Atletismo

Página 220 de 315 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 6296

Diario de Donna

Pues sí que me estoy enterando de cosas!!!!!! Yo llevo muchos años corriendo, pero nunca he entrenado para una maratón hasta el año pasado y con un plan cogido de este foro y que no era específico para mi.
    Con lo que quiero decir que Himly se que iba muy bien preparado y asesorado y que si falló en los últimos kms, como habéis dicho eso le pasa incluso a la élite.

No se como lo haré. Tampoco he entrenado, ni he llevado un plan específico para ello. Por eso tengo dudas, dudas que no he tenido en la media que he hecho recientemente y que me ha salido bien porque para eso estaba entrenando, pero para la maratón no.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Donna Enhorabuena por la media, esos ritmos ya son de otro nivel;
    el maraton presiento q. vas a hacer una excelente marca, como todos esos entrenos de estos meses y las carreras correspondientes.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues sí que me estoy enterando de cosas!!!!!! Yo llevo muchos años corriendo, pero nunca he entrenado para una maratón hasta el año pasado y con un plan cogido de este foro y que no era específico para mi.
    Con lo que quiero decir que Himly se que iba muy bien preparado y asesorado y que si falló en los últimos kms, como habéis dicho eso le pasa incluso a la élite.

No se como lo haré. Tampoco he entrenado, ni he llevado un plan específico para ello. Por eso tengo dudas, dudas que no he tenido en la media que he hecho recientemente y que me ha salido bien porque para eso estaba entrenando, pero para la maratón no.

Esas dudas las tenemos todos.....tu también tienes asesoramiento del bueno y no muy lejos de tu casa seguro que te puede ir asesorando, no hay nada como dejar aconsejarse por los que saben mas que uno
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13