Atletismo

Página 31 de 315 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 6296

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Miércoles 8 de febrero. SEMANA 4/14.

Hoy mucho viento, si no te daba de frente de daba de lao y además no he hecho los 30´R1 del principio sólo 15´porque el domingo tengo media y mi marido me ha aconsejao que no lo hiciera que voy a estar cansada para el domingo. Mañana si hace el mismo tiempo de hoy no salgo y descanso.
    Los cambios no me han salido en progresión porque los 3 últimos han sido con el viento de frente, que no me dejaba ni respirar bien.

Hoy tocaba X -> 30' (R1) + 5 X 5'(R3) r1' trote + 15' (R1)
    y yo he hecho: 15´R1 - Vel. Med. 5´38 - Frec. Med. 136
    5 x 5´R3 recuperando 1´
    1º 4´33 - 153 PPM
    2º 4´32 - 159 PPM
    3º 4´32 - 157 PPM
    4º 4´38 - 158 PPM
    5º 4´41 - 158 PPM
    15´R1 - Vel. Med. 5´43 - Frec. Med. 134

Km. de hoy 11,42.

MIÉRCOLES 08/02/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    Está bien para no haber querido forzar, además,teniendo en cuenta el aire de cara, habrías ido en progresión total. Si te quitamos segundos por el aire de cara como a los velocistas para optar a mínima, pues claramente habías bajado

Con las veces que te paseas el canal será como hacer una media de entrenamiento. Se espera bastante frio para el domingo al final no voy a ir ya que no me veo para hacer sub105 como hice el año pasado. A ver si al menos el aire no pega mucho.

A proposito, buenas series.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Con las veces que te paseas el canal será como hacer una media de entrenamiento. Se espera bastante frio para el domingo al final no voy a ir ya que no me veo para hacer sub105 como hice el año pasado. A ver si al menos el aire no pega mucho.

A proposito, buenas series.
    La verdad es que sí, la carrera me la se de memoria y se donde tengo que subir el ritmo lo malo es el viento, pero vaya que estoy acostumbrada al viento por el canal, pero espero que el domingo no haga mucho y me salga sub100, saludos.

Al final te vas a la sierra?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Suerte para la media! que la fuerza te acompañe
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

A ver como sales de esa media.

Venga muchacha.

Equipo
    Atlas
    ya tengo entradas para leer tu cronica mañana. Ey! pensad que no puedo salir a correr, así que estaré deseandito leer crónica
    Corredora entre lesiones

Que tengas mucha suerte Donna.

Suerte y disfrutala..es el momento de correr estas carreras donde no es objetivo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Gracias a todos, espero hacer una buena media, mañana os cuento, aunque no soy buena cronista eh!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Viernes 10 de febrero. SEMANA 4/14

Ayer también hizo mucho frío y viento, por lo que opté por no correr por el canal e irme a la pista a darle vueltecitas.

V -> Fácil (R1) 45' + 10 X 100

45´40 Vel. Máx. 4´22 - Vel. Med. 5´15
    Frec. Máx. 151 - Frec. Med. 143. 8,70 km

10x100m Vel. Máx. 3´17 - Vel. Med. 5´05
    Frec. Máx. 164 - Frec. Med. 156. 2km

10,70 km recorridos. Hoy tendría q haber salido a correr, pero he preferido descansar para estar más fresca mañana, espero haber hecho lo correcto.

VIERNES 10/02/2012 45´R1 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

VIERNES 10/02/2012 10X100M by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Que tengas mucha suerte Donna.
    pues eso. A pasarlo bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

A pasarlo bien y no dejar de contarlo eh

Equipo
    Atlas
    Venga, que seguro que a estas horas ya has terminado. Deseando que nos cuentes
    Corredora entre lesiones

Donna cuentanos ....
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

como ha ido la media Donna???
    tu marido te aconsejó muy bien, la semana de la competición es de descarga para ir con las piernas frescas y dar todo en la carrera.

Media Maratón Villa de Puente Genil 2012. Frío, frío y muuucho viento.

Deciros que ha sido la carrera en la que he pasado más frío de todas las que he corrido y llevo muchísimas en todos los años que llevo, por lo menos que yo recuerde.

Comienzo con mi relato.
    Me levanto a las 7 para desayunar y nada más despertarme un viento que pega en los cristales más que ningún día a esa hora porque es a la q me levanto todos los días que trabajo. Total que me tomo mis cereales y mi zumo de naranja y a esperar a que llegue la hora para irnos.

Llegamos a las 9:50 ya que la carrera era a las 10:30. Un viento y un frío, que vaya que me quedo dentro del coche y sólo salgo a recoger el dorsal y me vuelvo otra vez al coche y este año ni foto de club ni nada porque con el frío la gente no aparece y sólo se la hacen unos pocos.

Dan la salida y yo forradita en ropa: mallas largas, camiseta de manga larga, pañuelo en el cuello, cinta para las orejas y guantes, vamos que sólo la cara al aire y porque las bragas no las aguanto que si no también me las ponía.

Salgo bien más o menos al ritmo que quería llevar por el casco urbano 4´45-4´50 y así los primeros 6 km que son por el pueblo, se me pasan muy rápido y hasta tengo club de animadores cuando paso por mi barrio por aquí no se nota mucho el viento sólo por algunas esquinas que te daba una ráfaga que te echaba para atrás.

A partir del 7º km ya nos vamos para el canal, dos subiditas y me pongo por encima de 5´pero bien. Llegamos al canal y venga viento por todos los lados, si no te daba de lao te daba de frente. Muy pocos tramos lo he llevado a favor, pero lo he aprovechado porque apretaba. Total que mucho viento, mucho frío, no podía subir la velocidad, sólo mantenerme a 4´45 o así.

He ido todo el rato con frío, no he llegado a calentarme en nigún momento. En el 19 ya entramos otra vez al pueblo y la verdad como la gente me conoce me animaba bastante. También mi marido vino a acompañarme en los últimos km como siempre suele hacer.

Así es que llego a meta muy bien de piernas, pero con mucho frío. Pero ya está hecha, No he podido hacer sub 100, pero estoy contenta porque sé que si no hubiera hecho tanto viento lo hubiera conseguido.

Mi marca 1h 40´49´´ 5º puesto de la general y primera local. Así es que otro trofeo.

Mi compi que este año se había animao a hacer series conmigo para poder hacer sub 100 ayer estuvo con fiebre y al final no ha corrido. Y mi marido muy bien 6º de la general, 1º vet. A y 2º local con 1h 15´59´´. Así es que en total 3 trofeos (2 de mi marido y 1 mío) más para las vitrinas que ya hace falta poner otra porque no caben

Ah!!! se me olvidaba, Aupa me he acordao de tí y me he llevado pasas en el bolsillo de las mallas, pero ni las he podido sacar para comérmelas por no quitarme los guantes, del frío que hacía y además es q no me sentía las manos. Pero me las he comido cuando he llegado a la meta.

Bueno os dejo que me voy a la cama, mañana en el trabajo cuando tenga un hueco os leo, hasta mañana (creo que me he pasao un poco escribiendo)

MEDIA MARATÓN P. GENIL 12/02/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

me alegro por ese trofeo conseguido y por el marcon de tu pareja, no tanto por el frío,,, enhorabuena Donna.

Enhorabuena por partida doble, vaya dos atletas tu marido y tú! Te va a venir muy bien esta MM en tu preparación de Mapoma. Que descanses.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Felicidades, muy buena carrera. El viento ha hecho mas dura la carrera hoy, asi que mas merito tiene. Y ademas os vais con 2 trofeos para casa, genial! por cierto, donde poneis tantos trofeos?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Muy buena marca con el viento que hacia. Esa carrera con otras condiciones, lo hubieras bajado mucho.

ENHORABUENA.