Atletismo

Página 271 de 316 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.401 al 5.420 de 6305

Diario de Donna

Equipo
    Atlas
    Vamos Donna!!!!!! Seguro que lo estás haciendo muy bien!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muchas gracias. La carrera comenzó a las 14,15 y menos mal que estuvo nublado porque si no....
    Muy contenta 7° de la general y 3° de mi categoría y 4'46 👏 y dos trofeos más porque mi marido también ha quedado 3° veterano y ha bajado 11' del año pasado.

Ya mismo voy de vuelta. A la noche si puedo os cuento.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Donna, carrerón te has marcado una vez más. Menuda campeona!.
    Ahora a recuperar y....a escribir la crónica!.

Enhorabuena!! Estoy expectante ante esa crónica pendiente!

Totalmente de acuerdo con Jericho, queremos cronica.

Y muchas felicidades.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Qué pasadón, pero ya sabes, queremos crónica, Donna campeona!

Muchas felicidades Donna!!

Esperamos la crónica

enhorabuena Merce¡¡¡¡¡, ole y ole que campeona estas hecha, menuda jabata¡¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Qué crack!! Esta mañana, le estaba contando a Iñaki lo que habías hecho. Él leía el Marca y justo me dice "Mira! Esta es la carrera que me dices??" Salía! Como estamos acostumbrados a que solo hable de fútbol y concretamente del Madrid.....

En fin...que como te dije en fb, me parece increíble lo que has hecho. Mapoma te va a parecer un paseo (o casi ). Espero que lo hayas disfrutado mucho...y supongo que ese trofeo que os habéis llevado ocupará un lugar de honor en esa multitud que ya tenéis.

ENHORABUENA A AMBOS!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buena carrera , sobre todo tu marido, 11' minutos menos , vaya pasada.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Enhorabuena Merce, carrerón!!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna, carrerón te has marcado una vez más. Menuda campeona!.
    Ahora a recuperar y....a escribir la crónica!.
    Gracias Beltz, me ha gustado mucho

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Estoy expectante ante esa crónica pendiente!
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con Jericho, queremos cronica.

Y muchas felicidades.
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué pasadón, pero ya sabes, queremos crónica, Donna campeona!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Muchas felicidades Donna!!

Esperamos la crónica
    Muchas gracias, a ver si saco un hueco

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    enhorabuena Merce¡¡¡¡¡, ole y ole que campeona estas hecha, menuda jabata¡¡¡
    Gracias, pero no es pa tanto cualquiera lo puede hacer, eso sí, entrenando.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué crack!! Esta mañana, le estaba contando a Iñaki lo que habías hecho. Él leía el Marca y justo me dice "Mira! Esta es la carrera que me dices??" Salía! Como estamos acostumbrados a que solo hable de fútbol y concretamente del Madrid.....

En fin...que como te dije en fb, me parece increíble lo que has hecho. Mapoma te va a parecer un paseo (o casi ). Espero que lo hayas disfrutado mucho...y supongo que ese trofeo que os habéis llevado ocupará un lugar de honor en esa multitud que ya tenéis.

ENHORABUENA A AMBOS!!!
    Muchas gracias Noe, ayer a primera hora ya estaba mi marido comprando el periódico, en cuanto se enteró que venían hablando de la carrera que es raro, porque él sale en primera línea, a mí creo que no se me ve porque estoy un poco más atrás, pero tengo muchas fotos de personas que las están subiendo al fb.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera , sobre todo tu marido, 11' minutos menos , vaya pasada.
    Gracias tortu, pues sí ha bajado el tiempo aunque el recorrido no es el mismo y han quitado un desfiladero por temor a derrumbes. Sin embargo el año pasado quedó 3º de la general y este 12º. El nivel ha sido mayor.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena Merce, carrerón!!!!
    Gracias Ana.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Voy a actualizar para la próxima vez que haga una carrera así saber lo que hice la semana anterior para que me vaya igual de bien que en esta

Lunes 9 de marzo

A mediodía pilates y luego un rato dando vueltas por la pista y el circuito de cross

51'00 - 10,01 km - 5'06

https://connect.garmin.com/modern/activity/721593516

Jueves 12 de marzo

Un trote suave y unas rectas.

https://connect.garmin.com/modern/activity/721593624
    https://connect.garmin.com/modern/activity/721593646
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

III CARRERA AFRICANA DE LA LEGIÓN

Pues no se muy bien por donde empezar, porque hay mucho que contar aunque no se si podré con todo o me dejaré lo más importante atrás. Ha sido un fin de semana distinto, sin niños (que se nota bastante aunque ya sean unos hombrecitos) y el último que pasaré con mi marido en un tiempo porque se va a Túnez esta semana y no se cuando podrá escaparse pa vernir a vernos o ir nosotros por eso él tenía muchas ganas de ir a Melilla y que yo disfrutara como él lo hizo el año pasado.

Llegamos el viernes a Melilla antes de lo previsto ya que nos cambiaron el barco y éste era más rápido, pero que mareo!! Hubo mucho oleaje y no te podías mover del asiento porque te caías, menos mal que me tomé la biodramina y lo llevé más o menos bien.

Como llegamos pronto nos fuimos a dar un paseo y mi marido me enseñó más o menos por donde él suele estar cuando está allí por trabajo. Estuvimos merendando en sitios típicos de allí, vimos tiendas y saludé a un montón de gente que lo conocía. Luego estuvimos recogiendo el dorsal e incluso me hice una foto con el legionario y la cabra jajaja. Hay que reconocer que la legión tiene un papel fundamental en esta carrera y lo miman todo hasta el último detalle, para eso es su carrera.

Mucho ambiente por las calles y alrededores de donde sería la salida y meta, la plaza de las cuatro culturas y nosotros con el hotel frente a todo esto. La verdad que al tenerlo tan cerca era todo más cómodo y ya salíamos hasta cambiados de allí y sin tener que dejar nada en el ropero.

El viernes cenamos temprano y pronto a la cama aunque dormí poco. Estábamos en la 1ª planta y en la cafetería estaban de fiesta celebrando un cumpleaños y hasta las 1 de la mañana cantando. Mi marido se tuvo que levantar para avisar a recepción pero nada. La suerte era que no teníamos que madrugar.

Por la mañana nos metimos un buen desayuno y luego un par de horas antes de la prueba volvimos a desayunar. La carrera fue a las 2’15, una hora rara y menos mal que estuvo nublado porque si no….

A las 1’30 ya estábamos preparados y nos fuimos para pasar el control y esperar. Ni trotamos para calentar ni nada. A las 2 salieron los ciclistas y nosotros 15’ después. Mi marido quería salir de los primeros para no pillar el tapón de gente y yo detrás, por lo que salí más rápido de lo que tenía pensando.

Mi intención era ir en torno a 6’ el km porque no tenía ni idea del recorrido aunque mi marido ya me había dicho que no era tan duro y que casi todo se podía hacer corriendo, menos unas cuantas de subidas.

Ya desde primera hora iba rápida, pero es que más lenta me costaba ir ya que no había ninguna subida dura. Los seis primeros muy cómoda y en torno a 5’15. El 7º un poco más lento porque me paré a beber agua aunque no tenía ganas, pero decidí beber en todos los avituallamientos. Cuando llego al puesto y me dicen que voy la segunda yo alucinando!!! Vaya chanquetazo que voy a pegar como siga corriendo a ese ritmo pensé

Por el 10º me cruzo con mi marido y me dice con la mano que va el 5º y yo le digo también que la 2ª y me miró con una cara… y me hizo un gesto para que fuera más tranquila. Al poco rato ya me pasa una chica como una bala y con apariencia de tener experiencia en estas carreras y yo novatilla y voy y me planto de las primeras jajaja.

Hasta el km 14 no hago mi primera parada para andar, salvo lo que me paro en los puestos a beber o comer alguna barrita que es lo único que comí. Una cuesta empinada pero no muy larga y en cuanto llego arriba otra vez a correr. Ese descanso me sirve para comerme un par de gominolas de las que suelo tomar en las carreras que es lo único que llevaba encima.

La mayoría de la gente iba bien equipada con sus camelbak y demás, pero yo no lo veía necesario si en los puestos había de todo, lo único que claro te tenías que parar a cogerlo y si lo llevas encima pues ese tiempo te lo ahorras, pero como yo no venía a competir, si no a pasarlo bien, con lo que llevaba tenía suficiente.

A partir de ahí el recorrido ya se hace un poco más técnico como dicen los expertos y cuesta más correr porque tienes que ir pendiente del suelo porque hay muchos agujeros, piedras sueltas y demás. También varias bajadas un poco complicadas para mí porque no tengo experiencia y me lo tomé con calma. Lo que sí comprobé es que casi todos los que íbamos más o menos al mismo ritmo en cuanto se encontraban con una pequeña subida se paraban a andar y yo seguía corriendo porque era poca cosa y no lo veía un esfuerzo para mí, si por peores cuestas he entrenado algunas veces!!! Pues en esos trayectos era cuando iba dejando a gente atrás, mientras que a mí me solían adelantar en las bajadas porque no tenía miedo a hacerme daño.

Hasta el km 30 fui en tercera posición y ahí ya me adelantó otra chica. Fuimos muy cerca durante unos 10 kms. En el 35 me adelantó otra chica, pero como yo no paraba en las subidas y ella sí, pues me puse a su altura y fuimos algunos kms juntas y charlando. Ella era de allí por lo que se sabía de sobra el recorrido y el año anterior creo que quedó la 2ª.

Por el 40 la chica aceleró bastante y me dejó atrás y alcanzó hasta a la que llevábamos delante. Me llamó mucho la atención la cantidad de legionarios que había en todo el recorrido y que no hubo ninguno que no animara cuando pasaba algún corredor. Otra cosa que me impactó mucho y hasta se me ponía el bello de punta es ir corriendo por el perímetro de la frontera y oir los canticos y rezos de los musulmanes, nunca lo había oído.

Cuando llegué al 42 pensé que esa era la distancia más larga que había corrido nunca y a partir de ahí a ver lo que pasaba. Ya se notaba el cansancio y el estómago un poco revuelto de tanta agua, acuarius, gominolas y dos barritas que me comí, pero había que terminar.

Los últimos kms fueron todos por el paseo marítimo y dando rodeos por el puerto y todo llano, pero ya no tenía cuerpo para acelerar y cada vez iba más lenta. Como hubo tramos en los que nos cruzábamos ya vi que traía a dos chicas muy cerca. Una me alcanzó sobre el km 46 y no pude seguir su ritmo.

El último km fue rodeando la fortaleza entrar dentro y terminar en la misma plaza que empezamos. Todo muy bonito pero yo ya iba deseando terminar, además todo de escaleras y adoquines y mis tobillos ya no podían más. En ese tramo fue donde me alcanzó la otra chica. Por fín el deseado túnel que daba acceso a la alfombra de meta. Es la primera vez que me entran ganas de llorar al terminar, nunca me había pasado antes de esa forma.

Como llegué antes de la hora que habíamos pensado que llegaría mi marido no estaba en meta y cuando me vió aparecer en el hotel se sorprendió bastante. Acabé bien, lo único que me dolían eran los tobillos de tanto agujero en el suelo, pero de lo demás muy bien, es que ni he tenido agujetas ni nada.

Terminé sobre las 7 y hasta las 9 no eran la entrega de trofeos por lo que me dio tiempo a llenar la bañera y estar un rato en remojo.

Los trofeos no eran acumulativos y los dos cogimos el del 3º de nuestras categorías. Mi marido más o menos iba con idea de coger, pero yo no.

La experiencia me ha gustado bastante, pero si corriera otra así antes entrenaría por terrenos parecidos porque se nota bastante quien está acostumbrado y quien no. Ha habido tramos en los que he subido escalones que incluso a mí que tengo las piernas largas me costaba subir y bajadas difíciles por lo menos para mí, pero en general me lo pasé muy bien y se me pasó volando.

Mucho tocho, pero creo que no me dejo mucho atrás

https://connect.garmin.com/modern/activity/721593907

A ver si luego tengo tiempo y adorno tanta letra con alguna foto
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

De tocho nada Donna!. Muy bien contado y muy buena carrera. 50km y se te pasó rápido, qué bien. Si el.año que viene repites, conociendo el recorrido y el terreno irás aún mejor.
    No sé que tienen estas carreras largas, pero emocionan. Anda que no se me ha soltado a mi la lagrimilla veces!!.
    Genial, Donna, eres una máquina!.

Equipo
    Atlas

Eres genial, Merce. Te diría que eres una tía grande, pero sabiendo que eres alta y espigada como que no me sale.

Se te nota contenta. Me alegro, porque te lo mereces. La suerte que tengo de conocerte y de tenerte en facebook es que he visto esas fotos y son impresionantes.

Sobre lo de Tunez, ya te lo dije: te haremos compañía entre todos.

Mapoma está ahí, a la vuelta de la esquina y ya verás como te sorprendes tú misma.
    Corredora entre lesiones

Madre míaaaaaaaaaaa!!!
    Tía tu eres una máquinaaaaaaaaaaaa!!!
    Muchísimas felicidades!! Eres una tía 4X4!! una crack en todos los terrenos!!
    Muy buena carrera y muy buena crónika! a mi me ha gustado mucho
    es quan corro que hi veig clar!!

oyeeeeeeeee!! y me felicitas también a tu que menudo carrerón se marcó también!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Enhorabuena!!! Un carrerón en toda regla, superando tu distancia, siendo ya ultrafondista, y para variar, con podio incluído.
    P.D: Si te ha gustado probar una carrera diferente, te animo a participar en algún maratón artesano made in Castilla

Equipo
    Atlas
    Tocho?? Si se me ha quedado corta la crónica del carrerón!!
    Enhorabuena a ti y a tu marido!!
    Madrid se te va a quedar corto!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado