Atletismo

Página 275 de 315 PrimeraPrimera ... 275 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.481 al 5.500 de 6296

Diario de Donna

Muchas gracias a todos de corazón. Ya tengo mi dorsal y me he dao una vueltecita por la feria y algo ha caído. Ya estoy descansando en l sofá. Los niños se han ido con mis sobrinas al retiro pero yo me he quedao atrás para descansar algo que esta tarde si saldré. He dormido bien y bastante esta noche que es lo importante. Ya os iré contando.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Estaremos pendientes. A disfrutarlo!!!
    Suerte!

Suerte mañana

Si no hay incidencias el sub 3h30' lo tienes más que hecho.

El que salgas con tu marido y el vaya por encima de 5' con los ritmos que luego se mete en carrera seguro que es bueno
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Como ha ido??? Te has mojado???? Jajajajajaja

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Sí, cuenta. Que tal?
    Como estás?

Todo bien??

Venga Donna cuenta algo anda....

Equipo
    Correcaminos
    Le ha debido de caer el diluvio a la pobre. He visto unas cuantas fotos en fb con muy buena cara y muchas sonrisas, asi que creo que el disfrute estará asegurado en la crónica. A ver si nos cuenta pronto qué tal le ha ido!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Os aseguro q nos ha caído el diluvio universal!!!! No se a q ritmo iría ella pero a mi me ha caído agua pa reventá!!!!

Eso si, pedazo de animación y público madrileño!!!!

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Todo muy bien y contentísima. Estoy con miki, nos ha faltao sólo que granizara y la animación de lujo. 3h 46'. A ver si tengo un hueco y hago la crónica.

Miki cómo te fue a tí? hijo hazte un diario!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

MARATÓN DE MADRID

Por fín llegó mi esperado objetivo de este año!!! Correr este maratón era una espinita que tenía clavada desde hace ya unos años y aunque este año me lo he tomado de otra forma y no he entrenado tanto como otros en cuestión de machacarme, sabía que podría lograrlo. Era la tercera vez que me inscribía y las otras dos no pude por lesión, por eso me he tomado los entrenos con más calma, porque quería llegar medio bien a abril.

Desde agosto llevaba con el dorsal, así que fui de las primeras en inscribirme, vaya que me quedara sin dorsal jajaja y por fín llegó el día. El viernes salimos para Madrid mis hijos, una sobrina que se llevó una alegría al decirle que vendría con nosotros y yo. Mi marido está fuera así es que no ha podido venir.

Llegamos a Madrid a última hora de la tarde y ya nos quedamos en casa de mi hermana a descansar, pero el sábado a primera hora ya estábamos en la Palacio de Cristal recogiendo el dorsal. Una vueltecita por la feria para comprar unos regalitos y vuelta otra vez para casa a descansar. Los niños mientras se fueron a dar una vuelta con mis sobrinas madrileñas que ya son unas mujercitas.

Por la tarde si salí con ellos. Estuvimos en Los Jardines del Moro que están cerca de donde vive mi hermana. A mi hijo le encanta la fotografía y se hartó de hacer fotos a todo. Luego de tiendas por el centro, merienda abundante incluida y cena en el Foster. No era el sitio adecuado pero comí bien y no hubo problema.

Esa noche dormí algo peor que la anterior, pero como he dormido bien durante los últimos días pues no me encontraba cansada. A las 6 de la mañana en planta a desayunar, visita obligada al baño y todo perfecto. A las 7 todo el mundo arriba y antes de las 8 ya estábamos de camino del metro. A las 8’30 ya estaba cambiada y me despedí de la familia porque ellos se iban para donde tenían pensado verme. 15’ en la cola de los baños portátiles y para la salida. Iba en el cajón 2 aunque no me preocupé de ponerme muy adelante porque me daba igual, además con tanta gente no se podía mucho.

Muchísima gente por todos lados y muy buen ambiente. Dan la salida y tardo algo más de 4’ en pasar por el arco de salida y allá vamos!!! Los primeros kms algo lentos ya que no se podía correr bien con tanta gente. Mucho calor y bastante humedad y me alegré cuando empezó a llover porque refrescó aunque luego ya no paró en toda la carrera y no se yo lo que hubiera sido mejor jajaja.

Tengo que decir que mi cuñado llevaba una semana haciéndose su recorrido y hasta lo había hecho todo en metro y anotado el tiempo que tardaba para hacer sus cálculos y ver donde era mejor verme. En el km 5 los ví por primera vez entre tanta gente, para luego volverlos a ver en el 7, eso da un subidón que no veas jaja. No os puedo decir exactamente donde estaban las cuestas, pero la verdad iba con un poco de miedo y reservando y no me costaron mucho, pero haberlas las hay, no son muy inclinadas pero sí largas. También hay descensos eh? Y algunos kms se fueron por debajo de 5 sin forzar nada.

Más o menos por el km. 13 los corredores de la media se desviaron y ya sólo quedamos los de maratón lo que hizo que fuéramos un poco más amplios durante el recorrido. Las bandas de Rock estuvieron genial y el público de lo mejor, porque con lo que caía y ahí estaban para animar. Me ha gustado mucho el recorrido y pasar por varios sitios emblemáticos de Madrid. No os puedo dar nombres de calles y sitios exactos porque soy malísima para orientarme, pero había zonas que si conocía de haber vivido allí, más o menos por el km 20 por el paso por el Palacio Real y toda esa zona.

El km 21 lo paso en 1h 49 por lo que iba bastante bien para bajar de 4 horas que más o menos era el objetivo previsto. He visto a mi familia por muchos sitios, La Plaza Castilla, Casa de Campo, Palacio Real…. Pero de todos no me acuerdo.

Resaltar el tramo de Sol por tanta animación, era tanta la gente que sólo nos dejaron un pequeño pasillo para pasar.

Le temía al trayecto de la Casa de Campo y luego no ha sido para tanto, aunque antes era mucho peor, según me comenta mi marido que la ha hecho varios años.

No tengo mucho más que contar porque los kms han ido pasando y yo me he encontrado muy bien, chorreando pero bien jajaja. Los músculos tocados de tanta agua y frío, pero más o menos bien hasta el km. 40 que empezó a dolerme la tripa y a tener un flato que no me dejaba ni correr, serían los excesos del día anterior seguro. Tuve que andar en varios tramos porque no podía más y si volvía a correr era por todos los ánimos que me daban tanto los propios corredores como el público. Hasta se paraban y me cogían del brazo para que siguiera y no parara. Es la primera vez que veo tanto compañerismo en una carrera y es lo que más me gustó. Te veían pararte y ya estaban los voluntarios preguntando si podían ayudar.

Ya en la entrada al Retiro se me quitó todo y sólo quedaban los últimos metros para terminar que los hice lo mejor que pude. Una pena la lluvia porque cuando entré llovía bastante y desde ahí hasta encontrarme con la familia pasé muchísimo frío.

Me ha gustado bastante y se que volveré a repetir, no se cuando pero volveré. Muchos se quejan de que sólo es un negocio y llevan razón porque cada vez la bolsa tiene menos cosas dentro y todo es más caro, pero quien se inscribe sabe a lo que va y no hay que quejarse tanto como he visto en el fb. Pero por el público, los voluntarios y Madrid en general merece la pena.

Objetivo más que cumplido, en mi mente no estaba hacer MMP aunque a lo mejor si lo hubiera intentado hubiera salido. Pero yo he ido a disfrutar y es lo que he hecho. Mi tiempo estimado más o menos eran las 4 horas y haber hecho menos ya me alegra bastante por el duro recorrido que dicen y que a mí no me ha parecido tanto. Muchas gracias a todos por acordaros.

3h 46'32 - 42,720 km - 5'18

https://connect.garmin.com/modern/activity/757906497

La 4409 de 12043 corredores no está mal no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Wow!!!! enhorabuena
    Estupenda carrera, muy buen tiempo y buena crónica.
    FELICIDADES

Gran carrera campeona!
    Han vivido una gran experiencia y eso es lo importante!
    Eres muy fuerte!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Que no esta mal?? Madre mia, está increíble!! Tu cara lo dice todo en las fotos y tu crónica lo confirma. Si bajar de 4 horas te conformaba, con un cuarto de hora menos imagino lo que será. Mucho mejor haber corrido con cautela por si las cuestas que haber sido demasiado valiente. Ya se sabe lo que pasa con eso. Mola lo del final...cuando te echas a andar y que todo el mundo te anime y te empuje a trotar y terminar. Me ha encantado, Merce. Enhorabuena...y ahora a descansar, que bien lo mereces!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy buena Donna!!.
    Campeona. Si pensabas bajar de 4 horas ya puedes estar contenta, que casi 15' menos es mucho.
    Bravo!. Y ahora a descansar que te lo has ganado.

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!!! Hasta los que habíamos acabado de correr la media nos poníamos a animaros, seguro que te animé cuando entraste por el retiro!!
    Por cierto, estuviste el sábado por la tarde en Lush, la tienda que hay en Preciados?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Veo que buena carrera y disfrutando

Por cierto con 3h46' has quedado bastante por delante del 50% ? es que en la última que hice con 3h48' 3 de cada 4 acabaron antes que yo ...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bravo, Donna, enhorabuena, campeona!!!
    Gracias Lolo

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Wow!!!! enhorabuena
    Estupenda carrera, muy buen tiempo y buena crónica.
    FELICIDADES
    Muchas gracias guapa!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Gran carrera campeona!
    Han vivido una gran experiencia y eso es lo importante!
    Eres muy fuerte!!!
    Gracias jaelc

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Que no esta mal?? Madre mia, está increíble!! Tu cara lo dice todo en las fotos y tu crónica lo confirma. Si bajar de 4 horas te conformaba, con un cuarto de hora menos imagino lo que será. Mucho mejor haber corrido con cautela por si las cuestas que haber sido demasiado valiente. Ya se sabe lo que pasa con eso. Mola lo del final...cuando te echas a andar y que todo el mundo te anime y te empuje a trotar y terminar. Me ha encantado, Merce. Enhorabuena...y ahora a descansar, que bien lo mereces!!

Estoy muy contenta con el resultado, la verdad que no me lo esperaba. Gracias

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Muy buena Donna!!.
    Campeona. Si pensabas bajar de 4 horas ya puedes estar contenta, que casi 15' menos es mucho.
    Bravo!. Y ahora a descansar que te lo has ganado.
    Gracias, esta semana sólo a base de pilates y estiramientos porque tengo los gemelos.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Hasta los que habíamos acabado de correr la media nos poníamos a animaros, seguro que te animé cuando entraste por el retiro!!
    Por cierto, estuviste el sábado por la tarde en Lush, la tienda que hay en Preciados?
    Muchas gracias, seguro que me animaste.

Si estuve en lush!!, no me digas que tú estabas por alli? mi sobrina suele comprar allí y como sabe que me gustan tanto esas cosas lo primero que hizo fue llevarme. Éramos unos cuantos y seguro que se nos notaba a la legua que éramos de fuera jajaja.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que buena carrera y disfrutando

Por cierto con 3h46' has quedado bastante por delante del 50% ? es que en la última que hice con 3h48' 3 de cada 4 acabaron antes que yo ...
    Gracias, pues en la que tu corriste habría más nivel y menos gente.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Carreron, sabiendo sufrir los ultimos kilometros. Y tiempazo!! Felicidades!!

Un saludo!!