Atletismo

Página 43 de 315 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 6298

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Mejor pasar página con esa carrera porque si aun te duele, va a ser imposible que estés medio bien en dos días. Otra vez será. Cuídate Donna.
    Gracias Tnio.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Como no puedo estar sin hacer nada ayer me puse a hacer un poco de gimnasia. Estuve una hora y media y por lo menos quemé algo que cuando estoy sasí me da por comer. Total que fueron:
    - Abdominales 8 x 25
    - lumbares 2 x 25
    - Sentadillas 6 x 25
    - Cuadriceps 4 x 25
    - Triceps 3 x 25
    - Propioceptivos para el tobillo y ejercicio de fortalecimiento
    - 15´elíptica
    - 15´estiramientos

Sólo me molestó el tobillo con los propioceptivos, por lo demás bien, así es que hoy otra vez a lo mismo y mañana pruebo a correr.
    En esas ando yo...gimnasia. Sí vas a trotar, ya sabes, a la mínima para, no espéres a ver sí se pasa. Saludos y animo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Duro con la gimnasia hasta ver qué pasa. Toma un tema que te guste y demenúzalo en internet y así pasas de la comida.

Ánimo Donna! Y esperemos que pase pronto campeona
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Yo por mas que me meneo en esto del raneo veo que 1 o 2 días como este último que has tenido deberíamos hacerlos todas las semanas

Gracias a todos por ls ánimos. Sigo un poco mejor por lo menos ya no cojeo. Mañana iré a la pista a probar un poco y a mediodía viene la fisio a verme a ver lo q me hace.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo por mas que me meneo en esto del raneo veo que 1 o 2 días como este último que has tenido deberíamos hacerlos todas las semanas
    Yo antes solía hacerlo un día a l semana. Pero ahora como corro todos ls días menos l lunes pues ese día lo dejo d dscanso absoluto y ls días q corro no me queda tiempo pa tanto suelo hacer abdominales y lumbares mientras estiro pero a más no me da l tiempo. pero a partir d ahora los propioceptivos d tobillo no van a faltar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Propósito de enmienda. Lo que pasa es que si no te gusta, lo vas dejando poco a poco. Al menos a mi me pasa.

genial! veo pocas sesiones de gym, pesas y/o otros deportes en los diarios de los maratonianos, creo que es fundamental intercalarlas para una prueba tan exigente.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Hoy he intentado correr y nada. Me he ido caminando hasta la pista que habrá sobre un km y ya me iba molestanto, cuando he empezao a correr seguía con las molestias así es que he dado sólo una vuelta y me he vuelto para casa. A ver mañana si depués del masaje de hoy estoy mejor, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Paciencia, yo sigo igual y hasta que no me vea el Doc, ni lo intentó no vaya a tener desgarro y empeoremos la cosa con las prisas. Un saludo y tranquila.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hoy he intentado correr y nada. Me he ido caminando hasta la pista que habrá sobre un km y ya me iba molestanto, cuando he empezao a correr seguía con las molestias así es que he dado sólo una vuelta y me he vuelto para casa. A ver mañana si depués del masaje de hoy estoy mejor, saludos.
    Vaya! Estamos unos cuantos en horas bajas. Espero que dejemos de resentirnos y podamos tener de nuevo fines de semana en los que casi todos hacemos buenas carreras a la vez

Equipo
    Atlas
    Con calma. A ver que te dicen mañana. Un abrazo muy fuerte desde aquí. Mis mejores deseos de recuperación. No sé como decirlo, pero para mí fuiste y eres un apoyo además de un ejemplo a seguir. Te envio toda la fuerza que pueda junto con un beso y un abrazo
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Paciencia, yo sigo igual y hasta que no me vea el Doc, ni lo intentó no vaya a tener desgarro y empeoremos la cosa con las prisas. Un saludo y tranquila.
    Donna, suscribo todo lo que te dice el amigo Alavejez. ánimo.

Date todo el tiempo que necesites, es mejor ir despacio pero seguro.

Equipo
    Quemasuelas
    Ánimo Donna, a recuperarse bien de esa lesión y luego a seguir, que vas de cine.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Buenos días y gracias a tod@s, hoy parece que estoy un poco mejor después del masaje de ayer, bueno masaje lo que se dice masaje no fue, eso fue más bien una tortura, cómo me dolió!!!. Según mi fisio tenía contracturada la zona de inserción del tibial posterior en la parta del tobillo y en la planta. También me dió en todo el tibial que aunque yo no me notaba molestias, tenía varias contracturas. Total que hoy voy a intentar salir un rato por la tarde a ver como me va. Muchas gracias a tod@s por animarme, que sepáis que sois un gran apoyo para mí. Abrazos para todos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Contracturas en el tibial huele a problemas por tanto asfalto, la pobre carretera del canal que la tendrás ya gastada, hace tiempo que no paso por ese lado pero seguro que va necesitando un reasfaltado.

Ahora al cesped y terrenos blanditos. A ver si no pierdes mucho en esta semana, llegan las semanas clave del entrenamiento.

Y donde busco yo césped en este pueblo? cuando voy por el canal suelo ir por el arcen que hay tierra, pero eso está más duro que na. Intentaré ir por el otro lado del canal que es de tierra lo malo que está fatal y hay muchos agujeros y tienes que ir todo el rato mirando al suelo. Hoy iré a la pista para no forzar mucho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO