Atletismo

Página 60 de 316 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 6305

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Viernes descanso total.

Sábado 16 de junio

Gimnasia: pesas + gomas + abdominales + lumbares + sentadillas + estiramientos

Domingo 17 de junio

Hoy se tenía q haber celebrado el duatlon en mi pueblo pero por la crisis pues nada que este año no toca. la gente de mi club como lo suelen hacer para cerrar la temporada decidieron hacerlo por su cuenta y hemos hecho hoy el entrenamiento por el recorrido para ir animándolos. Todo ha transcurrido con normalidad y hemos pasado un rato bueno. A ver si el año q viene se vuelve a celebrar porque es una pena pues ya son dos carreras que este año no se han celebrado.

DOMINGO 17/06/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Después unos estiramientos y a la piscina
    Vaya faena que se suspenda el duatlón!! Si tienes alguno cercano y mantienes la forma puedes resarcirte

Lunes 18 de junio

No me ha dao tiempo de hacer mucho porque los niños se querían ir pronto a la piscina y quería hacer gimnasia antes de irme, porque luego llego tarde y me tngo que poner cn la cena y los niños y no men queda ganas. Así es que a las cinco me he puesto un poco más de media hora.

Gimnasia: pesas + sentadillas + abdominales + estiramientos.

Mejor que nada
    Menudos gastos de energías tienes ahora llegando este tiempo, más aún con los críos que si quieren piscina, playa, que el hacer la comida todos los días, la verdad que es un trabajo agotador.

Domingo 17 de junio

Hoy se tenía q haber celebrado el duatlon en mi pueblo pero por la crisis pues nada que este año no toca. la gente de mi club como lo suelen hacer para cerrar la temporada decidieron hacerlo por su cuenta y hemos hecho hoy el entrenamiento por el recorrido para ir animándolos. Todo ha transcurrido con normalidad y hemos pasado un rato bueno. A ver si el año q viene se vuelve a celebrar porque es una pena pues ya son dos carreras que este año no se han celebrado.
    De mi club son muchos lo que ivan a cerrar temporada en ese duatlón, a ver si el año que viene se vuelve a organizar o de forma pirata ya que los recorridos no son problematicos para el tráfico.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    De mi club son muchos lo que ivan a cerrar temporada en ese duatlón, a ver si el año que viene se vuelve a organizar o de forma pirata ya que los recorridos no son problematicos para el tráfico.
    La verdad es que nu hubo ningún problema con el tráfico porque como es una carretera poco frecuentada y el polígono como no había gente trabajando estaba desierto, se hizo bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Menudos gastos de energías tienes ahora llegando este tiempo, más aún con los críos que si quieren piscina, playa, que el hacer la comida todos los días, la verdad que es un trabajo agotador.
    La verdad es que no paro, pero en verano suelo coger algún kilito, será por las tardes que nos tiramos en la piscina y las dichosas meriendas de mis amigas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    bueno, veo que no te para nada, ni la crisis, ni piscina + la cena de los niños ni ná de ná, como debe ser...

de mayor quiero ser superwoman como vosotras
    casa, curro, niños, running... uffff
    Qué gracia y yo como tú!!! jajaja qué pasa novatillo no hay entrenos ahora?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ayer salí a correr y no podía con las piernas. Mientras que hice hora para salir a correr y q no hiciera mucho calor hice el fortalecimiento de piernas con peso y no me sentó nada bien hacerlo antes de correr. Ya no lo hago más así.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola donna, veo que estas entrenando pa ponerte fuerte. Mira hay un descenso en piragua en Ecija este domingo por si os animais, que esto de cambiar de deporte en verano viene muy bien:

Video-Invitación IX Descenso Batan-Écija

(Yo no tengo experiencia en piraguismo, y lo voy a hacer en piragua de 2)
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Ayer salí a correr y no podía con las piernas. Mientras que hice hora para salir a correr y q no hiciera mucho calor hice el fortalecimiento de piernas con peso y no me sentó nada bien hacerlo antes de correr. Ya no lo hago más así.
    Creo que es normal lo que te ha pasado. Después del esfuerzo de las piernas debe costar ponerlas rápidas.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Hola donna, veo que estas entrenando pa ponerte fuerte. Mira hay un descenso en piragua en Ecija este domingo por si os animais, que esto de cambiar de deporte en verano viene muy bien:

Video-Invitación IX Descenso Batan-Écija

(Yo no tengo experiencia en piraguismo, y lo voy a hacer en piragua de 2)
    Qué guay!!! me encantaría pero este finde estoy muy liada, tengo bautizo y demás. Yo sólo he cogido una piragüa dentro de una piscina y está muy chulo pero ya en río como que me da más miedo. En mi pueblo en agosto también hay una y está muy chula. Gracias.

Tú no paras eh? el sábado tri y el domingo piragüas. A ver si te vienes por aquí a hacer alguna carrerita, el 30 de junio está la d Herrera que está muy bien y el 14 de Julio hace mi cuñado una en Casariche, su pueblo adoptivo y está genial, vienen muchos corredores de toda Andalucia y está muy animada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Martes 19 de junio

Muy cansada por haber hecho el fortalecimiento de piernas y abdominales antes de ir a correr.

MARTES 19/06/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Miércoles 20 de junio

Sólo 30´ de spinning + estiramientos por falta de tiempo.

Jueves 21 de junio

El verano llegó y con él la calorrrrr! Mucho calor pero bien.

JUEVES 21/06/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Después fortalecimiento de piernas con peso + abdominales + estiramientos.

Hasta el domingo ya no correré más pero espero poder hacer algo de gym
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tus últimos tres días de entreno bien se merecen un descanso. No quiero ni pensar en el calor que hará por tu pueblo.

Fatal Tnio, yo no suelo sudar y hoy he llegado chorreando, me estoy pensando en pegarme el madrugón y salir sobre las 6,30 de la mañana, a ver si animo a alguién para q salga conmigo porque sola me da un poco de yuyu y no me atrevería a ir por el canal y tendría que correr por el pueblo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Fatal Tnio, yo no suelo sudar y hoy he llegado chorreando, me estoy pensando en pegarme el madrugón y salir sobre las 6,30 de la mañana, a ver si animo a alguién para q salga conmigo porque sola me da un poco de yuyu y no me atrevería a ir por el canal y tendría que correr por el pueblo.
    Tomatelo con resignacion. Con estos calores solo, como dices se puede salir por la mañana. Pero eso si puedes.

Mi mujer me dice que estoy loco, pues los fines de semana me estoy levantando a las 7:00 para ir a trotar......... Yo me apuntaba a tus madrugones...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tomatelo con resignacion. Con estos calores solo, como dices se puede salir por la mañana. Pero eso si puedes.

Mi mujer me dice que estoy loco, pues los fines de semana me estoy levantando a las 7:00 para ir a trotar......... Yo me apuntaba a tus madrugones...
    Mi marido me dice lo mismo que estoy loca, levantarme pa ir a correr y luego a trabajar, él prefiere pasar calor y salir por la tarde, pero yo rindo mejor por la mñana.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Lo de tu fuerza de voluntad me tiene a cuadros. Está claro que para mejorar en esto hay que tener fuerza de voluntad. La mayoría de nosotros la tenemos en mayor o menor grado, pero es que algunos os salís.
    Corredora entre lesiones

Desde luego hay que tener ganas de levantarse temprano para correr y luego irse a currar

Cuando empecé hace años en esto de correr, estaba como un clavo antes de las siete de la mañana en la playa de Almerimar para la faena. Para mí era muy duro y prefiero la tarde con el calorcito.

Donnaa felicidadesss!!! Que pases un buen día en tu 36º cumpleaños!!! Besos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Donnaa felicidadesss!!! Que pases un buen día en tu 36º cumpleaños!!! Besos

¿Esto es cierto?

Felicidades campeona. Disfruta mucho de este dia y piensa que este año es el AÑO.