Atletismo

Página 65 de 315 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 6296

Diario de Donna

¡¡Que bien que apareciste!! Enhorabuena por tu vuelta y por esa "carrera corta" y si tu has quedado satisfecha, eso es lo que cuenta.

Domingo 15 de julio

Aunque no he dicho nada, mi compañera de entrenamientos también fue y lo hizo bastante bien para lo poco que está entrenando. Bueno el domingo bien después de la carrera del día anterior. No hicimos el recorrido de cuestas pero por los menos hicimos algunos kms.

DOMINGO 15/07/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¡¡Que bien que apareciste!! Enhorabuena por tu vuelta y por esa "carrera corta" y si tu has quedado satisfecha, eso es lo que cuenta.
    Gracias Tnio, que no me he ido nunca eh? que os leo un ratito todos los días cuando tengo un hueco, lo que pasa que no comento nada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes 16 de julio

Gimnasia: abdominales, gomas, sentadillas, fortalecimiento tren superior con pesas, lumbares y estiramientos.

Martes 17 de julio

Algo más tranquila porque el cuerpo no estaba pa muchos trotes, con la visita de mi amiga la de todos los meses.

MARTES 17/07/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Miércoles 18 de julio

Gimnasia: abdominales + fortalecimiento de piernas con pesas + lumbares + estiramientos.

Jueves 19 de julio

Misma tiradita del martes,

JUEVES 19/07/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Viernes 20 de julio

El viernes hubo cambio. En vez de hacer gimnasia convencí al marido de mi amiga (que sólo corre en verano cuando estamos en la piscina) para ir a correr a la vía verde que está cerca de donde está nuestro club. Bueno cerca, a algo más de 2 km, pero no me atrevo a ir sola allí y como mi marido sigue fuera pues nada que nos fuimos los dos. La verdad que no me gustó mucho porque es un poco aburrido. No nos cruzamos con nadie en todo el recorrido y se me hizo muy largo el trayecto hasta llegar a la vía verde porque era por carretera nacional y está muy transitada y había que ir con mucho cuidao. Al principio me llevó con la lengua fuera porque íbamos rapidito, pero me fui recuperando poco a poco y luego era él el que iba fatal. Me ha dicho que no corre más conmigo porque acabó fatal, pero lo convenceré para el próximo viernes y si está mi marido también nos acompañará.

VIERNES 20/07/2012 VIA VERDE by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Sábado descanso total y todo el día en la piscina

Domingo 22 de julio

Ayer no fue muy bien. Salimos a las diez porque mi compis estuvieron de fiesta por la noche y querían dormir un poco más. Se nota un montón salir una hora más tarde. La ida despacito pero bien y la vuelta la hicimos andando porque no había muchas ganas de correr.

DOMINGO 22/07/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Queda actualizado mi diario, esta semana espero llevarlo más al día
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Anda, pedazo de carrera, grandes entrenos.... y nosotros diciendo que estaría de farra

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda, pedazo de carrera, grandes entrenos.... y nosotros diciendo que estaría de farra

También he estao de cachondeo!!! lo que pasa que con esto de correr por la mañana luego tengo toda la tarde libre.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Nos ha cerrado la boca a todos jaja. Pedazo de entrenamietnos esta semana. Mi enhorabuena
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Que introvertida se está volviendo con esto de los entrenos. Se los calla la gorriona y nosotros maquinando que por qué no se asoma y al menos quita el polvo del diario..., ayyyy.

Así que corriendo con uno que NO es tu "marío"...mu mal, eh!, mu mal!, luego queremos fidelidad y eso...jejejeje, ya en serio, que no decaiga Donna, este año, de verdad, espero que llegues del 10 a Sevilla. Allí espero que coincidamos unos cuantos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Donna se te ve en forma para ser verano, buenas tiraditas.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Así que corriendo con uno que NO es tu "marío"...mu mal, eh!, mu mal!, luego queremos fidelidad y eso...jejejeje, ya en serio, que no decaiga Donna, este año, de verdad, espero que llegues del 10 a Sevilla. Allí espero que coincidamos unos cuantos.

Primero le pedí permiso a su mujer eh??? qué quede claro, pero ya no quiere correr más conmigo porque quedó pa el arrastre jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Que introvertida se está volviendo con esto de los entrenos. Se los calla la gorriona y nosotros maquinando que por qué no se asoma y al menos quita el polvo del diario..., ayyyy.
    Me has pillao tnio!!! la verdad es que no quiero que veais mis entrenos pa que no se copieis, jajajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes 23 de julio

Descanso total, me llevé los apaños pa jugar a tenis, bueno intentarlo, pero al final nada de nada. Esta semana ya no puedo descansar ningún día . Bueno lo intentaré.

Martes 24 de julio

Qué trabajito me ha costao levantarme hoy!!!! y al final se me ha hecho tarde y he tenido que hacer menos, aunque he hecho un km más rapidito pa compensar. Luego pondré el enlace.

MARTES 24/07/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Como tenía un poco de remordimiento de conciencia, por la noche hice gimnasia: abdominales + fortalecimiento tren superior con pesas + sentadillas + lumbares + estiramientos.
    Úlima edición por DONNA fecha: 25-07-2012 a las 12:11
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No te flageles que ha estado muy bien. Tiempo habrá de hacer más.

Miercoles 25 de julio

Descanso otra vez no se si era los nublaos o el tute del día anterior, pero estaba flojísima y no podía con mi cuerpo.

Jueves 26 de julio

Mañana fresquita para correr, pero sólo 50 minutillos porque otra vez se me pegaron las sábanas.

JUEVES 26/07/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Esta tarde a ver si convenzo al marido de mi amiga pa que se venga conmigo porque mi marido va a otro ritmo y no puedo seguirlo, si no me iré solita.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Demasiadas pegas típicas del verano. Cuando aflojen las temperaturas sin duda mejorará tu rendimiento. Tener un marido demasiado rápido....¡error! jajaja.

Ya estoy por aquí!!!! He estado tres días sin hacer nada de nada de deporte, pero me han sentado muy bien, aunque no he parado de comer y me noto un poco pesona. El viernes fue mi aniversario de bodas y casi ningún año lo puedo celebrar con mi marido por temas de trabajo, pero este año sí. Nos fuimos a la playa SIN NIÑOS y la verdad que se nota la tranquilidad, aunque me acordaba mucho de ellos.

Esta mañana he salido, pero nada más empezar el garmin sin bateria. Como siempre hago el mismo recorrido pues más o menos se lo que he hecho. Unos 55´ tranquilitos y algo más de 10 km. Esta semana quiero dejarme planteado el plan para las próximas medias que voy a hacer porque ya estoy un poco aburrida de solo salir a trotar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Felicidades por ese aniversario Donna. A veces hay que olvidarse del deporte también.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Enhorabuena por ese aniversario.

+1 en eso de salir solo a trotrar, esta bien alguna vez, pero terminas aburrido. es mejor tener en mente un objetivo... mas divertido...

Ya te digo, los críos es que nos absorben a tope los jodíos

No hay mejor cosa que tener una carrera en el punto de mira, todos los músculos se ponen en alerta y la variación de los entrenos es una gozada, a por ellos