Atletismo

Página 196 de 315 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.901 al 3.920 de 6296

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El 1,40 para Córdoba es un buen objetivo pero tod@s sabemos......
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    ... que puede llegar a 1h35min, no?

Si se lo propone, seguro, eh que sí Donna?
    Por como entrena y sin ir más lejos esas últimas series, no me extrañaría que bajara al 1,37' y pongo este tiempo por no presionar. De todas formas, si en esta no baja al 1,35' no creo que tarde mucho en hacerlo.
    Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Mucho animo, el 1,37 es tuyo prácticamente y sino el tiempo te lo dará! Asi que a salir sin presión!!
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Yo no es por meter presión pero tienes que creer en ti porque tienes motivos para hacerlo, estas que te sales y yo creo que vas a hacer un autentico marcon¡¡¡¡
    un saludo
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    +1000
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    +10.000 Pero además vas a hacer ese marcon disfrutando muchisimo
    Muchas gracias a todos sois geniales!!!! pero es que como vaya con presión la cago. Prefiero ir con la idea de 1'40 y si sale menos pues mucho mejor, porque no me gusta decir una marca y luego no cumplirla, me desanima mucho.
    Intentaré hacerlo lo mejor posible, porque se que voy bien entrenada, pero para que salga una buena carrera no sólo valen los entrenos que hayas hecho y eso lo sabeis muy bien todos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Sábado 16 de noviembre

El viernes descansé porque el sábado quería salir con el grupo a hacer el recorrido que este año a lo mejor vuelve a tener la media de mi pueblo. Esperemos que lleguen a un acuerdo y lo cambien porque el antíguo estaba mucho mejor.
    Pues salimos a las 9 con un frío!!! hicimos el recorrido para ir midiendo y saber más o menos la distancia total. Mi cuñado iba en bici anotando calles y guiándonos por donde el creía más conveniente que fuera. No hicimos exactamente el recorrido antíguo y nos faltaron unos metros para completar la media. Ya irán viendo donde meter lo que falta.
    Quedé muy satisfecha con la salida porque no me encontré en ningún momento cansada y eso quiere decir que el domingo podré tirar un poquito más.

1h 39'09 - 20,270 km - media km 4'53

SABADO 16/11/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Domingo 17 de noviembre

Otra tiradita larga pal cuerpo. No me encontré cansada después de los kms del día anterior. Ahora ya por la tarde si me pegó el bajón y no me moví del sofá.

1h 24'49 - 16,44 km - media km 5'09

DOMINGO 17/11/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Donna metiendo km a tope

Equipo
    Atlas
    Como no estoy cansada, voy a pegarme una paliza tú acabaste en el sofa, otros hubieramos acabado en la UCI
    Corredora entre lesiones

Puff, casi nada, cada vez que actualiza el diario y veo los entrenamientos que ha hecho alucino en colores
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos sois geniales!!!! pero es que como vaya con presión la cago. Prefiero ir con la idea de 1'40 y si sale menos pues mucho mejor, porque no me gusta decir una marca y luego no cumplirla, me desanima mucho.
    Intentaré hacerlo lo mejor posible, porque se que voy bien entrenada, pero para que salga una buena carrera no sólo valen los entrenos que hayas hecho y eso lo sabeis muy bien todos.
    No te dejes achantar por presiones, potencial tienes,y sin presión se rinde mejor. Bien puedes hacer bastante menos, pero la clave pasa por no presionarse

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Donna metiendo km a tope
    Unos comienzan hoy con el plan para Sevilla, yo ya lo empecé este finde jajaja.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Como no estoy cansada, voy a pegarme una paliza tú acabaste en el sofa, otros hubieramos acabado en la UCI
    Anda esagerá!!! que pareces del sur!!!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Puff, casi nada, cada vez que actualiza el diario y veo los entrenamientos que ha hecho alucino en colores
    Gracias, tortilla. Enhorabuena por tu marca, voy a ver tu blog a ver como te fue.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te dejes achantar por presiones, potencial tienes,y sin presión se rinde mejor. Bien puedes hacer bastante menos, pero la clave pasa por no presionarse
    Lo intentaré.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ah por cierto, que se me ha olvidao comentarlo para los que están preparando maratones. Este finde he probao unas gominolas muy buenas que hacen el mismo esfecto que los geles y me ha ido muy bien. Creo que las usaré en la media y por supuesto en el maratón porque es más fácil de llevar y muy cómodo pa tomarlas.

Victory Endurance - ENERGY BOOST GUMMIES
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Qué tutes te metes Donna. La MM pues te va a ir genial, que tienes en mente 1h40 vale, pero que vas a bajar de eso está claro

Me apunto lo de las gominolas =w=

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ah por cierto, que se me ha olvidao comentarlo para los que están preparando maratones. Este finde he probao unas gominolas muy buenas que hacen el mismo esfecto que los geles y me ha ido muy bien. Creo que las usaré en la media y por supuesto en el maratón porque es más fácil de llevar y muy cómodo pa tomarlas.

Victory Endurance - ENERGY BOOST GUMMIES
    Yo uso tambien unas parecidas de isostar, yo alterno entre las pastillitas los geles o las barritas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Donna, vaya simulacro de MM el del viernes y otra tirada el sábado. Estás en un momento optimo para hacerte un carrerón en cualquier momento.
    Lo de las gominolas, haced pruebas antes del día de carrera. Ayer en el km 4 un chaval de unos 20 años estaba vomitando y abandonó por un gel que tomaba por primera vez.

Yo uso tambien unas parecidas de isostar, yo alterno entre las pastillitas los geles o las barritas
    son esas de cafeína? lo digo porque yo las he utilizado en alguna tirada larga o cuando he metido algunas series duras y funcionan bastante bien
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Vaya dos tiradas Donna
    Esa casi media entrenando está pero que muy bien, para mi la quisiera....

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    son esas de cafeína? lo digo porque yo las he utilizado en alguna tirada larga o cuando he metido algunas series duras y funcionan bastante bien
    Si si tienen cafeina y a mi tambien me han funcionado bien
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Las tiradas son la revés, primero se hace la corta y al día siguiente la larga.

Aunque ya son tiradas más para maratón que para media

Buenas salidas
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué tutes te metes Donna. La MM pues te va a ir genial, que tienes en mente 1h40 vale, pero que vas a bajar de eso está claro

Me apunto lo de las gominolas =w=
    Yo es que soy muy cabezota, he dicho 1'40 y de ahí no me muevo, espero por lo menos hacer esa marca. Vosostros me veis muy bien, pero yo todavía no me lo creo por eso pienso así. Ya me ha pasado otros años que he entrenado duro y luego el resultado no fue bueno, espero que este año sí.

Tomo nota

Donna, vaya simulacro de MM el del viernes y otra tirada el sábado. Estás en un momento optimo para hacerte un carrerón en cualquier momento.
    Lo de las gominolas, haced pruebas antes del día de carrera. Ayer en el km 4 un chaval de unos 20 años estaba vomitando y abandonó por un gel que tomaba por primera vez.
    Gracias Tnio. Las gominolas las probé los dos días y parece que va bien.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vaya dos tiradas Donna
    Esa casi media entrenando está pero que muy bien, para mi la quisiera....
    Gracias Fer.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Las tiradas son la revés, primero se hace la corta y al día siguiente la larga.

Aunque ya son tiradas más para maratón que para media

Buenas salidas
    Y no te digo lo contrario, pero surgió hacerlas así y así se hizo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes 18 de noviembre

Calentamiento + 3x4x400 + enfriamiento

Cuando llego a la pista y me dicen que hoy 12 me quedé con una cara!!!!! y yo creía que esta semana era flojita. A mí las cosas hay que decírmelas con tiempo para ir asimilándolas y mi marido dice que me lo dijo, pero yo no lo recuerdo.
    Total que en vez de dos bloques de 5, tres de 4. Ayer un poquitín algo más lentas que la semana pasada pero dentro de tiempo, la más lenta a 1'32 y la más rápìda a 1'26.

Las piernas cargadas del finde y en el calentamiento ya me molestaban los gemelos. Ayer lo tenía claro, si empezaban a molestar mucho las piernas paraba y eso hice en la 8ª serie porque me dió un tirón el isquiotibial y no quería forzar.

Descansé un poco y luego rodé algo despacito y no tuve más molestias. Luego llegué a casa me duché y al fisio. Nada más llegar le comenté donde me dolía y el tirón que me había dao aunque ya no me dolía. Pues al tocar me dijo que era una rotura pero que veía raro que no me doliera. Como no se quedaba tranquila pidió una segunda opinión y el segundo también dijo lo mismo, que rotura. Yo nunca he tenido una y no se lo que duele, pero creo que se equivacaron los dos, espero.
    Hoy en donde me dió el tirón no tengo ninguna molestia, sólo en los gemelos de la paliza de ayer. Mañana probaré a rodar a ver que tal y si sigo con molestias a lo mejor no correré el domingo.

http://connect.garmin.com/activity/408248857
    http://connect.garmin.com/activity/408248828
    http://connect.garmin.com/activity/408248802
    Úlima edición por DONNA fecha: 24-11-2013 a las 19:09
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

En principio una rotura duele mucho y por supuesto no te deja hacer nada. Aun así lleva cuidado.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Puede ser una microrotura, yo tuve una y no me dolió tanto cuando me la hice, al día siguiente si tenía bastante dolor, pero que no te duela ya hoy... raro.