Atletismo

Página 3 de 315 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 6296

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Martes 11 de octubre.

50 minutitos más o menos despacio porque no se me quita la molestia de las piernas, aunque los 2 últimos km he ido a 4.30, pues me pilló mi marido y ya me puse al paso que el llevaba, pero vaya que terminé bien lo malo fue cuando luego me enfrié, que me dolía todo.

Miércoles 12 de octubre.

Como es festivo tocaba tirada un poco larga con los compañeros de club. Seguía con las molestias al empezar a correr, pero luego desaparecieron para volver a aparecer a la hora y al poco rato ya me tuve que parar, gracias a las dichosas molestias y al calorrrr que hizo ayer sobre las 11 de la mañana.
    Lo bueno fue que a mediodia vino a casa mi fisio y me dio un pedazo de masaje que hoy me he levantao como nueva y con ganas de correr, aunque hoy voy a descansar de la carrera y sólo haré un poco de gimnasia.
    que tal Donna? veo que tienes moléstias en las piernas, cuidate, y haber si se te pasan esas molestías, que la verdad nos frustran cualquier entreno, un saludo compañera.

Jueves 13 de octubre.

Tocaba un poco de fortalecimiento del cuerpo y muchos estiramientos, la verdad que me ha ido bien y no he tenido molestias.

Me alegro por tí.

Otra cosita, me quiero comprar un reloj de esos que muchos de vosotros teneis y que a mi nunca me ha llamao la atención (Garmin), pero es que mi compañera lo tiene y la verdad es que esta muy bien y me ha convencido pa que me lo compre, cuál que me recomendais? gracias.
    Este es el mas barato que he visto. No me lo compro porque no conozco a nadie que lo haya probado.
    Soleus Watch GPS, apto para todos los bolsillos

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Este es el mas barato que he visto. No me lo compro porque no conozco a nadie que lo haya probado.
    Soleus Watch GPS, apto para todos los bolsillos
    Gracias Tnio, pero la mas seguro es que me compre un garmin que son los que más gente tiene por aqui.

Viernes 14 de octubre.

15 minutos de calentamiento, más 5 cambios de 5,4,3,2,1 minutos descansando el mismo tiempo + 15 minutos de trote suave.

La verdad que no he tenido molestias, porque he calentado bastante la zona que me suele molestar y los cambios lo he hecho muy suelta y he acabado muy bien. No puedo poner los tiempos, nada más que el primer cambio que como es de 5 minutos me da tiempo a hacer un 1 km y lo he hecho a 4´22", y hasta el los 5 minutos he ido al mismo ritmo.

Los otros los he hecho más o menos a la misma velocidad. Cuando me compre el garmin podre poner los tiempo.

Sábado 15 de octubre.

Hoy tocaba descanso total, nada de deportes sólo un paseo de una media hora con mis perros y por la tarde de cumple a meterle calorias al cuerpo, pero mañana las quemaremos.

Domingo 16 de octubre.

Hoy tocaba tirada larga con los de mi club, 85 minutos rodando. 40 de trote suave en llano y asfalto, luego 20 de subidas por un pinar y 25 de vuelta por asfalto. Al volver he hecho 3 km más rápido y me han salido a 4´19", 4´30" y 4´19". Quería haber hecho otro más, pero es que hacia ya mucho calor y no tenía ya más fuerzas después de las cuestas, pero vaya que estoy contenta con el entrenamiento de hoy, porque no me ha molestao la pierna.

Buen entreno! Si al acabar haces a esos ritmos los tres últimos kms, quiere decir que tu fondo da para más,y eso genera expectativas positivas de cara a batir la mmp en media maratón, como te habías propuesto

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buen entreno! Si al acabar haces a esos ritmos los tres últimos kms, quiere decir que tu fondo da para más,y eso genera expectativas positivas de cara a batir la mmp en media maratón, como te habías propuesto
    Gracias jericho, seguiremos intentándolo, un saludo.

Lunes 17 de octubre.

Descanso total porque al final no he podido hacer mi horita de gimnasia ya que me ha molestado todo el día las cervicales y no quería forzar para no ponerme peor, espero poder entrenar el martes con normalidad.

Martes 18 de octubre.

15 minutos de calentamiento y 5 cambios de 5,4,3,2,1 minutos, recuperando el mismo tiempo, más 15 minutos de recuperación a trote suave. Los he hecho un poco más despacio que la semana pasada, pero he acabado con mejores sensaciones.

Miercoles 19 de octubre.

Poquita cosa, 20 minutos de calentamiento con un trote suave, cuestas a un ritmo ligerito 2x6x80 metros más 15 minutos más de trote para terminar.

Equipo
    Atlas
    Chica, lo tuyo es constancia.
    Puedo preguntar cuanto tiempo llevas en esto? Edad? Que velocidad llevas? (me puedes contestar en privado)

A ver si yo ya salgo hoy del agujero. El refriado me está dando tregua ya, aunque aún estornudo y tengo la nariz taponada.

¿En que tiempo dices que quieres hacer la media de Córdoba?
    Corredora entre lesiones

[QUOTE=emcotrina;358307]Chica, lo tuyo es constancia.
    Puedo preguntar cuanto tiempo llevas en esto? Edad? Que velocidad llevas? (me puedes contestar en privado)

A ver si yo ya salgo hoy del agujero. El refriado me está dando tregua ya, aunque aún estornudo y tengo la nariz taponada.

Hola, como sigues? Quieres mucha información de golpe, no? Bueno pues ahi va, a mi no me importe dartela. Tengo 35 añitos y desde los 15 ya solía correr, pero empecé a acudir a carreras con 20, asi que llevo ya unos cuantos.

Me gustaría hacer la media de Cordoba en menos de 1´40 y mi mejor tiempo en esta carrera es 1´34 hace ya 5 años, por lo que ya no espero poder rebajarlo, aunque lo intentaré. Saludos

Equipo
    Atlas
    Es que la curiosidad va a matar al gato, porque como yo empecé hace dos años a trotar, tengo 44 y cuando voy a más de 6"/km creo que voy a derrapar ...

Eres como gacelilla, llevais corriendo toda la vida. Yo me tengo que conformar con ir a mi pasito, pero sin dejarlo, que para eso soy tortuga.

Espero esta tarde trotar un ratillo, a mi ritmo, pero hay unos test en el club de atletismo y quiero hacerlos para tener con que comparar en el futuro. Ya te cuento esta noche.

Domingo 16 de octubre.

Hoy tocaba tirada larga con los de mi club, 85 minutos rodando. 40 de trote suave en llano y asfalto, luego 20 de subidas por un pinar y 25 de vuelta por asfalto. Al volver he hecho 3 km más rápido y me han salido a 4´19", 4´30" y 4´19". Quería haber hecho otro más, pero es que hacia ya mucho calor y no tenía ya más fuerzas después de las cuestas, pero vaya que estoy contenta con el entrenamiento de hoy, porque no me ha molestao la pierna.
    Vaya entrenos más buenos que haces. A partir de ahora que el calor remite, mejor lo haras.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Vaya entrenos más buenos que haces. A partir de ahora que el calor remite, mejor lo haras.
    Yo creo que sí, Tnio. Gracias.

Jueves 20 de octubre.

Hoy tocaba descanso de carrera, aunque tenía ganas de correr, pero es mejor no pasarse. Pensaba en hacer una caminata de una hora, pero al final no he tenido tiempoy no he hecho nada. mañana me desquito.

Viernes 21 de octubre.

Cada vez me encuentro mejor y ya casi no tengo molestias 55 minutos a un ritmo ligerito, a una media de 4´50" y los dos ultimos a 4´30". Cada vez puedo aguantar el trote a menos de 5 minutos y luego 6 rectas der 100 m. en progresión.. El sabado descanso total a ver si la semana que viene me encuentro mejor de las cervicales y empiezo otra vez con las abdominales, flexiones y pesas.

Esos ritmos son cada vez mejores, y sin dolor que es lo importante. En dos o tres semanas estarás en forma.