Atletismo

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Diario de Donna

  1. #781
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    Los churros funcionan. Voy a tener que probarlo
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  2. #782
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    Cuida esos tobillos que vas muy bien.

    Adrenaline 12: 842 km
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    Crossmax XR1 G: 443 km

  3. #783
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    Más km para la saca y tu a lo tuyo Donna: Cacito a cacito.

  4. #784
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    domingo 4 de marzo. SEMANA 7/14. KM SEMANA 74,73

    Hoy otro domingo que no termino bien el entrenamiento . Si el otro día fue el flato, hoy ha sido la regla. No me encontraba bien desde que me levanté, pero no iba a dejar un domingo sin salir. He hecho 1h 53´ y ya no he podido más, me he parado en seco y me he dicho "hasta aqui por hoy" y me he puesto a andar. No tenía buenas sensaciones y encima llevaba un dolor en los riñones que no se me quitaba. Espero estar ya bien para el martes y volver a la normalidad. Con lo bien que corrí ayer. km de hoy 20,47

    D -> Larga 1H30 (R1) + 40' (R2) + 5' (R1) = [2h15]

    1h 30´ - 5´42 - 142 PPM - 15,79 km

    23´08 - 4´57 - 154 PPM - 4,68 km

    DOMINGO 04/03/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
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  5. #785
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    Otro día irá mejor pero no te acostumbres a parate en seco. Yo tuve una racha de pararme en seco y me costó superarla. Mejor es reducir la marcha y cojer el trote cochinero antes "que romper".

  6. #786
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    No me gusta hacerlo pero es que no podía más. Intenté trotar pero nada.
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  7. #787
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No me gusta hacerlo pero es que no podía más. Intenté trotar pero nada.
    Has hecho bien, si no 'ibas' no hay por que morir.

    No ha sido un buen dia para los dos.

  8. #788
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    El próximo será mejor.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  9. #789
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    No creo que pase nada por una retirada a tiempo Donna, tampoco hay que sufrir en exceso creo, pero solo una eh , que tu eres fuerte, ánimo

  10. #790
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    Mira que esa visita mensual puede fastidiar


    Si se puede soñar, se puede hacer.
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  11. #791
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    Animo donna, te has metido 2 horas sin estar bien, cuando estes fuerte vas a hacerte tiradas de estas silbando. Y para esos dias, tomas vitaminas? no se donde lei que las chicas deportistas necesitan mas hierro
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  12. #792
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    Todas necesitan hierro y si no, anemia. Es una "regla" segura.

  13. #793
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    Lo importante es que terminas la semana con 75 kms, pero vete haciendo la idea de que los domingos van a ir a más kms y es muy importante la hidratación que se lleve, tanto de agua como de sales, los dias cada vez van siendo más calurosos.

  14. #794
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    Agua sí bebí y no me dió flato como la semana pasada porque ya casi todos los días salgo con una botella, pero dime algo de sales que yo no tengo ni idea y no se si tomarme algún gel para acostumbrarme o que?
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  15. #795
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    Malas sensaciones, pero si miras los números del entreno no están nada mal.

    Además, las causas están más que claras y son inevitables. Es un hándicap más (como si tuviérais pocos) que tenéis que vencer las mujeres para hacer deporte.
    De todas formas, para el martes veremos a la DONNA que nos deja con la boca abierta camino del MAPOMA

  16. #796
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    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Malas sensaciones, pero si miras los números del entreno no están nada mal.

    Además, las causas están más que claras y son inevitables. Es un hándicap más (como si tuviérais pocos) que tenéis que vencer las mujeres para hacer deporte.
    De todas formas, para el martes veremos a la DONNA que nos deja con la boca abierta camino del MAPOMA
    Gracias Aupa tú siempre estás ahi animando.
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  17. #797
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Agua sí bebí y no me dió flato como la semana pasada porque ya casi todos los días salgo con una botella, pero dime algo de sales que yo no tengo ni idea y no se si tomarme algún gel para acostumbrarme o que?
    Lo de los geles es muy relativo, si te cargas bien de hidratos el dia antes (pizza, espaguetis) tendrias gasolina de sobra, hay quien se toma los del Decatlon ( a mi me sientan fatal, me dan pájaras), prefiero un casco de naranja.

    Mira este articulo por que es muy interesante de como hay que hidratarse en pruebas maratonianas.

    La importancia de saber hidratarse correctamente | Maraton.es - Blog de maratón y correr.

  18. #798
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    Gracias lo tendré en cuenta.
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  19. #799
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    y yo que digo ahora? pues nada que te recuperes pronto, que tu sabes que eres grande. saludos makina fémina.

  20. #800
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    domingo 4 de marzo. SEMANA 7/14. KM SEMANA 74,73

    Hoy otro domingo que no termino bien el entrenamiento . Si el otro día fue el flato, hoy ha sido la regla. No me encontraba bien desde que me levanté, pero no iba a dejar un domingo sin salir. He hecho 1h 53´ y ya no he podido más, me he parado en seco y me he dicho "hasta aqui por hoy" y me he puesto a andar. No tenía buenas sensaciones y encima llevaba un dolor en los riñones que no se me quitaba. Espero estar ya bien para el martes y volver a la normalidad. Con lo bien que corrí ayer. km de hoy 20,47

    D -> Larga 1H30 (R1) + 40' (R2) + 5' (R1) = [2h15]

    1h 30´ - 5´42 - 142 PPM - 15,79 km

    23´08 - 4´57 - 154 PPM - 4,68 km

    DOMINGO 04/03/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    Tampoco te puedes quejar mucho,a pesar de las malas sensaciones,has sumado casi una media entrenando. A lo que decías de las sales,eso es mejor tomarlas después que durante la carrera o el entreno. Hidratan bien,pero dan cierta sensación de sed. Eso quizá venga bien en el tramo final de una carrera,pero antes puede resultar algo incómodo con la sensación de sed

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