Atletismo

Página 267 de 315 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.321 al 5.340 de 6300

Diario de Donna

Muchas gracias a todos. No fue del todo bien, pero bueno, es lo que hay. Voy a actualizar
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes 2 de febrero

A mediodía pilates y luego

40' + TC + 10x100

Corrimos en la pista todo el rato, pero bien.

41'05 - 8,24 km - 4'59

LUNES 02/02/2015 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

LUNES 02/'2/2015 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Martes 3 de febrero

No quise cargarme mucho las piernas y no fui a bodypump, sólo mi hora de pilates.

Miércoles 4 de febrero

A mediodía pilates y luego...

Calentamieno + 3x(1000+500) r1'/R2' + enfriamiento

En la tercera serie de 1000 me tuve que parar a coger aire y descansar y cuando mi compi terminó y descansó hicimos la que quedaba de 500

Calentamiento: 17'21 - 3,31 km - 5'15
    Series:
    1000: 4'09, 1'12
    500: 1'55, 1'58, 1'56
    Enfriamiento. 15'10 - 2,59 - 5'51
    Total: 55'01 - 9,86 km - 5'35

MIERCOLES 04/02/2015 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Jueves 5 de febrero

30' + TC

28'02 - 4,93 km - 5'41

MIERCOLES 04/02/2015 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Viernes 6 de febrero

Salí con mi marido a rodar un rato y luego unas rectas

23'35 - 4,50 km - 5'15

VIERNES 06/02/2015 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

VIERNES 06/02/2015 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Domingo 8 de febrero

MEDIA MARATÓN VILLA DE PUENTE GENIL

Fin de semana movidito. El viernes por la tarde estuve con Elisa que quedamos para ir a recoger el dorsal. Llegamos y todo cerrado, así es que a recogerlo el domingo, lo bien que se explican los de deportes porque las dos entendimos que se podía recoger a partir del jueves en los horarios facilitados. Estuvimos un rato charlando mientras la llevaba de vuelta al hotel. Quedamos para vernos el sábado por la tarde, pero no pudo ser porque estaban cansados y se quedaron en el hotel. Luego me contó donde los llevó y la verdad que se pateó medio pueblo jajaja. Yo tuve que ir de entierro porque murió de pronto mientras que hacía ejercicio en la elíptica en el gimnasio, un compañero desde hace muchos años de carreras con 52 años, una pena. También estuve viendo una exposición de fotos de todas las ediciones, esta es la XXV y han querido hacer algo especial y salgo en muchas de ellas.

Todo el finde he estado muy bien del estómago, incluso el sábado que tuve invitados para cenar y comí más de la cuenta. Pero el domingo a las 7 ya estaba en planta. Desayuné bien y fui al baño dos veces, eso también muy bien jajaja.

A las 9'30 quedé con Elisa en recogerla en el hotel y llevarla al punto de salida. Yo vivo detrás de la salida, con lo que estuve todo el rato yendo y viniendo a mi casa porque no me llevé ni bolsa ni nada y cuando me quitaba algo de ropa lo llevaba.

Un poco de frío al principio, pero un día estupendo para correr. Me encontraba muy motivaba y tenía buenas sensaciones, pero duraron poco. Los primeros kms como eran por el pueblo muy bien, mucho ambiente y además como los niños y madres de la escuela estaban por todos lados me animaban bastante, luego en los puestos de avituallamiento también eran niños de la epa y todos nos conocemos.

En el km 6 se sube la única cuesta que es más dura y a partir de ahí, comienza mi sufrimiento. Llevaba mucho tiempo que no sufría tanto en una carrera, suelo sufrir al final en los últimos kms, pero no en el seis

Éramos un grupito de cinco atletas de la escuela y nos quedamos en tres, dos chicas y un chico. Con ellos pude aguantar hasta el km 13 que ya les dije que iba a aflojar que tiraran ellos. La chica era la primera vez que corría una media y no sabía como iba a acabar, pero se quería arriesgar y al final le salió genil porque quedó la primera local. En el 14 vi aparecer a mi marido. Le había dado un tirón en la espalda y no quiso forzar así es que se paró a esperarme y terminar conmigo. Lleva unos meses con dolor en la zona lumbar y al final en la resonancia, daño en dos discos intervertebrales de la zona lumbar. El médico le dijo que no corriera, pero él ni caso.

Si no llega a venir mi marido me hubiera parado a andar un poco, porque ya no tenía ni ganas de correr. Mis pensamiento sólo eran de que pa que sirve sufrir tanto en una carrera si esto lo hago para disfrutar.... muy mal.

En el 17 la última subida y ya todo cuesta abajo. Iba la segunda local, pero traía a las tercera cerca por lo que saqué fuerzas de donde pude y apreté un poco para que no me pillara. Cuando mi marido calculó que ya no me podía pillar, me dijo que aflojara que me veía muy mal. Pa que mi marido me diga eso, me tuvo que ver muy mal, llevaba la respiración super forzada, como nunca y se asustó. Ya la última recta antes de entrar en meta todo cuesta abajo y ya sonriendo, por lo menos pa salir bien en las fotos.

Contenta por el puesto, no por el tiempo, aunque no es tan malo me esperaba algo menos. Contenta por la chica que ha quedado primera local, lleva poco tiempo corriendo y se le nota la mejoría por días. Contenta también porque no me pillara la de atrás y por toda la organización que estuvo genial y el día mucho más.

Mi hijo disfrutó mucho haciendo fotos en las que hemos salido todos muy bien y de premio, una copa y 50 €
    Mi marido muy contento también porque un chico que entrena, también ha mejorado bastante y quedó segundo local con 1'17, bajando 5' del año pasado.

A partir de ahora, a hacer kilómetros más relajada, a correr los cross que quedan pero en plan tranqui sin agobios y a esperar con muchas ganas mis objetivos. Gracias a todos.

1h 40'35 - 20,84 km - 4'50

MEDIA MARATN PUENTE GENIL by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Pues eso: a hacer kilómetros más relajada, a disfrutar de ello y descansa, que lo necesitas

Tranquilidad y buenos alimentos
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues eso: a hacer kilómetros más relajada, a disfrutar de ello y descansa, que lo necesitas

Tranquilidad y buenos alimentos
    Estoy con Elisa, toca levantar el pié del acelerador

Qué campeona eres Donna. A pesar de ir sufriendo y de tener ganas de abandonar has tirado para adelante e incluso has luchado por ese segundo puesto. Que fuerza!
    Ahora a descansar un poco y a preparar los siguientes retos con tranquilidad.
    Animo!

Equipo
    Atlas
    Vamos Donna!! Felicidades por la carrera. Y ahora a correr de manera relajada. A ver si el kefir te funciona de maravilla.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Reto conseguido!!
    Ahora a cargar pilas...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enhorabuena Donna ahora, a disfrutar!
    Que todo vaya bien

Equipo
    Correcaminos
    Ya vi las fotitos tuyas y de Eli por FB Felicidades a las dos!
    Una pena lo del compañero
    Por lo demás, buena carrera a pesar de no tener buenas sensaciones, ahí luchando y saliendo genial en las afotos

Buena carrera te has marcado a pesar de todo, vas por el buen camino de cara a esa ultra de Melilla. Siento lo de tu compañero

Coincido con el resto en la pena sentida por el fallecimiento de tu compañero. Debe ser un palo muy grande y lo siento mucho.

Respecto a la MM de puente genil al final no pude ir. Si fue algunos de mis compañeros de club. Enhorabuena por tu marca a pesar de tu sufrimiento. Ánimo con tus próximos objetivos y a ver si coincidimos en MAPOMA!!

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Enhorabuena por tu carrera, Merce!!!

No es el resultado en tiempo que esperabas, pero debes sentirte orgullosa de haberlo logrado, piensa todo lo que te estás soportando y sigues manteniendo el ritmo de entrenos y de competiciones.

A ver si se aclaran todas esas preocupaciones y vuelves a recuperar la energía y la alegría que siempre transmites.

Un abrazote!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Muchas gracias a todos, sois geniales.

Voy a actualizar
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes y martes tocó descanso total para recuperar y parece que me sentó bien porque he tenido una semana con muy buenas sensaciones.

Miércoles 11 de febrero

A mediodía pilates y luego..

Salida con el grupo, pero yo a mi ritmo

1h 12'01 - 13,72 km - 5'15

https://connect.garmin.com/activity/698081598

Jueves 12 de febrero

30' + 5x5' (R3) r1' + 15'

Como ya terminé el entreno para la media, pues a preparar el maratón y Melilla. Como Sis también va a Mapoma, pues le copié el entreno que hizo el miércoles, porque ese plan ya lo hice antes y me gusto, por lo que haré más de uno.

Me encantó el entreno y además iba con una sonrisa de oreja a oreja porque las sensaciones eran buenísimas y no forcé mucho que es lo que prefiero hacer estos días.

Calentamiento: 30'05 - 5,88 km - 5'07
    Cambios entre 4'36 y 4'41
    Enfriamiento: 14'12 - 2,79 km - 5'06
    Total: 1h 14'17 - 14,77 km - 5'02

https://connect.garmin.com/activity/698081531

Sábado 14 de febrero

Salí por la tarde con mi marido. No tenía muchas ganas pero hay que acumular kilómetros y luego me alegré de haber salido.

1h 10'18 - 13,71 km - 5'08

https://connect.garmin.com/activity/698081474

Domingo 15 de febrero

Salí temprano con el grupo. Mucho viento y cansada del entreno de ayer.

1h 42'32 - 19,02 km - 5'23

https://connect.garmin.com/activity/698081424
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena semana!!!

Me alegro que las sensaciones sean mucho mejores. Eso hace que tú tb tengas más ganas de entrenar y te tomes todo de otra manera.

Seguiré a menudo tus avances de cara a MAPOMA.

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Equipo
    Atlas
    Sólo necesitabas DESCANSO! ¿La siguiente es directamente Melilla o tienes algún cross o carrera entre medio? Ayer, en mi entreno, me acordé de tí tela ... pero un montón!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Buena semana!!!

Me alegro que las sensaciones sean mucho mejores. Eso hace que tú tb tengas más ganas de entrenar y te tomes todo de otra manera.

Seguiré a menudo tus avances de cara a MAPOMA.

Un saludo,

Miki
    Gracias Miki

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sólo necesitabas DESCANSO! ¿La siguiente es directamente Melilla o tienes algún cross o carrera entre medio? Ayer, en mi entreno, me acordé de tí tela ... pero un montón!
    Pues creo que tengo cross todos los domingos hasta el finde de Melilla, pero otra cosa es que los corra. Qué bien que te acuerdes de mí yo de tí todos los días cuando me bebo mi kéfir
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Qué bueno leer que las sensaciones están mejorando Donna. Me alegro de leerlo y espero que así sigan para seguir haciéndolo!