Atletismo

Página 249 de 316 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.961 al 4.980 de 6303

Diario de Donna

pues a esperar que dice la analítica, pero puede ser algo puntual, ya nos informaras

Igual es algo puntual y es que al cuerpo le está costando un poco asimilar los entrenos, pero una analítica siempre viene bien y descartas que tengas el hierro bajo. Esa cruz que llevamos muchas mujeres deportistas!

Equipo
    Correcaminos
    A ver que sale, Donna.. parece muy normal lo de estar bajitas de hierro De todas maneras, creo que tus entrenos están muy bien, vamos, que si llegas a estar a tope, vuelas!

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Hola,

Sabrias decirme donde se hacen las inscripciones de vuestra MM?? Creo q me voy a animar a correrla.

Un saludito!!

Miki
    La de mi pueblo es en febrero y todavía no creo que hayan abierto el plazo, me informo y te comento algo.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Donna!!!
    Poco a poco me voy poniendo al día con los diarios... uuufff después de las vacaciones cuesta todo!!! volver al trabajo y volver a leer 50000000 páginas de vidas runneriles para ponerse al día

Bueno pues... para ponerme al día, ¿qué mejor manera que hacerlo con tu crónika de la carrera???
    Muchísimas felicidades "familia trofeo"!!!
    Yo ya me imagino a la gente que corre en las mismas carreras que vosotros... me los imagino delante del ordenador a punto para inscribirse en aquella carrera que les hace taaanta ilusión pero antes... seguro que miran la lista de inscritos para ver si la "familia Donna" están en dicha lista... y en cuanto lo verifican... Mierda!! otra carrera en la que no me voy a llevar trofeo!!

Y yo que sólo anelo subir en un podio una vez en mi vida.... ains...
    a ver si te tengo que alquilar un día para que corras en mi nombre!!

Con respecto a la analítica... a mi me pasa también a temporadas... que me veo un poco floja... ten en cuenta que, a parte de entrenar, mi trabajo es físico y duro!! Pero lo suelo solucionar como tu... con algún complemento vitamínico...
    a ver que dice la analítica...

Un saludo guapa!!!
    Gracias guapa, verás como pronto tú también te subirás en uno.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    pues a esperar que dice la analítica, pero puede ser algo puntual, ya nos informaras
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Igual es algo puntual y es que al cuerpo le está costando un poco asimilar los entrenos, pero una analítica siempre viene bien y descartas que tengas el hierro bajo. Esa cruz que llevamos muchas mujeres deportistas!
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    A ver que sale, Donna.. parece muy normal lo de estar bajitas de hierro De todas maneras, creo que tus entrenos están muy bien, vamos, que si llegas a estar a tope, vuelas!
    Hoy he ido a mi médico y me ha mandado una analítica completita como dice él. Le he comentado que estoy tomando un complejo vitamínico y me ha dicho que cuando vaya a los resultados lo lleve y se lo enseñe. También me ha preguntado si ya he empezado con los entrenos machacones y yo no!!!!!!

Lo del hierro bajo es normal en mí y siempre me tiro varios meses al año tomando hierro y ácido fólico. Ya de hecho, he empezado con unas que me ha traído mi marido de una herboristería que son muy completitas. Hasta el viernes no tengo la cita para la analítica y luego esperar por lo menos 10 días, así ya voy adelantando porque fijo que me lo manda.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Para tí también ha llegado el otoño, mira que recargamos pilas en verano, pues llega el otoño nos tumba.

Echale ganas y mucho hierro
    Corredora entre lesiones

Jeje, seis entrenos a la semana, algunos de ellos dobles, más trabajo, más familia, más casa, más....... normal que te encuentres cansada...

Ánimos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Para tí también ha llegado el otoño, mira que recargamos pilas en verano, pues llega el otoño nos tumba.

Echale ganas y mucho hierro
    En verano es que la cosa es más tranqui ya que los niños con vacaciones no voy tan extresada, pero es empezar septiembre....

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Jeje, seis entrenos a la semana, algunos de ellos dobles, más trabajo, más familia, más casa, más....... normal que te encuentres cansada...

Ánimos!
    Desde las 7 que me levanto hasta las 11 de la noche que termino y me siento un rato, no veas la de cosas que da tiempo a hacer, pero es lo que hay.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Martes 30 de septiembre

Lo de todos los martes, una hora de pilates y otra de body pump
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jueves 25 de septiembre[/U]

Un poco más rápidos que la semana pasada y eso que los hice sola, mucha gente por la pista andando y tenía que ir esquivando y encima se molesten si les decimos algo. Ayer uno que iba andando me soltó que me fuera a correr al canal y yo le dije que la pista es pa correr no pa pasearse. Al ser gratuita todo el mundo entra, a mí no me importaría pagar algo y que sólo las utilizaran la gente para correr o incluso para andar, pero que fueran por las calles asignadas a ello, no por las primeras. Me acuerdo cuando hace ya casi 20 años vivía en Madrid y pagaba una cuota anual para usar las pistas de Moratalaz, pero estaban muy bien y luego te podías duchar y todo, aquí sólo puedes utilizar la pista de atletismo y una de fútbol sala, las demás hay que pagar y no te dejan utilizar vestuarios ni nada, eso sólo para los de balonmano y hockey que es a lo único que dan importancia en mi pueblo, que lo veo bien, pero que hagan algo también por los demás deportes.

Después del cabreo y estirar algo una hora de bodypump que ya si que me dejó pal arrastre.
    Donna, ese problema creo que lo tenemos en todos los pueblos de Andalucia, como sabes en mi pueblo tenemos unas excelentes instalaciones para la práctica del atletismo pero ahora en estas fechas estan tomadas por gente andando, con lo grande que es el campo, la moda es ir alli a andar y si dices algo te dicen que te vayas a los caminos. También soy de la opinión que lo gratis, entre comillas, sale caro para todos por que la pista de está deteriorando muy rapidamente, hay gente que se mete hasta con los carritos de los niños pese a que está prohibido con un cartelón.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Donna, ese problema creo que lo tenemos en todos los pueblos de Andalucia, como sabes en mi pueblo tenemos unas excelentes instalaciones para la práctica del atletismo pero ahora en estas fechas estan tomadas por gente andando, con lo grande que es el campo, la moda es ir alli a andar y si dices algo te dicen que te vayas a los caminos. También soy de la opinión que lo gratis, entre comillas, sale caro para todos por que la pista de está deteriorando muy rapidamente, hay gente que se mete hasta con los carritos de los niños pese a que está prohibido con un cartelón.
    Sí que son buenas vuestras pistas, hace años que no voy pero están muy bien y es una pena.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Miércoles 1 de octubre

A mediodía pilates y luego:

Calentamiento + cuestas 2x6x100m + enfriamiento

Entrenamiento terminado aunque costó bastante.

http://connect.garmin.com/activity/603344901

Jueves 2 de octubre

Calentamiento + cambios (5', 4', 3', 2', 1' recup. mismo tiempo) + enfriamiento

El calentamiento algo rápido para el estado en que estoy, pero iba con un compañero de charla y me notaba cansada pero como ni miré el reloj no sabía ni el ritmo, luego ví que era un poco alto. Los cambios fatal, sólo hice el primero y a mitad del segundo me paré porque no podía más. Decidí trotar hasta que el grupo acabara pero no pude, cada vuelta que daba iba a peor y no tenía ganas de sufrir más. No fuí a bodypump luego y creo que lo voy a dejar del todo, sólo iré a pilates. Llevo una semana tomando las vitaminas y el hierro y no me noto mejoría. Hoy me he hecho la analítica, ahora a esperar 10 días por lo menos.

http://connect.garmin.com/activity/608462076

Esta tarde saldré a correr a ver que tal y el domingo tengo carrera de 10 km, ya veré como la hago si en plan tranqui o algo más ligerita. Espero mejorar algo, si no, pues tendré que parar y descansar, no hay otra.
    Úlima edición por DONNA fecha: 09-10-2014 a las 10:53
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Donna, no se pq pensaba q eras de La Carlota y allí hay una MM el dia 13 de este mes.

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Donna, no se pq pensaba q eras de La Carlota y allí hay una MM el dia 13 de este mes.

Un saludo,

Miki
    Noo, soy de Puente Genil, pero el 13 estaré allí en La Carlota, no se si para hace 7 o 21, pero ir voy.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Y sabes donde hay q apuntarse?
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Animo Donna!. Ojala que sea un poco de anemia y ya está, que enseguida se recupera.
    Mientras tanto bajar un poco el pistón no te vendría mal que con la calidad que tienes enseguida volverás a coger la forma. Además mira que te coincide con el comienzo de temporada asi que ni mal...

Igual es un poco más de descanso cada día lo que necesitas, y por eso te sientes algo débil. No confíes demasiado en los suplementos vitamínicos, tira más de verduras completas y legumbres, que son un aporte mayor de vitaminas, y también de proteínas que se asimilan bien

Definitivamente dejo de correr unos días hasta que tenga los resultados de la analítica. He salido y he aguantado 3km y sufriendo como nunca. Yo no hago esto pa sufrir así, un poco si, pero lo que me está pasando estos días no me había pasado antes. Así es que es mejor una retirada a tiempo. Mi objetivo es n abril y todavía hay tiempo.

http://connect.garmin.com/activity/608462048

Jericho cuido mucho la alimentación y tomo mucha fruta, verdura y demas, por lo que las vitaminas son sólo un suplemento. Espero que sólo sea anemia y no otra cosa porque ya la cabeza no para de dar vueltas y prefiero parar porque vaya que sea peor.

Estos días seguiré con pilates y saldré a dar caminatas. Las dos carreras que tenía en estas dos semanas anuladas.
    Úlima edición por DONNA fecha: 09-10-2014 a las 10:53
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Eres crack! No todo el mundo hace lo que estás haciendo tú. Dejar de correr porque el cuerpo no da de sí.

A esperar el resultado de los análisis y que no sea nada!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Sabia decisión!! Ya lo dice el refrán... una retirada a tiempo... (no lo sigo porque no sé como acaba ¿lo sabes tu??)
    Descansar un poco te vendrá bien y el resultado de la analítica te ayudará a tomar la decisión correcta
    Quedamos a la espera pues de ese resultado!
    Un abrazo, compi!!!
    es quan corro que hi veig clar!!