Atletismo

Página 34 de 315 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 6296

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estos medicuchos..... no sabrán ya que estamos enganchaos a esta droga? , aunque seguramente tendrá parte de razón, las articulaciones se joderán pienso si o si

Yo creo que tampoco me muero sin hacer un maratón, espero
    Si tiene razón con los daños a larga en las articulaciones, si yo en eso estoy de acuerdo, pero quien sabe si llegaré a ser una abuelita, ahora disfruto haciendo esto y punto. no es peor estar todo el día tumbao en el sofá fumando y comiendo porquerías y si le añades alcohol mucho peor, yo creo que si lo preparas bien y no abusas d correr muchos, pues no será tan malo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Donna, tu no has visto a los médicos que antes te decian que fumar es mu malo, te contaban lo que te iva a pasar en el futuro, como tenias los pulmones, mientras escondian la mano con el cigarrillo para que no se lo vieras.
    Recuerdo que cuando era pequeña iba con mi madre al médico y el tío estaba siempre con el cigarro en la mano y eso se me ha quedao marcao. Hace poco estuve en la clínica y me visitó un médico que olía a tabaco un montón y con unos dedos manchados de nicotina que cuando voy por alguna urgencia y sólo está él prefiero irme y que no me vea, porque eso da una imagen fatal.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Donna..hazme caso!!!!!!! que le den en el ojal...demuestrale q el era un mantas corriendo(maratones) q lo dudo muchichimo!!!!!!! porque ningun corredor y menos maratoniano..por lo menos q lo intentara..le echaria una bronca a alguien q esta intentando hacerse una...de verdad q a veces me pregunto..yo q no tengo estudios...y q existan capullos q tengan estudios y esten tirando su tiempo en sitios q ni tienen pi ideaaa!!!!!.

Pd:Oye y si no te hace la analitica...mientras tu te sientas fuertes y bien de todo...aunque si puedes..alimentate lo mejor q pueda, busca los alimentos q tengan buenas dosis de hierro..ya sabes..carne roja..higadillos.
    Si la analítica sí que me la ha pedido, pero cuando le lleve los resultados verás como me dice que estoy baja y que tengo que dejar de entrenar tanto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Estas cosas me matan!!!

Es increible la escasa formacion que tiene el colectivo medico en estos temas....ni te cuento las discusiones que he tenido yo al respecto.

Mira... solo te voy a poner un ejemplo. Hace ya algunos años empecé mi doctorado en medicina aunque soy Lic en E.F.... en un programa de doctorado de medicina y ciencias aplicadas al deporte. Pues bien... en los cursos de doctorado tuve que escuchar barbaridades de ese tipo... y como la mayoria de los doctorandos eran medicos... se las tragaban todas. Hasta el punto de que en un curso, recomendaban no practicar actividad fisica.... no me lo creia!!! Sacaban datos patologicos de deportistas de elite y los extrapolaban a todo el mundo.

La proxima vez que te hablen de los problemas asociados a la practica del running.... puedes decirle que te hable de los problemas del sedentarismo.... a ver que tal!

Dicho esto... estas como una moto!! Vaya entrenacos!!!!
    Gracias lele, estoy contigo que peor es el sedentarismo, el colesterol y demás, que normalmente nosotros los corredores no padecemos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tú pon en una balanza

1.- las paparruchadas del médico ese

2.- los ánimos de

y ¿con qué te quedas? pues eso... dale duro que te va a quedar un MAPOMA super bonito.
    además yo ya me he comprado entrada para leer la crónica
    Gracias Aupa, espero no defraudaros.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    +1000

La burrada es estar todos los dias sentados en la ofi, de 7 a 16 horas, llegar de trabajar, sentarte a ver la tv y como no tienes ganas, porque estas cansado de todo el dia, pedir comida-fritanga.

Yo, he estado asi aprox 15 años, y ahora, es cuando menos problemas tengo, los analisis me salen como si fuera un niño de pecho, y encima, me he podido ver otra vez como cuando tenia 20años.

La burrada tambien es el deporte profesional, es tan exigente que ese si que afecta. No olvides somos populares, y a mucha honra.
    Eso somos populares!!!! y orgullosos de serlo, los profesionales también tienen su mérito eh!!! y encima en comparación con otros deportes (futbol) muy mal pagados.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Viernes 17 de febrero. SEMANA 5/14

V -> Fácil (R1) 45' + 10 X 100

Hoy un día chungo, no he podido terminar el entrenamiento completo y me da mucha rabia, porque me da más rabia no terminar el entrenamiento que no haberlo hecho completo (manías mías). Hoy nada más empezar he tenido molestias en el estómago y unas ganas de vomitar enormes, además si añadimos que estoy resfriada y que había empezado a llover en el momento de pasar por casa para ir a la pista a hacer las rectas, pues vamos que me he dicho que por hoy ya vasta y eso que soy un poco cabezona!!! pero no podía con mi cuerpo y no quería mojarme y ponerme peor del resfriado.

34´58 minutos - Vel. Med. 5´32 - 142/165 - 6,31 km

Mañana espero estar mejor y poder hacer el entrenamiento completo.

VIERNES 17/02/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cuidadito que hay por ahí suelta una gastroenteritis muy puñetera.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Cuidadito que hay por ahí suelta una gastroenteritis muy puñetera.
    Espero que no, creo que he salido pronto a correr y tenía todavía el pescao bailando por ahí, necesito más tiempo para hacer la digestión pero hoy no había tiempo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si tiene razón con los daños a larga en las articulaciones, si yo en eso estoy de acuerdo, pero quien sabe si llegaré a ser una abuelita, ahora disfruto haciendo esto y punto. no es peor estar todo el día tumbao en el sofá fumando y comiendo porquerías y si le añades alcohol mucho peor, yo creo que si lo preparas bien y no abusas d correr muchos, pues no será tan malo.
    Claro que si, si vieras mi padre que raro es el día que no me recuerda a mi tío ( el bicho se metía tiradas en plan animal, sin conocimiento, durante muchos años, hasta que se jodió una rodilla, cadera, bueno, a saber si era de eso....), pues, que te va a pasar igual que a tu tío, ya veras y yo le respondo, joder, mejor que todo el día en el ordenador poniendo kg estoy pateando calles, así que, al lío

Cuando no se puede por lo que sea, para casa y ya está. Días hay muchos, Donna.

Tendrias que haberte quedado en casa, es mejor no te agotes, que luego vienen dias duros.

Descansa.

Por aquí las gripes este año vienen acompañadas de vómitos y de todo, mucho cuidado, cuidadate Donna

Hoy tendría que haber salido por la mañana pero me he liado a limpiar y se me ha hecho tarde y ahora no tengo ganas de salir, además me duele un montón la garganta y tengo la nariz congestionada. Así es que voy a quedarme en el sofá y a ver si mañana estoy mejor y me hago mi tiradita larga.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hoy tendría que haber salido por la mañana pero me he liado a limpiar y se me ha hecho tarde y ahora no tengo ganas de salir, además me duele un montón la garganta y tengo la nariz congestionada. Así es que voy a quedarme en el sofá y a ver si mañana estoy mejor y me hago mi tiradita larga.
    Con el airaso que hace es lo mejor que haces si no te encuentras muy bien, mañana te desquitas.

Pues has hecho muy ricamente en quedarte. Ponte bien, y que te den mimitos.

Me da que la tirada larga no la has hecho....

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pues te has equivocado, me salió una media maratón y sin ningún problema, Cuando tenga un hueco lo cuento.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    The vara`s man deja pasar una, a la segunda afina la vara.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    The vara`s man deja pasar una, a la segunda afina la vara.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO