Atletismo

Página 283 de 316 PrimeraPrimera ... 283 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.641 al 5.660 de 6305

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Por debajo de 2h15', pero como no llega se tendrá que conformar con bajar de 3h30' (antes de que diga ella algo más algo )
    Ya estamos metiendo presión?

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos, Merce.

Sigue así campeona
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que entrenacos en verano, Donna!!!
    Este año he sido más constante y me he pegao muchos madrugones jaja

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Como siempre de bien por aquí con ya bastantes kms en las piernas y animando al resto a ir más rápido

Paris

Ampliando horizontes
    El maratón es la excusa perfecta para ir conociendo otras ciudades porque si no no me muevo del pueblo.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Genial, Merce, sigues entrenando sin descanso... ¿he oído París? :memuerodelaenvidia:
    Esperemos llegar bien.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Donna.
    Pedazo de entrenos y sobre todo, abundantes con el correspondiente día de descanso entre ellos en casi todos.
    Con este nivel, vas a llegar a Paris super bien preparada.
    Sobre que tiempo quieres moverte en la maratón?

Saludos
    Por debajo de 2h15', pero como no llega se tendrá que conformar con bajar de 3h30' (antes de que diga ella algo más algo )
    Ya se me han adelantado

Siempre me gustaría bajar de 3'30, pero si no puede ser no pasa nada, la cuestión es disfrutar mucho y sufrir poco.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya estamos metiendo presión?
    La tortu como siempre
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes 31 de agosto

Calentamiento + cambios 10x30'' recup. 2' trote + enfriamiento

La semana pasada fue de descarga por lo que éste es el único entreno algo más rápido.

Calentamiento: 20'12 - 3,71 km - 5'27
    Los cambios entre 3'36 y 4'09
    Enfriamiento: 5'38 - 1,04 km - 5'26
    Total: 50'51 - 9,53 km - 5'20

https://connect.garmin.com/modern/activity/890723699

- - - Updated - - -

Miércoles 2 de septiembre

50' cc + 10x80m

Salida tranqui con el grupo. Nos tomamos muy en serio esto de la semana de descarga y todos en plan tranqui

49'40 - 9,20 km - 5'24
    https://connect.garmin.com/modern/activity/890723730

https://connect.garmin.com/modern/activity/890723740

- - - Updated - - -

Jueves 3 de septiembre

Lo mismo del día anterior

50'02 - 9,72 km - 5'09

https://connect.garmin.com/modern/activity/890723789

https://connect.garmin.com/modern/activity/890723801
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Noctura de la Roda de Andalucía

El viernes descansé porque el sábado tenía la primera carrera de la temporada. Tarde lluviosa lo que hizo que muchos corredores, la mayoría niños, no asistieran. Estuve durante todas las carreras de los niños ayudando al informático y cuando nos tocaba a nosotros me comentó que haría un descanso de unos 15' para organizar y ya empezaríamos los mayores. Pues yo tan tranquila me voy al coche que lo tenía un poco lejos con mis hijos a cambiarme. Cuando vuelto para la salida veo que no hay ningún corredor calentando y cuando pregunto me dicen que ya han salido Pregunto al informático y me dicen que llevan 40'' ya. No sabía que hacer si empezar y a ver donde los pillaba o no correr, pille un mosqueo!!!

Decido correr y tardo bastante en alcanzar al pelotón de cola. Las calles son estrechas y se escurren bastante debido al agua. Había que darle cuatro vueltas al recorrido y cuando paso por el arco de salida ya había adelantado a bastante gente. Los que se habían dado cuenta de lo que me había pasado me animaban bastante para que siguiera.

Ya comenzando la última vuelta alcanzo a la segunda, porque a la primera aunque hubiera salido bien ni de lejos me acerco a ella, pero a la segunda le suelo ganar. Pues estoy unos metros delante de ella, pero ya iba tan mal de respiración, porque de piernas iba genial, que apretó y no la pude seguir, bastante había hecho ya.

Al final tercera de la general. Un poco cabreada por llegar tarde pero a la vez contenta por lo que hice. Mis hijos muy bien también 2º y 3º cadete.

30'46 - 6,87 km - 4'29

https://connect.garmin.com/modern/activity/890723831
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Eres unica ... sales tarde y llegas tercera.

Por cierto: Estos informaticos son la pera!
    Corredora entre lesiones

Una cosa que me pasó, que ya no lo volveré a hacer más porque me lo tiene dicho mi marido que no lo hago, pues yo ni caso y ahora a aguantarme.

Cuando terminé de correr y estiré fui a que me dieran un masaje, porque estaban comentando que te descargaba muy bien y demás y yo tenía un poco cargado el biceps de la pierna derecha y tal, pues digo, pues voy y a ver.

Comienza a darme y bien y cuando empieza con los estiramientos me sube tanto la pierna izquierda que noto un chasquido como en la cadera. No me dolió en ese momento, sólo una cosa rara como cuando te desbloquean la columna. Él se asustó y me comentó que nunca le había pasado que si tenía problemas en la cadera y yo le dije que no. Me estuvo mirando a ver si podía andar bien y haciendo varias pruebas pero a mí no me dolía nada.

Cuando me enfrié si que me dolía y a día de hoy me sigue doliendo. Estoy a base de ibuprofenos y fisiocrem. No tengo un punto de dolor concreto porque yo no me lo localizo pero me duele todo el gluteo y el dolor me baja hasta la rodilla. Ayer no pude salir a hacer la tirada larga y hoy probaré a trotar algo. Esperando a mis fisios que me hagan un hueco, a ver si hoy pueden y mi marido me echó la super bronca.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eres unica ... sales tarde y llegas tercera.

Por cierto: Estos informaticos son la pera!
    Es que me pasa de todo!! y el informático ya no me pilla más, con la cosa que lo organizaba todo la escuela pues estuve ahí, pero la próxima no me ve el pelo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ya veo que tienes un objetivo bien bonito para este año Donna!
    Espero que no sea nada ese chasquido.......vaya mala suerte.

Jobar, pues enhorabuena por el puesto Donna, eres una máquina.
    No me había planteado nunca que los masajes de descarga después de una carrera pudiesen tener algún riesgo. A ver si ese chasquido no es nada y puedes volver a entrenar enseguida. Ya nos contarás

Enhorabuena por ese tercer puesto, para sacarte del pódium como no te digan que se sale 20' más tarde

Lo del chasquido esperemos que no sea nada. Suerte y a ver si ha sido solo un susto.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Otro podio, y triple...
    Vaya familia!!!

Que crack, podio y saliendo tarde!!!

Lo de París, wow, qué envidia. Van a la carrera de la mujer unas amigas esta semana y me muero de envidia. Cuando llegue abril tb se me pondrán los dientes largos...

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE. Es una estupenda faena la que haz realizado. Ya no se ni como felicitarte. Eres admirable. Aunque si que mereces una regañadita por no estar en la salida a la hora.

Un abrazote mi querida amiga.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Muy buena, familia.
    Los pódiums ya son algo normal en vosotros, menudos cracks. Y en cuanto al dolor, espero que se te pase lo más pronto posible. Parece como si fuera un pinzamiento de algún nervio quizás o algún problema del piramidal.

Lo dicho, espero que no sea nada.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Muchas gracias a todos pero al final fue más grave la cosa. Tengo una rotura en el glúteo mayor y grandecita, así es que el ruido fue de la rotura. Lo raro es que no me doliera en el momento, según el fisio hay veces que no duele. Al tener la rotura se me había contraído toda la musculatura de alrededor y era la molestia que tenía, pero con el masaje que me dió mejoró bastante. Hoy estoy mejor, sólo me duele donde la rotura, ahora dos semanas sin correr
    La media de finales de mes la suspendo porque voy a llegar muy justa, ya habrá otras.

Una cosa buena, hoy por fín ya he podido inscribirme en el maratón de París!!! toda la mañana liada, pero ya la tengo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Oséase, que llego por aqui después de toda la eternindad y voy a tener que ir a pegarle un bofetón al pseudofisio ese??? Grrrrr Tiene suerte de que me pilla pelin lejos....

Ya sabes, esos musculitos que SOLO los toque alguien de tu confianza . Veo que por aqui va la cosa viento en popa. Hay calidad y claro...eso se nota!

Te voy preparando ya un kit guapo de estanterias para el quintal de trofeos de esta temporada? Las llevo baratas, oiga!!

Venga, dos semaninas pasan en un "ay"...y pronto estás gastando el canal. Un abrazo enorme, guapérrima!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vaya Donna, enhorabuena por esa remontada y vaya lata la jodía rotura... que tengas pronta mejora, a cuidarse mucho

Vaya mala suerte Donna, que te mejores pronto!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Oséase, que llego por aqui después de toda la eternindad y voy a tener que ir a pegarle un bofetón al pseudofisio ese??? Grrrrr Tiene suerte de que me pilla pelin lejos....

Ya sabes, esos musculitos que SOLO los toque alguien de tu confianza . Veo que por aqui va la cosa viento en popa. Hay calidad y claro...eso se nota!

Te voy preparando ya un kit guapo de estanterias para el quintal de trofeos de esta temporada? Las llevo baratas, oiga!!

Venga, dos semaninas pasan en un "ay"...y pronto estás gastando el canal. Un abrazo enorme, guapérrima!!!!

Pues así estoy, pero que le vamos a hacer, aguantarnos. Como no puedo correr pues ya tengo el tiempo ocupado en otra cosa, hacer limpieza general!!! no es lo mismo pero así aprovecho. Gracias guapa y las estanterías las tengo pendientes pero ya no tengo más paredes, no las hay que cuelguen del techo? jajaja

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya Donna, enhorabuena por esa remontada y vaya lata la jodía rotura... que tengas pronta mejora, a cuidarse mucho
    Gracias JL, ya parece que va mejor, pero esperaré el tiempo que me han dicho sin correr vaya que meta la pata.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vaya mala suerte Donna, que te mejores pronto!
    Gracias Fer.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

QUEEEEEEE, roturaaaaaaaaa!!!! No puede ser. Todos los que andamos tratando de hacernos corredores y ustedes que ya lo son solo tenemos un miedo, LAS LESIONES. Que horror. Seguro sales pronto de esta y hasta con energía bien cargada. Así que en una o 2 semanas recuperarás la forma y más.

Un abrazote mi querida a miga.
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    QUEEEEEEE, roturaaaaaaaaa!!!! No puede ser. Todos los que andamos tratando de hacernos corredores y ustedes que ya lo son solo tenemos un miedo, LAS LESIONES. Que horror. Seguro sales pronto de esta y hasta con energía bien cargada. Así que en una o 2 semanas recuperarás la forma y más.

Un abrazote mi querida a miga.
    Gracias Gus, ya mismo estoy gastando suelas!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Gracias Gus, ya mismo estoy gastando suelas!!!
    Excelente noticia.

Un abrazote
    Objetivos
    1