Atletismo

Página 21 de 316 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 6304

Diario de Donna

Miercoles 11 de enero.

Ya me encuentro mucho mejor, todavía tengo molestias en los cuadriceps porque me los noto muy cargados, pero de la garganta ya casi no me duele. Hoy he salido, pero despacio con mi compi y todo el rato charlando y no he sudado nada porque hacía un viento que te tiraba para atras, mañana descanso y el viernes saldré otra vez a ver como se me da.

PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

De aqui al maratón tienes muchísimo tiempo. Pero si vas adelantando recuperación con regenerativos como el de ayer mejor que mejor ¿no?
    Además un entrenito suave en buena compañía convalida como "terapia de grupo"

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    De aqui al maratón tienes muchísimo tiempo. Pero si vas adelantando recuperación con regenerativos como el de ayer mejor que mejor ¿no?
    Además un entrenito suave en buena compañía convalida como "terapia de grupo"

Si todavía queda bastante tiempo, pero tengo que aprovechar estos rodajes suaves y en compañía que ya me quedarán otros más duros y en solitario
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Cuidate y reservate que empezamos realmente el martes..

Gracias sis, ya tengo ganas de empezar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me alegro de que ya estés operativa.

Viernes 13 de enero.

Ya estoy mucho mejor de las piernas pero no he querido correr mucho por si se me resentían. Ha hecho una tarde estupenda para correr y he ido muy bien de sensaciones.

PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Donna, te veo por muchos diarios y por lo que se ve vas a preparar una maratón, con tu permiso voy a quedarme por aquí que ver esas preparaciones me encanta

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Viernes 13 de enero.

Ya estoy mucho mejor de las piernas pero no he querido correr mucho por si se me resentían. Ha hecho una tarde estupenda para correr y he ido muy bien de sensaciones.

Enhorabuena por tu recuperación y por esas buenas sensaciones que enseguida te devolverán al buen estado de forma que tenías antes.

En nada te pones al día otra vez. No te metas prisa que en unos pocos entrenamientos recuperas. Me alegro de verte bien de nuevo.

Chica, recupera un poco, que te esperan 14 semanas durillas. No te preocupes, las patas iran poco a poco afinandose.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hola Donna, te veo por muchos diarios y por lo que se ve vas a preparar una maratón, con tu permiso voy a quedarme por aquí que ver esas preparaciones me encanta
    Es un placer que te pases por mi diario, He visto por ahí que has corrido hoy una carrena no? Me pasaré por tu diario a ver como te ha ido, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias Sis, Tnio y alavejez, ya estoy mucho mejor, pero lo que pienso es que si en 25 km me pasa eso, que no me pasará después de la maratón? Espero preparame bien para poder llegar bien. Saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Domingo 15 de enero.

Hoy una carrerita suave con frío pero bien, no he hecho los 90 minutos que quería hacer pero bueno ya tendré tiempo de hacer rodajes largos a partir de la semana que viene. He hecho 1h 20´y unos 14 km, aunque los últimos metros los he hecho andando con mis compañeras porque una no se encontraba bien

PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Poco a poco volverás a estar como antes. En cuatro o cinco entrenos estarás casi a tope.

Tranquila, el plan nos va a poner finos. Empieza poco a poco, y cuando te das cuenta, estas con unos ritmos y un volumen de la leche.

Tienen muy buena pinta esos entrenos. Con el tiempo que tienes hasta el maratón, vas a llegar a los Madriles fina fina

¡Que envidia me dais l@s que preparáis la maratón! Si yo mentalmente estuviera a punto me haría alguna.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ruta Carlos III (Écija) 8/1/2012.

Llegamos a Écija antes de las 10 y la salida era a las 11, así que teniamos tiempo de sobra para tomar algo. Recogimos los dorsales y estuvimos haciendo tiempo para la salida. La mañana estaba fresquita pero con mucho sol. Durante el viaje unos cuentos decidieron hacer la carrera a 5 minutos, así que uní al grupo, pero me engañaron porque el único km que salió a un poco más de 5 fue el primero.
    Total q empecé con ellos con la intención de ir a 5, éramos un grupito de unos 10 y yo iba bien, pues como hacía mucho viento iba en medio y me resguardaban, pero sabía que iba a poder aguantar muchos kms. En el km 10 un compañero tuvo una caída y nos paramos para ver si se había lastimado mucho. Cuando volví a correr se me cogió un dolor en los cuadriceps que tuve que reducir y me descolgué del grupo, por lo que me tocó correr unos cuantos de kms sola y encima los más malos, ya que es un trayecto de unos 10 km en línea recta y soplando el viento por todos los lados.
    En el 19 ya me había recuperado bastante y comencé a ir más rápido, alcancé a unos cuantos de mi club que habían empezado conmigo y que tampoco pudieron llevar el ritmo del grupo y no quisieron seguir conmigo porque iban un poco tocados.
    Total que yo cada vez mejor y más ligerita, pero al entrar en el pueblo todo cambió como todo era adoquines y en muy mal estado, todos nus subíamos a las aceras y en una de las veces que subía o bajaba (porque no me acuerdo) tropecé y me caí al suelo. Y ahí me tienes con todo lo larga que soy estirada a todo lo largo. Yo ya creía que me quedaba ahí tirada, pero pasaron 2 de mi club y más pronto me levantaron y otra vez a correr y parecía que me habían dao cuerda porque ni me dolía nada de la carrera ni nada. Así que llego a la meta bastante bien y esprintando
    Total que 25,64 km en 2h 6´49´´ a una media de 4´57.
    Hasta he recogido trofeo y premio en metálico, 3º de mi categoría. 2 trofeos más para las vitrinas de trofeos, pues mi marido que está estupendo este año, ha quedado 13 de la general y 1º de su categoría con un tiempo de 1h33´51´´.

Me he pasao un poco con la crónica

Enhorabuena Donna, menuda carrera, soy de Herrera y estuve tambien haciendo la carrera. Por los tiempos que tienes tuvimos que ir muy cerca ya que fui casi todo el camino a 4:55, a mi ritmo iva un grupo de vuestro club hasta antes de empezar a bajar al pueblo, aqui levanté el pié reteniendome en la bajada para no quemar los cuadriceps y que el empedrao me rematara los pies, aunque al final lo hiciera tambien.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¡Que envidia me dais l@s que preparáis la maratón! Si yo mentalmente estuviera a punto me haría alguna.
    Ya llegará, Tnio, cuando te lo pida el cuerpo y la mente.

Buenos entrenos, Donna!!!

No me jubilaré de las carreras sin correr-pasear la maratón de Sevilla. No se cuando pero la haré si dios quiere.