Atletismo

Página 25 de 316 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 6305

Diario de Donna

Parece ser que después de haber estado unos días sin entrenar por cualquier motivo las pulsaciones tienden a subir y solo se regulan con el entrenamiento, tengo entendido. No obstante a mi me parecen que esa pulsaciones tuyas de hoy son bajas, salvo al principio. Tampoco se como las sueles tener tu, que cada cual las tiene de una manera. Hay personas que corren a 5' km, llevan las pulsaciones un poco altas y van cómodos e incluso podrían ir más rápido. Otras personas a ese ritmo las llevan más bajas pero van forzadas.

Guiate por las sensaciones!! si no te convence los datos de ritmos o pulsaciones...no se, tecnica q llevas, agilidad, flexibilidad, eficiencia en la pisada.. respiracion..yo prefiero sentir esas cosas..MUY COMPLICADO PARA LOS CORREDORES PERCIBIR...si acabo algunos q siempre va mirando datos concretos, se percate de una sola.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

No se que decirte en tus rangos, pero podria ser que fueras hoy un poco 'paradita' de patata. Quizas algun ppm mas (las mujeres teneis alguna mas que los hombres).

Ya veo que no has hecho las rectas... Son divertidas..

Creo que te ha pasado como a mi en la bici, hoy hacia un vientecillo bastante chungo, no se por donde me daba pero siempre tenia la sensación que daba de frente.

Los R0 hay que hacerlos asi, tranquilos.

hola Donna, te sigo y vas de cine...te va a salir muy bien el Mapoma...
    respecto a tu ultimo entrenamiento...esas pulsaciones de 198 con ese ritmo me extraña q. sean reales, pasaste al lado de algun tendido de luz o algo parecido???

por lo demás te sigo e insisto q. vas de maravilla...animo y a seguir esos entrenacos tan buenos.

Domingo 22 de enero. SEMANA 1/14. 55,37KM

1H (R1) + 15' (R2) + 5' (R1) = [1h20]

Hoy creo que no me ha ido tan mal. Las pulsaciones las he tenido más controladas, no se si es porque era por la mañana y el cuerpo estaba más descansado. He hecho un poco más 1 h 29´59´´ a una media de 5,24 en total incluyendo los 15´a un ritmo de 4´50 a 5´ Las pulsaciones han sido de máx. 165 y media de 144. Aunque he ido en tramos por debajo de 144 y se me han subido en las subidas solamente. La distancis ha sido de 16,64 km.
    No me ha ido muy mal del todo (espero) acepto críticas

DOMINGO 22/01/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¡Qué criticas ni críticas! ese entreno está muy bien.

Yo creo que esta muy bien, iremos afinandonos, y veremos estos entrenos como normalitos dentro de unas semanas

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buen entreno Donna, en esta fase simplemente acumula entreno tras entreno en los rangos previstos fallando los menos posibles, es lo único de lo que te tienes que preocupar.

Vas muy bien.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¡Qué criticas ni críticas! ese entreno está muy bien.
    Gracias alavejez, críticas, comentarios lo que sea. Lo que pasa es q con vuestros comentarios me animo un montón y siempre tengo ganas d salir a correr y hacerlo bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muy buen entreno Donna, en esta fase simplemente acumula entreno tras entreno en los rangos previstos fallando los menos posibles, es lo único de lo que te tienes que preocupar.

Vas muy bien.
    Muchas gracias Lenon.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo creo que esta muy bien, iremos afinandonos, y veremos estos entrenos como normalitos dentro de unas semanas
    Gracias Sis, ya le estoy temiendo a los entrenamientos de las próximas semanas. Me voy a pasar por tu diario a ver como te ha ido a ti, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Desde mi novatismo casi total, pero no creo que haya nada que criticar a ese entrenamiento
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Tu sabes de largo mas que yo de esto, pero si metes a cada entreno mas km puede ser hasta malo, no? Vamos, que el entreno de lujo, pero cíñete al plan, que el amigo Tintín tiene esto seguro mas que estudiado

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hola Donna, te sigo y vas de cine...te va a salir muy bien el Mapoma...
    respecto a tu ultimo entrenamiento...esas pulsaciones de 198 con ese ritmo me extraña q. sean reales, pasaste al lado de algun tendido de luz o algo parecido???

por lo demás te sigo e insisto q. vas de maravilla...animo y a seguir esos entrenacos tan buenos.

Gracias Bego, tuvo que ser un error del reloj con lo referente a las pulsaciones porque al momento se pusieron bien y la verdad que yo no me encontraba mal para tenerlas tan altas. Espero por lo menos terminar sin muchas molestias, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Algunas veces (por ejemplo a mi) en un inicio de entreno las ppm, se me suelen disparar, el motivo no es otro que un inadecuado contacto de la cinta del pulsometro con mi pecho (soy iberico de pura cepa), y hasta que no aparece algo de sudor, eso no va bien....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Gracias Bego, tuvo que ser un error del reloj con lo referente a las pulsaciones porque al momento se pusieron bien y la verdad que yo no me encontraba mal para tenerlas tan altas. Espero por lo menos terminar sin muchas molestias, saludos.
    Fíate de si sientes el corazón acelerado,que los aparatos a veces no hacen más que meter miedo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Fíate de si sientes el corazón acelerado,que los aparatos a veces no hacen más que meter miedo

La verdad es que sí, que me guío más por sensaciones que por el reloj, aunque lleve el reloj hay veces que me veo mal y sin embargo las pulsaciones las llevo bien y también al contrario, asi es que será alguna interferencia.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes 23 de enero.

Hoy tocaba descanso o natación, pero como a mí me va fatal la piscina para las cervicales, he hecho una horita de gimnasia, que llevaba más de un mes sin hacer nada de nada y hoy claro está tengo agujetas en los brazos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Domingo 22 de enero. SEMANA 1/14. 55,37KM

1H (R1) + 15' (R2) + 5' (R1) = [1h20]

Hoy creo que no me ha ido tan mal. Las pulsaciones las he tenido más controladas, no se si es porque era por la mañana y el cuerpo estaba más descansado. He hecho un poco más 1 h 29´59´´ a una media de 5,24 en total incluyendo los 15´a un ritmo de 4´50 a 5´ Las pulsaciones han sido de máx. 165 y media de 144. Aunque he ido en tramos por debajo de 144 y se me han subido en las subidas solamente. La distancis ha sido de 16,64 km.
    No me ha ido muy mal del todo (espero) acepto críticas

DOMINGO 22/01/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    sin embargo yo entreno mejor por la tarde, entrenar por la mañana me cuesta un poco más en despegar pero cuando despego vuelo jajaja,, hicistes un buen entreno y con buenas pulsaciones, es una maravilla merendarte mas de 16kms y sin apenas sufrimiento.