Atletismo

Página 303 de 315 PrimeraPrimera ... 303 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.041 al 6.060 de 6296

Diario de Donna

Equipo
    Atlas
    Me he quedao cuajÁ. Ole tu!
    Corredora entre lesiones

Al final no ha habio MMP pero muy contenta que estoy eh?

Tiempo oficial 3h 34'46

Ya os contaré. Muchas gracias a todos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bravo Donna!.
    Deseando leer esa crónica. A disfrutar de Paris.

Aun sin haber mmp CARRERÓN!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bien terminada, esperaremos crónica para dar la enhorabuena completa
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Enhorabuena!!! Aunque no haya habido MMP. Es un tiempo más que respetable para aficionados.
    Objetivo:
    Todo lo que mi bebé me deje.

Toc, toc....y la crónica??????

Esta todavía con el tercer borrador,... del domingo no pasa.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bravo DONNA!!!!

Me pongo al día de tudiario y veo que te has plantao en Paris!!!!! la virgen santa!!! pero que se te ha perdio por allí???? jajajajajaja

Tengo ganas de que nos pongamos de acuerdo en alguna carrera y la hagamos juntos.... marca tu el reto y lo organizamos!!!

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bravo Donna!.
    Deseando leer esa crónica. A disfrutar de Paris.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Aun sin haber mmp CARRERÓN!
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bien terminada, esperaremos crónica para dar la enhorabuena completa
    Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Aunque no haya habido MMP. Es un tiempo más que respetable para aficionados.
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Esta todavía con el tercer borrador,... del domingo no pasa.

Pensaba tener un poco de tiempo y haberlo puesto anoche, pero me fue imposible. A ver si esta noche puedo

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Bravo DONNA!!!!

Me pongo al día de tudiario y veo que te has plantao en Paris!!!!! la virgen santa!!! pero que se te ha perdio por allí???? jajajajajaja

Tengo ganas de que nos pongamos de acuerdo en alguna carrera y la hagamos juntos.... marca tu el reto y lo organizamos!!!

Un saludo,

Miki
    Gracias, a ver si para la próxima temporada coincidimos en alguna.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jooo, te haces de rogar, eH. Que tenemos mono de crónica!!!!

Sigo llegando antes que la crónica .

Felicidades por esta pedazo de Maratón!; tal como están las cosas es para estar feliz el llegar a meta pasándolo bien
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

+1. Eso mismo vengo a reclamar

Equipo
    Correcaminos
    Nos tienes aqui a todos...con el ansia viva de leerte . VAMOS VAAMOOOSSSSS!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

LA PREVIA

Tenía mucha ilusión con este viaje porque era la primera vez que salía fuera de España, para participar en una carrera. Con el tema de atentados y demás me echó un poco para atrás, no por mí, sino porque venía mi hijo y temía por él. Pero él tan tranquilo decía que venía que no se quedaba atrás. Mi marido está más que acostumbrado a esas situaciones y yo ya lo tengo asumido, por lo que yo no iba a dejar de ir por eso, aunque muchos familiares me estuvieran dando la vara no iba a dejar de ir.

Mi viaje comenzó el jueves a media mañana. Antes salí un rato a trotar porque ya no lo iba a hacer hasta el domingo. Llegamos a Madrid a media tarde y hasta el viernes por la mañana no cogíamos el avión, así que aproveché y me fui con mi hermana a ver el musical del Rey León que mira que lleva tiempo, pues todavía no había tenido la ocasión.
    El viernes antes de las 8 de la mañana ya estábamos en el aeropuerto y hasta las 11’40 no salía el avión. Anda que me iba a quedar en tierra jajaja. Mucha gente con pintas de corredor había por allí…

Llegamos a París y cogemos taxi para el hotel y todo muy bien. Dejamos las maletas y nos vamos a comer. Luego toda la tarde en la feria del corredor a recoger el dorsal y ver todo lo que había por allí.

El sábado todo el día de turismo. A las 10 ya estábamos subiendo la Tour Eiffel. Más de 600 escalones que me tragué para subir y otros tantos para bajar. Visitas por varios sitios más y a las 8 de camino de vuelta para el hotel. Una pena haber tenido tan poco tiempo para disfrutar de tantas maravillas. Mucha seguridad por todos los sitios que visité.
    He de decir que aunque no hemos parado, comí y dormí bastante bien, mejor de lo que me esperaba.

- - - Updated - - -

MARATÓN DE PARÍS

Pues llega el gran día y en planta a las 5:30 para desayunar. Tomé lo que he tomado en todas las tiradas largas que he hecho esta temporada y mira que me levanté con tiempo para ir al baño tranquilamente, pues nada. Siempre que tengo una carrera importante me pasa lo mismo.

A las 7 ya estábamos en el metro y estaba a tope de corredores. Algunos ya iban de corto y con plásticos y otros con algo más de ropa. No hacía mucho frío, pero todavía les quedaba bastante hasta la hora de salir.

En cuanto llegamos busqué un baño de esos portátiles y después de hacer más de media hora de cola, seguía en las mismas, nada de nada. Sabía que la tripa me iba a dar la lata toda la carrera.

12936532_1172962999389532_3257069884107272178_n.jpg12963347_1172962956056203_8449529173856393617_n.jpg

A las 8:30 ya me despedí de los míos y me situé en mi cajón correspondiente. Media hora para estar observando a la gente. Un grupo de españoles por aquí, otro de ingleses por allá, pero la mayoría franceses. Me estuve fijando y algunos llevaban hasta 10 geles en el cinturón, qué barbaridad!!! Y yo con dos sólo.

Las salidas eran escalonadas y salíamos cada 10’ creo, la verdad que mucho no me enteraba porque yo no tengo pajolera idea de francés, pero antes de mi salida hubo dos cuentas atrás.

Me gustó mucho porque al salir así no hay tanta aglomeración de gente y los que van a tu alrededor suelen correr más o menos al mismo ritmo, por lo que no se formó pelotera y llegué muy pronto al arco de salida desde donde yo estaba.

Un sol que te pegaba en la cara y al poco rato de empezar ya estaba sudando y eso que yo no suelo sudar. Mucha humedad y calor para mi gusto.

Mi objetivo era ir a un ritmo media de 4’55/4’50 y a los pocos kilómetros ya iba así. El primer kilómetro algo más lento, pero ya a partir de ese hasta el 10 todos por debajo de 5. Al hacer tanto calor iba bebiendo en todos los puestos y gran cantidad porque yo no estoy acostumbrada a sudar tanto y vaya que me diera un yuyu o algo parecido. Ya me sobraban los manguitos, las bragas finas que llevaba en el cuello y porque no me pude quitar la camiseta si no también va fuera jajaja.

Estos kilómetros los hice muy cómoda y se me pasaron volando, pero tuve tiempo de ir viendo todo a mi alrededor y a la gente que nos animaba. Hubo mucha animando por las zonas en las que estaban los familiares y demás, pero por otras había gente, pero ni animaban ni nada. En eso me gusta más Madrid porque por todos los sitios encontrabas a alguien con alguna palabra de ánimo.

Bastantes bandas de música, incluso cuando nos adentramos en el bosque, porque era lo único que había por allí. Había personas paseando o corriendo, pero pocas animando.

En el km. 10 ya tuve que pararme en el baño porque ya la tripa no aguantaba más. Con tanto beber era normal que me pasara. No paré el reloj y se me fueron por lo menos 4’ en la parada.

A partir de ahí la media ya subió a 5’ y me costó bastante bajarla algunos segundos y creo que fue mi error, porque iba obsesionada en bajar el ritmo medio, por lo que a veces iba a 4’30 y luego pasó factura.

Como me paré en todos los avis a beber agua, perdí bastantes segundos porque se hacían buenas peloteras de gente. Los avituallamientos estupendos, no faltó de nada: agua en botella, fruta fresca, seca, azúcar, geles, barritas. De todo eso hubo cada 5 km y entre esos, agua en vasos y barreños para mojarte.

Los dos geles que llevaba los tomé en el 15 y 35 y muy bien, pero en los demás puestos también cogí, pasas y le dí algún bocado a las barritas que hubo.

Temí que el bosque se me hiciera largo, pero que va todo ese tramo también se me pasó rápido.

Creo recordar que por el 16 pasamos por un túnel bastante largo y a partir de ahí el reloj se volvió un poco loco.

Los 21 km los pasé en 1h 44’ por lo que todavía podía hacer MMP. Los kilómetros iban pasando y mis piernas seguían muy bien, 0 molestias, mejor que los días de tirada larga.

En el 29 me encontré con mi familia, bajé un poco el ritmo para que pudieran hacer fotos y a partir de ahí me pegó el cuerpo un bajón que ya no pude subir más el ritmo. Lo intentaba, pero el cuerpo no podía. No me dolía nada, pero es de esas veces que el coco quiere, pero el cuerpo no. Cambié el chip, dejé de mirar el reloj y que saliera lo que quisiera y hasta meta sin forzar mucho.

10399674_1172963592722806_2598947668778431174_n.jpg12931207_1172963216056177_3340641431682211539_n.jpg

El en 36 me pasó la liebre de 3h30’. Una de ellas, porque según mi marido él contó hasta tres con ese tiempo puesto, pero no pude seguirla.

París es llana, pero tanto puente al final pasa factura, porque lo que bajas luego hay que subirlo y cuando llevas unos cuantos ya se hace un poco pesado.

Los últimos kilómetros por el bosque me vinieron fenomenal porque todo era sombra y se notaba bastante y la llegada a meta espectacular con esa avenida tan ancha, tanta gente animando por todos lados!!!! El vello de punta vaya. Llorar no lloré, no me salió, pero si una sensación de ya está todo hecho y he podido terminar sin molestia alguna.

Todo muy bien organizado, nada de aglomeraciones y di muy fácil con mi familia a pesar de la gente que hubo. Eso de salir escalonadamente se nota bastante, me ha gustado mucho.

Cuando terminé me bebí dos botellas de agua (no he bebido más agua en una carrera en mi vida que en ésta) y fruta y cuando descansé un rato nos fuimos a comer algo. Luego al hotel ducha y descanso y a la tarde paseíto para limpiar las piernas. No estiré hasta la noche y la verdad es que es el maratón en el que menos agujetas he tenido. El lunes unas pocas y esperaba tener más el martes, pero no.

12932657_1172962446056254_7865593502906343920_n.jpg

Creo que repetiré París, mi marido ya quería volver el año que viene porque él se ha quedado con las ganas de correrla, pero va a ser que no, pero otro año sí que volveré.

https://connect.garmin.com/modern/activity/1116892929

CONCLUSIÓN

Creo que podría haber hecho un poco menos de tiempo, pero haber llegado en peores condiciones. No he podido bajar mi tiempo, pero a cambio me llevo una maratón con muy buenas sensaciones, que es lo importante. Arriesgué en la primera media y lo pagué en la segunda, cosa que no suelo hacer en un maratón, porque siempre suelo empezar más lento, pero tenía que probar.
    En la preparación del próximo maratón creo que no voy a llevar un plan específico porque se me ha hecho largo. Haré como hice para Sevilla y me fue bien, llevar el entreno de las medias con el grupo, alargar los calentamientos y enfriamientos y en el domingo hacer algunos kms más de lo que suela hacer.

- - - Updated - - -

Ahí va el tocho pa quien quiera leerlo, gracias a todos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Bravo compañera!! Me ha encantado. He estado en Paris de aguantachaquetas en 2010 y me has traido buenisimos recuerdos. En las fotos ya se ve el dia que hizo, menos mal que te hidrataste bien. Puedes estar muy contenta, claro que si. Solo tengo una objeción: habiendo esos maravillosos ascensores...a quien se le ocurre subir y bajar la Torre Eiffel ANDANDO el dia antes de un maratón????

Enhorabuena, campeona!!! Eres grande!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bravo compañera!! Me ha encantado. He estado en Paris de aguantachaquetas en 2010 y me has traido buenisimos recuerdos. En las fotos ya se ve el dia que hizo, menos mal que te hidrataste bien. Puedes estar muy contenta, claro que si. Solo tengo una objeción: habiendo esos maravillosos ascensores...a quien se le ocurre subir y bajar la Torre Eiffel ANDANDO el dia antes de un maratón????

Enhorabuena, campeona!!! Eres grande!!!!
    Las colas tan laaargas que había para el ascensor y por ganar tiempo para poder ver más, decidimos subirlas a pata
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Eres genial! y lo has contado muy bien! Enhorabuena. Te intento convencer para hacer Valencia o ya directamente a Sevilla?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eres genial! y lo has contado muy bien! Enhorabuena. Te intento convencer para hacer Valencia o ya directamente a Sevilla?
    Valencia la tengo en mente para algún año, lo que me echa para atrás es la fecha porque tendría que tirarme el verano entrenando bastante. Sevilla repetiré, pero no el año que viene. Mi intención es Londres, Berlín o Roma, en ese orden, ya depende de los dorsales.

Gracias.

- - - Updated - - -

Ya puestos en el tema, alguien que me asesore en temas de inscripciones de esos maratones, please!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buena carrera , pero igual saliste demasiado rápido, que si tuviste que hacer parada técnica e hiciste la media en 1h44' es que te pegaste un buen calentón, te lo dice uno que hizo lo mismo hace un año, hasta la marca en media , aunque yo me derrumbe un poquito más en la segunda media.

A ver si van poniendo información de esas maratones por aquí y nos enteramos, aunque creo que tendré que ir primero a las nacionales (BCN, Madrid y Valencia), y eso que quería Londres, pero está muy chungo, habla con Eli
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m