Atletismo

Página 229 de 315 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.561 al 4.580 de 6296

Diario de Donna

Menudo carrerón!. Enhorabuena! Como para no tener agujetas....

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Disfruta del spa! Que te lo has ganado con creces
    +1.

Enhorabuena donna, que pedazo de marca! es un exito que se suma a tu vida deportiva de la que tienes que estar super orgullosa, me alegro muchisimo por ti. Tu costancia en tus entrenos, tu motiviacion, todo...ha dado sus frutos en ese gran maraton. Felicidades. Que lo disfrutes para siempre. Un abrazo
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Enhorabuena, te salió una carrera muy buena!!! me alegro mucho, has hecho una temporada increíble!! A ponerle el punto ahora en el último cross. A ver si no llegas demasiado pasada después de la maratón, que llevas muchos km en las piernas.

Bueno, qué. A otra cosa mariposa.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Eso eso!! Ahora qué? Sigues en proceso de recuperacion? Cuéntanos....que te echamos de menos, maquinonaaaa....

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Enhorabuena donna, que pedazo de marca! es un exito que se suma a tu vida deportiva de la que tienes que estar super orgullosa, me alegro muchisimo por ti. Tu costancia en tus entrenos, tu motiviacion, todo...ha dado sus frutos en ese gran maraton. Felicidades. Que lo disfrutes para siempre. Un abrazo
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena, te salió una carrera muy buena!!! me alegro mucho, has hecho una temporada increíble!! A ponerle el punto ahora en el último cross. A ver si no llegas demasiado pasada después de la maratón, que llevas muchos km en las piernas.
    Muchas gracias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Eso eso!! Ahora qué? Sigues en proceso de recuperacion? Cuéntanos....que te echamos de menos, maquinonaaaa....

Tapatalkeando....
    Ahora actualizo, aunque no hay mucho.

La semana después del maratón sólo corrí un día, pero no recuerdo si fue miércoles o jueves, no llevaba el garmín y no lo tengo registrado. Luego el finde en Almuñécar de relax. Mucho comer y dormir, con lo que he cogío unos kilillos de más, pero poco importa porque eso se va pronto. Ahora pongo los entrenos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno donna veo que esos "kilillos" que dices se van igual que vinieron.. volando... ademas a ti unos kilillos de mas ni se te notaran...

Pero no hay nada en mente de preparar??? como acabaste despues de trotar la misma semana despues del maraton??

es de admirar que mantengas las ganas de correr y de entrenar despues del maraton que te has marcado... además creo que tu preparación es ideal para no caer en posibles lesiones...

Lo dicho.. eres alguien en quien fijarse en este foro y cada día lo asientas mas...

Lunes 3 de marzo

A mediodía pilates y después

Calentamiento + 10x200m recup. 200m + 10x100m recup. 100m + enfriamiento

Empecé las series muy rápida y luego no pude seguir el ritmo, pero poco importa si ya no tengo ningún objetivo a la vista, es por hacerlas con el grupo.

56'43 - 10,13 km - media km 5'36

LUNES 03/03/2014 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Martes spinning
    Úlima edición por DONNA fecha: 06-03-2014 a las 11:23
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Miércoles 5 de marzo

A mediodía mi hora de pilates. Por la tarde recorrido con cuestas. Hemos vuelto al circuito que hacíamos en verano con la cuestecita que ayer no la subí entera, pero ya la subiré. He cambiado de inhalador y éste no me va bien o me tendré que acostumbrar o volver al de antes.

56'51 - 11 km - media km 5'10
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno donna veo que esos "kilillos" que dices se van igual que vinieron.. volando... ademas a ti unos kilillos de mas ni se te notaran...

Pero no hay nada en mente de preparar??? como acabaste despues de trotar la misma semana despues del maraton??

es de admirar que mantengas las ganas de correr y de entrenar despues del maraton que te has marcado... además creo que tu preparación es ideal para no caer en posibles lesiones...

Lo dicho.. eres alguien en quien fijarse en este foro y cada día lo asientas mas...
    Gracias Jose.

La verdad que los kilillos no se notan porque según todo el mundo estoy muy seca y además en toda la preparación me quedé más delgada, pero pronto volveré al peso de antes.

La verdad que me encuentro bien, el día que corrí después del maratón hice sólo media hora y las piernas muy bien, sólo tirantez en los bíceps femorales pero estirando se pasó.

A ver si te quitas pronto la dichosa periostitis de encima y corres bien en Segovia.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Veo que ya estás de nuevo en el tajo con series, cuestas, pilates y demás. Pero no me digas que no tienes objetivo. ¡Si tengo hasta yo!.

Veo que ya estás de nuevo en el tajo con series, cuestas, pilates y demás. Pero no me digas que no tienes objetivo. ¡Si tengo hasta yo!.
    Pues no lo tengo, ya con lo que he conseguido este año tengo bastante. Correré algunas carreras de por aquí pero con los entrenos que voy a seguir haciendo tengo bastante para harcerlas bien.
    Mi próximo objetivo es correr el maratón de Madrid el año que viene.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tras la maratón, esos kilines ganados pueden ser fuerza, así que nada de que preocuparse.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues no lo tengo, ya con lo que he conseguido este año tengo bastante. Correré algunas carreras de por aquí pero con los entrenos que voy a seguir haciendo tengo bastante para harcerlas bien.
    Mi próximo objetivo es correr el maratón de Madrid el año que viene.
    Guau, ya eres niña grande, que bien. Yo apenas voy por mi primer 5K.

Animo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Guau, ya eres niña grande, que bien. Yo apenas voy por mi primer 5K.

Animo
    Poco a poco lo irás consiguiendo

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Veo que sigues bien de ritmo y en cuanto a objetivo, cuando te pongan una carrera a tiro haces lo de tu firma
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Poco a poco lo irás consiguiendo

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    El 16 voy por mi primer popular de 5K, mal entrenada pero tenía muchas ganas. Objetivo?, mmm, terminar?, si, ese. Jajajaja
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

CROSS DE MONTALBÁN

Esta semana he corrido poco. Tendría que haber salido también el viernes, pero hacía mucho viento y no tenía ganas. El jueves hice spinning y el viernes a mediodía pilates y hoy después del cross no he tenido ganas de trotar más. No es que esté desmotivada ni mucho menos, pero como ahora no tengo ningún plan ni objetivo reciente, saldré cuando tenga ganas.

Pues la carrera de hoy muy bien, mejor de lo que me esperaba después del maratón, porque el año pasado corrí fatal, también fue despues del maratón y sufrí bastante. Hoy también he sufrido, pero por la alergia que ya se va notando y el calor que ha hecho que a mí me afecta mucho.

Salgo rápido pero detrás de todas las juveniles y de Sigrid que a ella no hay quien la pille. Pero terminando la primera vuelta ya iba segunda de la general. Llevaba cerca a la segunda senior y como no la conocía y no se como iba a reaccionar tiré un poco. Ya en la última vuelta como ví que la dejé atrás ya me relajé porque iba muy mal de respiración.

Pues ya se ha terminado el circuito de cross y con muy buenas sensaciones. Hasta me está gustando y todo. Campeona en mi categoría igual que el año pasado. Tengo poca competencia en senior, a ver si se animan más chicas. La verdad que el año pasado me costaba más quedar de las primeras y este año no y somos más o menos las mismas, pero este año me he notado mucho la mejoría.

Ya se suponía que iba a descansar de carreras hasta la media de Málaga, pero nos hemos animado a una carrera de la mujer en un pueblo cercano el domingo que viene
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO