Atletismo

Página 47 de 315 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 6296

Diario de Donna

Hola Donna, las recuperaciones no son faciles, eso te lo aseguro!

Quizas la parte mas peligrosa de una recuparecion es cuando desaparece el dolor agudo y nos deja entrenar con "casi" toda normalidad. Le perdemos el miedo y vamos a por todas como si nunca hubiera pasado nada.... pero desafortunadamente si pasó y debemos tenerlo en cuenta.

Te aconsejaria espaciar un poco las sesiones de trabajo durante un tiempo, meter entre salida y salida algun descanso activo (como bien ha dicho el compañero) y alguna sesion de acondicionamiento general!

Mucho animo!!!

Gracias lele, la verdad que los días qu he salido desde la lesión no noté ninguna molestia, si no hubiera parado. Lo cierto que corrí tres días seguidos y no lo tendría que haber hecho. Ya llevo dos días sin ninguna molestia otra vez, así es que hoy voy a salir a correr un poco en la pista y mañana descansaré. Me voy a plantear salir días alternos y hacer fortalecimientos los que no corra, como estoy haciendo ahora.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Gracias lele, la verdad que los días qu he salido desde la lesión no noté ninguna molestia, si no hubiera parado. Lo cierto que corrí tres días seguidos y no lo tendría que haber hecho. Ya llevo dos días sin ninguna molestia otra vez, así es que hoy voy a salir a correr un poco en la pista y mañana descansaré. Me voy a plantear salir días alternos y hacer fortalecimientos los que no corra, como estoy haciendo ahora.
    Perfecto!

Es que debes tener en cuenta que despues de un pequeño paron por lesion, la zona afectada, quieras o no, esta mas debil. Puede que efectivamente ya este recuperada del problema... pero ha estado sin trabajar correctamente un tiempo y eso conlleva debilidad, atrofia y rigidez. Necesita un tiempo para volver a un tono normal y en ese estado se fatiga mas facilmente, por lo que necesita de un poco mas de descanso. Por eso comentaba lo de espaciar los entrenos y meter algo de trabajo de fortalecimeinto.

No tengas prisa.. no vas a perder esa estupenda forma con un par de semanas mas suaves!

Con cabeza, Donna. Así seguro que empiezas a ir bien otra vez. Fuerza.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

En una semana te veo que seguimos con el problemilla.

No seas tonta, y regulate que nos queda ya muy poco.

No creo que corra ya MAPOMA porque no me encuentro bien y no quiero arriesgarme, además tengo una operación pendiente y lo más seguro que tenga que operarme después de Semana Santa, el miércoles me dan los resultados y ya m dirán si me operan o lo dejan para la próxima revisión a los seis meses. Pero no pasa nada después del verano si me encuentro bien empiezo con la preparación para Sevilla 2013 que allí van a ir muchos foreros también. MAPOMA lo dejaremos para otro año, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ayer al final no salí a correr aunque no tenía molestias. Estuve haciendo ejercicios de fortalecimiento con gomas, sentadillas, abdominales, lumbares y demás. Luego 40´de eliptica con cambios de ritmo de 1´. También hice unas sentadillas que no había hecho nunca, con una pierna. Mi marido me aconsejó que las hiciera que me iban a ir bien para los tobillos pues tienes que mantener el equilibrio. Esta tarde tengo asuntos médicos en Córdoba si llego con hora pa correr saldré un rato.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No digas que no corres el Mapoma este año. Un poco si, si yo lo hago tu tienes tambien un poco compi.

Va a ser que este año no, ya lo tengo asumido. Si me operan tengo que estar un mes por lo menos sin correr. Pero lo veré por la tele en directo como todos los años. Espero que mientras estés corriendo te acuerdes un poco de mí y luego escribas una buena crónica con todos los detalles, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No te precipites ni para recuperar tu nivel de entrenos de antes de la lesión ni para descartar tan rápido el MAPOMA. Primero recupérate con calma y después, si no tienes que operarte, hazte unos test para ver el estado en que te encuentras.

Gracias Tnio, pero si mentalmente ya digo que no, no creo que cambie la cosa. Yo soy así.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Donna, siento leer eso... el maraton es duro duro, sobre todo su entrenamiento, no se a cuanta gente veo que en su preparacion sufren molestias y abandonan. Pienso sinceramente que una prueba tan larga y que necesita una preparacion excesiva no es buena para la salud. Sin embargo lo que lo intentan y consiguen son para mi heroes, se que algun dia lo conseguiras. Animo y a seguir disfrutando del deporte que es de lo que se trata
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Gracias Tnio, pero si mentalmente ya digo que no, no creo que cambie la cosa. Yo soy así.
    Si lo tienes tan claro, otra vez será. No obstante, el etrenamiento acumulado te irá muy bien para otras carreras. Ánimo Donna.

La verdad es que tienes razón, yo estoy en esto para disfrutar y por eso abandono porque no me veo capacitada para hacerlo bien, por lo menos éste. Me han surgido unos problemas y me he venido abajo, pero lo intentaré de nuevo y con las mismas ganas o incluso más que he tenido en esta preparación, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si lo tienes tan claro, otra vez será. No obstante, el etrenamiento acumulado te irá muy bien para otras carreras. Ánimo Donna.
    Si puedo haré alguna carrerita y creo que el entrenamiento que he hecho de algo servirá.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    El mismo dia que el MAPOMA es la carrera de la mujer en Málaga. Gacelilla y yo vamos ... aunque supongo que iras a Madrid a acompañar a los tuyos ...
    Corredora entre lesiones

Donna, Sevilla 2013, no te digo más.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

No dudes que te servirá y no te desanimes que me suena fatal eso de "si puedo haré alguna carrerilla".

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Donna, Sevilla 2013, no te digo más.
    +1

Oye ¿alguien sabe que día tenemos que empezar el tintinplan?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El mismo dia que el MAPOMA es la carrera de la mujer en Málaga. Gacelilla y yo vamos ... aunque supongo que iras a Madrid a acompañar a los tuyos ...
    No voy a Madrid porque este año iba sólo yo a correr de mi club, si hubiera ido alguna hubiera ido a acompañarla un tramo pero ellos van una semana antes a Lisboa. Si puedo correr a lo mejor hago la media de Morón-Arahal y si no pues me gustaría ir a Málaga porque es una carrera que me gusta hacer y así nos conocíamos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO