Atletismo

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Diario de Donna

  1. #4941
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La leche, ya sois 3 a traer trofeos a casa Y digo yo, ya no tendrás ni sitio y si los revendes y te sacas un perraje??

    Enhorabuena máquinas
    Gracias, tengo pensao venderlos al peso a ver cuanto me dan, jajaja.

    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Un día queremos foto de todos ellos. Así en panorámica y todo


    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Donna
    Hay diarios donde las buenas costumbres nunca se pierden
    Gracias Fer

    Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Hola...

    me uno a seguir tu diario... compartimos provincia... yo vivo en almodóvar del río. Llevo poco tiempo corriendo pero este domingo me estreno en mi primera MM... la córdoba-almodovar.

    Cual es esa MM que hay a mediados de octubre?

    Un saludo,

    Miki
    Bienvenido Miki, llevas poco tiempo corriendo y ya vas a hacer una media?? qué fuerte!!! yo iba a ir a Almodóvar porque me gusta esa media y siempre la hago como entreno, pero al final la he cambiado por la de La Carlota el 13 de octubre.

    Un saludo.

    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Familia de corredores campeones, me encanta ^-^ Me alegro por los 3, pero también por el pequeño, pq a ver si esto le anima todavía más a continuar.
    Gracias Niela, está muy animado pero lo que no quiero es que se confíe y crea que ya siempre va a conseguir trofeo porque no es así.
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  2. #4942
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    Martes 23 de septiembre

    Una hora de bodypump, ya me noto mucho mejor.
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  3. #4943
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    Jejejeje este diario no cambia, aquí es carrera que se participa carrera donde se saca trofeo y además por partida triple
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  4. #4944
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    Enhorabuena familiar Donna. Vaya panda de fighras que estais hechos en tu familia. Espero que esto "achuche" a tu hijo.

  5. #4945
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Jejejeje este diario no cambia, aquí es carrera que se participa carrera donde se saca trofeo y además por partida triple
    Siempre no eh?? porque si no no cogería en mi casa.

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena familiar Donna. Vaya panda de fighras que estais hechos en tu familia. Espero que esto "achuche" a tu hijo.
    Gracias Tnio
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  6. #4946
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    Miércoles 24 de septiembre

    A mediodía la hora de pilates y luego:

    Calentamiento + cuestas 2x6x80m + enfriamiento

    Las piernas un poco cargadas del bodypump de la noche anterior. Aguanté dos kilómetros por debajo de 5' (4'50/4'41) y el resto más tranqui. He empezado a tomar un complejo vitamínico porque me noto cansada, a ver si da resultado.

    1h 07'06 - 12,43 km - 5'24

    http://connect.garmin.com/activity/601211947
    Úlima edición por DONNA fecha: 29-09-2014 a las 10:27
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  7. #4947
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  8. #4948
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    Así que con doping, haces bien, si estas cansada mejor prevenir que tener que arrastrarte luego
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  9. #4949
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Donna, trofeos y más trofeos!!!
    Gracias Lolo

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Así que con doping, haces bien, si estas cansada mejor prevenir que tener que arrastrarte luego
    Como no me tome algo no puedo llevarlo todo pa'lante.
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  10. #4950
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    Jueves 25 de septiembre

    Calentamiento + cambios (8x1' recup. 2') + enfriamiento

    Un poco más rápidos que la semana pasada y eso que los hice sola, mucha gente por la pista andando y tenía que ir esquivando y encima se molesten si les decimos algo. Ayer uno que iba andando me soltó que me fuera a correr al canal y yo le dije que la pista es pa correr no pa pasearse. Al ser gratuita todo el mundo entra, a mí no me importaría pagar algo y que sólo las utilizaran la gente para correr o incluso para andar, pero que fueran por las calles asignadas a ello, no por las primeras. Me acuerdo cuando hace ya casi 20 años vivía en Madrid y pagaba una cuota anual para usar las pistas de Moratalaz, pero estaban muy bien y luego te podías duchar y todo, aquí sólo puedes utilizar la pista de atletismo y una de fútbol sala, las demás hay que pagar y no te dejan utilizar vestuarios ni nada, eso sólo para los de balonmano y hockey que es a lo único que dan importancia en mi pueblo, que lo veo bien, pero que hagan algo también por los demás deportes.

    Después del cabreo y estirar algo una hora de bodypump que ya si que me dejó pal arrastre.

    Calentamiento: 20'02 - 3,96 km - 5'03
    Cambios: más rápido 3'40, más lento 4'02
    Enfriamiento: 7'36 - 1,37 km - 5'33
    Total: 51'38 - 9,68 km - 5'20

    http://connect.garmin.com/activity/601211912
    Úlima edición por DONNA fecha: 29-09-2014 a las 10:29
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  11. #4951
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    ._. No entiendo pq no podéis usar los vestuarios. Tampoco entiendo la gente (aquí también pasa) que va caminando o recuperando por la calle 1. Al menos aquí cuando se dan cuenta que molestan, se suelen retirar.. pero vamos, más de una vez he tardado algun segundo más que otro cambiandome de calle para esquivarlos. Que no es que me importe mucho, pero ya es una cuestión de educación.

  12. #4952
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    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    ._. No entiendo pq no podéis usar los vestuarios. Tampoco entiendo la gente (aquí también pasa) que va caminando o recuperando por la calle 1. Al menos aquí cuando se dan cuenta que molestan, se suelen retirar.. pero vamos, más de una vez he tardado algun segundo más que otro cambiandome de calle para esquivarlos. Que no es que me importe mucho, pero ya es una cuestión de educación.
    Pues no se pueden usar. A mi no me molesta la gente que anda y va por su calle porque ya de lejos los voy viendo y los esquivo, pero hay algunos que van pasándose de calle a calle y no veas, pero es lo que hay.
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  13. #4953
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    Sábado 27 de septiembre

    Como estaba nublado decidimos salir a media mañana. A la hora de salir un solaco y una calor!!! así es que pensaba hacer más kilómetros pero lo tuve que acortar porque iba fatal.

    52'36 - 9,53 km - 5'31

    SABADO 27/09/2014 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

    Domingo 28 de septiembre

    Tenía carrera pero decidimos en no ir porque ahora tenemos todos los findes alguna y había que descansar. Menos mal que no fuí porque sigo muy floja. Esta semana iré al médico a pedirle una analítica a ver si tengo anemia. También voy a quitar un día de bodypump a ver si es eso porque el año pasado no lo hacía.
    Salí sin garmin y sin música, sólo con el crono y más o menos hice casi 14 km en 1h 11'. Mucho más fresquito e incluso algo de agua, pero sensaciones igual que el día anterior.
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  14. #4954
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    A ver esa analítica que dice. De todos modos también estas empezando como quien dice la temporada y como bien dices metiendo ejercicio a punta pala, como si no costara, lo mismo te has pasado un poco, puede ser?

  15. #4955
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    Mira a ver la analítica y esperemos que no sea nada. Puede ser psicológico tb? Un compañero mío se marcó demasiados objetivos y solo por el hecho de presionarse demasiado empezó a bajar rendimientos.

    Ya nos cuentas!!

    Un saludo,

    Miki

  16. #4956
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    Creo que es buena idea disminuir algo la actividad, cuántos días descansas?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

  17. #4957
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A ver esa analítica que dice. De todos modos también estas empezando como quien dice la temporada y como bien dices metiendo ejercicio a punta pala, como si no costara, lo mismo te has pasado un poco, puede ser?
    Suelo hacer dos días bodypump y tres pilates, lo que pasa que el jueves es el día que veo que me machaco más porque tengo entreno duro y luego bodypump de seguido. Voy a probar a quitar ese día de bodypump a ver que tal. Lo raro es que los entrenos en pista los hago bien y no me noto tan cansada como cuando voy a entrenar al canal, no se.

    Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Mira a ver la analítica y esperemos que no sea nada. Puede ser psicológico tb? Un compañero mío se marcó demasiados objetivos y solo por el hecho de presionarse demasiado empezó a bajar rendimientos.

    Ya nos cuentas!!

    Un saludo,

    Miki
    Psicológico no creo, porque este año ni me he planteado bajar marcas ni nada.
    Por cierto, tienes diario?? cómo fue la media??

    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Creo que es buena idea disminuir algo la actividad, cuántos días descansas?
    Pues descanso total 1, mi semana es así:
    Lunes: pilates a las 15'30 y entreno en pista a las 19'00
    Martes: bodypump a las 21'00
    Miércoles: pilates a las 15'30 y entreno de cuestas a las 19'00
    Jueves: entreno en pista a las 19'00 y bodypump a las 21'00
    Viernes: pilates 17'30 y carrera continua a las 19'00
    Sábado: descanso
    Domingo: Carrera o tirada larga.

    Lo veis mucho? Es igual que la temporada pasada, lo único que no hacía bodypump, sólo pilates.
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  18. #4958
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    Lunes 29 de septiembre

    A mediodía pilates y luego:

    Calentamiento + TC + 12x200 + enfriamiento

    Las series un poco más lentas porque al ser más quería hacerlas todas y no quedarme a mitad por haber apretado mucho en las primeras.

    http://connect.garmin.com/activity/603344933
    Úlima edición por DONNA fecha: 09-10-2014 a las 10:51
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  19. #4959
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    Aug 2014
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    Hola,

    Sabrias decirme donde se hacen las inscripciones de vuestra MM?? Creo q me voy a animar a correrla.

    Un saludito!!

    Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

    Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

    Mi diario:Diario de un cuco adoptado

  20. #4960
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    Donna!!!
    Poco a poco me voy poniendo al día con los diarios... uuufff después de las vacaciones cuesta todo!!! volver al trabajo y volver a leer 50000000 páginas de vidas runneriles para ponerse al día

    Bueno pues... para ponerme al día, ¿qué mejor manera que hacerlo con tu crónika de la carrera???
    Muchísimas felicidades "familia trofeo"!!!
    Yo ya me imagino a la gente que corre en las mismas carreras que vosotros... me los imagino delante del ordenador a punto para inscribirse en aquella carrera que les hace taaanta ilusión pero antes... seguro que miran la lista de inscritos para ver si la "familia Donna" están en dicha lista... y en cuanto lo verifican... Mierda!! otra carrera en la que no me voy a llevar trofeo!!

    Y yo que sólo anelo subir en un podio una vez en mi vida.... ains...
    a ver si te tengo que alquilar un día para que corras en mi nombre!!

    Con respecto a la analítica... a mi me pasa también a temporadas... que me veo un poco floja... ten en cuenta que, a parte de entrenar, mi trabajo es físico y duro!! Pero lo suelo solucionar como tu... con algún complemento vitamínico...
    a ver que dice la analítica...

    Un saludo guapa!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

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