Atletismo

Página 241 de 315 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 6296

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tranquilos chic@s que el 12 Donna estará celebrando el podio como siempre
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Eso no lo dudamos.
    No os creáis que en esta carrera viene mucha gente buena porque hay buenos premios, lo único que como hay a las 20 primeras espero coger por ahí porque por categoría como que no.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me hago un hueco en tu diario, ya veo que tengo mucho que aprender...
    Un saludo y suerte el sábado!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Me hago un hueco en tu diario, ya veo que tengo mucho que aprender...
    Un saludo y suerte el sábado!
    Muchas gracias. Encantada de tenerte por aquí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No os creáis que en esta carrera viene mucha gente buena porque hay buenos premios, lo único que como hay a las 20 primeras espero coger por ahí porque por categoría como que no.
    Donna, que tú eres un valor seguro para el foro, coger trofeo coges fijo, no lo dudes

Que buenos ritmos llevas en esas series, cuando traslades esa velocidad a las series largas vas a volar, todavía más de lo que ya lo hacías .
    Seguro que en esa carrera pillas algo

Equipo
    Correcaminos
    Suerte para el sábado, Donna!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues yo espero que te vaya fenomenal y te puedas llevar un "buen premio" de esos que comentas!!! ;-)
    Te deseo toda la suerte del mundo y un poquito de tu "saber hacer"!!! venga muchachaaaaaaaaaaaaaaaaa que esto ya está aquí!! ánimoooooooooooooooooooo!!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Correcaminos
    Querida Merce!!

Volver a tu diario requería leer todo lo que me había perdido con atención. Es un sitio donde además de ver muchos trofeos se sacan muy buenas conclusiones de un montón de cosas. Leo y aprendo, leo y aprendo. Y me fijo en ti para ver si algun día me puedo parecer en algo aunque sea de lejos.

Esa carrera de pasado mañana, será un éxito como todas las que haces, estoy segura. Después, el merecido descanso de una guerrera que no ha parado de entrenar mucho y bien y ha triunfado todo el año. Yo también me voy de vacaciones en unos días, qué bieeeeennn!!!

El año que viene...qué objetivo tienes? No tendremos el gusto de verte por algún maratón del norte, verdaaaad? Molaría un monton!

Ssssssa treintayochoañera wenaaaaa!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Donna, que tú eres un valor seguro para el foro, coger trofeo coges fijo, no lo dudes
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Que buenos ritmos llevas en esas series, cuando traslades esa velocidad a las series largas vas a volar, todavía más de lo que ya lo hacías .
    Seguro que en esa carrera pillas algo
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Suerte para el sábado, Donna!
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Pues yo espero que te vaya fenomenal y te puedas llevar un "buen premio" de esos que comentas!!! ;-)
    Te deseo toda la suerte del mundo y un poquito de tu "saber hacer"!!! venga muchachaaaaaaaaaaaaaaaaa que esto ya está aquí!! ánimoooooooooooooooooooo!!!!!
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Querida Merce!!

Volver a tu diario requería leer todo lo que me había perdido con atención. Es un sitio donde además de ver muchos trofeos se sacan muy buenas conclusiones de un montón de cosas. Leo y aprendo, leo y aprendo. Y me fijo en ti para ver si algun día me puedo parecer en algo aunque sea de lejos.

Esa carrera de pasado mañana, será un éxito como todas las que haces, estoy segura. Después, el merecido descanso de una guerrera que no ha parado de entrenar mucho y bien y ha triunfado todo el año. Yo también me voy de vacaciones en unos días, qué bieeeeennn!!!

El año que viene...qué objetivo tienes? No tendremos el gusto de verte por algún maratón del norte, verdaaaad? Molaría un monton!

Muchas gracias, pero esta semana como se que es la última de entreno me encuentro muy cansada y con el calor que ha vuelto de golpe, aún más. Pero se hará lo que se puede.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Suerte mañana que eso ya está ahí
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Querida Merce!!

Muchas gracias Noe, me da mucha alegría que te pases por aquí y a ver si cuando vuelvas de las vacaciones estás del todo recuperada. Yo no las tengo hasta el 14 de agosto pero mientras, me apaño con la piscina y las reuniones de amigos en el club, que lo pasamos muy bien.

Mis objetivos planteados para la siguiente temporada pues.... quiero hacer el maratón de Málaga en diciembre pero en plan suave, o por lo menos hacer bastantes kms ya que mi marido va, pues yo también. Entre diciembre y marzo que es cuando tengo el objetivo haré las de todos lo años y en marzo voy a intentar la III CARRERA AFRICANA DE LA LEGIÓN EN MELILLA, mi marido ha estado este año y le encantó y quiere repetir.

Me encantaría hacer una carrera por el norte, pero con el trabajo de mi marido que no sabe cuando tiene libre es difícil cuadrar algo a no ser que se coja vacaciones y además los niños. Si esta temporada no puede ser, a ver si para la próxima, porque ya estoy un poco cansada de hacer siempre las mismas carreras.

Muchos besos.

P.D. ponerte al día con mi diario habrá sido aburrido porque siempre es lo mismo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Suerte mañana que eso ya está ahí
    Gracias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿He leído maratón de Málaga? Esto promete!

Suerte mañana.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Suerte en la carrera!
    A ver si pillas!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    ¿Cómo fue, guapa?

Equipo
    Atlas
    Después de no haberte leído desde varias páginas, ya me he puesto al día y me pongo a la espera de la crónica de tu última carrera
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muchas gracias a todos vamos a escribir algo.

CARRERA MIGUEL RÍOS. CASARICHE

Esta carrera suele ser la última que corro antes de parar unos días para descansar, pero este año no tenía muchas ganas de correr. Llevaba toda la semana muy cansada y los entrenos habían salido regular. La culpa, la de todos los meses, pero por lo menos empecé el mismo día de la carrera y lo prefiero a los días previos porque la pesadez de piernas se me quita.

Llegué con bastante tiempo y recogí los dorsales, les puse a los niños ya el suyo pa que no andaran luego con las prisas y el mío lo guardé. Una tarde de mucho calor. Estuve dando agua en las carreras de los niños y ya cuando corrió mi hijo mayor empecé a prepararme mientras que corrían los veteranos.

Mucho más nivel que otros años y en mujeres más todavía. Yo tenía claro que no iba a tirar a tope porque no me encontraba del todo bien y es una carrera dura. El recorrido eran cuatro vueltas a un circuito todo urbano con varias cuestas.

Pues comienza la carrera y todo bien, cuando vamos a terminar la primera vuelta y pasamos por el arco de meta me doy cuenta que no me he puesto el dorsal!!! El sábado tuvo un día que mejor me hubiera quedao acostada todo el día porque me pasó de todo.

Se lo comento a una chica de organización y le pregunto que qué hago? y me dice que siga que lo van a buscar. Desde ese momento ya bajo el ritmo y comienzo a buscar a mi hijo mayor que lo llevaba en la mochila. Total pa que voy a correr mucho si seguro que me iban a descalificar. A todo el que conocía le preguntaba por el niño y el niño duchándose en casa de sus tíos.

En la segunda vuelta todavía no lo habían localizao y ya hasta lo llamaban por megafonía. Mi cuñado ya se dió cuenta y me dijo que siguiera que ya lo solucionarían. En la tercera vuelta ya me dicen por lo menos el número de dorsal que tenía pa que lo dijese en cuanto entrara a meta.

Ya en la última vuelta mi sobrina que estaba dando agua va en busca del niño que se había quedao encerrado dentro de la casa de sus tíos y no sabía abrir la puerta. La suerte que llevaba el móvil y pudo llamar a su prima.

Pues en la última curva antes de entrar a meta aparece mi sobrina corriendo y me da mi dorsal, menos mal. Tuve a toda la familia y amigos revolucionados buscando el dorsal!!!! es la primera vez que me pasa y mira que llevo años. En la próxima carrera en cuanto lo recoja de las mesas me lo planto pa que no me pase lo mismo otra vez.

Después de todos los incidentes no acabé tan mal. Novena de la general. El año pasado fuí sexta y tardé 50'' menos, trofeo y 25 eurillos pa unas tapitas.

Ahora a descansar hasta agosto que vuelva a empezar a correr, mientras saldré a andar, quiero coger la bici y hacer algo de gimnasia. Siempre digo que lo voy a hacer pero después no hago nada. Pero tampoco me importa mucho, que luego estoy todo el año machacando.

http://connect.garmin.com/activity/557341625
    Úlima edición por DONNA fecha: 05-08-2014 a las 10:23
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    No sé si reirme o llorar, la verdad es que no tiene gran importancia si lo piensas y es para reirse, pero me hago idea de la agonia de correr así, sobre todo no sabiendo donde estaba el chico.

Cuidate y descansa y si vienes para aca, avisame
    Corredora entre lesiones

Después de todo lo que te pasó y al final acabas en el 9. Es una gran carrera, la mayoría de la gente se vendría abajo, demuestra una gran fuerza mental. Enhorabuena!!

Ahora a descansar, que te has marcado un GRAN TEMPORADA!!!