. .
    Si no ha perdido el hábito, puede mantenerse bastantes años con ese nivel. En Castilla lo vemos con Agustín Ruiz, que con 46 años sigue ganando carreras.
    Y digo yo,tu marido y tu cuñado hace años se andarían con Giralda en pruebas de nivel, ¿No?

Todos no tenemos el mismo ritmo, porque uno fue a trabajar a una fábrica y el primer día se le acerca el encargado al ver lo lento que trabajaba y le dice: ¿ tu es que no tienes otro ritmo de trabajo?, y le contesta el trabajador: sí, pero es más lento.
    Es lo que hay.

Tu marido es duro eh???.............así vas tus que corres que te laspelas....¡¡¡ que gusto¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Tu marido es como un entrenador militar!

Pero claro, así nos corres en las carreras!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Vaya makina tu marido¡¡¡¡¡, asi estas en la forma física que estas, no me extraña, vaya caña que os mete , pero lo contenta que llegas a casa después de hacer el entreno que? , eso no se paga con dinero
    un saludo

Cuestas y al día siguiente series...

Y yo que había leído que no se podía hacer calidad 2 días seguidos, voy a tener que dejar libros, que tu marido sabe de esto
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Lo que está claro es que Donna se lo curra y claro, luego vienen los resultados

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si no ha perdido el hábito, puede mantenerse bastantes años con ese nivel. En Castilla lo vemos con Agustín Ruiz, que con 46 años sigue ganando carreras.
    Y digo yo,tu marido y tu cuñado hace años se andarían con Giralda en pruebas de nivel, ¿No?
    No se quien es. Mi marido estaba en el Larios y entrenaba con Alberto García y un grupito muy apañao lo que pasa que Alberto sólo se dedicaba a correr y mi marido tenía su trabajo y no le podía dedicar todo el tiempo que hacía falta, pero esa época le marcó mucho porque fué cuando aprendió a correr.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Todos no tenemos el mismo ritmo, porque uno fue a trabajar a una fábrica y el primer día se le acerca el encargado al ver lo lento que trabajaba y le dice: ¿ tu es que no tienes otro ritmo de trabajo?, y le contesta el trabajador: sí, pero es más lento.
    Es lo que hay.
    La genética hace mucho.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Tu marido es duro eh???.............así vas tus que corres que te laspelas....¡¡¡ que gusto¡¡
    Ha estao casi tres semanas en los Pirineos y dice que se lo nota bastante, que está mucho más fuerte. Nos vamos a tener que ir unas temporaditas allí y así visitamos a Sybil.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Vaya makina tu marido¡¡¡¡¡, asi estas en la forma física que estas, no me extraña, vaya caña que os mete , pero lo contenta que llegas a casa después de hacer el entreno que? , eso no se paga con dinero
    un saludo
    La verdad es que si estoy contenta, por mí y por él, porque ha estado muchos años que no se dedicaba tanto a entrenar como ahora por las lesiones, pero parece que le han dao una tregua.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Cuestas y al día siguiente series...

Y yo que había leído que no se podía hacer calidad 2 días seguidos, voy a tener que dejar libros, que tu marido sabe de esto
    Pues él dice lo contrario, que hay que hacerlas cuando el cuerpo está cansado pa sufrir y que se vaya acostumbrando a ello para luego en las carreras ir mejor.
    Cada maestrillo tiene su librillo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Lo que está claro es que Donna se lo curra y claro, luego vienen los resultados
    Currármelo me lo curro y hago todo lo posible, otra cosa ya son los resultados, pero estoy contenta con ellos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jueves 7 de noviembre

Calentamiento + 3x2000 recup. 2' parado + enfriamiento

Tengo unas agujetas en los cuadriceps que no veas, pero no soy la única, todos los que hicimos multisaltos estamos igual, claro está menos el que lo mandó. Dice que lo hacemos muy rígidos y que al impactar en el suelo no flexionamos lo suficiente y por eso las tenemos, que lo vamos a hacer todas las semanas y que nos va a grabar pa luego vernos.
    Pero con agujetas y todo cumplí muy bien ayer. Luego pongo el enlace pero el tiempo de las series si que me acuerdo y os lo adelanto.
    1º - 8'23
    2º - 8'17
    3º - 8'07
    Las tres más rápidas que la semana pasada y sin terminar a tope. Hoy voy a hacer la tirada larga si el cuerpo aguanta porque el domingo tengo carrera de 8km y saldrán pocos km, así es que me lo quito ya hoy y mañana descanso total que me lo merezco.

http://connect.garmin.com/activity/402644305
    Úlima edición por DONNA fecha: 11-11-2013 a las 13:26
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Joer Donna me quedo sin palabras para describir tus entrenos, bueno tengo dos im-presionante
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Muy buenas series Donna. Sin duda te mereces ese descanso.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No se quien es. Mi marido estaba en el Larios y entrenaba con Alberto García y un grupito muy apañao lo que pasa que Alberto sólo se dedicaba a correr y mi marido tenía su trabajo y no le podía dedicar todo el tiempo que hacía falta, pero esa época le marcó mucho porque fué cuando aprendió a correr. .
    Giralda es el presidente de mi club (El crack de Valladolid), fué a algún mundial en media y en maratón, pero estaba un poco a la sombra de Fiz,Antón o Roncero. Por nivel, tu marido y cuñado en esos años se andarían ahí cerca

Cada dia mejor las series, en que forma estas¡¡¡¡¡, de matricula de honor
    un saludo

Series de Chapeau,

Lo de los multisaltos ya me explicarás como va, pero tienen pinta de muy duros...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer Donna me quedo sin palabras para describir tus entrenos, bueno tengo dos im-presionante
    Gra-cias

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Muy buenas series Donna. Sin duda te mereces ese descanso.
    Me sentó muy bien

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Giralda es el presidente de mi club (El crack de Valladolid), fué a algún mundial en media y en maratón, pero estaba un poco a la sombra de Fiz,Antón o Roncero. Por nivel, tu marido y cuñado en esos años se andarían ahí cerca
    Pues mi cuñado si fue a algunos capeonatos de maratón a nivel mundial, mi marido sólo a nivel nacional y sólo en media y pista.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Cada dia mejor las series, en que forma estas¡¡¡¡¡, de matricula de honor
    un saludo
    Cada vez me cuestan menos hacerlas, eso será buena señal no?

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Series de Chapeau,

Lo de los multisaltos ya me explicarás como va, pero tienen pinta de muy duros...
    Ya te digo, he estado con agujetas hasta ayer y creo que no lo volveré a hacer porque como los hago mal luego me duele todo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Viernes 8 de noviembre

Como el domingo tenía carrera y no eran muchos kms, decidí hacer la tirada larga, aunque me hubiera gustado hacerla un poco más larga, tuve que desistir porque me encontraba muy cansada y se me hacía de noche. Pero por lo menos algo hice y a un ritmo medio que. Para soltar piernas unas rectas.

1h 12'51 - 14,75 km - media km 4'56

VIERNES 08/11/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    VIERNES 08/11/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Madre mía Donna, estás bastante fuerte porque llevas unos ritmos increibles hasta en tiradas largas. Lejos de lo que yo hoy en día puedo realizar.
    Sigue así
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Buen ritmo para una tirada larga. Ahora mismo estarás cerca de 1h40 en la media maraton no?

Domingo 10 de noviembre

I Carrera de Gilena Memorial Javier Pozo Pozo

Ayer otra vez de carrera, aunque ya dige que hasta la media no iba a hacer nada, ésta había que hacerla ya que es un homenaje que le hacen a un gran corredor y amigo íntimo de mi marido y cuñado que falleció hace unos años y teníamos que estar presente.
    Más ambiente del que esperábamos porque ayer se celebraban varias carreras por los alrededores. La organización estuvo muy bien para ser la primera y la bolsa bien completa para los 3€ que costó el dorsal. Los niños comenzaron a las 10 y nosotros a los 11'30 y fueron puntuales.
    Ya sabíamos de antemano que al celebrarse en Gilena iba a haber cuestas, porque el pueblo es todo subidas y bajadas, pero las pude hacer bien.
    Comencé más rápido de lo que quería empezar, pero el recorrido te empujaba a ello. Nada más empezar unas bajadas muy buenas que hacían llevar ese ritmo. El recorrido era dos vueltas por un circuito todo urbano de asfalto y sin adoquines que era lo bueno.

Iba la cuarta y en la primera subida pronunciada y la más larga que había ya alcancé a la tercera Luego ya a mantener el ritmo y conseguir que ninguna chica me adelantase.

Había que bajar toda una calle y luego subirla y como era un terreno sin edificar veías a los que bajaban y en la segunda vuelta cuando yo ya estaba subiendo, veo que terminado de bajar para empezar a subir está la chica de mi pueblo que me gana algunas veces. Menos mal que me dijo que iba a ir acompañando a otra compi del club y que iría a su paso. Yo que pensaba ir más relajada lo que me quedaba de carrera pues no, a apretar y sufrir un poco. No quería que me adelantase porque luego están los graciosillos de su club que empiezan con las indirectas por el facebook. Y pensar que hasta hace unos meses estaba con ellos en su club y al cambiarme a la escuela de mi cuñado no veas como rajan de nosotros. La envidia que siempre le han tenido a mi marido y cuñado, menos mal que son una minoría porque tengo muy buenos amigos en ese club.

Pues a lo que iba que me desvío del tema, que me esfuerzo todo lo que puedo y aumento el ritmo y ya a un km o así de la meta viene mi marido a por mí, menos mal!!! le comento lo que pasa y me dice que no me preocupe que no se ve y que vaya tranquila lo que me queda. Pero yo ya pa lo que me quedaba aunque llegara pal arrastre no aflojé y a tope hasta la meta. Al final le saqué más de un minuto.

Muy contenta con la carrera y con el resultado, 3ª de la general y 1ª veterana A. Mi marido estuvo ahí luchando hasta el final por los primeros puestos, pero se tuvo que conformar con el 4º y 1º veterano B. Mi hijo mayor también 4º, pero como corre el tío ya, ya no puedo pillarlo y el pequeño aunque no quería correr, su padre lo convenció y estuvo todo el recorrido acompañándolo, es que es muy flojillo, no se parece a nosotros.

Pues para casa con dos trofeos, una caja de mantecados y una botella de aceite, no está mal no?

34'21 - 7,500 km - media km 4'35

DOMINGO 10/11/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO