Atletismo

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Diario de Donna

  1. #4721
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    Por aquí no falla por lo que veo, buenísimos entrenos, podiums,

  2. #4722
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    Igual de bien que siempre. Las carreras con comilona después son las que me gustan
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


    El Diario de JT

    Ahora estoy Stravizado

  3. #4723
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    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Ahora ya toca salir a sensaciones y disfrutar, que después de la temporada que te has metido te lo mereces.
    No me queda otra, ya volveré a machacarme en septiembre.

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por aquí no falla por lo que veo, buenísimos entrenos, podiums,
    Gracias JL

    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Igual de bien que siempre. Las carreras con comilona después son las que me gustan
    Muchas gracias JT, las comilonas lo mejor porque echas un rato bueno.
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  4. #4724
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    Lunes 19 de mayo

    Pilates

    Calentamiento + TC + 10x300m recup 100m + 10x100m recup 100m + enfriamiento

    El lunes los descansos los hice trotando aunque muy lento pero no andando como las semanas anteriores.

    LUNES 19/05/2014 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

    Martes 20 de mayo

    Pilates + bodypump

    Miercoles 21 de mayo

    Pilates.

    Circuito con cuestas, recorrido distinto al de los otros miércoles y me ha costado bastante subir las cuestas porque estaban al principio y a mí me cuesta coger la respiración e ir bien unos 20 minutos y las tuve que subir antes de ese tiempo por lo que sufrí bastante. La vuelta algo mejor pero mucho viento.

    1h 03'59 - 12,24 km - media km 5'14

    MIERCOLES 21/05/2014 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

    Jueves 22 de mayo

    A media tarde como siempre pilates y luego..

    Calentamiento + TC + 4x(500m recup. 1'+100m recup. 2') + emfriam.

    Entreno corto pero intenso. Me costó bastante hacerlas porque he empezado a tomar antibióticos para la garganta y me notaba floja.

    JUEVES 22/05/2014 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

    A última hora de la tarde ya estaba recuperada y decidí ir a bodypump y así el viernes no hacer nada y descansar para el sábado que participo en un maratón por relevos en Córdoba.
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  5. #4725
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No me queda otra, ya volveré a machacarme en septiembre.
    Pero entrenarás algo, ¿No? Que no queremos perderte la pista!

  6. #4726
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    Qué vaya muy bien la ekiden hoy! A ver si puedo pasarme y animar, aunque vaya lo de qué coincida con la feria!
    Siempre hay objetivos!



  7. #4727
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    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Qué vaya muy bien la ekiden hoy! A ver si puedo pasarme y animar, aunque vaya lo de qué coincida con la feria!
    Gracias. Siempre suele coincidir

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  8. #4728
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    AYYYY, todo mundo hcae pilates u otras cosas, tendré que hacer lo mismo?

    Creo que si.

    felicidades por esos entrenos, vas más que bien.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  9. #4729
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    Me alegro que te sientas mejor.

    ¿Qué tal el ekiden? Ha sido casualidad, el domingo también hubo una aquí.

  10. #4730
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    Bien donna, mezclando bodypump, pilates, spining,....me alegra leerte todo eso. Te estas poniendo fuerte y lo que es mejor los beneficios de ir alternando. Un abrazo
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    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  11. #4731
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    Madre mja Donna contigo y complejo de vaga, que cApacidax de trabajo
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    Diario

    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

    Mi blog

    http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

    9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

    Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

  12. #4732
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    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me alegro que te sientas mejor.

    ¿Qué tal el ekiden? Ha sido casualidad, el domingo también hubo una aquí.
    ¿Qué es el ekiden? He oído hablar de ello, y no sé muy bien en qué consiste

  13. #4733
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    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    AYYYY, todo mundo hcae pilates u otras cosas, tendré que hacer lo mismo?

    Creo que si.

    felicidades por esos entrenos, vas más que bien.
    Pues prueba a hacerlo, es un poco aburrido pero a la larga merece la pena.

    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me alegro que te sientas mejor.

    ¿Qué tal el ekiden? Ha sido casualidad, el domingo también hubo una aquí.
    Muy bien!!! la próxima vez repito. Mucho ambiente y muy bonito el recorrido. A ver si tengo tiempo y cuento algo.

    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Bien donna, mezclando bodypump, pilates, spining,....me alegra leerte todo eso. Te estas poniendo fuerte y lo que es mejor los beneficios de ir alternando. Un abrazo
    En estos dos años que llevo haciendo pilates me lo he notado bastante en cuanto a musculatura, pero desde que hago bodypump, y eso que sólo lo hago dos días por semana, mucho más. Las piernas me las noto mucho más fuertes, será de tanta sentadilla. Ahora en verano pararé porque no tengo tiempo pero procuraré hacerlo en casa por lo menos dos días a la semana y en septiembre vuelvo otra vez a las clases.

    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Madre mja Donna contigo y complejo de vaga, que cApacidax de trabajo
    Anda ya que no es pa tanto!!!

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué es el ekiden? He oído hablar de ello, y no sé muy bien en qué consiste
    Pues un maratón por relevos. El que yo hice fueron 5 relevos, 3 de algo más de 10 y dos de 5 y poco.
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  14. #4734
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    Vamos a actualizar algo......

    MARATON EKIDEN CIUDAD DE CÓRDOBA

    Nuca había asistido a esta carrera, ni incluso a verla y eso que mi marido ya había participado en varias ocasiones y la última vez me quedé con las ganas de ir así es que este año tocaba. Convencí a un par de madres de la escuela para que hicieran el relevo de 5 km y dos compañeros y yo el de 10. Una tarde estupenda con mucho ambiente ya que era la feria. El recorrido muy bonito por la ribera del río. Sólo había un tramo que se hacía más pesado porque era por tierra suelta y costaba un poco correr. El circuito era de 5 km y algo por lo que tuve que dar dos vueltas. Salí en tercer lugar y ya no hacía tanto calor, porque comenzamos sobre las seis de la tarde. Yo me lo pasé muy bien y se me pasó volando viendo a tanta gente y tantas mujeres vestidas de flamencas. Luego cuando terminamos nos fuimos con todos los niños a la feria a dar una vuelta y que se montaran en las atracciones, una parada en la churrería y de vuelta a casa.

    http://connect.garmin.com/activity/514512368
    Úlima edición por DONNA fecha: 05-06-2014 a las 23:49
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  15. #4735
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    Lunes 26 de mayo

    Como el sábado nos acostamos tarde el domingo descansé y el lunes pilates y mis series de todas las semanas.

    Calentamiento + TC + 10x300 + 10x100 + enfriamiento

    http://connect.garmin.com/activity/514512315

    Martes 27 de mayo

    Pilates y bodypump

    Miércoles 28 de mayo

    Pilates y recorrido con cuestas. Esta vez me tuve que parar al final de la cuesta gorda porque mis pulmones no daban pa más.

    http://connect.garmin.com/activity/514512283

    Jueves 29 de mayo

    Pilates y series

    Calentamiento + TC + 3x(500+100) + enfriamiento

    Algo floja y me hice un lío con el garmin y puse otro entreno.

    http://connect.garmin.com/activity/514512243
    http://connect.garmin.com/activity/514512210
    http://connect.garmin.com/activity/514512187

    Viernes 30 de mayo

    I CARRERA DE LA MUJER VILLA DE PUENTE GENIL

    Hace unos meses nos enteramos que en mi pueblo se iba a celebrar una carrera de la mujer y allí que nos inscribimos todas. Había dos modalidades, corriendo o caminata. Así es que todas con nuestras camisetas naranjas y nosotras las de la escuela con gorra blanca. Muchas más mujeres para andar que para correr y mucho ambiente. Antes de correr calle de aerobics para calentar y al lío. Desde la salida ya íbamos las tres de la escuela primeras, Sigrid, Celia (una juvenil) y yo. Llevando unos 500 metros a Sigrid se le vuela la gorra y yo que iba detrás me agaché para cogerla y pa que lo hice. No me paré si no que a la velocidad que iba bajé el brazo y la cogí y me dío un tirón el las lumbares que ya lo tuve todo el rato. A parte de eso los pulmones no querían coger más aire, por lo que iba fatal. Las dos primeras se me fueron, bueno Sigrid es normal, pero a Celia si la podría haber cogido y ya sólo pude aguantar para que la cuarta no me cogiera. En una curva miré para atrás y como ví que la tenía lejos ya me relajé y hasta la meta. Fueron sólo 3 km, pero se me hicieron eternos.

    http://connect.garmin.com/activity/514512165
    Úlima edición por DONNA fecha: 05-06-2014 a las 23:52
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  16. #4736
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    XII RUTA DE LOS ALCARAVANES

    Pues ayer domingo otra carrera más. No sabía si la correría o no, porque me seguía molestando las lumbares, probaría a calentar y si iba bien pues a hacerla.
    Día fresquito que agradecimos todos mucho porque en esta carrera se pasa mucho calor ya que son dos vueltas y no hay nada de sombra sólo olivos por todos los lados. A las diez que estábamos corriendo y como no me molestó mucho la espalda pues al lío. Nada más salir Sigrid se fue. Yo me quedé con otra chica que no conocía de nada pero que la vi muy lanzada y seguí su ritmo porque creía que luego se cansaría, pero no, la tía aguantó. Pensaba ir sobre 4'30, pero intentando dejarla atrás en la primera vuelta fuí casi todo el rato a 4'13. En las bajadas me molestaba bastante la espalda y cuando llegamos a la subida que tiene tarea porque es muy larga también me dolía. Creía que la chica se quedaría en la cuesta, pero nada que no se quedaba. Llegamos al arco y otra vueltecita más. Los ritmos en llano y cuesta abajo más o menos igual que en la primera, pero cuando llegamos a la subida ya me relajo un poco y se me va del todo. Creo que si hubiera estado bien de la espalda hubiera peleado con ella porque luego se vino abajo, pero ya la tenía como a 50 metros y era imposible cogerla.
    Faltando unos 200 metros mi marido vino a acompañarme y me dijo que no traía a ninguna chica detrás y ya me relajé hasta la meta.
    Aunque no haya ido del todo bien, acabé muy contenta porque me salió un ritmo medio de 4'26 y pa las fechas que estamos está muy bien.
    Al final 3ª de la general y 2ª de mi categoría y como los premios eran acumulables dos trofeos más una botellita de aceite.
    Mi marido también consiguió trofeo, quedó 4º de la general y 1º de su categoría y mi hijo mayor 3º cadete así es que otra copa más y el pequeño también muy bien 4º infantil. Vamos que con los trofeos de este finde ya he llenado la estantería que tenía a medias.

    http://connect.garmin.com/activity/514512130
    Úlima edición por DONNA fecha: 05-06-2014 a las 23:53
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  17. #4737
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    Vamos a actualizar algo......

    MARATON EKIDEN CIUDAD DE CÓRDOBA

    Nuca había asistido a esta carrera, ni incluso a verla y eso que mi marido ya había participado en varias ocasiones y la última vez me quedé con las ganas de ir así es que este año tocaba. Convencí a un par de madres de la escuela para que hicieran el relevo de 5 km y dos compañeros y yo el de 10. Una tarde estupenda con mucho ambiente ya que era la feria. El recorrido muy bonito por la ribera del río. Sólo había un tramo que se hacía más pesado porque era por tierra suelta y costaba un poco correr. El circuito era de 5 km y algo por lo que tuve que dar dos vueltas. Salí en tercer lugar y ya no hacía tanto calor, porque comenzamos sobre las seis de la tarde. Yo me lo pasé muy bien y se me pasó volando viendo a tanta gente y tantas mujeres vestidas de flamencas. Luego cuando terminamos nos fuimos con todos los niños a la feria a dar una vuelta y que se montaran en las atracciones, una parada en la churrería y de vuelta a casa.
    Esas carreras de relevos me llaman mucho la atención, tendré que hacerme una.

    Te felicito y te mando un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  18. #4738
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    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

    Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

  19. #4739
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    Y otros dos trofeos en este finde, más el de tu marido y el de tu hijo. No me quiero imaginar vuestras estanterias

  20. #4740
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    Qué grande, Donna. Lo que no se es como aguantas! Me acuerdo mucho de ti, pq mira que vas rápido y vas carrera por semana y yo estoy que doy pena..

    Felicidades a ti y a la familia!!

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