Atletismo

Página 286 de 315 PrimeraPrimera ... 286 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.701 al 5.720 de 6296

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vuelta a los orígenes...

Agujetas de las buenas

Bueno sabemos que en 2 semanas ya estarán olvidas
    Llevo casi una semana y todavía siguen!!!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Vaya ritmos que traes y eso que las piernas se quejaban que si no...

Desde ahora estás incluida en mi cuadro de gente del foro a la que admiro.

Un abrazote
    Todavía siguen quejándose pero menos, gracias gus.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Viernes 9 de octubre

Salí a primera hora de la tarde en plan tranqui porque el cuerpo no estaba para más.

1h 01'44 - 10,89 km - 5'40

https://connect.garmin.com/modern/activity/926548523

Domingo 11 de octubre

Vuelta a La Carlota

Hoy he probado a ver como iban las piernas en una carrera de 7 kms. Se celebraban dos carreras, la vuelta y la media maratón, yo como era de esperar he hecho los 7. Todavía no me encuentro preparada para 21. La media son tres vueltas de 7 por lo que salimos todos juntos. Empecé muy atrás y hasta que no llevé casi un kilómetro no me noté un poco suelta. Bastante calor y humedad. A partir de ahí comencé a adelantar gente y en el kilómetro 4 ya estaba en segunda posición y cada vez más cerca de la primera. La verdad no sabía ni en el puesto que iba porque como empecé tan detrás y estábamos los de la media y los de 7 juntos no sabía quien iba a cada carrera.
    Cuando quedaba un kilómetro me dijeron la posición. Yo sabía que la primera corre bastante más que yo y que iba muy lenta para lo que suele correr. Iba de charleta con unos cuantos y no se había dao cuenta que yo iba a unos 10 metros por detrás.
    Quedando unos 600 metros un compañero de club de la primera que estaba viendo la carrera le comenta que apriete que yo voy detrás. Ella se gira y me ve y a partir de ahí comienza a apretar. Yo ni intenté apretar porque no podía más y por mucho que esprintara ella iba a poder conmigo. En otras circunstancias a lo mejor me hubiera atrevido a tirar, pero mis piernas ya no daban a más y me conformaba con ser segunda. Muy contenta con el resultado aunque no me noto las piernas del todo bien, supongo que será normal.

33'44 - 7,11 km - 4'45

https://connect.garmin.com/modern/activity/926548566

Luego he dado otra vuelta casi entera al circuito para hacer algunos kilómetros más.

36'22 - 6,31 km - 5'46

https://connect.garmin.com/modern/activity/926548596
    Úlima edición por DONNA fecha: 13-10-2015 a las 10:47
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vamos que todavía ni estas y resulta que ya tienes un segundo puesto

Lástima que le avisara el compañero de equipo, sino le esprintas al final y la ganas
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Muy bien!!! Veo que ya estás casi recuperada a pesar de las agujetas y demás molestias de la vuelta a los entrenamientos.
    Ese segundo puesto es signo de ello... menos mal que estas recuperando la forma porque sino, quedas la primera fijo.

Me alegro de que la lesión está recuperada y que poco a poco vuelva todo a la normalidad. A seguir hacia París!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Vamos que todavía ni estas y resulta que ya tienes un segundo puesto

Lástima que le avisara el compañero de equipo, sino le esprintas al final y la ganas
    No hubo mucho nivel porque como no hubo premios en metálico las buenas no van y por aquí cada vez hay más carreras por lo que la gente está muy repartida.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Muy bien!!! Veo que ya estás casi recuperada a pesar de las agujetas y demás molestias de la vuelta a los entrenamientos.
    Ese segundo puesto es signo de ello... menos mal que estas recuperando la forma porque sino, quedas la primera fijo.

Me alegro de que la lesión está recuperada y que poco a poco vuelva todo a la normalidad. A seguir hacia París!!!

Saludos
    Gracias, la pierna se sigue quejando un poco pero cuando luego estiro y me pongo hielo como nueva. A ver si sigue así

- - - Updated - - -

Lunes 12 de octubre

Aprovechando que es festivo he salido a hacer mi entreno.

Calentamiento + 20×100 recp. 100 + enfriamiento

Pensaba salir sobre las 12 pero no ha parado de llover en toda la mañana y no tenía ganas de mojarme. A la una ya me decido a salir porque parecía que no iba a llover más. No llevo más de 10 minutos y tromba de agua que me ha caído. Hasta me dolía cuando me daba en la cara. Como he ido al canal ya no iba a darme la vuelta y ya que estaba chorreaando decido seguir con lo mío. Ni un alma corriendo o andando, sólo algunos coches que pasaban g me miraban raro.
    Las series las he hecho como he podío porque con las zapas y la ropa mojada se corre fatal.

Calentamiento: 20'29 - 3,82 km. - 5'22
    Series entre 23 y 26 segundos
    Enfriamiento: 15'21 - 2,96 km. - 5'12
    Total : 56'49 - 10,78 km. - 5'16

https://connect.garmin.com/modern/activity/926548648
    Úlima edición por DONNA fecha: 13-10-2015 a las 10:48
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Estupendos entrenos, carrera soberbia, eres un fenómeno mujer. Definitivo, eres mi idolA.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Una cosa que me pasó, que ya no lo volveré a hacer más porque me lo tiene dicho mi marido que no lo hago, pues yo ni caso y ahora a aguantarme.

Cuando terminé de correr y estiré fui a que me dieran un masaje, porque estaban comentando que te descargaba muy bien y demás y yo tenía un poco cargado el biceps de la pierna derecha y tal, pues digo, pues voy y a ver.

Comienza a darme y bien y cuando empieza con los estiramientos me sube tanto la pierna izquierda que noto un chasquido como en la cadera. No me dolió en ese momento, sólo una cosa rara como cuando te desbloquean la columna. Él se asustó y me comentó que nunca le había pasado que si tenía problemas en la cadera y yo le dije que no. Me estuvo mirando a ver si podía andar bien y haciendo varias pruebas pero a mí no me dolía nada.

Cuando me enfrié si que me dolía y a día de hoy me sigue doliendo. Estoy a base de ibuprofenos y fisiocrem. No tengo un punto de dolor concreto porque yo no me lo localizo pero me duele todo el gluteo y el dolor me baja hasta la rodilla. Ayer no pude salir a hacer la tirada larga y hoy probaré a trotar algo. Esperando a mis fisios que me hagan un hueco, a ver si hoy pueden y mi marido me echó la super bronca.

- - - Updated - - -
    Lastima terminar asi una carrera, hace tiempo alguien me dio el mismo consejo, muchas veces los chavales que dan esos masajes son gente con cursos recienterminados y pueden hacer mas daño que beneficio,

Enhorabuena por ese segundo puesto Donna!. Y eso que todavía no andas fina que si no....

Estupendos entrenos, carrera soberbia, eres un fenómeno mujer. Definitivo, eres mi idolA.

Un abrazote.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Lastima terminar asi una carrera, hace tiempo alguien me dio el mismo consejo, muchas veces los chavales que dan esos masajes son gente con cursos recienterminados y pueden hacer mas daño que beneficio,
    Pues no era una persona joven por eso confié algo más, creía que tendría experiencia y a lo mejor la tiene pero conmigo la cagó.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese segundo puesto Donna!. Y eso que todavía no andas fina que si no....
    Gracias Beltz
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Martes 13 de octubre

Sesión de bodypump

Miércoles 14 de octubre

A media tarde pilates, luego:

60' cc + 10x100 recup. 20''

Con muy buenas sensaciones en la hora de carrera, luego en las series como la pierna sigue molestando, pues a hacerlas tranqui.

1h 00'46 - 11,84 km - 5'08

https://connect.garmin.com/modern/activity/932036383

https://connect.garmin.com/modern/activity/932036397

Jueves 15 de octubre

El mismo entreno del lunes, pero antes de ir a correr 30' de gap que me dejaron pal arrastre.

Calentamiento + 20×100 recp. 100 + enfriamiento

Mucho mejor y más cómoda que el lunes. En la pista se hacen mucho mejor y sin que te caiga el diluvio universal encima también.

Calentamiento: 19'13 - 3,56 km - 5'24
    Series entre 20 y 24''
    Enfriamiento: 13'39 - 2,56 km - 5'20
    Total: 51'57 - 10,13 km - 5'15

https://connect.garmin.com/modern/activity/932036432

Viernes 23 de octubre

Salí a primera hora de la tarde a trotar un rato. Luego como iba justa de hora no estiré antes de ir a pilates y con lo que se estira en la clase no es suficiente para mi pierna. Por lo que he tenido la molestia hasta el sábado que me tiré casi una hora estirando y dándome con el rodillo. Lo tengo comprobado, no puedo saltarme los estiramientos.

59'57 - 10,85 km - 5'31

https://connect.garmin.com/modern/activity/932036472

Domingo 18 de octubre

Quedé temprano con algunos del grupo para hacer la tirada larga. Tocaba 90' de cc con 5 de ellos a ritmo objetivo. Yo sabía perfectamente que a ritmo de carrera nada, pero intentamos hacerlos más rápidos que el resto. Nos comimos 5' porque ya querían terminar. Por mí hubiera aguantado algo más pero ellos no estaban por la labor.

1h 25'44 - 16,01 km - 5'21

https://connect.garmin.com/modern/activity/932036511

La pierna sigue dando la lata. Unos días molesta, otros no. Esta semana voy a llamar a otro fisio que suelo ir cuando los míos no dan con lo que tengo a ver lo que opina. Espero que me de cita para esta semana.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Jurl, qué raro que te duren tanto las agujetas. Veo que vas mejor, a ver si el fisio te quita del todo esas molestias.

Es que también teniendo molestias y todo y solo paras un día joia, que caña te metes...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jurl, qué raro que te duren tanto las agujetas. Veo que vas mejor, a ver si el fisio te quita del todo esas molestias.
    Me salen pocas, pero cuando me salen se notan

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Es que también teniendo molestias y todo y solo paras un día joia, que caña te metes...
    Es que cuando salgo a correr no las tengo, me empiezan al rato y luego se van. Cuando más molesta es al estar sentada o en la cama, luego en lo demás nada. Por eso no he parao de correr, según me diga el fisio eso haré
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

De acuerdo con mi niña Nielita, es raro que las agujetas duren tanto y más a alguien tan fuerte como tú. Ojala ese fisio las elimine del todo.

Por otro lado IDOLA MIA, que pedazo de entrenos haces mi alma. Por eso estás como estás.

Un super abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Estas que no paras

Ya tienes algo en mente, o para variar lo que se vaya terciando

Por cierto esas rectas-series 10x100 con 20" de recuperación se tienen que hacer muy cuesta arriba, no ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

De acuerdo con mi niña Nielita, es raro que las agujetas duren tanto y más a alguien tan fuerte como tú. Ojala ese fisio las elimine del todo.

Por otro lado IDOLA MIA, que pedazo de entrenos haces mi alma. Por eso estás como estás.

Un super abrazo
    Las agujetas son del bodypump y como llevaba 3 meses sin hacerlo me suele pasar la primera semana, pero ya estoy bien, gracias.

Estas que no paras

Ya tienes algo en mente, o para variar lo que se vaya terciando

Por cierto esas rectas-series 10x100 con 20" de recuperación se tienen que hacer muy cuesta arriba, no ?
    Las rectas se notan bastante y eso que no las hago a tope, pero con tan poco tiempo de recuperación pica. Mis objetivos son los de todos los años, media de Córdoba, la de mi pueblo y maratón de París. No creo que haga ninguna nueva y entre medias haré el circuito de cross y alguna más de las que vaya a acompañar a los niños.

- - - Updated - - -

Lunes 19 de octubre

A mediodía pilates y luego..

Calentamiento + 10x400 recup. 1' + enfriamiento

Poco tiempo para hacer el entreno porque tenía cita con el fisio. Calentamiento y enfriamiento corto y las series se quedaron en 8. Los tiempos entre 1'30 la más rápida y 1'40 la más lenta.

- - - Updated - - -

Pues ahora me toca parar toda la semana a ver si me recupero. El fisio me comentó que lo que el cree que tengo aparte de que haya tenido una rotura en el glúteo, es una distensión del isquiotibial debido al estiramiento excesivo que me hizo el masajista. Eso hace que se me cargue todo el isquio y también el piramidal.
    Tocó masaje de descarga en toda la zona y vendaje y nada de correr a ver si mejora. Me indicó que hiciera unos ejercicios y estiramientos en casa y nada de forzar para que no se vuelva a contracturar. El jueves lo vuelvo a ver y si no mejoro tengo que hacerme una eco. Esta semana no voy a hacer nada de ejercicio, sólo lo que me ha dicho que haga y nada más, a ver si así mejoro porque ya estoy aburrida. No es mucho dolor el que tengo pero se que si no paro y lo trato irá a más.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buff, a ver si te recuperas pronto. Como curiosidad, a mí en los masajes post-carrera nunca casi nunca me hacen estiramientos. Es verdad que muchas veces los dan alumnos de fisioterapía en los últimos cursos, pero lo hacen de manera altruista y están ahí un día de fiesta currando para nosotros.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Buff, a ver si te recuperas pronto. Como curiosidad, a mí en los masajes post-carrera nunca casi nunca me hacen estiramientos. Es verdad que muchas veces los dan alumnos de fisioterapía en los últimos cursos, pero lo hacen de manera altruista y están ahí un día de fiesta currando para nosotros.
    Yo como no suelo darme masajes después de competir pues no se, pero éste si que me estiró bastante y no era fisio, si no masajista.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A ver si te acierta este nuevo fisio y te olvidas ya de esa molestia. A mí ya me has metido el miedo en el cuerpo y no creo que me deje dar un masaje si no es por mi masajista oficial.
    Una semanita ni la vas a notar. Animo Donna que pronto estás otra vez dando caña!.

Hola Donna, vaya faena con el masaje post-carrera, la que lió el pollito... Espero que el descanso de esta semana te venga bien y por fin acaben las molestias.
    Un abrazo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"