Atletismo

Página 49 de 315 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 6298

Diario de Donna

carreras y maratones hay muchos Donna, no ha podido ser Mapoma, pero otro habrá, estoy de acuerdo con tu marido, para el primer maraton Sevilla lo disfrutarás mucho mas.

y estoy con Lele, las sesiones de gimnasio fortalecen un montón y descansas de la carrera.

Gracias a tod@s, estoy saliendo a correr días alternos y los que no corro, gimnasia y spinning, a ver si luego tengo tiempo y pongo lo poco que he hecho, pero algo es algo. Sigo sin molestias que es lo importante, saludos para tod@s.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vamos!!! por lo menos ya correteas día sí, día no y sin molestias que es lo importante, con el spinning y la gimnasia te vas a fortalecer lo suficiente para aguantar muy bien la próxima vez que te plantees preparar los 42, que espero sea allá por octubre o así.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Espero para octubre tener la suficiente base para poder llevar a cabo el mismo entrenamiento, intentaré seguir fortaleciendo y demás, gracias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Espero para octubre tener la suficiente base para poder llevar a cabo el mismo entrenamiento, intentaré seguir fortaleciendo y demás, gracias.
    Ese es el plan que tenemos en mente mas de uno, a ver si lo logramos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ese es el plan que tenemos en mente mas de uno, a ver si lo logramos

Tú si sigues así vas sobrao, con esos castillazos que te haces. A ver si nos juntamos un grupito guay pa Sevilla.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tú si sigues así vas sobrao, con esos castillazos que te haces. A ver si nos juntamos un grupito guay pa Sevilla.
    A mi me gustaría mucho desde luego y de momento somos unos cuantos los que tenemos ese Sevilla 2013 en vista, otra cosa es que lleguemos

Es verdad, mira yo toda ilusionada con MAPOMA y nada, pero de los errores se aprende y para el próximo espero estar más fuerte y soportar mejor los entrenamientos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    A mi me gustaría mucho desde luego y de momento somos unos cuantos los que tenemos ese Sevilla 2013 en vista, otra cosa es que lleguemos
    Llegaremos, LLEGAREMOS!
    Corredora entre lesiones

En principio tenia pensado hacer este año la maraton de Amsterdam pero 3 amigos del pueblo me han dicho que van hacer tambien Sevilla 2013 y creo que me la voy a marcar tambien como objetivo aunque sigue sin gustarme, el mes de enero es muy duro para hacer los entrenamientos con el frio y la posible lluvia. Por otro lado podria hacer la campaña de medias (Almodovar, Granada, Cordoba,Los Palacios, Ecija) y terminar los triatlones ,este año, haciendo otro half (Cabo de gata) en octubre.
    Úlima edición por frankcis fecha: 29-03-2012 a las 11:50

Venga Frank anímate, siempre puedes hacer Almodovar, Córdoba, Écija y Puente Genil antes de Sevilla y viene bien de entrenamiento. Yo si puedo lo intentaré. las otras medias que has puesto no se las fechas y no se si son antes de Sevilla.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Venga Frank anímate, siempre puedes hacer Almodovar, Córdoba, Écija y Puente Genil antes de Sevilla y viene bien de entrenamiento. Yo si puedo lo intentaré. las otras medias que has puesto no se las fechas y no se si son antes de Sevilla.
    Se que algun dia tendré que hacerla, todavia no estoy programando la temporada que viene, sobre todo cual será mi gran objetivo, me ronda la cabeza hacer Sevilla y los 101 kms de Ronda, (éste es un trail).

Las fechas de las medias son estas, mas o menos, suelen coincidir con estos fines de semana.

Almodovar (finales sept), Granada (finales oct), Cordoba (finales nov), Los Palacios (semana antes de noche buena), Ecija (despues de Reyes) y Pte Genil (antes de Sevilla)

Los 100 de Ronda los conozco, es una burrada, gente de mi pueblo lo ha hecho y se lo están preparando también este año. Yo eso creo que nunca lo haría, por lo menos corriendo, andando sería otra cosa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Los 100 de Ronda los conozco, es una burrada, gente de mi pueblo lo ha hecho y se lo están preparando también este año. Yo eso creo que nunca lo haría, por lo menos corriendo, andando sería otra cosa.
    yo pienso igual, correr 100 kms seguidos para mi es una barbaridad, aunque la verdad mucha gente no se los hace corriendo van andando en muchos tramos, yo desde luego jamás haría esa distancia ni andando siquiera.

Voy a actualizar un poco mi diario que lo tengo descuidado.

Domingo 25 de marzo

1 h 13´34 - Vel. Med. 5´31 - Vel. Máx. 4´42 - 13,34 km.

DOMINGO 25/03/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Lunes 26 de marzo

Gimnasia y 20´ spinning

Martes 27 de marzo

42´46 - Vel. Med. 4´55 - Vel. Máx. 4´11 - 8,69 km.

MARTES 27/03/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Miércoles 28 de marzo

Gimnasia y 25´spinning

Jueves 29 de marzo

Hoy no he conseguido terminar el tiempo que iba a estar corriendo, cuando llevaba la mitad he notado una molestia y me he parado para no forzar, en cuanto he parado se me ha quitado pero no he corrido más, me he ido para casa y he hecho gimnasia y 30´de elíptica.

23´26 - Vel. Med. 4´58 - Vel. Máx. 4´05 - 4,72 km.

JUEVES 29/03/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Con cabeza, has hecho bien en parar y darle al spinning...la verdad es que se llega a apreciar el simple hecho de poder correr y se relativiza la cantidad y la calidad. Poco a poco.

Ya estas a no parar eh, bueno, al final.... creo que mejor eso, parar que lesionarte otra vez, bien

Bien por saber cuando parar.

Eso si, veo que te estas desquitando y dandole alegria al cuerpo con ritmillos simpaticos.

Muy buena decisión la de parar y volver a casa. Hay más días que ollas.

Domingo 1 de abril

Estupenda mañana para correr, nada de frío, ni viento y lluvia. He ido despacito charlando con las compis y no he tenido nada de molestias. Me noto las piernas más fuertes desde que las estoy fortaleciendo. Luego al llegar estiramientos y propioceptivos para los tobillos.

1h 08´48 - Vel. Med. 5´38 - Vel. Máx. 4´16 - 12,20 km.

DOMINGO 01/04/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO