Atletismo

Página 202 de 316 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 6305

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Felicidades atrasadas por esa media, pero vamos, que casi es un paseo para ti viendo ese 4x2.000....qué buena, buena pinta tienen, y sólo estamos en noviembre.....
    Gran primavera nos espera en ese diario
    Gracias Fer, pero mi temporada terminará con el maratón en febrero, luego ya bajaré el ritmo y haré carreras pero ya mas tranqui porque empiezo con la alergia y lo paso a veces mal
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya par de días seguidos de entrenos de calidad!!! Estas muy, muy fuerte!!! Felicidades!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Gracias, pero creo que mucho más no creo que baje pero con estas series me doy por satisfecha. Algun dia me gustaría correr un trail pero creo que no se me daría muy bien porque no me gusta mucho sufrir y las cuestas algunas veces se me atragantan. En marzo van a hacer una por la campiña cordobesa y me gustaría hacerla aunque sea andando pero todo depende de como acabe del maratón.
    En tantos años corriendo,habrá que probar la montaña,¿No?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Déjala con los crosses y carreras habituales, que con eso ya obtiene trofeos (y muy bien por cierto), cuando algo funciona no hay que cambiarlo, igual los que tenemos que cambiar somos nosotros, los del montón
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya par de días seguidos de entrenos de calidad!!! Estas muy, muy fuerte!!! Felicidades!
    Gracias Jaelc

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Déjala con los crosses y carreras habituales, que con eso ya obtiene trofeos (y muy bien por cierto), cuando algo funciona no hay que cambiarlo, igual los que tenemos que cambiar somos nosotros, los del montón
    Es que por aquí se celebran pocas y como a mi gente parece que no le gusta mucho pues no dicen nunca de ir, pero habrá que probarlo algún día.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Sábado 30 de noviembre

Salida por la mañana con mucho frío. Quedamos cuatro para hacer otra vez el recorrido que queremos que hagan este año en mi pueblo en la media porque el otro día cuando lo hicimos nos faltaron unos 800 m. Pues esta vez tampoco hemos atinado!!!! ahora nos faltan unos 200. A la tercera será la vencida.

1h 44'42 - 20,810 km - media km 5'02

SABADO 30/11/2013 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buena esa tirada Donna, hay que meter muchas para llevar bien al 24F

Domingo 1 de diciembre

I Cross Santaella. IV Circuito E.P.A. Miguel Ríos

Pues ya hemos comenzado con el circuito de cross con la incorporación de un pueblo nuevo. El recorrido llano, sólo una pequeña rampa pero muchos zigzags!!!! Mucho frío y viento pero por lo menos hacía mucho sol y te podías calentar algo. Primero comenzaron los niños y nosotros no corrimos hasta casi las doce. Me he encontrado muy bien, a pesar de los kms que hice el sábado. Poca participación femenina de nivel y muchas madres nuevas que se animan a correr :aplauso:

Me encontré y ya en la primera vuelta ya iba más o menos en la posición en la que quedé al final. Los primeros kms me salieron algo más rápìdos para dejar atrás a una de mi categoría y cuando ya ví que era imposible que me alcanzase me relajé un poco. Llevaba a una juvenil a unos 10 metros pero no quise alcanzarla y entré 4ª de la general y primera de mi categoría. Así es que otro trofeo para casa, esta semana sólo uno porque mi marido no pudo correr porque tenía que trabajar.

http://connect.garmin.com/activity/412815958
    Úlima edición por DONNA fecha: 06-12-2013 a las 21:52
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buena tirada Donna, siento no escribir más por aquí últimamente pero estoy teniendo unas semanas algo complicadas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Enhorabuena Donna!!! Ya se está convirtiendo en una rutina todos lo lunes leer que has conseguido un nuevo trofeo!!

Gran gesto con la Juvenil!!!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Muy buena tirada Donna, siento no escribir más por aquí últimamente pero estoy teniendo unas semanas algo complicadas
    Gracias topo y no te preocupes por no pasarte por aquí, ya cuando haya tiempo pues entonces.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna!!! Ya se está convirtiendo en una rutina todos lo lunes leer que has conseguido un nuevo trofeo!!

Gran gesto con la Juvenil!!!
    Gracias gadir, espero seguir así unos meses más.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes 2 de diciembre

Calentamiento + 3x4x400 + enfriamiento

Ayer me encontré un poco cansada, creo que más que de la carrera del domingo era de la roja, pero por lo menos las hice todas. Los tiempos más o menos todas por el estilo, la más lenta a 1'31 y la más rápida 1'25.

http://connect.garmin.com/activity/412815947
    Úlima edición por DONNA fecha: 06-12-2013 a las 21:52
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por ese nuevo trofeo Ánimo para todo el circuito de cross que lo vas a seguir haciendo estupendo!

Enhorabuena por ese cross, se te ve fuertaca fuertaca esta temporada, ese maraton lo va a bordar.

ah por cierto tengo tu diario y el de Niela de referente y aunque no os escriba todos los dias, no te imaginas lo q. me motivan.

gracias por mantener tu diario, aunque no te des cuentas nos ayudas a mas de una...

Felicidades! El circuito lo vas a petar!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Domingo 1 de diciembre

Pues ya hemos comenzado con el circuito de cross con la incorporación de un pueblo nuevo. El recorrido llano, sólo una pequeña rampa pero muchos zigzags!!!! Mucho frío y viento pero por lo menos hacía mucho sol y te podías calentar algo. Primero comenzaron los niños y nosotros no corrimos hasta casi las doce. Me he encontrado muy bien, a pesar de los kms que hice el sábado. Poca participación femenina de nivel y muchas madres nuevas que se animan a correr :aplauso:

Me encontré y ya en la primera vuelta ya iba más o menos en la posición en la que quedé al final. Los primeros kms me salieron algo más rápìdos para dejar atrás a una de mi categoría y cuando ya ví que era imposible que me alcanzase me relajé un poco. Llevaba a una juvenil a unos 10 metros pero no quise alcanzarla y entré 4ª de la general y primera de mi categoría. Así es que otro trofeo para casa, esta semana sólo uno porque mi marido no pudo correr porque tenía que trabajar.
    Enhorabuena!! Con chispa y táctica a lo Giralda, asegurando de salida! Y más mérito con la paliza del día anterior

Enhorabuena Merce¡¡¡¡, como vas a disfrutar en esos croses
    un saludo

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por esos trofeos que consigues! no te van a entrar en las estanterías con tantos trofeos jajajaj

Solo he competido una popular por asfalto hace ya 4 años o así sin prepararme casi nada. Pero a mi lo que de verdad me gusta es el Cross, aunque no se si me iría peor o mejor en cuanto a adaptarme a esa dureza, pero me gusta mas correr por campo, arena e incluso me gustaría adaptarme y correr bien por el barro sin cansarme demasiado jejej

A ver si cuando lleve mas tiempo corriendo, cunado cumpla el año o así me animo a correr algunos cross...

Pues eso, Enhorabuena campeona!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Domingo 1 de diciembre

¡¡¡¡ fotre¡¡¡¡ como decimos aqui en Alicante.........eres una caña¡¡¡.felicidades por el trofeo,........ala.uno mas para la saca....que gusto chica¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades por ese nuevo trofeo Ánimo para todo el circuito de cross que lo vas a seguir haciendo estupendo!
    Gracias Niela, correré todos los que pueda.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese cross, se te ve fuertaca fuertaca esta temporada, ese maraton lo va a bordar.

ah por cierto tengo tu diario y el de Niela de referente y aunque no os escriba todos los dias, no te imaginas lo q. me motivan.

gracias por mantener tu diario, aunque no te des cuentas nos ayudas a mas de una...
    Muchas gracias Bego, es todo un honor que sigas mi diario porque el tuyo fue el primero que leí cuando comencé a entrar por este foro y a mí si que me sirvió de motivación y además que me lo leí enterito. A ver si te animas y escribes más a menudo y pones alguna foto de esos recorridos tan chulos que hacías.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Felicidades! El circuito lo vas a petar!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Gracias guapa.

Enhorabuena!! Con chispa y táctica a lo Giralda, asegurando de salida! Y más mérito con la paliza del día anterior
    Gracias jericho.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Merce¡¡¡¡, como vas a disfrutar en esos croses
    un saludo
    Mira que a mí nunca me gustaron los cross y ahora no me pierdo ni uno, jaja.

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos trofeos que consigues! no te van a entrar en las estanterías con tantos trofeos jajajaj

Solo he competido una popular por asfalto hace ya 4 años o así sin prepararme casi nada. Pero a mi lo que de verdad me gusta es el Cross, aunque no se si me iría peor o mejor en cuanto a adaptarme a esa dureza, pero me gusta mas correr por campo, arena e incluso me gustaría adaptarme y correr bien por el barro sin cansarme demasiado jejej

A ver si cuando lleve mas tiempo corriendo, cunado cumpla el año o así me animo a correr algunos cross...

Pues eso, Enhorabuena campeona!
    Gracias Miguel, verás como pronto te pica el gusanillo y te animas con las carreras.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    ¡¡¡¡ fotre¡¡¡¡ como decimos aqui en Alicante.........eres una caña¡¡¡.felicidades por el trofeo,........ala.uno mas para la saca....que gusto chica¡¡
    Gracias Mayte!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO