Atletismo

Página 290 de 315 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.781 al 5.800 de 6300

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Los isquios son un grupo muscular, normalmente en corredores se lesionan los isquios del muslo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso lo se, los isquiotibiales son el biceps femoral, el semimembranoso y el semitendinoso, pero lo que no se cuales son los isquiofemorales, porque creo que son los mismos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Eso lo se, los isquiotibiales son el biceps femoral, el semimembranoso y el semitendinoso, pero lo que no se cuales son los isquiofemorales, porque creo que son los mismos.
    Si y se llaman isquiotibial porque se inserta en la tibia, pero a lo mejor tienes razon y son los mismos, sere yo que habre oido hablar a fisios de los isquiostibiales y los isquiofemorales y se tratan del mismo grupo, y algunos los llaman de una manera y otros de otra a lo que a mi se me ha quedado como dos grupos distintos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Si y se llaman isquiotibial porque se inserta en la tibia, pero a lo mejor tienes razon y son los mismos, sere yo que habre oido hablar a fisios de los isquiostibiales y los isquiofemorales y se tratan del mismo grupo, y algunos los llaman de una manera y otros de otra a lo que a mi se me ha quedado como dos grupos distintos
    Puede ser, yo no es que sepa mucho, pero me los tuve que estudiar bastante un año entero, los orígenes, inserción y funciones de cada músculo, aunque después de 20 años ya que lo hice algo se queda. Será que cada uno lo llama de una manera.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Parece que llego en el mejor momento para subirme al carro de este diario Madre de dios que ritmaz0s se ven por aqui

Me asiento con tu permiso a ver si aprendemos de preparaciones maratonianas y nos queda algo para un futuro
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Parece que llego en el mejor momento para subirme al carro de este diario Madre de dios que ritmaz0s se ven por aqui

Me asiento con tu permiso a ver si aprendemos de preparaciones maratonianas y nos queda algo para un futuro
    Bienvenido, un placer tener alguien más para opinar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Eso del Biceps femoral me suena, jeje es el que se me quejaba hace unos días.

Buenos entrenos a pesar de las mini molestias que tienes. Parece que poco a poco va volviendo todo a la normalidad. A ver si el traumatólogo da con el kit d ela cuestión para acabar con el tema.

Estaremos atentos a los entrenos maratonianos para "esos futuros" posibles.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

San google dice que el isquiofemoral es un ligamento de la cadera, así que parece que no sea lo mismo . A ver si recuerdo preguntarle a mi fisio...

Me alegro, Merce, que las molestias vayan a menos y te permitan correr a buenos ritmos. Cómo te ha ido hoy?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

CARRERA DE NAVIDAD MIGUEL RÍOS

Pues tocaba carrera y aunque no estoy del todo bien es una carrera que no me pierdo por muchos motivos. Este año ha estado menos vistosa porque el alumbrado no estaba todavía puesto, la empresa de iluminación dió la opción al ayuntamiento de tenerlo puesto antes y repetir el mismo del año pasado o estrenar uno nuevo y eligieron la segunda opción, ya se sabe, en casa de herrero, cuchara de palo.

Una noche estupenda, sin nada de lluvia que ya llevábamos unos años que llovía, y nada de frío. Mi marido me iba a acompañar en la carrera, pero al final la organización decidió que corriéramos las mujeres primero, debido al aumento de inscripciones de mujeres, y los hombres después, por lo que la tuve que hacer sola.

El recorrido el de siempre, dos vueltas por las calles principales del pueblo. El primer puesto estaba seguro para una chica sevillana que ya lleva unos años viniendo ya que es amiga de mi cuñado y que está en otro nivel. Luego estábamos un grupito de cinco chicas. Empecé a todo lo que pude pero controlando para poder terminar lo mejor posible. Terminando la primera vuelta ya éramos tres en el grupo. Aguanté todo lo que pude pero quedando un km se adelantó una chica de mi escuela y a unos 500 metros otra del otro club de mi pueblo. Yo no pude seguirlas, aunque las piernas las llevaba bien, mis pulmones ya no podían más, se nota los meses que llevo sin hacer velocidad. Al final cuarta de la general y tercera local. Muy contenta del resultado porque por lo menos la pierna no molestó mucho y subí a podium. Mis hijos también muy bien 4º y 5º cadete y mi marido como ahora no está corriendo, pues no quiso forzar y la hizo despacito con algunos del grupo.

13'54 - 3,27 km - 4'15

https://connect.garmin.com/modern/activity/982569037

Domingo 13 de diciembre

Amaneció lloviendo pero había que salir a hacer kilómetros. El isquio un poco tocadillo, pero en cuanto calenté se fue la molestia. Me hubiera gustado hacer unos cuantos kilómetros más, pero el grupo no tenía ganas y por no quedarme sola terminé con ellos.

1h 20'10 - 15,23 km - 5'16

https://connect.garmin.com/modern/activity/982569101

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Eso del Biceps femoral me suena, jeje es el que se me quejaba hace unos días.

Buenos entrenos a pesar de las mini molestias que tienes. Parece que poco a poco va volviendo todo a la normalidad. A ver si el traumatólogo da con el kit d ela cuestión para acabar con el tema.

Estaremos atentos a los entrenos maratonianos para "esos futuros" posibles.

Saludos
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    San google dice que el isquiofemoral es un ligamento de la cadera, así que parece que no sea lo mismo . A ver si recuerdo preguntarle a mi fisio...

Me alegro, Merce, que las molestias vayan a menos y te permitan correr a buenos ritmos. Cómo te ha ido hoy?
    Pues puede que tenga tocado ese también, porque la cadera también molesta en frío. A ver el traumatólogo lo que dice. Gracias guapa
    Úlima edición por DONNA fecha: 14-12-2015 a las 10:48
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Te deja correr y eso es lo que importa.

Se me ha escapado algo, pero ¿has empezado el plan Paris? Por un lado me parece que sí: algún comentario en el foro, las salidas que te estas pegando que son de aupa, pero aun no lo tengo claro ...
    Corredora entre lesiones

Enhorabuena por la carrera y el puestaz0 Familia más runner que la tuya pocas habrá, estais todos metidos en el ajo!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Y tanto, menuda familia!.
    Enhorabuena por esa carrera, que para no estar todavía fina y con un poquito de molestia te ha salido un ritmo muy bueno!.
    Poco a poco pero pa'lante.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te deja correr y eso es lo que importa.

Se me ha escapado algo, pero ¿has empezado el plan Paris? Por un lado me parece que sí: algún comentario en el foro, las salidas que te estas pegando que son de aupa, pero aun no lo tengo claro ...
    Pues sí. Empecé la semana pasada y todavía quedan por delante 16 semanas!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y el puestaz0 Familia más runner que la tuya pocas habrá, estais todos metidos en el ajo!
    Pues estoy muy contenta que mis hijos corran también. A ver si duran muchos años. Gracias
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena!! Vuelves a estar en carrera y por tus fueros, esto vuelve por su cauce!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Y tanto, menuda familia!.
    Enhorabuena por esa carrera, que para no estar todavía fina y con un poquito de molestia te ha salido un ritmo muy bueno!.
    Poco a poco pero pa'lante.
    Gracias. Pues me queda menos de un mes para empezar con el circuito de cross y ya todos los findes carrera y cualquiera se las pierde con mis hijos. A ver como me las apaño para cambiar las tiradas largas de los domingos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Vuelves a estar en carrera y por tus fueros, esto vuelve por su cauce!
    Gracias, espero volver poco a poco.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bien Donna, ya parece que todo va volviendo a la normalidad . Por esta vez dejamos que te pasen, que no estas fina, pero ya no mas eh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien Donna, ya parece que todo va volviendo a la normalidad . Por esta vez dejamos que te pasen, que no estas fina, pero ya no mas eh

A ver si poco a poco vuelvo a coger velocidad aunque este plan tiene poco para mejorar y tampoco quiero machacarme mucho. Esta temporada las dejaré que me ganen y se tomen las confianzas jajaja, en la próxima ya se verá.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Pues Donna, para lo poquito que llevas, yo veo que vas muy bien de ritmos y de distancia, haciendo ya 15km... muy bien, a seguir así

Veo que empieza perfecta la temporada, con un tercer puesto y 15k al día siguiente.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Fantástica, como siempre. :-)

ENHORABUENA, esos ritmos se ven de miedo, señal de que las cosas van muuuuy bien, lo cual me da mucho gusto. Pronto volverás a tus ritmos habituales. Eres mi idolA.

Besos
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs