Atletismo

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Diario de Donna

  1. #101
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Martes 1 de noviembre

    15 minutos de calentamiento, cambios de ritmo de 6,5,4,3,2,1 recuperando la mitad del cambio más otros 15 minutos para terminar. Los cambios de 6,5,4 y 3 los he hecho a 4´30, el de 3 minutos a 4´05 y el de 1 a 3´46. La verdad que los he hecho muy bien a pesar de descansar esta semana la mitad de tiempo entre cambio y cambio
    Fenomenal entreno. La ruta de la miel te va a ir de dulce.

  2. #102
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Fenomenal entreno. La ruta de la miel te va a ir de dulce.
    La verdad es que sí, porque regalan un montón de miel a los 3 primeros clasificados de cada catergoria, pero me estoy pensando en cambiar y hacer la media del Rincón de la Victoria, ahí estoy, pero vaya que una de las dos la hago ese finde.
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  3. #103
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    hacer la media del Rincón de la Victoria
    ¿Hay una media en el Rincón? ¿Cuando? ¿Recorrido? ¿Página Web?

    A ver si Paco y/o Yauma nos cuentan algo. Según la fecha igual me apunto
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  4. #104
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    Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    ¿Hay una media en el Rincón? ¿Cuando? ¿Recorrido? ¿Página Web?

    A ver si Paco y/o Yauma nos cuentan algo. Según la fecha igual me apunto
    Es el día 13 de noviembre, son 3 vueltas a un circuito de 7 km y las inscripciones en dorsalchip.
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  5. #105
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    Es la de la Mujer en Zaragoza ... la proxima vez sera.

    Gracias por la info. Estoy segura que tarde o temprano concidiremos en una
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  6. #106
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    Miércoles 2 de noviembre.

    Hoy me ha pasado como a Manoli el otro día. Con el cambio de hora, he tenido q correr más temprano para que no se me hiciera de noche y he corrido con el estómago lleno y el cocido que me había comido se me iba a salir por las orejas Pero poquito a poco he completado el entrenamiento dr hoy. 20 minutos de trote suave, suavísimo, más cuestas 2x6x80 metros y para terminar 10 minutos ya un poco más ligerito porque ya se me había pasado un poco la molestia. El próximo día me llevo un bocata al trabajo y no como nada en casa
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  7. #107
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Martes 1 de noviembre

    15 minutos de calentamiento, cambios de ritmo de 6,5,4,3,2,1 recuperando la mitad del cambio más otros 15 minutos para terminar. Los cambios de 6,5,4 y 3 los he hecho a 4´30, el de 3 minutos a 4´05 y el de 1 a 3´46. La verdad que los he hecho muy bien a pesar de descansar esta semana la mitad de tiempo entre cambio y cambio
    Los cambios de ritmo como los haces??

    Muy buenos tiempos, explicamelo que quiero porbar los cambios de ritmo, dicen que son mas amenos que las series.
    Mis entrenos endemondo:

    http://www.endomondo.com/workouts/

  8. #108
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    Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Los cambios de ritmo como los haces??

    Muy buenos tiempos, explicamelo que quiero porbar los cambios de ritmo, dicen que son mas amenos que las series.
    Los cambios de ritmo son como los fartleks (creo) yo es que siempre los llamo así, y sin embargo mi marido le dice fartlek. Suelo trotar unos 15 minutos suaves y luego empiezo con los cambios. Esta semana me tocaban de 6 minutos pues cuando ya he corrido los 15 de calentamiento empieza a aumentar el ritmo durante 6 minutos (a un ritmo que puedas aguantarlos todos, normalmente se suele decir que a ritmo de carrera) y luego descanso a un trote suave el tiempo indicado y otra vez a acelerar el ritmo y así hasta que los hagas todos. Espero haberme explicado bien, yo los hago así siempre, a lo mejor estoy equivocada y otros lo hacen de otra manera.
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  9. #109
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    Jueves 3 de noviembre.

    Hoy ha tocado una hora de gimnasia, me compre el otro dia en Decathlon una bandas elasticas y he hecho algunos ejercicios que he encontrado en internet, también lumbares, abdominales, etc... Si teneis ejercicios para gomas, porfa decidmelo para tener una tabla de ejercicios mas completa, gracias
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  10. #110
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  11. #111
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Los cambios de ritmo son como los fartleks (creo) yo es que siempre los llamo así, y sin embargo mi marido le dice fartlek. Suelo trotar unos 15 minutos suaves y luego empiezo con los cambios. Esta semana me tocaban de 6 minutos pues cuando ya he corrido los 15 de calentamiento empieza a aumentar el ritmo durante 6 minutos (a un ritmo que puedas aguantarlos todos, normalmente se suele decir que a ritmo de carrera) y luego descanso a un trote suave el tiempo indicado y otra vez a acelerar el ritmo y así hasta que los hagas todos. Espero haberme explicado bien, yo los hago así siempre, a lo mejor estoy equivocada y otros lo hacen de otra manera.
    Voy a explicar como intento hacer yo las series con cambios de ritmo:

    Las largas las hago de 4x2000 o 3x3000, la primera a Ritmo de Carrera, la segunda a -15’’ de RC y la última a -25’’ de RC.
    Descansos entre series largas 1’30’’
    Medias de: 6x1000, la primera a -20’’ de RC y la última a -45’’ de RC.
    Cortas: 12x400, la primera a -10’’ de RC y la última -25’’de RC.
    Descansos entre series cortas 1’
    Antes de empezar 15' de calentamiento y estirar bien. Al terminar enfriar durante 10' y estirar.
    NO MEZCLAR SERIES Y CUESTAS.

  12. #112
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    El fartlek progresivo:
    Correr fuerte durante 5,4,3,2 y un minuto intercalando carrera suave de la misma duración. Cuanto más corta la fase, se debe hacer más rápido.
    Durante 20’ cambios aleatorios de entre 15’’ y un minuto con recuperación igual al tiempo del cambio.
    Durante 25’ cambios aleatorios de entre 1’ y 3’ con recuperación de un minuto.
    3 cambios de 1’ recuperando 1’ rodando suave.
    4 cambios de 2’ recuperando 1’ rodando suave.

  13. #113
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    Sábado 5 de abril.

    Hoy no tenía q correr, pero como ayer no corrí hoy tenía q hacerlo tuvera ganas o no Así es q a las 10 de la mañana he hecho 50 minutos a menos de 5 el kilómetro, para irme scostumbrando a ese ritmo para la media. He hecho 4 km entre 4´35 y 4´40 y los demás a 4´50. Tendría q haber hecho 6 progresivos de 100 m pero como hacía tanto viento e iba a empezar a llover y no m quería mojar, pues nada q pa casita a estirar y mañana será otro día
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  14. #114
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    Tus velocidades y tu constancia me asombra. Lo tuyo es fuerza de voluntad
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  15. #115
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Sábado 5 de abril.

    Hoy no tenía q correr, pero como ayer no corrí hoy tenía q hacerlo tuvera ganas o no Así es q a las 10 de la mañana he hecho 50 minutos a menos de 5 el kilómetro, para irme scostumbrando a ese ritmo para la media. He hecho 4 km entre 4´35 y 4´40 y los demás a 4´50. Tendría q haber hecho 6 progresivos de 100 m pero como hacía tanto viento e iba a empezar a llover y no m quería mojar, pues nada q pa casita a estirar y mañana será otro día
    muy buenos esos ritmos. vas genial.

  16. #116
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    Gracias a las dos por los ánimos (Begoter y Tortuguita)
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  17. #117
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    Domingo 6 de noviembre.

    Hoy no he podido salir a las 10 con los de mi club, porque he estado de niñera con mis sobrinos, más mis dos hijos claro Bueno pues he salido a las 12 y muy bien porque es a la hora que más me gusta en esta época del año, con el solecito, aunque hacia un poco de rasquilla y mucho viento. Total que ha hecho 70 minutos. Los 10 primeros y los 10 últimos suavecitos y los demás a menos de 5 (4´50) y cuando ya iba a acabar antes de los 10 despacito para terminar, he hecho 4km un poco más ligerita y me han salido 4´46, 4´45, 4´35 y 4´29. Yo creo que voy mejor, porque ya corro más tiempo a menos de 5. El domingo creo que voy a la media del Rincón, a ver como se me da, o si por el contrario me equivoco y me viene peor para la media de Córdoba que ed el 27. Bueno ya veremos como sale.
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  18. #118
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Domingo 6 de noviembre.

    Hoy no he podido salir a las 10 con los de mi club, porque he estado de niñera con mis sobrinos, más mis dos hijos claro Bueno pues he salido a las 12 y muy bien porque es a la hora que más me gusta en esta época del año, con el solecito, aunque hacia un poco de rasquilla y mucho viento. Total que ha hecho 70 minutos. Los 10 primeros y los 10 últimos suavecitos y los demás a menos de 5 (4´50) y cuando ya iba a acabar antes de los 10 despacito para terminar, he hecho 4km un poco más ligerita y me han salido 4´46, 4´45, 4´35 y 4´29. Yo creo que voy mejor, porque ya corro más tiempo a menos de 5. El domingo creo que voy a la media del Rincón, a ver como se me da, o si por el contrario me equivoco y me viene peor para la media de Córdoba que ed el 27. Bueno ya veremos como sale.
    El ritmo de esos km a menos de 5' dicen que estás bien y no creo que correr esa media del domingo te perjudique para la de Córdoba. Tendrías casi dos semanas para recuperarte.

  19. #119
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    Hola DONNA pedazo tiempos te haces!!!!!

    Te he entendido lo de los Farklet, voy a por ellos a ver si te pillo..........
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  20. #120
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Domingo 6 de noviembre.

    Hoy no he podido salir a las 10 con los de mi club, porque he estado de niñera con mis sobrinos, más mis dos hijos claro Bueno pues he salido a las 12 y muy bien porque es a la hora que más me gusta en esta época del año, con el solecito, aunque hacia un poco de rasquilla y mucho viento. Total que ha hecho 70 minutos. Los 10 primeros y los 10 últimos suavecitos y los demás a menos de 5 (4´50) y cuando ya iba a acabar antes de los 10 despacito para terminar, he hecho 4km un poco más ligerita y me han salido 4´46, 4´45, 4´35 y 4´29. Yo creo que voy mejor, porque ya corro más tiempo a menos de 5. El domingo creo que voy a la media del Rincón, a ver como se me da, o si por el contrario me equivoco y me viene peor para la media de Córdoba que ed el 27. Bueno ya veremos como sale.
    Hola Donna, yo tambien he salido hoy domingo sobre las 12:00h a entrenar, tambien por aquí hacía mucho viento,,, llevas unos ritmos geniales, este último entreno ha sido muy bueno,,,,,,,, he leido que vas a la media del Rincón, yo alomejor voy tambien, si no nos vemos pues te deseo que tengas suerte que ya queda muy poco, una semanita solo, un saludo y a seguir así de bien.

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