Atletismo

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Diario de Donna

  1. #821
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    Seguro que es "más barato" parar unos días.

  2. #822
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    Aqui estoy dandome baños d contraste porque por la tarde me ha empezado a doler en cuanto he salido a hacer unas cosas y he andao algo más. a ver si mañana mejoro porque si no me da que la media del domingo se va a suspender
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  3. #823
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    La verdad es que queda poco tiempo. No corras en lo que queda de semana y el sabado por la tarde intentas algo a ver si se ha ido el dolor.

  4. #824
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    Recuperate bien y a ver si puede ser que rápido Donna

  5. #825
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    Bien, para, no te hagas la valiente. Como decia el otro, ves despacio que tenemos prisa....

  6. #826
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    Graciaa a todos, seguiré cn l reposo hasta q n tnga dolor. creo que ha sido mucha caña y yo noestoy acostumbrada a tanto.
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  7. #827
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Graciaa a todos, seguiré cn l reposo hasta q n tnga dolor. creo que ha sido mucha caña y yo noestoy acostumbrada a tanto.
    Puf, que miedo, esos planes maratonianos son muy muy exigentes eh, mucho ánimo Donna.

  8. #828
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    Yo creo que estabas preparada de sobra para asimilar el plan para el maratón. No creo que esa sea la causa.

  9. #829
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    mucho ánimo, a ver si esas molestias remiten del todo
    mucha fuerza desde aqui...

  10. #830
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    La verdadera maratón se hace en su preparación, pero vamos que todos hemos tenido tarde o temprano alguna averia, el cuerpo es listo y acaba quejándose. Cuando vuelvas intenta meter más camino y hacer dias contados en asfalto, por muy buenas zapas que tengas al final las articulaciones acaban cediendo.

    A mi me recomendaron Algesal para recuperarme, según el prospecto: "Terapia Percutanea del dolor local, dolores reumaticos, articulaciones y musculares, torceduras, tortícolis, lumbago y otros de parecida naturaleza"

  11. #831
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    Fisiocrem. Miradlo en internet que aunque es caro y no está disponible en casi ninguna farmacia, merece la pena.

  12. #832
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    Yo suelo usar voltaren, radio salil, fastum gel o flogoprofen segun m convenga. pero l tndre n cuenta. gracias.
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  13. #833
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    Mucho animo Donna! Creo que ya empiezas a intuir de que va esto... lo realmente duro de una maraton es su preparacion... conseguir encadenar los volumenes necesarios sin parones ni lesiones no es nada facil.... solo tienes que echar un vistazo por el foro para comprobar que la mayoria andamos renqueando con problemillas.

    A recuperar bien... y a volver con fuerzas!

  14. #834
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    Sigo pensando que después de haber corrido todo esto, estás más que preparada para asimilar el plan para la maratón sin problemas.

    M M de la Carlota 9/10/2011 1 h 47´
    M M del Rincón de la Victoria 13/11/2011. 1 h 42´. 4´50/km
    M M de Córdoba 27/11/2011 1 h 41´50. 4´47/km
    Ruta Carlos III 8/01/2012. 28 Km 2 h 6´49. 4´57/Km
    M M Villa de Puente Genil 12/02/2012 1 h 40´49

  15. #835
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    Animo Donna. Se como te sientes ahora mismo...cuídate.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  16. #836
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    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    No te preócupes Donna,esas molestias son cosa de poco,y con la preparación que llevas no supondrán un contratiempo

  17. #837
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    Sep 2010
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    Rivas
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    Compi, ¿Como vamos hoy?

  18. #838
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    Oct 2011
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    Gracias a todos por los ánimos. Sigo prácticamente igual. Ayer estuve casi toda la tarde de reposo y con baños de contraste y cremas.

    Por la mañana no me suele molestar mucho porque como me la tiro sentada delante del ordenador y no ando mucho pues no me molesta, pero a mediodía cuando llego a casa y empiezo con las tareas de la casa pues empieza a molestar. Ya he decidido que no voy a ir el domingo a correr la media que iba a hacer, porque no quiero arriesgarme a tener que parar luego, ya que es muy dura. Mi marido me acaba de llamar para decirme que él tampoco puede ir porque no le dan el día libre, así es que nada a descansar. Saludos a todos.
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  19. #839
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    Mejor pasar página con esa carrera porque si aun te duele, va a ser imposible que estés medio bien en dos días. Otra vez será. Cuídate Donna.

  20. #840
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    Como no puedo estar sin hacer nada ayer me puse a hacer un poco de gimnasia. Estuve una hora y media y por lo menos quemé algo que cuando estoy sasí me da por comer. Total que fueron:
    - Abdominales 8 x 25
    - lumbares 2 x 25
    - Sentadillas 6 x 25
    - Cuadriceps 4 x 25
    - Triceps 3 x 25
    - Propioceptivos para el tobillo y ejercicio de fortalecimiento
    - 15´elíptica
    - 15´estiramientos

    Sólo me molestó el tobillo con los propioceptivos, por lo demás bien, así es que hoy otra vez a lo mismo y mañana pruebo a correr.
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