Atletismo

Página 232 de 315 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.621 al 4.640 de 6296

Diario de Donna

14K y además quemando al hermano, así o más fuerte el entreno?

Barbara y más.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Merce…

que tal van esas metas'? me imagino que empezarás a darle vuelta para poner alguna no??… sino estas entrenando por mantenerte pero siempre hay algo que nos pica.. o nO???

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Voy a ir acompañando y al ritmo que marque él, pero serán casi dos horas corriendo y desde el maratón no he corrido tanto, pero se hará.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    Después de tanta media y 2 maratones, no creo que te suponga mucho estar 2 horas corriendo. Además, piensa que lo haces por una buena causa como guiar a tu hermano

Equipo
    Correcaminos
    ¿Qué tal con tu hermano? Que a qué ritmo fue los 14kms? Se va a hacer raro un finde sin trofeos! :P

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Por fin dejaste un poco de lado el "pimpampun" jajaja.
    Ahora toca descansar, pero poco jajaja

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    14K y además quemando al hermano, así o más fuerte el entreno?

Barbara y más.

Un abrazo
    Pues no quedaría tan quemado porque ayer salió e hizo 16!!! ya le he dicho que no se pase vaya a llegar al domingo cansado. Lo que no ha hecho antes lo quiere hacer en esta semana....

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas Merce…

que tal van esas metas'? me imagino que empezarás a darle vuelta para poner alguna no??… sino estas entrenando por mantenerte pero siempre hay algo que nos pica.. o nO???
    Pues por ahora no, no te digo que no vaya a correr carreras hasta septiembre que es cuando empezaré ya en serio, pero no las voy a preparar, con lo que entreno ahora tengo de sobra para acabarlas medio que. Un saludo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Después de tanta media y 2 maratones, no creo que te suponga mucho estar 2 horas corriendo. Además, piensa que lo haces por una buena causa como guiar a tu hermano
    Eso es lo más importante y además me hace ilusión correr con él que nunca lo he hecho. Creo que lo aguantaré bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    ¿Qué tal con tu hermano? Que a qué ritmo fue los 14kms? Se va a hacer raro un finde sin trofeos! :P
    Pues ya llevo dos seguidos sin correr carreras jajaja. Ya haré la media y creo que hasta principios de mayo no tengo otra carrera con la escuela.

Pues hicimos unos kms a 5'15 que es el ritmo que debe de llevar para hacer 1h 50, pero no creo que lo pueda llevar, aunque nunca se sabe porque luego en las carreras va mucho más rápido que en los entrenos. Corre bastante si lo comparamos con lo poco que entrena y que le sobran unos 15 kilos, pero el pobre no tiene tiempo para entrenar tanto, lo bueno que sale mucho con la MTB y hace muchos kms y le viene bien luego para correr.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

ME Parece fenomenal que corras con tu hermano...........uffffff,..yo con el mio no podría,se desesperaria y me diria de tó,..............
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Lunes 31 de marzo

A mediodía pilates y luego tacaban series pero no tenía ganas. Así es que unos kms más ligeritos y ya está.

LUNES 31/03/2014 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Martes 1 de abril

Una hora de bodypump, ya sin nada de agujetas de una clase a otra.

Miércoles 2 de abril

Tocaba circuito con cuestas pero el personal no tenía ganas y además estaba lloviendo. En un claro que hubo me fuí a la pista y di unas cuantas de vueltas al circuito de cross. Como siempre, as mediodía pilates

MIERCOLES 02/04/2014 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Jueves 3 de abril

Toda la tarde muy liada con los niños de médicos, pero me da tiempo de dejarlos con la cena puesta y alargarme a bodypump, la suerte que lo tengo al lado.

Viernes 4 de abril

A mediodía pilates, luego.....

Hice las series que tocaba el jueves

3x(1000 recup. 1'+500 recup. 3' entre cada bloque)

VIERNES 04/04/2014 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Mejor de lo que me esperaba y luego.....

Una hora de bodypump

Ayer acabé cansada, pero ya hoy estoy recuperada del todo.

Mañana a Málaga a hacer la media y conocer a algunos foreros de aquí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Y bien? ;-)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Y bien? ;-)

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Hola Donna!!! Que tal os fué ayer en Málaga??
    A ver si tengo un rato y cuento lo de ayer.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A ver si tengo un rato y cuento lo de ayer.

MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA

Ésta media en una de esas de las que haces y te dejan un mal sabor de boca por las sensaciones y resultados. Hasta ayer, que ya cambió algo la cosa.

Iba a ser un día en el que nos juntaríamos muchos de los que entrenamos y echaríamos un buen finde, ya que casi todos nos íbamos a ir a pasar la noche allí. Eso es lo que se preparó hace ya unos meses cuando nos inscribimos, pero cuando uno se inscribe con tanto tiempo, luego van surgiendo compromisos y demás y es lo que pasa que al final hemos ido la mitad.

Como mi marido estaba fuera decidí no llevar a los niños e irme con unos amigos y mi hermano en su coche. Todo bien, salimos a la hora prevista. A mitad de camino un mensaje de un coche que venía detrás que se tenía que parar, primer imprevisto.

Llegamos a Málaga antes de las 9 y por ahora todo bien. Todo el rato en contacto con el grupo que se había creado de gente del foro en whatsApp. Habíamos quedado a las 9'30 y tenía tiempo de sobra. Me cambio y espero a unos cuantos que hicieron noche en Málaga y se habían encargado de recoger todos los dorsales. A las 9'15 ya estaba nerviosa porque no había noticias de ellos y yo que había quedao. No llegaron hasta las 9'30 y eso que el hotel estaba al lado del estadio.

A las 9'35 ya estaba en el punto de encuentro, pero no veía a nadie. Yo sólo buscaba una gorra blanca, pero había muchísimas. Veía una chica con gorra y la miraba, para ver si era Elisa que es la que más o menos podía reconocer, porque a Kitesa y Jesús sabía fijo que no los reconocería. Estuve unos diez minutos y ya desistí y me fuí a calentar un rato.

Ya en la salida todo el rato pendiente de las gorras, ha sido la carrera que más pendiente he ido de la gente, para ver si reconocía a alguno. Como nos hemos cruzado varias veces he ido al loro. Sólo ví una chica que podía ser Elisa, pero la gorra era celeste!!! así que nada. Kitesa si me vió a mí, pero me di cuenta tarde y no pude reaccionar a tiempo, que si no salto la mediana y la saludo.

Nos ponemos casi al final en la salida, lo que hace que los primeros kms sean muy lentos, incluso hubo ratos que íbamos andando. A partir del 3 ya cogemos un poco de ritmo sobre 5'30/5'25 y nos coge mi amiga del otro club y se queda con nosotros. En estos kms se que mi hermano puede ir más rápido pero prefiero que vaya así y no se esfuerce tanto. Le hago de aguadora, dosificadora de geles..... de todo, incluso de apoyo en una caída que tuvo, vamos que nos pasó de todo.

Ese es el ritmo que llevaríamos durante toda la carrera. Me tiré toda la carrera con un botellín de agua en la mano para que bebiera cada cierto tiempo porque hacía mucho calor. Yo no lo notaba porque iba muy bien, pero a él si le iba a hacer falta.

Me ha gustado mucho este recorrido porque pasa por el centro y no es tan aburrido como el que había antes y además como íbamos las dos tan tranqui estuvimos todo el rato de charla poniéndonos al día y mi hermano a su rollo con su música.

En el 16 ya le comento que si quiere bajar de 1'53 tiene que apretar un poco y me dice que vale que va bien. Nos ponemos cada una a un lado y a tirar de él y mejoramos el ritmo a 5'10, pero sólo duró dos kilómetros porque le dió flato y tuvimos que aflojar bastante. Mi compi ya se fue y me quedé sola con él. Le comento que si quiere que andemos un poco, pero me dice que no que ya termina como sea. Muchísimos corredores en los laterales parados a causa del calor. Yo iba echándole agua por encima porque cada vez le veía peor cara.

Llegamos al estadio y hay que dar una vuelta a la pista que se le hizo larguísima. Ya en meta no le quedan fuerzas ni pa levantar los brazos pa salir bien en la foto.
    1'57, no es lo que él esperaba, pero demasiado pa lo poco que entrena y el calor que hizo.

Esta crónica parece más de mi hermano que mía, pero ayer mi objetivo era que la hiciera bien y tengo por seguro que si la hace solo, se machaca al principio y luego no la termina, porque le pasa como a mí que el calor nos afecta bastante y yo iba muy bien porque no iba forzada.

Como no tengo molestias, salvo una ampolla en el dedo gordo, esta tarde toca entreno en las pistas con los niños y pilates como siempre.

http://connect.garmin.com/activity/480115792
    Úlima edición por DONNA fecha: 15-04-2014 a las 00:43
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Ostras... qué accidentada. Con caidas y todo. Felicidades a tu hermano, pese a no haber conseguido el tiempo deseado.
    Y a ti te ha sabido a ná y a menos!

Jajaja, para ti un entrenamiento... seguro que tu hermano te estará muy agradecido...Nadie tiene una asistente personal tan eficaz ;-)

Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Buena carrera, Donna, una pena que no pudieras ver a más forer@s. Para las próximas.

Equipo
    Atlas
    Siento mucho no haberte visto. Muchísimo. Espero verte la semana que viene, porque hasta tenía un detalle para tí por ayudarme....
    Cuando pueda escribir mi crónica te enterarás que pasó.
    Corredora entre lesiones

Vaya pedazo de buena hermana estas hecha!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Caray, soy hijo unico y la verdad es que nunca pensé en tener una hermana, después de esto hasta dan ganas, te felicito por lo que eres y a tu hermano por haber terminado ese pedazo de carrera.

Te mando un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Eres una campeona en todo lo que haces, cuando entrenas cuando corres a tope y cuando acompañas a tu hermano!
    Me dio rabia no conocerte aunque al menos pude verte!
    ya coincidiremos pronto!
    Siempre hay objetivos!