Atletismo

Página 33 de 315 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 6296

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!
    has hecho un carrerón, ese sub 100' lo tienes mas q. de sobras, el viento no favorece nada.

Te seguiré con lupa, no sabes lo bien q. me viene tu diario, eres mi referente, empezaste con ritmos parecidos a los mios y ahora estoy a años luz de ti.

Enhorabuena tb. a tu marido, vaya para de cracks!!!
    Es todo un honor que te fijes en mis entrenamientos, ya que tu sí que eres un referente para mí en mi debut de maratón. Ojalá algún día pueda hacer un maratón como los que te han salido a tí, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Martes 14 de febrero. SEMANA 5/14. SEMANA 4: 54,83 KM

M -> Fácil (R1) 1H + 5 X 100

Hoy un día tranquilo, he salido con mi marido aunque me ha llevado un poco ligera, mi intención era ir más despacio para que las pulsaciones no subiesen.

56´33. Vel. Med. 5´23 - 142/153 - 10,49 km

5 x 100 metros Vel. Máx. 3´12 - 146/157 - 1 km

11,49 km recorridos hoy.

MARTES 14/02/2012 60´ R1 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

MARTES 14/02/2012 5X100M by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vas grabando poco a poco los ritmos en tu cuerpo.

Aunque dias como el de hoy te parezcan regulares, los numeros te dan solvencia.

(que pedante me he puesto..)

Miércoles 15 de febrero. SEMANA 5/14

X -> 30' (R1) + 10 X 2'(R4) r1' trote + 15' (R1)

30´08 - Vel. Máx. 3´59 - Vel. Med. 5´27 - 141/159 - 5,53 km

MIERCOLES 15/02/2012 30 R1 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

10 x 2´ r1´
    1º - 4´25 - 152
    2º - 4´32 - 158
    3º - 4´27 - 157
    4º - 4´26 - 159
    5º - 4´27 - 159
    6º - 4´19 - 148
    7º - 4´21 - 159
    8º - 4´18 - 158
    9º - 4´08 - 163
    10º - 4´03 - 162

MIERCOLES 15/02/2012 5X2 r1´ by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

MIERCOLES 15/02/2012 5X2 r1 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

14´55 - Vel. Máx. 4´26 - Vel. Med. 5´23 - 143/152 - 2,77 km

MIERCOLES 15/02/2012 15´R1 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Hoy un día durito, pero ya está hecho. 14,37 km por hoy
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Aaaaala, ¡qué pedazo de entrenamiento que te has marcado!. Afú, Dios mío, que me he cansado solo de verlo escrito. Que descanses.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Aaaaala, ¡qué pedazo de entrenamiento que te has marcado!. Afú, Dios mío, que me he cansado solo de verlo escrito. Que descanses.
    Se me ha hecho largo hasta a mí escribir tanto!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

buaff, menudo entreno te has pegao hoy Donna , vete haciendo al cuerpo por que todos los miercoles son iguales. Si no aparece el vara's man.

Palizon, hoy relajadita, te lo mereces.

Aquí es que no tenemos emoticono de aplaudir

Ese entrenaco demuestra que estás en un estado de forma magnífico.

Gracias a todos por los ánimos, mientras que sean así los miercoles y no vayan a mucho más, podré soportarlos, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jueves 16 de febrero. SEMANA 5/14

Hoy 60´R1, he cambiado un poco el recorrido porque todos los días por el mismo sitio es un aburrimiento
    La ida la he hecho por una carretera con algunos toboganes y luego he vuelto por donde siempre, por el canal. Las pulsaciones un poco altas de las cuestas y luego en llano no he conseguido bajarlas mucho y he tenido que ir más despacio y ni por esas han bajado.

63´30 - Vel. Med. 5´36 - 143/163 - 11,34 km.

JUEVES 16/02/2012 60´R1 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hoy he ido a visitar a mi médico para que me pida una analítica porque llevo casi un año sin hacerme una y con lo que estoy corriendo ahora no se como tengo la ferritina. Total que me pongo a hablar con él y le comento que me estoy preparando el maratón y no veas el sermón que me ha soltao. Que si eso es de locos que a la larga me voy a arrepentir porque me va a dañar las articulaciones.... y eso que él ha sido corredor, pero como no le ha ido bien pues a quitarnos a los demás las ganas. He salido de la consulta muy desanimada porque me lo ha puesto tan mal y encima me ha dicho que como es en abril todavía me puedo echar para atrás. Seguro que cuando vaya a ver los resultados me dará otro sermón y me dirá que tengo una anemia exagerada pa que no corra. Pero vaya que este no me quita las ganas de correr, porque si me encontrara mal yo soy la primera en parar, pero es que me encuentro fenomenal física y anímicamente, así es que pa´lante.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Estos medicuchos..... no sabrán ya que estamos enganchaos a esta droga? , aunque seguramente tendrá parte de razón, las articulaciones se joderán pienso si o si

Yo creo que tampoco me muero sin hacer un maratón, espero

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hoy he ido a visitar a mi médico para que me pida una analítica porque llevo casi un año sin hacerme una y con lo que estoy corriendo ahora no se como tengo la ferritina. Total que me pongo a hablar con él y le comento que me estoy preparando el maratón y no veas el sermón que me ha soltao. Que si eso es de locos que a la larga me voy a arrepentir porque me va a dañar las articulaciones.... y eso que él ha sido corredor, pero como no le ha ido bien pues a quitarnos a los demás las ganas. He salido de la consulta muy desanimada porque me lo ha puesto tan mal y encima me ha dicho que como es en abril todavía me puedo echar para atrás. Seguro que cuando vaya a ver los resultados me dará otro sermón y me dirá que tengo una anemia exagerada pa que no corra. Pero vaya que este no me quita las ganas de correr, porque si me encontrara mal yo soy la primera en parar, pero es que me encuentro fenomenal física y anímicamente, así es que pa´lante.
    Donna, tu no has visto a los médicos que antes te decian que fumar es mu malo, te contaban lo que te iva a pasar en el futuro, como tenias los pulmones, mientras escondian la mano con el cigarrillo para que no se lo vieras.

Naturalmente que hacer deporte daña las articulaciones, las estas usando, si estuvieras todo el dia sentada seguro que no tendrias ningun problema en las articulaciones. Es cuando se hacen burradas sin estar preparado, o sin hacer los correspondientes descansos que son parte del entrenamiento cuando te puedes complicar el futuro. Hay quien presume de a ver echo una maratón corriendo 3 horas a la semana, o hacer un Iroman sin a ver corrido en su vida, al final pueden terminar con unas secuelas que les dejan marcado de por vida o que les hagan aborrecer el deporte.

Yo me rio mucho cuando la gente dice que hacer 42 km es una burrada si la verdadera maraton son los casi 1.000 kms que hay que hacer si quieres llegar con una buena preparación para ir sobrado el dia X y todo quede en un paseo.

Donna..hazme caso!!!!!!! que le den en el ojal...demuestrale q el era un mantas corriendo(maratones) q lo dudo muchichimo!!!!!!! porque ningun corredor y menos maratoniano..por lo menos q lo intentara..le echaria una bronca a alguien q esta intentando hacerse una...de verdad q a veces me pregunto..yo q no tengo estudios...y q existan capullos q tengan estudios y esten tirando su tiempo en sitios q ni tienen pi ideaaa!!!!!.

Pd:Oye y si no te hace la analitica...mientras tu te sientas fuertes y bien de todo...aunque si puedes..alimentate lo mejor q pueda, busca los alimentos q tengan buenas dosis de hierro..ya sabes..carne roja..higadillos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Estas cosas me matan!!!

Es increible la escasa formacion que tiene el colectivo medico en estos temas....ni te cuento las discusiones que he tenido yo al respecto.

Mira... solo te voy a poner un ejemplo. Hace ya algunos años empecé mi doctorado en medicina aunque soy Lic en E.F.... en un programa de doctorado de medicina y ciencias aplicadas al deporte. Pues bien... en los cursos de doctorado tuve que escuchar barbaridades de ese tipo... y como la mayoria de los doctorandos eran medicos... se las tragaban todas. Hasta el punto de que en un curso, recomendaban no practicar actividad fisica.... no me lo creia!!! Sacaban datos patologicos de deportistas de elite y los extrapolaban a todo el mundo.

La proxima vez que te hablen de los problemas asociados a la practica del running.... puedes decirle que te hable de los problemas del sedentarismo.... a ver que tal!

Dicho esto... estas como una moto!! Vaya entrenacos!!!!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Donna, tu no has visto a los médicos que antes te decian que fumar es mu malo, te contaban lo que te iva a pasar en el futuro, como tenias los pulmones, mientras escondian la mano con el cigarrillo para que no se lo vieras.

Naturalmente que hacer deporte daña las articulaciones, las estas usando, si estuvieras todo el dia sentada seguro que no tendrias ningun problema en las articulaciones. Es cuando se hacen burradas sin estar preparado, o sin hacer los correspondientes descansos que son parte del entrenamiento cuando te puedes complicar el futuro. Hay quien presume de a ver echo una maratón corriendo 3 horas a la semana, o hacer un Iroman sin a ver corrido en su vida, al final pueden terminar con unas secuelas que les dejan marcado de por vida o que les hagan aborrecer el deporte.

Yo me rio mucho cuando la gente dice que hacer 42 km es una burrada si la verdadera maraton son los casi 1.000 kms que hay que hacer si quieres llegar con una buena preparación para ir sobrado el dia X y todo quede en un paseo.
    Totalmente deacuerdo..seguramente el estupido de su medico!! seria uno de esos..mare miaaa!!!!! ignorantes!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Tú pon en una balanza

1.- las paparruchadas del médico ese

2.- los ánimos de

y ¿con qué te quedas? pues eso... dale duro que te va a quedar un MAPOMA super bonito.
    además yo ya me he comprado entrada para leer la crónica

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    La proxima vez que te hablen de los problemas asociados a la practica del running.... puedes decirle que te hable de los problemas del sedentarismo.... a ver que tal!

:
    +1000

La burrada es estar todos los dias sentados en la ofi, de 7 a 16 horas, llegar de trabajar, sentarte a ver la tv y como no tienes ganas, porque estas cansado de todo el dia, pedir comida-fritanga.

Yo, he estado asi aprox 15 años, y ahora, es cuando menos problemas tengo, los analisis me salen como si fuera un niño de pecho, y encima, me he podido ver otra vez como cuando tenia 20años.

La burrada tambien es el deporte profesional, es tan exigente que ese si que afecta. No olvides somos populares, y a mucha honra.