Atletismo

Página 228 de 315 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.541 al 4.560 de 6296

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Genial por el tiempo en la maratón y por como lo has pasado.

Muy mal eso de no haber duchas

Muy buena crónica, la próxima vez hay que ir un pelín antes para hacer relaciones públicas

Pd: Me ha encantado la dedicatoria.
    Gracias tortu, en cuanto a las duchas hubo mucha gente quejándose, que venían de fuera y ya habían dejado el hotel y no tenían para ducharse antes de volver a sus casas. La próxima vez me voy en mi coche y así no tengo que estar esperando a nadie.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Muy bien Donna, has sido un reloj suizo marcando los kms, muchos creiamos que las 3h30' lo tenias en el bolsillo solo por como estabas entrenando y sin hacer una preparación especifica. También hay que darle la enhorabuena a tu marido, hacer 2h35' es estratoferico.

La gente de mi pueblo también se han portado muy bien, se ve que no habeis pillado la ventolera que ha hecho por aqui

Y ahora a recuperar bien.
    Gracias Frank, la ventolera por suerte sólo la pillamos por una avenida larga, pero nada más.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Muchas felicidades Donna, me alegro muchisimo más que nada porque al leer la cronica desprende que te lo has pasado bien y que has sufrido solo lo justo y necesario, de verdad que me alegro mucho
    Gracias topo, sufrir la verdad que sólo en los últimos kilómetros.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Genial Donna por la cronica, por el tiempo y por la carrera....

Brutal la marca de tu marido, por cierto, que le ha pasado que no ha pasado por el control del km30?
    Gracias Himly, lo de mi marido no sabemos que ha podido pasar, no se si rectificarán. Él dice que no se salió en ningún momento del recorrido. La verdad que ha habido muchos fallos en los datos. Yo ayer cuando terminé no aparecía en el control de meta y tampoco en la clasificación, hasta ayer por la noche no venía bien puesto. No se si a él le pasará igual.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa marca, te la has currado día a día y te la mereces, yo creo que incluso mas

Gracias por tu crónica y gracias por acordarte de los ausentes
    Gracias JL. La verdad que este año me lo he pasado mucho mejor y eso que no he hecho una preparación específica.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tu maratón: genial,
    La de tu marido: sin palabras
    La crónica: preciosa y se agradece.
    La dedicatoria: emocionante

Eres única, irrepetible y te adoramos. Envidio, mas que nada, tu cabeza al correr y al prepararte. Cuento los días para conocerte personalmente.

Runner in my spare time
    Gracias Elisa, espero conocerte pronto

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna!

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
    Muchas gracias Novaty

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Que narices tienes....

ENHORABUENA
    Gracias Sis, todavía no me lo creo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Crack Merce!

vaya marca .... ya me estas pasando esa "preparación fantasma"..jejej.... a ver si así el año que viene no me rompo y puedo acercarme a las 3;30... jaja..

aunque que estoy diciendo... YO YA NO CORRO MAS MARATONES!!! jajajjaja

Bueno de veras que nos jodió un poco no verte pero al final era muy complicado...

a ver si saco alguna fotillo con todos juntos y la cuelgo por aki..

Eres muy grande Donna... me alegra ver esa mejora de un año a otro y disfrutando...

un abrazo fuerte

Pufff Donna, pedazo carrera!!!! Lamento no haberte deseado suerte antes pero ya he estado liadísimo y no he entrado demasiado al foro
    Menuda tiempazo, chica, lo tuyo es extraordinario. A cada entrenamiento y carrera que haces me quedo más sorprendido. Vales millones.
    Un besote
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Enhorabuena Donna, muy buena carrera, un gusto leer una crónica así y lo bien que te ha ido tu estrategia de carrera. Para mi eres un ejemplo.

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena, Donna!!! Eres muy grande! Y felicidades también a tu marido! ME ha encantado tu crónica, has transmitido lo que sentías a la prefección, sobre todo en la llegada a meta.
    ¿Sigues con esas molestias con las que empezaste la carrera?

Espero que tus agujetas no sean como las de los protagonistas de este vídeo El día después del Maratón (comercial) - YouTube
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

felicidadessssss Donna ¡¡¡¡¡¡¡

Se me ponen los pelos de punta cada vez que leo una crónica del maraton!!!! vaya bocao le has metido con respecto a la del año pasado¡¡¡¡:

Ahora a disfrutar de tu merecido descanso¡¡¡

A pesar de no poder participar a causa de la lesion,si estuve acompañando a mi chico,que por cierto ,creo que el tuyo y el mio entraron casi juntos, Javi hizo 2:35:19..asi que ahi estuvieron ,fué realmente emocionante todo aquello

Enhorabuena!! Una marcaza con notoriedad, y a vista de pájaro parece que con comodidad (Dentro de lo que cabe para 42 kms). A seguir así!

Jeje, ya sabia yo que habias ido 3h y media tocandotela!!!

Para eso, tambien hace falta cabeza (ademas de piernas), asi que, enhorabuena por ello.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo que quieres que te diga, como un día te de por preparar un maratón de forma específica y con el mismo entrenador que tienes ahora ...no me lo quiero ni imaginar.
    Estás en un estado de forma envidiable...y, bueno, de tu marido ya ni hablamos, está en otra división.

En conclusión...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Correcaminos
    Siempre que me pongo delante de "respuesta rápida" en tu diario....me quedo un rato pensando en qué voy a ponerte que no resulte repetitivo, y es que cualquier felicitación, expresión de admiración que ponga...será la enésima por mi parte y por la parte de todos los que escriben aqui. Pero es que, chica...no nos dejas innovar .

Ayer por la mañana, con un poquito de resaca empecé a seguir la Maratón principalmente por 3 personas: tú, Rubibi y un amigo de Avilés...Julio...que había hecho hace 15 días un test de 30 km a 3'40". Una cosa asi como tu señor esposo. Cada rato dándole al movil en busca de noticias de refresco. A Rubibi no fui capaz de hacerle el seguimiento...pero a vosotros dos si. Julio petó en el km 20 y sacando fuerzas no me digas de dónde, acabó en 3h07'.

Tu...nos volviste a dar una lección de correr "sin sufrir", de equilibrio entre lo que se da y se recibe en este deporte. Creo que no he oido a nadie más que a ti decir...que una maratón se le ha pasado volando . He visto tu entrada en meta radiante...y como quiero ser un poco original...diré entonces....que de mayor quiero ser como tu . Mmmm....no te lo había dicho, no? . Eso me parecía...jijiji...

ENHORABUENA, BIFINISHER. La segunda...de muchas...lo tengo claro como el agua clara....

PD: Por cierto....eso de que tus crónicas no son gran cosa...me vas a perdonar que discrepe. Me la he leído...."como si fuera el mejor libro que he leído jamás" . Gracias por ser asi de grande!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Madre mia..............lo que me gusta de tu media es leer lo bien que has estaqdo,sin sufrir,disfrutando ,que maravilla........y lueg la recompensa una buena marca,pero ante todo pasarlo bien,porque eso es la felicidad,disfrutar de los momentos como este...........felicidades campeona
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Madre mia..............lo que me gusta de tu media es leer lo bien que has estaqdo,sin sufrir,disfrutando ,que maravilla........y lueg la recompensa una buena marca,pero ante todo pasarlo bien,porque eso es la felicidad,disfrutar de los momentos como este...........felicidades campeona
    Mayte, que te has comido 21,097 km de nada...que aquí la señora se ha cascao un maratón enterito a un ritmo que ya quisiera el común de los mortales para un medio maratón...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Qué te puedo decir, correrón de carrerones, super de superwoman, increible pero no, pues quien no va a creer que tú puedas con eso y más.

Me ha encantado tu relato, le haces también a lo escritora.

F E L I C I D A D E S

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Grande Merce¡¡¡¡¡¡¡, sin palabras, vaya carreron¡¡¡, me alegro que estes tan contenta y te lo pasaras tan bien, he disfrutado mucho leyendo tu crónica, eres la mejor¡¡¡
    un saludo

Si entrenabas tan tan bien, no podías correr mal. Gran carrera y gran marca.

Gran cronica!
    Gran carrera!
    Gran Donna!

Haces que parezca facil!!!
    Felicidades Bi-Finisher!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Crack Merce!

vaya marca .... ya me estas pasando esa "preparación fantasma"..jejej.... a ver si así el año que viene no me rompo y puedo acercarme a las 3;30... jaja..

aunque que estoy diciendo... YO YA NO CORRO MAS MARATONES!!! jajajjaja

Bueno de veras que nos jodió un poco no verte pero al final era muy complicado...

a ver si saco alguna fotillo con todos juntos y la cuelgo por aki..

Eres muy grande Donna... me alegra ver esa mejora de un año a otro y disfrutando...

un abrazo fuerte
    Muchas gracias Jose, mis entrenos están todos aquí, no hay nada más, creo que también fue que era mi día. Cómo es eso que ya no corres más maratones???? Eso se te pasará pronto. Una pena no veros pero con tanta gente fue difícil.
    Estamos esperando crónica!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bravo, Donna, bravo!!!
    Gracias Lolo

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Pufff Donna, pedazo carrera!!!! Lamento no haberte deseado suerte antes pero ya he estado liadísimo y no he entrado demasiado al foro
    Menuda tiempazo, chica, lo tuyo es extraordinario. A cada entrenamiento y carrera que haces me quedo más sorprendido. Vales millones.
    Un besote
    Gracias torilla

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna, muy buena carrera, un gusto leer una crónica así y lo bien que te ha ido tu estrategia de carrera. Para mi eres un ejemplo.
    Gracias Fer, un honor servirte de ejemplo.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena, Donna!!! Eres muy grande! Y felicidades también a tu marido! ME ha encantado tu crónica, has transmitido lo que sentías a la prefección, sobre todo en la llegada a meta.
    ¿Sigues con esas molestias con las que empezaste la carrera?

Espero que tus agujetas no sean como las de los protagonistas de este vídeo El día después del Maratón (comercial) - YouTube
    Gracias JT. Las molestias que tuve en la carrera desaparecieron ese día, no se por qué salieron y agujetas tengo, pero me esperaba más.

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    felicidadessssss Donna ¡¡¡¡¡¡¡

Se me ponen los pelos de punta cada vez que leo una crónica del maraton!!!! vaya bocao le has metido con respecto a la del año pasado¡¡¡¡:

Ahora a disfrutar de tu merecido descanso¡¡¡

A pesar de no poder participar a causa de la lesion,si estuve acompañando a mi chico,que por cierto ,creo que el tuyo y el mio entraron casi juntos, Javi hizo 2:35:19..asi que ahi estuvieron ,fué realmente emocionante todo aquello

Gracias Any, me hubiera gustado ver entrar a mi marido, tu chico entró antes porque mi marido hizo 2'35'34 creo, pero irían más o menos en el mismo grupo. Verás que pronto lo vas a hacer tú y ya nos contarás.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Una marcaza con notoriedad, y a vista de pájaro parece que con comodidad (Dentro de lo que cabe para 42 kms). A seguir así!
    Gracias Jericho, la verdad que sí fui cómoda, ni yo me lo creía.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Jeje, ya sabia yo que habias ido 3h y media tocandotela!!!

Para eso, tambien hace falta cabeza (ademas de piernas), asi que, enhorabuena por ello.
    Gracias Iñaki, fui cómoda, pero tanto como tocándomela...... la próxima vez os hago más caso, pero es que soy un poco cagueta.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Yo que quieres que te diga, como un día te de por preparar un maratón de forma específica y con el mismo entrenador que tienes ahora ...no me lo quiero ni imaginar.
    Estás en un estado de forma envidiable...y, bueno, de tu marido ya ni hablamos, está en otra división.

En conclusión...
    No se, a lo mejor el próximo me lo preparo menos todavía a ver si me sale mejor. Gracias viruelas.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Siempre que me pongo delante de "respuesta rápida" en tu diario....me quedo un rato pensando en qué voy a ponerte que no resulte repetitivo, y es que cualquier felicitación, expresión de admiración que ponga...será la enésima por mi parte y por la parte de todos los que escriben aqui. Pero es que, chica...no nos dejas innovar .

Ayer por la mañana, con un poquito de resaca empecé a seguir la Maratón principalmente por 3 personas: tú, Rubibi y un amigo de Avilés...Julio...que había hecho hace 15 días un test de 30 km a 3'40". Una cosa asi como tu señor esposo. Cada rato dándole al movil en busca de noticias de refresco. A Rubibi no fui capaz de hacerle el seguimiento...pero a vosotros dos si. Julio petó en el km 20 y sacando fuerzas no me digas de dónde, acabó en 3h07'.

Tu...nos volviste a dar una lección de correr "sin sufrir", de equilibrio entre lo que se da y se recibe en este deporte. Creo que no he oido a nadie más que a ti decir...que una maratón se le ha pasado volando . He visto tu entrada en meta radiante...y como quiero ser un poco original...diré entonces....que de mayor quiero ser como tu . Mmmm....no te lo había dicho, no? . Eso me parecía...jijiji...

ENHORABUENA, BIFINISHER. La segunda...de muchas...lo tengo claro como el agua clara....

PD: Por cierto....eso de que tus crónicas no son gran cosa...me vas a perdonar que discrepe. Me la he leído...."como si fuera el mejor libro que he leído jamás" . Gracias por ser asi de grande!!
    Gracias Noe por seguirme el domingo incluso con una poquita de resaca y gracias también por ser como eres.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Mayte, que te has comido 21,097 km de nada...que aquí la señora se ha cascao un maratón enterito a un ritmo que ya quisiera el común de los mortales para un medio maratón...
    Eso Mayte no me quites kms!!!!!! jajajaja. Muchas gracias guapa.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Qué te puedo decir, correrón de carrerones, super de superwoman, increible pero no, pues quien no va a creer que tú puedas con eso y más.

Me ha encantado tu relato, le haces también a lo escritora.

F E L I C I D A D E S

Un abrazote.
    Muchas gracias Colon

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Grande Merce¡¡¡¡¡¡¡, sin palabras, vaya carreron¡¡¡, me alegro que estes tan contenta y te lo pasaras tan bien, he disfrutado mucho leyendo tu crónica, eres la mejor¡¡¡
    un saludo
    Muchísimas gracias.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si entrenabas tan tan bien, no podías correr mal. Gran carrera y gran marca.
    También acompañó mucho el buen día, gracias Tnio.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Gran cronica!
    Gran carrera!
    Gran Donna!

Haces que parezca facil!!!
    Felicidades Bi-Finisher!
    Gracias Jaelc, por cierto, has actualizado el hilo que hay por ahí!!!! que ya llevo dos jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues nada, aquí estoy con mis agujetas, hoy unas cuantas más que ayer. Intentaré ir a clase de pilates que ayer ya me la salté y el jueves trotaré algo. Las molestias que tuve durante la carrera no aparecieron más, no se si sería del frío y no estar acostumbrada a llevar las piernas al aire porque corro siempre con mallas largas o piratas y antes en invierno me pasaba eso, que con el frío me dolían las rodillas, es que una ya tiene sus años y van saliendo achaques.
    Como el viernes es fiesta me voy de finde a un spa a recuperar y ya la semana que viene seguiré con mi rutina de entrenos aunque ya sin ningún objetivo a la vista.

La semana que viene termina el circuito de cros y luego haré las carreras que vayan saliendo y quieran ir los niños a correr y bueno la media de Málaga, en la que acompañaré a mi hermano a ver si puede bajar de 1h 50.

Otra vez más, muchísimas gracias a todos porque sois geniales
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Disfruta del spa! Que te lo has ganado con creces
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado