Atletismo

Página 32 de 315 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 6296

Diario de Donna

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena, campeona. No se que vais a hacer si os juntáis gacelilla y tú (seguramente hundirme en la miseria). Yo sé lo duro que es correr con viento y frío. Esta carrera vale por dos.
    Corredora entre lesiones

Vaya dos máquinas la parejita leches, que buenas marcas

El viento, maldito viento

Muy buena carrera
    Teniendo en cuenta que hacía un frío de Aupa has hecho muy buena carrera y muy buena marca.
    Bueno, lo de tu marido es de auténtico

Veo que ese MAPOMA te va a ir muy bien... espero que te sentaran bien las pasas pero claro, no era el mejor día para ir haciendo cosas con las manos...

Enhorabuena Donna a ti y a tu marido, sois unos máquinas.

Pensé en acercarme hasta alli pero fui calentando hasta el puntal y al darme la vuelta me fui derecho para mi casa antes de que me diera un costalazo con las rafagas de aire siberiano.

A pesar del frío, enhorabuena por la carrera. Estupenda, como siempre.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Felicidades, muy buena carrera. El viento ha hecho mas dura la carrera hoy, asi que mas merito tiene. Y ademas os vais con 2 trofeos para casa, genial! por cierto, donde poneis tantos trofeos?

Tengo el sótano con todas las paredes llenas de vitrinas y estanterías, donde los tengo todos colocados y algunos también por la casa. Es que son muchos años y hay muchos trofeos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias a todos, hoy sigo con el frío metido en el cuerpo y no me caliento, y con el moquillo todo el rato en la nariz , espero que no vaya a más. Esta tarde procuraré pasármela en el sofá y mañana otra vez a empezar con mi superplan que esta semana no hay más descansos, un abrazo para todos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Donna por tu carrera y a tu marido,claro. El tiempo no ha acompañado,que aún lo habrías hecho mejor, seguro.
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna por tu carrera y a tu marido,claro. El tiempo no ha acompañado,que aún lo habrías hecho mejor, seguro.
    gracias ada. que estas muy perdida, luego me paso por tu diario a ver q tal
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena carrera Donna y gran marca de tu marido. A pesar de que ha hecho un tiempo de perros has hecho una muy buena carrera; la marca que espere a mejor tiempo que sin duda llegará. Lo de las bragas, como dice el refrán:................las costuras le hacen llagas. jajajajaja.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buena carrera Donna y gran marca de tu marido. A pesar de que ha hecho un tiempo de perros has hecho una muy buena carrera; la marca que espere a mejor tiempo que sin duda llegará. Lo de las bragas, como dice el refrán:................las costuras le hacen llagas. jajajajaja.
    Especificar Tnio que son las bragas del cuello eh!!! por lo menos yo las llamo así, vaya que haya mal entendidos que las otras si que las llevaba
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Y así se llaman. Era una pequeña broma sin más. jajajaja

Ya me lo imaginaba, es por seguir el rollo, y tu mujer para cuando la operación?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ya se. El viernes 17 a primera hora. Todo va bien y solo estamos tratando de que no se acatarre para no posponer más el tema porque ya se ha aplazado por diversas causas dos veces.

Pues entoncen a cuidarla y verás que pronto ya está otra vez dando paseos contigo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

En eso estamos. A ver si todo va bien.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Deciros que ha sido la carrera en la que he pasado más frío de todas las que he corrido y llevo muchísimas en todos los años que llevo, por lo menos que yo recuerde.

Comienzo con mi relato.
    Me levanto a las 7 para desayunar y nada más despertarme un viento que pega en los cristales más que ningún día a esa hora porque es a la q me levanto todos los días que trabajo. Total que me tomo mis cereales y mi zumo de naranja y a esperar a que llegue la hora para irnos.

Llegamos a las 9:50 ya que la carrera era a las 10:30. Un viento y un frío, que vaya que me quedo dentro del coche y sólo salgo a recoger el dorsal y me vuelvo otra vez al coche y este año ni foto de club ni nada porque con el frío la gente no aparece y sólo se la hacen unos pocos.

Dan la salida y yo forradita en ropa: mallas largas, camiseta de manga larga, pañuelo en el cuello, cinta para las orejas y guantes, vamos que sólo la cara al aire y porque las bragas no las aguanto que si no también me las ponía.

Salgo bien más o menos al ritmo que quería llevar por el casco urbano 4´45-4´50 y así los primeros 6 km que son por el pueblo, se me pasan muy rápido y hasta tengo club de animadores cuando paso por mi barrio por aquí no se nota mucho el viento sólo por algunas esquinas que te daba una ráfaga que te echaba para atrás.

A partir del 7º km ya nos vamos para el canal, dos subiditas y me pongo por encima de 5´pero bien. Llegamos al canal y venga viento por todos los lados, si no te daba de lao te daba de frente. Muy pocos tramos lo he llevado a favor, pero lo he aprovechado porque apretaba. Total que mucho viento, mucho frío, no podía subir la velocidad, sólo mantenerme a 4´45 o así.

He ido todo el rato con frío, no he llegado a calentarme en nigún momento. En el 19 ya entramos otra vez al pueblo y la verdad como la gente me conoce me animaba bastante. También mi marido vino a acompañarme en los últimos km como siempre suele hacer.

Así es que llego a meta muy bien de piernas, pero con mucho frío. Pero ya está hecha, No he podido hacer sub 100, pero estoy contenta porque sé que si no hubiera hecho tanto viento lo hubiera conseguido.

Mi marca 1h 40´49´´ 5º puesto de la general y primera local. Así es que otro trofeo.

Mi compi que este año se había animao a hacer series conmigo para poder hacer sub 100 ayer estuvo con fiebre y al final no ha corrido. Y mi marido muy bien 6º de la general, 1º vet. A y 2º local con 1h 15´59´´. Así es que en total 3 trofeos (2 de mi marido y 1 mío) más para las vitrinas que ya hace falta poner otra porque no caben

Ah!!! se me olvidaba, Aupa me he acordao de tí y me he llevado pasas en el bolsillo de las mallas, pero ni las he podido sacar para comérmelas por no quitarme los guantes, del frío que hacía y además es q no me sentía las manos. Pero me las he comido cuando he llegado a la meta.

Bueno os dejo que me voy a la cama, mañana en el trabajo cuando tenga un hueco os leo, hasta mañana (creo que me he pasao un poco escribiendo)

MEDIA MARATÓN P. GENIL 12/02/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    Enhorabuena por la carrera y la de tu esposo!!!! y encima trofeos..vaya cracks.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Gracias a todos, hoy sigo con el frío metido en el cuerpo y no me caliento, y con el moquillo todo el rato en la nariz , espero que no vaya a más. Esta tarde procuraré pasármela en el sofá y mañana otra vez a empezar con mi superplan que esta semana no hay más descansos, un abrazo para todos
    Prueba el agua de mar...lo vende en farmacias..te elimina toda la porqueria de la nariz..y te dejara respirar bien...usalo antes de un entreno.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Buena carrera, creo que con ese temporal poco mejor se podría hacer,aunque el factor correr en casa motive, y vaya carrerón de tu marido!!

ENHORABUENA!!!
    has hecho un carrerón, ese sub 100' lo tienes mas q. de sobras, el viento no favorece nada.

Te seguiré con lupa, no sabes lo bien q. me viene tu diario, eres mi referente, empezaste con ritmos parecidos a los mios y ahora estoy a años luz de ti.

Enhorabuena tb. a tu marido, vaya para de cracks!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena carrera, creo que con ese temporal poco mejor se podría hacer,aunque el factor correr en casa motive, y vaya carrerón de tu marido!!
    Gracias Jericho, lo hice lo mejor que pude, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO