Atletismo

Página 205 de 315 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 6298

Diario de Donna

Muy buenas series, como siempre, ¿ que toca este fin de semana??

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas series

2" menos la última y salen perfectas
    Ya no podía más!!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy buenas series, como siempre, ¿ que toca este fin de semana??
    Gracias JL. Este sábado una carrerita de unos 3200 metros por todo el centro del pueblo. A ver como se me da.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya no podía más!!!

Gracias JL. Este sábado una carrerita de unos 3200 metros por todo el centro del pueblo. A ver como se me da.
    Ya me parecía a mi, esas series...

Uff pedazo de series, normal que acabaras fundida, es que eres una bestia parda, esos 3200m te los meriendas con patatas y como siempre conseguiras algún puesto de honor, vamos que te subes al podium fijo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Uff pedazo de series, normal que acabaras fundida, es que eres una bestia parda, esos 3200m te los meriendas con patatas y como siempre conseguiras algún puesto de honor, vamos que te subes al podium fijo
    Gracias topo, en cuanto a trofeo seguro que pillo porque entre las tres primeras locales fijo que estaré.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya envidida de series. A ver quien te coje el sabado en la carrera de tu pueblo.

Donna que la carrera la disfutes muchisimo¡¡¡¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Muchas gracias.

Ayer un trote suave de una media hora, más TC y unas rectas y ya hasta el sábado. La semana pasada ya hice bastantes kms y ésta toca descansar. La próxima otra vez a hacer kms.

http://connect.garmin.com/activity/416208234
    Úlima edición por DONNA fecha: 15-12-2013 a las 23:38
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Suerte en la carrera Donna

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Suerte en la carrera Donna
    Gracias JL
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

CARRERA NAVIDAD MIGUEL RÍOS

Estupenda tarde para correr, sin mucho frío y con un ambientazo por la matallana, que es como se llama la calle principal de mi pueblo. Como aquí hay una empresa importante que se dedica al alumbrado, nuestro pueblo suele ser el que mejor alumbrado tiene de los alrededores y éste luego al año siguiente suele ir a las capitales. Pues eso, que como es la novedad y encima hacía buen tiempo, la gente se echó a la calle pa verlo y había mucho ambiente. Además es una carrera gratuita y suele venir mucha gente y amigos de mi cuñado.

Las carreras base se fueron celebrando más o menos a su hora y con unos 20 minutos de retraso comenzamos a correr sin haber calentado casi nada. Casi salen y yo sin darme cuenta, menos mal que una amiga que me vió me avisó que ya iban a salir. Me metí en el grupo y fuí pidiendo paso para ponerme al lado de mis contrincantes. Decir que esta carrera además de los trofeos absolutos y locales tiene un trofeo muy significativo para los locales. Desde que se celebró la primera carrera hace ya 16 años el primer clasificado local tanto masculino como femenino se le obsequiaba con un trofeo en forma de águila, pero sólo se podía conseguir una vez. Si al año siguiente quedaba otra vez el mismo y ya tenía el águila, pasaba al siguiente clasificado y así todos los años, para conseguir que la mayoría de atletas locales la tuviesen.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo lo conseguí en el 2002 y desde entonces he quedado muchas veces primera, pero me daban otro trofeo y el águila para la siguiente que no lo tuviera. Pues este año ha sido de otra manera. El año pasado ya se habló que para la edición nº 16 se haría ya que para la 15º que era para la que estaba previsto hacerse no se hizo que todos los locales obtaban al águila aunque ya la tuviera y el pique ha sido bastante fuerte.
    En masculino los tres favoritos ya la tenían e iban a ir a por ella y en femenino estaba una juvenil que siempre me suele ganar de la escuela y no la tiene, otra del otro club de mi pueblo y yo, así es que tenía bastante presión.
    La favorita era sin duda la juvenil y ella ya lo tenía más que asumío, hasta que llegué yo, jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mi marido llevaba toda la semana diciéndome que tenía que ir a por ella, que me tenía que arriesgar y demás y ayer lo hice. Comencé la carrera con la juvenil y mi compañera francesa que siempre me gana y yo muy bien y esperando a ver cuanto iba a durar a ese ritmo. Eran sólo dos vueltas de unos 1600 metros cada una. La primera vuelta la francesa se va y me quedo con la juvenil las dos a la par. Pita el primer km y a menos de 4', yo pensando que muy rápido pero iba bien. Pasamos la primera vuelta y por el arco de meta comienzo a apretar ya que es una ligera subida y veo que la juvenil se va quedando y yo motivadísima, además mucha gente animando que eso influye bastante. Rodeamos la matallana y ya queda menos de una vuelta. el reloj sigue a menos de 4 y yo muy bien. La juvenil se descuelga y veo que cada vez llevo más cerca a la francesa y más aprieto, aunque yo ya iba satisfecha con ir delante de la juvenil y ser la primera local. Cuando quedan unos 500 metros me pego a ella y un chico que iba con ella le dice que tiene cerca a la tercera mujer, ella vuelve la cabeza y me ve y se sorprende y tira un poco y empieza a acortar subiéndose por las aceras. Yo detrás, pero en el último giro que hacemos para entrar en los últimos 200 metro acorta más todavía y me saca unos metros de distancia, pero yo sigo cerca. Aprieto y me pongo a un metro por detrás pero no me atrevo a tirar por temor a caerme y entramos en meta las dos seguidas a un metro de diferencia.
    Sólo con llegar a un metro detrás de ella ya me doy por satisfecha porque he progresado bastante. Me ha salido algo más de un minuto más rápida que el año pasado y contentísima por llevarme el águila. La juvenil la pobre se quedó chunga porque tenía asumido que ella iba a ganarme porque siempre lo hace. Pero es que en otras carreras a mi me ha dao igual que vaya delante mía porque es de otra categoría, pero ayer tenía que ir a por ella y lo conseguí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Para rematar mi marido también quedó 3º y el primer local, así es que dos águilas más para la colección. Bueno, yo me llevé dos trofeos más el águila, un reloj y material deportivo. Mis hijos también fenomenal, el mayor 4º y el pequeño lo hizo mucho mejor que otras veces

PD: Me he pasao un poco con la crónica, pero que todavía no me lo creo. Correr una carrera aunque sea corta a menos de 4 ni imaginarlo!!!

CARRERA NAVIDAD MIGUEL RIOS by
    m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Una foto con mi marido y nuestras águilas jajaja
    foto.jpg
    Úlima edición por DONNA fecha: 16-12-2013 a las 00:26
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

1' menos que el año pasado en una carrera de 3k, vamos o el año pasado la hiciste de light o lo que parece que te estas poniendo en una forma...

Para el año que bien 3ª mujer también
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    1' menos que el año pasado en una carrera de 3k, vamos o el año pasado la hiciste de light o lo que parece que te estas poniendo en una forma...

Para el año que bien 3ª mujer también
    Este año es que he salido de los primeros y otros no y se pierde mucho adelantando a gente. Ya se lo que tengo que hacer. El año pasao la media me salío a 4'40 y este año a 3'56.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Me da a mí la sensación que no preparar la maratón te está dando un punto brutal de velocidad en carrera corta. Bien sabes que eres uno de mis ídolos, así que sigue recogiendo triunfos, por favor
    Corredora entre lesiones

Que carrera mas emocionante!
    Jajaja, vaya curra le has metido a la juvenil!!!
    SuperDonna!!!
    La foto y los trofeos aguila de lujo!
    Felicidades pareja!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Otro clásico de los lúnes! Entrar aquí para felicitar, bravo por ese águila, y por el de tu marido!

Enhorabuena Donna