Atletismo

Página 37 de 315 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 6300

Diario de Donna

Jueves 23 de febrero. SEMANA 6/14

Hoy toboganes pero despacito porque no quería terminar muy cansada. El primer km me ha salido mal porq el garmin no le ha dao la gana de funcionar al principio y la media me ha salido más alta, pero bien.

J -> Fácil (R1) 1H15
    1h 14´29 - Vel. Med. 5´55 - 145/164 - 12,57 km.

JUEVES 23/02/2012 75´R1 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buen entreno y aunque no has querido forzar se ve que te sale todo sin demasiado esfuerzo. Estás en buena forma.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno y aunque no has querido forzar se ve que te sale todo sin demasiado esfuerzo. Estás en buena forma.
    Gracias Tnio, lo llevo más o menos bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bien por esos toboganes. FAmiliarizate con ellos que aqui es lo que hay

Viernes 24 de febrero. SEMANA 6/14

Hoy otra vez mucho viento, pero ya está hecho.

V -> Fácil (R1) 45' + 10 X 10m

44´35 - Vel. Med. 5´30 - 146/157 - 8,10 km

10 x 100 m - 152/161 - 2 km

Km de hoy 10,10 esta semana voy a batir mi récord de km

VIERNES 24/02/2012 45´R1 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

VIERNES 24/02/2012 10X100M by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Al final no voy a poder correr la media de Málaga porque mi marido tiene que trabajar y no podemos ir. Pero el domingo anterior vamos a hacer una en Belmez-Espiel para hacer una en marzo antes del MAPOMA. Lo malo es que la llaman la rompepiernas, por algo será intentaremos hacerla despacito porque dice mi compi que la ha hecho varias veces que si la acabo bien, MAPOMA me saldrá fenomenal. Ojalá sea así.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Lo siento me hacia ilusion conoceros y queria desearte suerte personalmente antes del mapoma. Otra vez sera
    Corredora entre lesiones

Ya verás como pronto coincidimos en alguna
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Al final no voy a poder correr la media de Málaga porque mi marido tiene que trabajar y no podemos ir. Pero el domingo anterior vamos a hacer una en Belmez-Espiel para hacer una en marzo antes del MAPOMA. Lo malo es que la llaman la rompepiernas, por algo será intentaremos hacerla despacito porque dice mi compi que la ha hecho varias veces que si la acabo bien, MAPOMA me saldrá fenomenal. Ojalá sea así.
    Si es una media rompepiernas, te va a venir muy bien de cara al Mapoma.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues si esa es la "preparatoria" para el MAPOMA ojala que os vaya bonito. La de Málaga, al cajón de "las que no".

Sábado 25 de febrero. SEMANA 6/14

Hoy he corrido acompañada con dos compis y ha hecho una mañana estupenda. Aunque pensaba salir sobre las una, porque los sábados es día de churros y eso es sagrao, me llamaron pa salir a las 11 y no sabía como iba a estar mi estómago después del desayuno de las 9. Pero no me ha molestado nada.

S -> Fácil (R1) 45' + 6 X 200

42´50 min. - Vel. Med. 5´40 - 145/158 - 7,5 km.

6 x 200 m - 3´31/5´16 - 157/166 - 2,4 km

kilómetros de hoy 9,9

SÁBADO 25/02/2012 6X200M by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Por la tarde nos hemos ido toda la family (incluido el perro) a la Victoria porque se celebraba otro cross y como mi marido estaba libre pues ha decidido correrlo. Ha hecho muy buena carrera, primero de veteranos y la verdad que el lugar donde se ha disputado estaba muy bien, poque desde el mismo sitio podías verlo varias veces, yo me he sentado en un banco a comer pipas y he visto todas las carreras estupendamente, menos la de veteranos que he estado de fotógrafa. El año que viene quiero correr este circuito de cross porque está muy bien y además lo organiza mi cuñado y me hace ilusión. El martes como es fiesta se celebra el último en Casariche y aunque mi marido no podrá ir porque toca trabajar, yo iré a verlo porque ese también es de los mejores. Ya os contaré.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ha estado bien ese entreno! No temas por haber desayunado churros,pero ya sabes que con esas es mejor que te pille corriendo con la digestión hecha, y vaya con tu marido que no deja un títere con cabeza!

Muy buenos entrenos Donna!

A lo tonto vas metiendo kms, toboganes, series cortitas para "Despertar" esas piernas.... un trabajo muy completo! Enhorabuena!!!

Que buenos los churros yo ahora hace unos meses que no los como, el día que vaya a comprarlos me traigo un paquetón que lo fliparemos, yo y mis hijas ( a la grande no le conviene mucho comerlos).

Sigues cumpliendo a raja tabla sin saltarte ni una eh

Domingo 26 de febrero. SEMANA 6/14. KM SEMANA: 83,19 MI RÉCORD HASTA AHORA.

Hoy tiradita larguita, aunque con algunas molestias. Hoy me he llevado una botellita de agua a correr para acostumbrarme a beber porque nunca bebo corriendo. Pues el resultado un flato durante los 30´que tenía que hacer a R2 y he tenido que ir más despacio de lo que tenía que ir porque no podía ir más rápido. Pero por lo menos he podido completar las dos horas de hoy. Tengo que acostumbrarme a beber porque en el maratón hay que hidratarse bastante y tengo que hacer lo posible por acostubrarme lo mejor que pueda. Si teneís algún truquillo porfa comentarlo.

D -> Larga 1H25 (R1) + 30' (R2) + 5' (R1) = [2h]

1h 25´- Ve. Med. 5´31 - 144 PPM - 15,39 km
    30´- Vel. Med. 5´15 - 152 PPM - 5´72 km
    5´- Vel Med. 5´22 - 147 PPM - 931 metros
    Total km de hoy 22,04

Luego nos hemos ido a pasar el día a Ronda y lo hemos pasado muy bien, todo lo que he quemado esta mañana lo he cogido con la comilona y la merienda que nos hemos metido. Mañana descanso total y a dormir bastante ya que estoy de puente y no trabajo hasta el miércoles así es que esta semana más relajada de trabajo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Esos churros no serán dóping?
    Buena idea esa de probar a beber en carrera porque en Madrid en abril puede hacer calor y te hará falta

Envidia de tirada.

Hoy voy a intentar hacerla yo, a ver si sale bie

Donna, no paras eh, que bien

¿ Podías contarnos como vas llevando el plan Tintin? ¿ Demasiada caña? ¿ Muy cansada? Que sepas que te sigo muy de cerca eh

ya te digo, la Donna es una leona que no tiene fin, quitando ese flato que le dió el domingo va de lujo, pero luego la cagastes con esa comilona, jajaja. bueno, lo vuelves a quemar en otra tirada.

Te has quedado un pelin corta en el R2 pero si te ha dado flato no hay nada más que hablar, intenta beber con pequeños sorbos y repartir la ingesta. Es decir, empezar a beber antes de tener sed aunque no tengas ganas.

Otra tiradita larga la vote que es lo importante.